O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
mi viaje me llevo a ti  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi viaje me llevo a ti  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
mi viaje me llevo a ti  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
mi viaje me llevo a ti  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
mi viaje me llevo a ti  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
mi viaje me llevo a ti  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
mi viaje me llevo a ti  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
mi viaje me llevo a ti  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
mi viaje me llevo a ti  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi viaje me llevo a ti

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por *Mony Styles * Jue 25 Jul 2013, 6:58 pm

Jajaj me mato de risa lo de louis jaja siguela ya!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Jue 25 Jul 2013, 8:10 pm

mañana o sabado subo cap y depronto hago maraton
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Vie 26 Jul 2013, 8:03 pm

cap 7 
MARATON 1/3


cuando me desperté ya estábamos por aterrizar  asi que me levante bien y desperte a louis 
 
____:Lou lou - 
lou: mmmmmm
____:nada que se levantaba asi que me toco ala mala -LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEVANTATE  YA MISMO SE ESTA CALLENDO EL AVION !!!!-papa ya se habia levantado y estaba totiado de la risa  conmigo 
lou:  QUE !!!!! AYUDAAAAAAAAA ME VOY A MORIR SOY MUY JOVEN , QUIERO CASARME , TENER HIJOS , TRABAJAR NOOOOOOOOO AYUDEN....- se callo por que se dio cuenta que todo el mundo lo estaba mirando , se puso rojisimo , eso tambien lo grave para lissy  - ______  para que me despiertas , me hiciste pasar un ridiculo  - puso cara triste
___: lo siento hermanito  sabias que te amo muchooooooo
lou: si si lo se :/ 
`para ese momento ya habiamos llegado y estabamos buscando las maletas 
tp: vamos niños  que se nos hace tarde 
lou y tu : si señor 
 ya teniamos las maletas  estavamos saliendo de ahi, mi hermano y mi papa estaban mas adelante , hiva pensando en lo que me espera londres , cuando sin querer choque con un chico guapo de ojos azules  cabello rubio ,tez blanca estaba guapo ¡_____ tomlinson  que piensas hace 3dias que terminaste con tu nuevo y ya piensas en eso , me reprendi yo misma 
tu: lo siento no me di cuenta soy una tonta lo siento muchoooooooooo
xxx: no te preucupes no nos paso nada , me llamo niall horan y tu
tu:____ tomlinson 
niall: estas de vacaciones ______
tu: no me mudo aqui con mi papa y mi hermano
niall: aaaa ... espera tu eres la hija del gran empresario joe tomlinson  el es famoso por sus grandes inversiones  y ayuda a los pobres en londres 
tu: si lo soy , y tu vives en londres 
niall: si vivo  aqui en londres pero naci en mulligar ,irlanda
vine aqui al aeropuerto  para esperar a mi hermano greg que me visita ¡ya llego ____ me tengo que ir  adios !
tu: chao niall
 me diriji a el carro  los dos estaban un poco impacientados por que me demore un poquito
ya estavamos en el carro   rumbo a nuestra nueva casa 
tp: louis y ____ ya estan matriculados en el colegio , empiezan el lunes bueno , 
lou y tu : claro papa 
los dos hiban hablando  , louis se hizo en la parte delantera del carro  y yo en la trasera  ellos estaban en su mundo  yo empeze  a cantar mistake de demi  lovato (https://www.youtube.com/watch?v=cfPEcbdHHjU)
amo esa cancion , ya que cantar me identifica , lo hago aparte de bailar  creo que cantar es mi vida pero soy demaciada pernosa para poder cantar en frente de un publico que espera aver algo que hago yo  no me di cuenta cuando llegamos   se me abrio la boca yo creo hasta llegar al suelo ,  
 mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcT1rciQvjFqopMJyQqUZQAddgHTV8T3x6Kr5c503D68Cv5EuZDK
al entrar ala casa  era mucho mas linda por dentro (imaginense por dentro de la casa) cuando mi papa nos dijo en que habitacion nos tocaba entre y era mi cuarto divino 
mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSu5WLbsowr7R4K_E5EEbv9KWxh87XdkOcC8nrB90QdsD71PDa2 

