O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por kristalAguirre Lun 22 Jul 2013, 5:43 pm

 OMG OMG OMG OMG! subiste capitulo & no lo eh visto hasta ahora (? Que coshas:$.
No inventes! Te juro que cuando lei eso de frotar su rodilla contra el miembro de Styles, solte un grito & todos me vieron con cara de bicho ._. Estaba en la sala & estaba mi No perversa familia. Sguela, uh uh siguela!:D

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 23 Jul 2013, 11:01 pm




 MUJER!! ME ESTOY MURIENDO!!
te lo suplico (y es raro que suplique) seguí la Novela...
Mier* me estoy volviendo Loca!! The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 961472736 
en cerio tene un poco de piedad de mi no seas cruel... me acababas de decir hace años (exagerada.. pero así lo siento) que la ibas a seguir y no lo has echo!!
Mujer en cerio me queres matar!! :imdead:
por favor!! por favor!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:muere: :muere: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por colorada Mar 23 Jul 2013, 11:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Miér 24 Jul 2013, 1:48 am

kristalAguirre escribió: OMG OMG OMG OMG! subiste capitulo & no lo eh visto hasta ahora (? Que coshas:$.
No inventes! Te juro que cuando lei eso de frotar su rodilla contra el miembro de Styles, solte un grito & todos me vieron con cara de bicho ._. Estaba en la sala & estaba mi No perversa familia. Sguela, uh uh siguela!:D

Me despido con mucho amor.
Xx.


 JAJAJAJAJAJAAJA, LO DE QUE PEGASTE UN GRITO ME LO IMAGINE.


BUENIS, AHORA LA SIGO UN BESITO GRANDE.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Miér 24 Jul 2013, 1:51 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:


 MUJER!! ME ESTOY MURIENDO!!
te lo suplico (y es raro que suplique) seguí la Novela...
Mier* me estoy volviendo Loca!! The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 961472736 
en cerio tene un poco de piedad de mi no seas cruel... me acababas de decir hace años (exagerada.. pero así lo siento) que la ibas a seguir y no lo has echo!!
Mujer en cerio me queres matar!! :imdead:
por favor!! por favor!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:muere: :muere: 


Mi linda y dulce mari siempre con tus respuestas que amo JAJAJAJAJA.


Perdoname pero lo que pasa es que quiero seguir con la continuidad de las otras novelas, juro que después subo otro capítulos. Ejé pero no te me adelantes potrillo vos con paciencia.


Lo menos que quiero es matarte.


Te mando un beso enorme, bye.!
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Miér 24 Jul 2013, 1:52 am

colorada escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


 Buenoooooooooooooooooooooooo(?

 
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Susy Jue 25 Jul 2013, 5:12 pm

¡Hola!:3 soy  tu nueva lectora
y dejame decirte que me dejaste
hechizada con tu novela, ¡La Adoro!
En verdad, por favor tienes que seguirla
*----*
 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por AleXTrueBelieber Jue 25 Jul 2013, 9:39 pm

Hola! 
Soy tu nueva lectora, me llamo Alexandra pero dime Alex :##
Me encanta tu novela es tan asdfghjklñ
Tienes que seguirla baby
AByeBye,
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por colorada Vie 26 Jul 2013, 12:13 am

estoooooooy igual que mariiii, tieeneeeees que seguiiiirlaaaa, quiero sabeeer que va a pasaaar, quiero que harry y louis tengan 1313! me mata el personaje de harry, me parecee tan malooo, le quieree dar a louis, se notaaa, seguiiiiiiiiiiiilaaa por favoooor!
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por colorada Jue 01 Ago 2013, 7:42 pm

eeeeeeeeeeeeey no subistee maas! porqueee??? :(
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 6:58 am

Okaaaaaay, vine a leerte por aca tambien.
Dios, Harry es la persona mas estupida, molesta e irritante que haya pisado la tierra, ademas, esta lleno de maldad (?
Y Lou bueno, es un pobre sometido. Aunque tiene sus planes perversos tambien. 
Si, se que es con un objetivo pero.. ah JAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Kami_Directioner Lun 05 Ago 2013, 5:20 am

Holaaaaa soy nueva lectora
Tu novela me encanta :O
Harry depravado de mierda, le dijo a lou que le chupara los dedos DIOOOS me quede con ganas de mas xD Ya entendí el plan de Louis (eso creo) pero la cago harry cuando llamo a la minita esa -.-' en fin
Siguela pronto besitos.  :hug:  :hug:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por sarilla123 Lun 05 Ago 2013, 4:32 pm

Hola   NUEVA LECTORA!!! SIGUELA JAJAJ ESE HARRY DEPRAVDO SIGUELA
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 8:07 pm

Susy escribió:¡Hola!:3 soy  tu nueva lectora
y dejame decirte que me dejaste
hechizada con tu novela, ¡La Adoro!
En verdad, por favor tienes que seguirla
*----*
 



 Me muero, Susy leyendo una novela mia?




OMG OMG OMG


CONVULCIONA.


Gracias por leerla :)


Luego la sigo, besitos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 8:08 pm

AleXTrueBelieber escribió:Hola! 
Soy tu nueva lectora, me llamo Alexandra pero dime Alex :##
Me encanta tu novela es tan asdfghjklñ
Tienes que seguirla baby
AByeBye,



 Hola Alex (:


Muchas gracias por leerla.


La voy a seguir en cuando pueda.


Muchos cariños(?
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado. - Página 3 Empty Re: The Babysitter | Larry | Capítulo 5 publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.