O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
mi viaje me llevo a ti  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
mi viaje me llevo a ti  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
mi viaje me llevo a ti  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
mi viaje me llevo a ti  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
mi viaje me llevo a ti  - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
mi viaje me llevo a ti  - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
mi viaje me llevo a ti  - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
mi viaje me llevo a ti  - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
mi viaje me llevo a ti  - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi viaje me llevo a ti

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 7 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Sáb 17 Ago 2013, 5:20 pm

Capitulo 17
Maraton 2/3
Lou: hermanita puedo pasar?
Estaba a punto de quedarme dormida
_:si lou , que pasa?
Lou:es que tuve una horrible pesadilla , soñé con margaret , el dia que terminanamos, fue horrible, nos  dijimos  cosas horribles  -cuando me termino  estaba llorando
_: Que fue lo que se dijieron entre tu y  margaret
Lou: pues nos empezamos a gritarnos , pero fue horrible – dijo todavía  llorando
_: tranquilo  lou ya pasara , lo superaras y sabes quien sabe que tal que ella no hubiera sido tu primer amor sin no que lo es Sihara?
Lou: puedo dormir contigo?
_:ok lou- me corri un poco para que el tuviera espacio – buenas noches lou
Lou: buenas noches hermanita te amo
_: yo también y mucho Louis
Al rato lou ya estaba roncando , se veía tierno , yo me quede pensando como 3 horas antes de poder dormirme, pensaba en mi papa. Su boda,mama , lissy ,en niall, en los chicos
Pensaba que en momentos en que mi vida fue un asco , en los momentos en que ni  mi hermano estaba conmigo,pensaba que cuando menos lo pense pase de no tener a nadie conmigo , a tener  gente que solo sabia molestarme por que no hablaba bien el español diciendo cosas como “jajjaja miren es la retrasada que no sabe hablar su idioma” cosas peores , cosas como esas me hicieron tomar  la peor decisión para mi , cortarme ,y como pase a tener 7 personas que jamás dejaría que se salieran de mi vida .claro tenia a zayn,harry,nial,liam quien yo sentía algo como una atracción o mas alla de un simple gusto ,moni,miller,fer ,
 después de estar como 8 minutos después de esa platica con migo misma , me quede profundamente dormida .
 
-------------------------------UNA SEMANA DESPUES-------------------
 

Ya había pasado una semana desde que lou se quedo en mi cuarto . las cosas con Charlotte fueron mejorando ,claro ella no sabia que yo se de la boda , teníamos mayor convivencia de la que teníamos cuando ella llego ala casa. Con los chicos nos conocíamos mas , y cada vez me atraía mas liam pero el no se podía enterar . moni seguía triste por que Harry tenia novia , fer pues ella se estaba enamorando de niall , miller se estaba enamorando de zayn ,pero el creo que tenia novia , no se como se llama,  ayer volvia a tener ese sueño raro con Scott en el que me decía”lo siento mucho ____ te quiero decir que…” pero siempre me tenían que despertar , la primera vez que sole con el me despertó lou y  esta vez fue charlotte diciendo que mi papa tenia el vuelo mas temprano , ese dia me acuerdo que el llego el  domingo  por la mañana ,  cuando lo fuimos a recogerlo fuimos charlotte , lou y yo  , y yo anque cuando se fue no fue muy buena la despedida ueria verlo , pero bueno y cuando fuimos a almorzar nos dijieron a lou y a mi que se hivan a casar … 
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 7 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Lun 19 Ago 2013, 2:08 pm

cap 18:



*FLASHBACK*

estavamos todos en la mesa , todos quiero decir lou, papa, charlotte y yo almorzando luego de recojer a papa

TP:eee les tenemos algo que decirles a los dos 
lou: que es papa
_:si que es

nosotros ya sabiamos que es lo que nos tenia que decir pero si le deciamos , empezaria con el regaño de que no devimos hacer eso , eso es espiar y bla bla bla 

tp: eee es que el mes pasado le pedi matrimonio a charlotte y en 3 meses nos casamos - papa creo que esperab que los dos nos pusieramos histericos por que cerro los ojos como cuando esperas el regaño de tu mamama si estaba el - no van a decir nada 
lou: no se que decir papa , felicitaciones , espero que sean felices 
tp:y tu ___ no vas a decir nada amor
_: pues te felicito y se que esperabas que te gritara o algo , pero no lo voy a hacer por que tu estas feliz y si tu lo estas yo lo estoy ,- en ese momento senti como las lagrimas caian sobre mis mejillas -disculpen