deje mi maleta en mi cama y empeze a desempacar  todo cuando abri mi  armario lo ame era re grande( no pude encontrar uno lindo asi que imaginencelo como en el diario de la princesa 2 ) desempaque y organize todo  en el armario , coji la laptop  y me sente en la cama cuando toque la almuada con mi cabeza me quede sumamente dormida 


scott:lo siento mucho mucho ___ te quiero decir que yo nu...

lou:_____ (Ta) despierta nos toca bajar a comer 
tu: mmmmm estabien ya bajo
lou: te espero si no  bajas en 10 minutos subo te echo agua y si te sigues resistiendo te cargo y te bajo  hasta el comedor ok
tu: esta bien boobear
me levante de la cama coji el computador y lo coloque en el nochero mire el reloj y era las 8:35  dormi tanto ,  de pronto me faltaba por el vuelo que tuvimos  .  a lou  lo vi  que se puso un poco triste por que su ex  margaret ( no quiero ofender a nadie XD) se ve que la extrañaba  fuwe su primer amor , pero ella era un poco celosa  con el y a tal grado que  la celo con la mejor amiga de lou pero el lo va superando poco a poco  eso espero. baje por que ya habian pasado 9 minutos . 
al bajar me encontre con papa, lou,mi nana ,y una mujer como de la edad de papa  alta pelo castaño ojos verdes  lindo cuerpo se ve que hace ejercicio 
tu: hola papi , hola lou , hola nana , hola chica que invito mi papa y no conosco 
tp:jjajajja hola princesa ,te presento a charlotte mi novia 
charlotte: hola ____ como estas 
tu: bien gracias y tu
charlotte: bien gracias espero que nos llevemos bien 
tu: yo tambien 
tp: bueno chicas y lou pasemos ala mesa
todos: claro
 charlotte me callo bien , se buena persona  , creo que estuve  metida en mis pensamientos , estaba pensando en el sueño que tuve con scott que significara  


lou: tierra llamando a _____
tu:eee si lou que paso 
tp: estabas toda desconsentrada ____
tu: solo un poco pa
cuando  vi todos ya habian terminado  y yo tambien  que miedo !!!!!
charlotte: cariño me tengo que ir  ya es muy tarde , tu sabes que  tengo a mi sobrinita a  cargo y tengo un poco de miedo que le pase algo a lux  y tambien  me toca trabajar 
tp: claro amor vamos , chao chicos nos vemos mañana por que quiero que se acuesten temprano  entendido , mañana su nana los despierta para el colegio , en su cuarto ya estan  todos los materiales 
los dos: claro pa , chao charlotte ,espero verte otra vez 
charlotte: claro____ adios chicos , nana 
me despedi de mi nana y de louis y me subi a mi cuarto a ver si podia volver a tener ese sueño con scott, y creo que al parecer no pude
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Vie 26 Jul 2013, 8:45 pm





