O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 8:09 pm

colorada escribió:estoooooooy igual que mariiii, tieeneeeees que seguiiiirlaaaa, quiero sabeeer que va a pasaaar, quiero que harry y louis tengan 1313! me mata el personaje de harry, me parecee tan malooo, le quieree dar a louis, se notaaa, seguiiiiiiiiiiiilaaa por favoooor!



 JAJAJAJAAJAJAJ PERDONAME ES QUE NO SE QUE MIERDA PONER(?


ESTOY EN BUSCA DE IDEAS.


YA VAN A TENER!!


HARRY ES RE FORRO PERO BUENO.


LA SIGO EN CUANDO PUEDA 


BESOS.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 8:10 pm

colorada escribió:eeeeeeeeeeeeey no subistee maas! porqueee??? :(

 Es que no tengo tiempo baby, cuando pueda subo <3
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 8:11 pm

Debby1D escribió:Okaaaaaay, vine a leerte por aca tambien.
Dios, Harry es la persona mas estupida, molesta e irritante que haya pisado la tierra, ademas, esta lleno de maldad (?
Y Lou bueno, es un pobre sometido. Aunque tiene sus planes perversos tambien. 
Si, se que es con un objetivo pero.. ah JAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥



 Harry es un forro de mierda, lo odio :c a




No esta lleno de maldad esta lleno de djsnfjhbdsfdsjfgsdfhjf(?


Louis para mi que el tambien quiere 1313.


La sigo cuando pueda baby


Chauchis.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 8:13 pm

Kami_Directioner escribió:Holaaaaa soy nueva lectora
Tu novela me encanta :O
Harry depravado de mierda, le dijo a lou que le chupara los dedos DIOOOS me quede con ganas de mas xD Ya entendí el plan de Louis (eso creo) pero la cago harry cuando llamo a la minita esa -.-' en fin
Siguela pronto besitos.  :hug:  :hug:



 Holu nueva lectora!


Harry pervertido, sucio, asqueroso(?


Harry cagador de todo(? No se ni como me inspire para poner lo de chupar los dedos, me dio asquito diu.


Sigo cuando pueda (:


BESOS (:
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 8:14 pm

sarilla123 escribió:Hola   NUEVA LECTORA!!! SIGUELA JAJAJ ESE HARRY DEPRAVDO SIGUELA



 Holaaaaaaaaaaaa!




La sigo cuando tenga tiempo(?


Harry es un asqueroso, diu.

Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por EMMASOLER Miér 07 Ago 2013, 8:41 pm

cuando la SIGUEEEEEEEEES PORQUEEEE :wut: ME HACEEES SUFRIR :'(
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por EMMASOLER Miér 07 Ago 2013, 8:43 pm

EMMASOLER escribió:cuando la SIGUEEEEEEEEES PORQUEEEE :wut:ME HACEEES SUFRIR :'(
CUANDO ES CUANDO PUEDAAS???? :33 POR CIERTO AMEEEEEE TU NEW NOVEEEE AAAHHH TRIPLE STYLE TRIPLEE ASDFGHJKL PARA MI MENTE PERVER :333
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 8:54 pm

EMMASOLER escribió:cuando la SIGUEEEEEEEEES PORQUEEEE :wut:ME HACEEES SUFRIR :'(




 Perdoname es que necesito ideas y no tengo tiempo.


Besitos, ILY <3
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 8:56 pm

EMMASOLER escribió:
EMMASOLER escribió:cuando la SIGUEEEEEEEEES PORQUEEEE :wut:ME HACEEES SUFRIR :'(
CUANDO ES CUANDO PUEDAAS???? :33 POR CIERTO AMEEEEEE TU NEW NOVEEEE AAAHHH TRIPLE STYLE TRIPLEE ASDFGHJKL PARA MI MENTE PERVER :333



 No se, es por la escuela que no me da tiempo ): 


Aww, la leiste? Muchas gracias.


Te va a llenar de cosas pervertidas, por cierto es un One Shot Triplets :)
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 9:27 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 11:16 pm

Me encanto!

Ese Louis es un pervertido.

Harry un zorro calenturiento!

Siguela pronto.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Jue 08 Ago 2013, 5:25 am

undefined escribió:Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]



 Hi new reader(? ah no. Soy pésima en inglés.