sali corriendo de ahi , no por que no quisiera que mi papa no se case pero ,tengo miedo miedo de que el cuando se case se olvide de nosotros , que tenga otra hija con charlotte y que se olvide que lo necesito ,que me empiece a ignorar, que empieze a preferir a la bebe ,por que es tan dificil, con mama tenia ese miedo esa angustia de que nos olvidara a lou y a mi , cuando se caso pense que la perderia pero ella con el tiempo supe que ella solo habia agregado a alguien mas a su vida ,ella estaba feliz con james y eso me alegraba, perdi ese temor al año pero cuando me conto que estaba embarazada me volvio ese miedo , llore en frente de ella ,le gritaba me vas a olvidar , me vas a olvidar , ella no entendia por que decia eso , le explique lo que sentia , ella solamente me dijo que eso no iba a pasar que como paso con james  , iba a llegar alguien a quien yo daria mi vida , y asi fue  llego lissy a mi vida .

en este momento estoy caminando al parque pensando en todo eso , eso es lo dificil , que tal que mi papa se olvide que louis y yo existimos, mama tiene una nueva familia , papa la va a conformar  y louis y yo en donde quedamos ?

me sente en una banca quee estaba entre dos arboles a pensar en eso llega mi papa

tp:__ que te paso ? por que te fuiste asi , tan mal te cae charlotte?
_: no es eso papa , ella me cae super ,lo que tengo es que tengo algo de miedo por que conformes una familia y nos olvides a lou y a mi .
tp:por que dices eso ___ eso nunca va a pasar
_:lo digo por que pueda ser real , por que mama ya tiene su familia  y tu la vas a hacer muy pronto y louis y yo en donde quedamos
tp: amor tu mama y yo nos nos vamos a olvidar de ustedes jamas , solo que tenemso derecho de reorganizar nuestras vidas  esta bien 
_: lo siento pa . gracias
tp: te amo 
_: yo tambien pa 

luego volvimos al restaurante me disculpe con lou y con charlotte , ella pensaba que yo le caia mal , le dije que no , ella me caia bien , la conoci mejor y me di cuenta que ella era para mi papa 

*fin flashback*

la semana paso rapido ya llevaba 3 semanas en londres  era superr , ya tenia mejores amigos , en el colegio siempre nos junta vamos  con liam , niall,zayn ,harry ,miller, fer , moni y yo  , lou estaba coin sus amigos joe , jev  y la novia de jev, nora  quien apenas conocia pero me caia bien 



------------------------------------------------

lo siento si fue muy cortico pero no tengo mucha inspiracion :( las amamos gracias por leer nuestra novela 

besos colombianos de sihara y gaby
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 7 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por *Mony Styles * Dom 25 Ago 2013, 9:30 pm

Hola ya llegue siento no comentar pero mande el cel a arreglar y me lo quitaron una semana y media '!!estupida garantia buenobllegue y sube mas caps ensei esta tan gagshGsbgsjs jaja ok suban mas !!!besos mexicanos monii'!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 7 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Lun 26 Ago 2013, 1:46 pm

jajjaja gracias de pronto podemos subir hata mañana
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 7 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Lun 26 Ago 2013, 3:33 pm

cap 19 

hoy era lunes otra vez , mi cuarta semana en londres , que hemocion , mi vida habia cambiado y para bien , este fue y creo que sera el unico que me aya gustado , aparte de ir a españa. esta tarde me tocaba ir a ayudarle a charlotte con lo de la boda ,hablando de eso , ya estoy mas contenta , respecto ese tema. lou cada vez esta enamorado de sihara lo cual me parece fantastico ellos son el uno para el otro, miller y fer las metieron en el mismo colegio , que el nuestro , practicamente somos mejores amigas las 4 . deje de estar metida en mis pensamientos y me fue a bañar ,al salir del baño e coloque estomi viaje me llevo a ti  - Página 7 Photo.php?fbid=534868169940382&set=pb.212433622183840.-2207520000.1377550042 fue lo mas comodo que encontre , sali de mi habitacion  a desayunar 

- hola nena como estas- me saludo charlotte , quien por estos dias esta viviendo con nosotros- como dormiste ?

- bien char (ese era mi apodo para ella),lou no ha bajado ?