 maraton 2/?
cap 8
me desperte con el estupido despertador , me fui a bañar y me coloque un short , una camiseta azul manga larga y unas chanclas cafes hermosas coji mi mochila y baje creo que me levante tarde por que ya todos estaban desayunando
tu: buenos dias
todos: hola ____ como amaneciste
tu: bien pa y tu
tp:bien cariño
nana: quieres que te prepare algo bebe
lou: no por que llegamos tarde
tu: ok tocara
me despedi de todos me comi una tostada mientras subia a mi cuarto a lavarme los dientes y poder salir
__________________________________________________
ya estavamos en el carro para ir al colegio , estavamos en el carro de lou el mini cooper rojo que amo con mi vida , ayer no puede volver a soñar con scott que sera lo que me tendria que decir .
en un abrir y cerrar de ojos y ya estavamos en el colegio , claro muy pocos estudiantes se nos quedaron mirando por el carro que teniamos , me parecio chistoso que desearan a mi bebe , bueno de louis pero casi mio. entramos fuimos a la secretaria por nuestros horarios y la clave de nuestro casillero
lou: buenos dias seria tan amable de darnos nuestros horarios por fa y la convinacion de nuestros casilleros
señora: claro joven y jovencita nombres
tu: louis y ____ tomlinson
la señora busco , nos indico donde quedaban cada uno mi primera clase es historia le pregunte a alguien donde quedaba ese salon , tome las indicaciones y llegue al salor , por suerte no habia comenzado ya
entre y me sente en la unica silla que no estaba llena ahi estaba un chico tenia `pelo mono , pero estaba de espalda
luego entro el prosesor
proseor: hola estudiantes , veo que tenemos una cara nueva no es asi como te llamas , presentate no tengas miedo
tu: pues me llamo____ tomlinson , tengo 16 años y ay
ahi parada que mi compañero de banca es niall horan el chico con quien me choque en el aeropuerto

despues me sente junto a el y me saludo
niall: hola como estas??
____: hola bien que bueno que ne toco con tigo
profesor: señor horan deberia dejar que au compañera se concentre
niall y yo nos reimos la clase fue muy aburrida y despues tenia la hora libre

niall tambien y sus amigos igual asi que me dijo que porque no me sentaba con ellos y pues acepte

niall:chicos ella es _____ ,_____ellos son harry zayn y liam
todos:hola
tu:hola
harry: de donde eres?
tu:Pues naci en los angeles california

harry :aaa yo soy de aqui
xxx: _____ que haces aqui sin mi- esa voz , se me hace familiar y mucho ,la reconoceria en cualqueir lugar la voz era ...
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 26 Jul 2013, 9:03 pm

 ah siguela porfa
quien le hablo a rayis seguro era louis pero i sino era el ahhhhh
siguela porfa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Sáb 27 Jul 2013, 8:51 pm

 cap 9
xxx:____ que haces aqui sin mi - me dijo aquella voz tan conocida para mi
me di la vuelta y me encontre con monica hernandez una de mis mejores amigas en españa , ella era mexicana pero por un translado de su papa se mudaron a españa , ella era alta , tez morena , con ojos cafes oscuros , a veces pero muy pocas veces con lentes , pero por que no ve de lejos , es de una contextura delgada , lo que mas me gustaba de ella y eso hizo que fueramos amigas fue es que ella era muy muy alegre , cuando la conoci fue un poco timida pero ala medida que hablabamos se fue habriendo ami poco a poco hasta que ya nos sabiamos todo la una de la otra despues me di cuenta de que podia contar con ella para lo que fuera , seguiamos hablando por chat pero ya no tanto . es increible que este aqui, las dos eramos inseparables , teniamos gustos muy iguales , a ella le gusta bailar y cantar igual que ami
t
u: MONI ESTAS AQUI QUE EMOCION SIIIIIII COMO CUANDO DONDE TE EXTRAÑE

moni:bueno primero calmate , si estoy aqui , por que no soy un holograma , como a mi papa lo transfirieron otra vez aca pero esta vez es definitivo , cuando el mes pasado , donde, vivo en la casa _________(una direccion inventada )
y yo tambien te extrañe

tu: yo yo vivo al lado tuyo aaaaaaa seremos vecinas
las dos empezamos a bailar y saltar como locas luego despues de 3 minutos terminamos de hacer eso - ee ok moni el es harry , niall y liam chicos ella es monica

moni: hola chicos

chicos: hola - moni y harry se quedaron mirandose justamente esos dos luego hiban a tener algo lo seee

cuando voltie la cara me encontre con los ojos de liam , esos ojos que me hipnotizaron tanto ,