Gracias por leerla <3




La sigo cuando pueda, es que todo eso de la escuela y bueno el tiempo se me acorta ):




Ahora me paso por tus noves, UN BESO.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Jue 08 Ago 2013, 5:26 am

alexa peluchina escribió:Me encanto!

Ese Louis es un pervertido.

Harry un zorro calenturiento!

Siguela pronto.

xoxo



 Gracias <3




Harry es el más perver (:< ah.




Y Louis lo hace por su bien(? O no...................(?




La sigo cuando pueda, Besos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Jue 08 Ago 2013, 6:02 am

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 Tumblr_m368mu88aB1rn4vyh_large



Capítulo 4

Suspiré pesadamente y me encerré en mi cuarto, me quité mis pantalones con mi remera y me recosté en mi cama, y finalmente quedé dormido.




***




Una mano comenzó a moverme de un lado a otro, gire mi cabeza y vi a mi madre. - ¿Qué? Pregunté somnoliento.


- Solo vine a despertarte, hace más de 5 horas que yo llegué. - Susurró acariciando mi cabello. - Por cierto Louis, hoy tengo que irme, ahora, tengo un compromiso pendiente y es importante, pero descuida llamé a Harry para que venga nuevamente.




Yo abrí los ojos como platos y la miré. - ¡No! Yo puedo cuidarme solo... tengo 14 años mamá. - Gruñí.




- Louis, ya hemos hablado de esto, Harry es un buen chico, respétalo. - Resopló.




- Pero mamá yo soy lo suficiente independiente...  - Dije en un susurro.




- Louis, por favor no me hagas enojar y ve abajo que pronto llegará Harry, adiós. - Dijo mi madre dándome un beso en la mejilla y caminando escaleras abajo.




- Agh - Gruñí y me tape completo con mis sábanas.




Cuando escuché la puerta cerrarse y baje sin preocuparme de vestirme. "Total tengo lo mismo que Harry, y de alguna manera tengo que avanzar con el plan".




Me senté en el sillón a esperar que Harry llegue. 




Al cabo de unos minutos el timbre sonó, y pesadamente me paré a abrir la puerta. Vi a Harry con su cara de maldito infeliz de siempre.




- Hey marica nos volvemos a ver - Se burló de mí. 




- Sí, como sea - Dije apartándome y caminando hacia adentro moviendo exageradamente mis caderas, sobre mi hombro pude observar como Harry miraba mi trasero. Gire nuevamente mi cabeza y sonreí con malicia.




Harry se relamió los labios y sus pantalones empezaron a apretarle. Louis lo notó y poco a poco retrocedió para acercarse a él.




Harry con ambas manos tapó su erección pero las aparté, el fijó su vista hacia mí, tenía los ojos obscuros de tanta lujuria que reflejaba.




Pensé en como complacerlo hasta que tuve una gran idea, retiré completamente las manos de Harry y me agaché frente a él, tomé su cierre y comencé a bajarlo lentamente Harry solo miraba atento reflejando impaciencia. 




Baje completamente sus pantalones junto con sus boxers, para liberar aquella cosa dura que a Harry le estaba matando. Con asco tomé su pene entre mis manos y comencé a frotarlo, pude observar las gotas de líquido pre-seminal y sin pensarlo muy bien lo chupé.




Con mi lengua saboreé cada parte de su pene mientras que con mi mano masajeaba sus testículos, Harry tenía los ojos cerrados y lanzaba gemidos.




Con mi lengua rodeé la punta saboreando el líquido que salía de ella.




- Me corro. - Dijo Harry en un susurro, pero igual lo escuché.




Metí hasta la mitad del pene en mi boca y un líquido caliente la invadió, lo tragué con disgusto pero traté de simularlo. Tragué hasta la última gota de semen y luego me paré y me fui.




Estaba caminando hacia las escaleras cuando un brazo tomó mi muñeca. - ¿A donde crees que vas? - Preguntó Harry con una sonrisa malévola, sus pupilas estaban ensanchadas y sus rizos pegoteados a su frente.


Última edición por Larrydreams el Miér 27 Nov 2013, 4:30 am, editado 2 veces
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 08 Ago 2013, 6:54 am

Joder con Louis!!! la madre si supiera hahahah 
Bastardo! suelta al babe
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 4 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.