- no , espero que baje rapido por que ya se tienen que ir 

en ese momento lou bajo con su maleta , 

- buenos dias charli ,hola hermanita como estan - dijo el mientra se comia una tostada con mermelada( jalea) 

- hola lou bien y tu - dije metiendome fruta ala boca

- hola louis  bien gracias - dijo char mientras se paraba para dejar los platos en la cocina ,

tenia que reconocer que charlotte no era de esas señoras que estaban con sus novios por la plata , si no que estaban por amor y ese era el caso de ella  , yo en estas semanas le he estado teniendo aprecio , y cariño

-bien , _____ nos tenemos que ir y

- ok chau char nos vemos te quiero- dije gritando 

- chao niños yo tambien los quiero !!!!!


nos fuimos de ahi  hacia la escuela 


- hola _____ - dijieron miller y fer al mismo tiempo 

-hola miller , fer , y moni donde esta - dije buscandola

- me llamo diciendo que esta enferma - djio miller- me dijo que intento llamarte pero no contestabas 

- si es que mi celular se quedo sin bateria - dije sufriendo por mi celular- entramos ???

cuando entramos nos fuimos directo hacia nuestro casillero  y nos tuvimos que separar por que los casilleros de moni y el mio estaba alejado del de el de miller y el de fer ,

-nos vemos chicas- dijimos las 4 

cuando estavamos llegando vimos como harry y makencie se estaban besando , dijo comiendose a besos, moni estaba ya con los ojos aguados , ella amaba a harry desde que lo vio su primer dia de clases , pero nunca tubo el valor de hablarle hasta el dia que yo llegue al colegio.

- tranquila , no llores ,- le dije 

- nos podemos ir me siento mal - dijo ella 


pasamos de largo y fuimos a nuestros respectivos casilleros a sacar los libros , 

- que clase te toca ahora moni- le dije para distraerla un poco

- historia y tu - me dijo

- fisica- le dije , luego nos despedimos , y nos fuimos a nuestros respectivas clases 

al entrar a clase me sente en las ultimas sillas  y puede ver como zayn entraba en la clase con una chica nueva  cojidos de las manos ,

- hola _____ !!! como estas ?- dijo zayn , el era como mi hermano mayor , lo queria mucho

_ hola zayn , bien  gracias y tu - le conteste 

-____ te quiero presentar a gabriela mi novia - WTF su novia, cuando se entere miller va a quedar destrozada a ella legustaba zayn , no estaba enamorada todavia pero lo estaria pronto - ____- estas ahi ?

- si sii , hola me llamo_____ , me alegra conocerte- le dije espero que no sea oxigenada como makencie

- hola____- tambien encantada de conocerte , zayn me ha hablado de todos- me contesto 

alos 5 minutos nos dijieron que el profesor habia faltado haci que podiamos hacer lo que quisieramos 

- zayn y cuando llevan juntos - le pregunte a zayn cuando gaby se quedo un momento dormida en los brazos de el 

- desde la semana pasada- me djio- pero les queria dar la sorpresa -

- espero que les valla bien , me ce super  gaby 

sali de la clase a buscar a las chicas y contarles
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 7 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por *Mony Styles * Miér 28 Ago 2013, 11:03 am

WTF?!!POBRE MILLER SE VA A PONER IGUAL QUE YO!!!MUGRE MACKENZIE DEJA A MI TITOS EN PAZ WAAA QUE DEPRESION!!!JAJA SUBE CAP HERMOSA QUIERO VER LA TEACCION DE LAS CHICAS!!JAJA SUBE CAP!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 7 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Miér 28 Ago 2013, 1:23 pm

irish girl with carrots escribió:WTF?!!POBRE MILLER SE VA A PONER IGUAL QUE YO!!!MUGRE MACKENZIE DEJA A MI TITOS EN PAZ WAAA QUE DEPRESION!!!JAJA SUBE CAP HERMOSA QUIERO VER LA TEACCION DE LAS CHICAS!!JAJA SUBE CAP!!!;)
 
sii :( no te pongas triste, algo que me falto colocar es que a _____ se le  hace muy conocida gaby , quien sera ? .....
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 7 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por *Mony Styles * Miér 28 Ago 2013, 5:50 pm

AHORA ME DEJAS CON OTRA INTRIGA PLIS POR FA....SIGUELAAAAAA!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 7 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Jue 29 Ago 2013, 3:31 pm

irish girl with carrots escribió:AHORA ME DEJAS CON OTRA INTRIGA PLIS POR FA....SIGUELAAAAAA!!;)
 jajjajajaaj , claro la sigo mañana
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 7 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.