moni: ____, ____ respondeme vamos ya timbraron

tu : ok ok ya vamos que clase te toca - para ese entonces los chicos ya se habian ido , creo que estaba muy despistada - que clase te toca

moni: biologia y ati

tu: tambien vamos por que llegamos tarde

llegamos justo a tiempo , toda la clase me la pase hablando con moni

luego nos tocaba mate , la odiaba pero no la entendia , tambien me tocaba con moni haci que practicamente puse atencion en clase
luego te terminar las clases me despedi de los chicos y de moni y me fue al carro a donde estaba lou para esperarme .....
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 29 Jul 2013, 8:15 am

siguela plis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Lun 29 Jul 2013, 3:39 pm

cap  10 
 
cuando llegue al carro estaba lou con unos 3 compañeros  de el 
 
tu:hola lou  nos vamos ya 
 
lou:claro ____ dejame te presento ellos son joseph ,jev y ethan , chicos ella es mi hermana _____
 
joseph,jev y ethan : hola _____
 
joe: bro nos tenemos que ir  nos vemos mañana 
 
lou:okay nos vemos chicos
 
tu:nos vemos chicos espero verlos pronto 
 
ethan :claro , nos vemos
 
joe:claro que nos veremos otra vez - se fue y me guiño el ojo  
 
no lo podia negar joseph pero como todos le  decian joe  era lindo muy lindo  , guapo , y pues ethan y  jev tambien estaban lindos  muy lindos :) 
 
lou:____ vamos que llegamos tarde 
 
tu: esta bien don celoso por que su hermanita pequeña le coquetearon 
 
acabo de decir eso y ya estabamos en el carro y ya estábamos afuera del colegio 
 
lou: no estoy celoso ______
 
tu: no claro que no - que no se note el sarcasmo-louis tranquilo ya noy la niña tonta que se dejo engañar por su mejor amigo , y ademas no todos son como scott
 
lou:esta bien pero si te llega a lastimar joe te juro que no me importa que sea mi amigo le pego bien fuerte  en sus partes nobles
 
tu: esta bien lou  :* 
 
ya estabamos llegando ala casa  , estaba mi papa  que extraño
 
lou: esta papa que raro  no , sera que algo malo estara pasando
 
tu: no lo creo lou , si hubiera sido algo malo nos recoje en el cole no crees?
 
lou: tienes razon hermanita
 
lou parqueo el carro , los dos  bajamos del carro  y fuimos a timbrar , cuando nos habrieron  fue  nuestra nana , pero no tenia una cara de pesame o de nada parecido
 
los dos: hola nana
 
nana:hola mis amores ¿ como les fue en su primer dia de colegio


tu: bien nana , oye nana que hace mi papa aqui , paso algo , dije susurrandole para que  papa no escuchara 


nana: nose muñeca 


tu : gracias nana voy a ver que paso 


sali de la cocina y con lou fuimos donde mi papa 

tp:hola ____, hola louis 


los dos: hola papa 


tu: papi por que estas aqui tan temprano , o aqui en londres , por que en los angeles siempre llegabas por la noche 


tp: _____; amor  es que tengo que viajar,  con mucha urgencia a paris solo los espere para irme , unas de mis empresas  tiene un plolema y me toca solocionarlo 


en ese momento me senti dejada , olvidada, frustada 


tu:TE  VAS LLEVAMOS DOS  DIAS AQUI Y YA TE QUIERES IR , TAN RAPIDO TE ABURRISTE DE NOSOTROS CUANTO TE VAS A QUEDAR UN MES O QUIZAS 2 O 3  DIME , PARA ESO NOS QUISISTE ALEJAR DE MAMA , PARA ESTAR SOLA COMO CUANDO EN ARGENTINA , O ESTAR SOLOS CUANDO ESTABAMOS  CANADA O EN ESPAÑA  DONDE ESTABAS TU PARA DARME UN ESTUPIDO CONSEJO , NO SABES LO QUE YO SUFRIA EN SECRETO POR ESTAR SOLA  NO LO SABES CIERTO ,SABES QUE ESTARIA HACIENDO YO , DISFRUNTANDO CON LISSY , , PASANDO TIEMPO CON MAMA -  en ese momento creo que me desahogue  todo lo que sentia todo por lo que un dia le tenia rencor a mi papa un rencor en el que  pense que habia sanado pero no fue asi. sin darme cuenta estaba llorando y lou me estaba aconcejando como ya era constumbre , el era mas que mi hermana era mi mejor amigo - adios  , suerte en el viaje me cuentas si viajar es mejor con hijos o sin ellos por favor -iba a decir algo pero no no deje hablar 


sali de alli y me fue para mi habitacion a pensar lo que paso , decidi que iba a hacer algo que hace 3 años no hacia y que solo conocia moni , ya estaba por entrar al baño tocaron la puerta


lou: hermanita abreme por favor  tenemos que hablar 


tu: no lou dejame porfa quiero estar sola . sabes extraño cuando estabamos juntos los 4 que eramos felices - le dije con melancolia por pensar en esos años - pero lo que mas extraño es vivir con mama y ir con papa todos los fines de semana 


lou: lo se hermanita 


tu: te amo louis , pero en estos momentos lo que las quiero estar es solo esta bien 


lou: ok hermana , sal en cuando no estes triste 


tu: bueno 


 cuando senti que lou se habia ido ,creo que me calme un poco , me sentia mejor , pero no mejor  pero no haria nada , lo haria por louis  y por lissy , por cami , niall por mis amigos que conoci hoy 
 me sente en la cama  y comence a llorar y asi estuve 2 horas , creo que llorar es  mi metodo de estar mejor de sonreirle a la vida cuando ella se pone a darme la espalda ,  me fui a  lavarme la cara y sali a mi habitacion me acoste  y coji mi ipod  entre a todas las redes sociales , coloque el cel en vibrador por si mi mama me llamaba , con ella hable hoy por la mañana  , y me coloque los audifinos y la musica a todo volumen luego de estar como 30 minutos asi . encontre conectada a  moni 


*chat*


moni: hola amiga 


tu: hola


moni:  que tienes ???


tu: yo ??? nada


moni:segura??


tu:jajajs i por que la pregunta 


moni: por que siempre me slaudad diferente


tu: la verdad es que  mi papa se va  hoy para paris y pues me dio mucha rabia y he llorado mucho por que solo llevamos 2 dias  y ya se quiere ir 


moni :no lo vallas a hacer


tu: tranquila no lo voy a hacer  , estuve a punto de hacerlo pero lou me interrumpio 


moni: por fa no lo hagas mas 


en ese momento sono mi cel


tu: moni espera ya te hablo ok


moni: ok


*llamada*


tu: hola


xxx: hola 


tu:  quien habla??


xxx: soy niall


tu:aaa hola niall como estas 


niall:hola____ bien y tu 


tu: bien 


niall: te queria preguntar algo??


tu: claro dime 


niall:mmm es que los chicos vamos a salir  con los chicos  y ... pues... mmm ... yo queria preguntarte su tu.... mm pues - sonaba muy nervioso lo cual me causo ternura  y un poco de risa - mmm bueno .... ___


tu: dime ... respira y me dices ok 


niall: jajjajaja es que queria saber ... si tu pues ... ay si tu querias venir con nosotros 


tu: jajjajaaj claro nialler


xxx: dile que invente  a su amiga - alcanse a escuchar que gritaron y creo que fue harry - por fa


niall:aa y que si puedes invitar a tu amiga 


tu : claro jjajjajaja


niall: ok___ te recojemos  en 5 minutos ok 


tu: vale nos vemos en 5 minutos 


niall: ok


*FIN DE LLAMADA*


apaque la musica  y le escribi a moni




*CHAT*

tu:quieres ir a dar una vuelta con migo 


moni:los chicos de esta mañana estaran 


tu: no solas las 2 


moni:ok


tu: vienes????


moni: claro 


apague todo lo electronico  y me diriji a mi armario  y me coloque esto 


mi viaje me llevo a ti  - Página 5 1014204_520475934712939_879749526_n


 en ese momento llego moni


moni: hola amiga !!!! estas hermosa 


tu: tu tambien 


moni estaba vistiendo esto 


mi viaje me llevo a ti  - Página 5 60036_173720866140991_725168862_n


tambien estaba muy linda
salimos y nos encontramos con.......
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 30 Jul 2013, 12:45 pm

ame el cap 
conquien se encontraron moni y rayis
siguela plis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 03 Ago 2013, 1:43 pm

Waaaa perdon por no comentar pero me fui de viaje y sin internet sabes lo que es waaa me perdi vastante pero ya me actualise siguela que loz caps estan tan jDgsg. y siguela por fis y perdon prometo comentar siempre y sifuela kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Sáb 03 Ago 2013, 4:00 pm

tranquila nosotras tampoco hemos podido estar muy activas por el colegio , de pronto hasta la noche de hoy o mañana podemos subir 

besos
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Sáb 03 Ago 2013, 7:45 pm

cap 11

 nos encontramos con niall  , 


tu:hola
niall:hola____ estas hermosa 
tu:gracias
niall: hola monica
moni: hola niall , y dime moni 
niall:jajajjajaj ok moni tu tambien te ves hermosa
moni: gracias 
niall:  muy bien entonces nos vamos chicas 


moni me miro para matarme pero yo no lo le hice caso y la jale del brazo salimos de la casa y afuera estaba el auto de niall muy lindo debo decir es un jeep comander negro lo cual me sopendio un poco


tu:es un... es un ... es un ...
niall: sip es un jeep comander te gusta
tu: que si me gusta me encanta 


la verdad es que era unos de mis carros favoritos  claro que mi papa ya me lo habia comprado cuando vivimos en brazil , otras de las ciudades de mi larga lista de ciudades vividas
me encanto ese carro , pero cuando a papa lo trasladamos otra vez  , estuve muy muy triste despues papa me compro muchas cosas tecnologicas ,  , nos subimos y  y yo me hice de copiloto y moni atras . despues llegamos  a una cas amuy linda y grande casa niall se bajo y anter de que me diera cuenta el me estaba abriendo la puerta y tambien a moni nos bajamos 


moni: si que es linda esta casa nialler
niall: si es super 
tu: de quien es 
niall: aqui vivio yo con mis papas y mi hermano
las dos:esta hermosa


cuando entramos la casa era asi 
 por dentro


 mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQzODMWo_uAKw_LirH1M0m0idjS5uBo-0ox38YSIOTMK2s2QxSCtlKPs_3h

por fuera


mi viaje me llevo a ti  - Página 5 9k=


era divino , cuando llegamos ala sala en ella estaban  zayn , harry quien tenia una acompañante , liam quien estaba per-fec-to . ______  en que cosas piensas hace 4 dias que te rompieron el corazon  y ya pensando en caer otra vez !!!!! es tas muy mal ____ tomlinson
-no tengo la culpa si el esta asi
-callate y concentrate en no enamorarte 
-quien dijo enamorarme-
-tu
-yo no dije eso 
-si
-no  y callate 
-adios y solo esta vez te dejo que me controles de acuerod 
- si como digas


luego de mi monologo con  mi conciencia o esa vocecita que te daña cualquier momento , salude a todos 


tu: hola chicos como estan 
chicos: bien y tu 
tu:bien 
moni: hola
todos: hola moni 
 
ella saludo a todos de besito  pero estaba triste de que harry tubiera una novia lo sabia  


tu: harry no nos piensas presentar a  tu amiga
xxxx: perodona querida y no soy su amiga soy su novia ok dejamos ese punto en claro y tengo un nombre me llamo makencie


estaba que le arrancaba la el pelo teñido que tenia  a esa chica barata, de ropa cara y  zapatos de plataforma 


tu: mira makencie o como quieras que te llames  que igual no me importa ,  no te estaba hablando a ti esta bien 
harry: ya dejen de pelear , _____, moni ella es makencie mi novia 
moni: ok , claro
tu: ok 


sabia que a moni desde el primer momento que vio a harry ella se enamoro y le dolia que el tuviera novia , 


moni: ____ podemos salir a caminar
tu: si vamos , no me gusta estar en el mismo lugar de rubias falsas oxigenadas- lo ultimo lo dije en un susurro para que solo ella me escuchara 
moni: vamos 
tu: chicos ya nos vemos 
chicos y makencie: adios 


con moni salimos y estavamos hablando de lo que ella sentia por harry y eso cuando nos chocamos con dos muchachas las cuatro caimos al suelo cuando  nos chocamos


todas: lo siento muchoooo  , no las vimos  jajjajaja a
tu: hola me llamo ____ y ella es mi mejor amiga monica 
moni: hola pero prefiero que me llamen moni
xxx: hola ____ , hola moni  me llamo lilia pero me gusta que me digan miller y ella es mi  amiga  fernanda pero le gusta que le digan  fer
moni y tu: hola miller hola niall 
moni: estan de vacaciones aqui
miller : no yo soy de aqui 
fer: yo me mude a qui el  año pasado, quieren ir a tomar un cafe 


fer  era si 
 mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Hilary-Duffs-cute-face




 y fer era asi 
mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500



 tu: si tu que dices  moni 
moni: esta bien pero ahi que avisar a  los chicos
tu: yo los lla...


fui interuumpida por el celular  era niall


tu: hola niall
niall: hola _____ , ______ te llamaba por que no podemos tener la cita esta tarde , a makencie le duele algo y no tiene animos de nada 
tu: claro ok , no se preocupen , pero ustedes pueden salir sin harry no 
niall: no _____  no queremos dejar solo a harry mientras nosotros la pasamos bien 
tu: ok , da igual , yo queria pasar con ustedes pero tranquilos , igual te iba a llamar para cancelar o para decirles que si nos veiamos en  el mall , para estar los  los 8
niall: los 8????
tu: si 8 , conocimos a dos chicas cuando salimos a tomar aire 
niall: ok chao ___
tu: chao


cuando colgue , seguimos caminando  y llegamos a el mall  llegamos nos comimos un helado y habia un concurso de canto y el que ganaba , ganaria un iphone 4s  con un plan para 2 años gratis , y como yo ya tenia i phone se lo hiva a regalar a moni que  ella tenia el blackberry tactil , sus padres eran unos de los grandes empresarios de hoteles de 
europa los hoteles hernandez , 


las chicas: entra ____
tu: bueno 


me encribi en el concurso  y cante esta cancion 


https://www.youtube.com/watch?v=KwA6A7Y7af4


de alguna manera asi es como yo me sentia y de alguna manera me estaba desahogando de lo que le queria decir a scott


luego dicieron quien ganaba  y gano.........
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Sáb 03 Ago 2013, 7:48 pm

para quienes no vieron la foto bien de  fer es esta 

mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQ6VahQqADtS4CdUxbcD9MFJRxGccytO2CLSdpQfUoRHZ6ZT2hY6A
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 03 Ago 2013, 8:31 pm

Wiii sigurla ya hrrmosa plis!! esta tan ahdhhs y grax por acepte mias disculpas jaja ok siguela!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Dom 04 Ago 2013, 8:55 am

irish girl with carrots escribió:Wiii sigurla ya hrrmosa plis!! esta tan ahdhhs y grax por acepte mias disculpas jaja ok siguela!!;)

 jajajja tranquila de pronto hasta el lunes pueda subir
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 5 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.