O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soccer Game (Louis Tomilson y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Soccer Game (Louis Tomilson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soccer Game (Louis Tomilson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Soccer Game (Louis Tomilson y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Soccer Game (Louis Tomilson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Soccer Game (Louis Tomilson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Soccer Game (Louis Tomilson y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Soccer Game (Louis Tomilson y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Soccer Game (Louis Tomilson y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soccer Game (Louis Tomilson y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soccer Game (Louis Tomilson y tu) Empty Soccer Game (Louis Tomilson y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 19 Oct 2013, 1:29 pm

Soccer Game (Louis Tomilnson y tu)


Ficha de la historia:





Prologo


Soccer Game (Louis Tomilson y tu) Futbolfemenino





________ es una chica de 18 años de edad que practica futbol femenino, ella es una promesa del deporte y como tal a sido eleguida por uno de los mejores equipo de Inglaterra, no solo jugara en el equipo sino que tambien estudiara en el London Collage of Communication (LCC), periodismo deportivo y conocera a sus amigas y compañeras de equipo Irene (En) y Alice con quien vivira miles de locuras. 
Y tambien conocera a su amiga cibernetica, Alison  con quien a deseado conocerse desde que tenia 16 años :)
Un dia tras salir a correr, se encontro con dos niñas pequeñas que estaban perdidas, ella las ayudo sin saber que esas pequeñas cambiarian su vida y las de sus amigas.
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Soccer Game (Louis Tomilson y tu) Empty El Viaje

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 19 Oct 2013, 4:29 pm


Me desperté y vi por la ventanilla del avión ya era de noche y el sol estaba por asomarse, el parlante del avión sonó y se escucho al voz del piloto avisando que nos acercábamos a nuestro destino, mi nombre es _______ _______, tengo 18 años, mi pelo es color castaño, con algunas ondulaciones, mi piel es morena y mis ojos son color marrones, mi país natal es _________, pero ahora estoy viajando rumbo a Londres, se preguntaran como llegue aquí, bueno la historia comienza así:
Después de cumplir mis 18 años de edad me gradué de la escuela secundaria y tenia que ingresar en la universidad, ademas de tener altas calificaciones, desde que tengo 6 años de edad, practico fútbol soccer, en el equipo de la escuela, juego en el medio campo, específicamente de centro, para los que no saben mucho de fútbol mi puesto es el de n 5 estoy en el medio del campo, en el centro y yo armo las jugadas, mas o menos, puedo subir para atacar y meter un gol, como e hecho millones de veces, aunque también tengo que ayudar a la defensa a defender la portería.
Bueno me fui un poco de tema, cuando termine la escuela, me inscribí en la universidad  para estudiar periodismo, obvio que deportivo, la verdad es que ademas de que me encante el fútbol y mi entrenador diga que tengo mucho futuro, quiero estudiar algo y me eh decidido por estudiar periodismo por las dudas. Cuando comencé, no solo estudiaba, sino que también me inscribí en el equipo de fútbol femenino de la universidad, después de haber estudiado 5 meses, un día el director del establecimiento me llamo para reunirse con migo, me dirigí a su despacho y al ingresar me encontré con el Director, uno de mis profesores y mi entrenador de fútbol
- por favor señorita _______-me dijo el Director, ingrese al lugar y me senté
-no se si usted esta enterada pero aquí hay un programa de intercambios-me dijo el hombre
-si estoy enterada de ello-le respondo
-bueno, quiero comunicarle que usted a sido selecta para estudiar en nuestras instalaciones de la ciudad de Londres-me dijo el director y yo quede en shock, hasta que pude reaccionar y lo único que pude decir es
-¿por que yo?
-al parecer no solo tiene notas excelentes y sabe hablar fluidamente el idioma, sino que también el equipo ingles del LCC esta interesado en usted señorita _________-me dijo mi entrenador, simplemente no lo podía creer iba a ir a Londres a jugar para uno de los mejores equipos ingleses femeninos, no sabia que hacer, mi mama y mi papa, estarían muy felices, pero se que me extrañarían, después de todo era su única hija y no quería dejarlos solos, pero por otra parte es una única oportunidad en la vida y díganme quien no querría ir a Londres a cumplir su sueño, al pensar eso las palabras solo salieron de mi boca
-acepto
Cuando se lo dije a mis padres, al principio no estaban de acuerdo, no querían que los deje solos, pero los convencí diciéndoles que les hablaría siempre que pudiera e incluso mandaría fotos de mis partidos, y me dejaron viajar, no existe vuelos de ________(tu ciudad) directo a Londres, así que primero tenia que tomar un avión de _______(tu ciudad) a Sao Paulo y de allí a Londres, el viaje no fue tan largo como esperaba y la verdad es que fue muy tranquilo, cuando bajamos en Sao Paulo, había millones de chicas con carteles y remeras de una banda que se estaba haciendo popular estos últimos días, no recuerdo bien el nombre de la banda pero una amiga me había hablado de ellos, las niñas gritaban, cantaban y estaban por todas partes, para poder pasar tenias que empujarlas y a duras penas avanzabas hasta que logre llegar a la puerta del vuelo entregue mi boleto y me hicieron la revisión para ver si no llevaba nada que no estuviera permitido y pase por suerte, antes de que las chicas se intentaran filtrar en el vuelo, una casi lo logra pero la seguridad la intercepto, la verdad es que no se por hacían tanto problema. Me senté en el lugar que me habían asignado al lado de una ventanilla, me relaje en el asiento y dormí hasta llegar.
Y así fue como llegue a la magnifica Londres, lo primero que hice al llegar fue enviarle un mensaje a Al, se preguntaran quien es, bueno desde que tengo aproximadamente 16 años, me hice amiga de Alison Ludson, la verdad es que como mi mama siempre me dijo, es peligroso hablar con extraños por Internet, pero Al y yo nos llevamos bien desde el comienzo, teníamos gustos parecidos y hablábamos desde el principio como si nos conociéramos de hace años y las distancia no nos importaba, ademas es la amiga que mencione antes, por lo que sabia ella tenia 19 años y estaba estudiando psicología en la universidad de Oxford, para poder pagarla estaba trabajando en Nando's como camarera, no la conocía en persona solo nos pasábamos algunas fotos pero eso fue hace años atrás. El mismo día en que me dijeron que viajaría a Londres, la primera en enterarse fue Al, incluso antes que mis padres, obviamente su respuesta fue que debíamos encontrarnos y al fin vernos en persona y así lo haríamos pero seria una sorpresa.
Llegue un Jueves a las 5 de la mañana, en el aeropuerto había dos chicas que me estaban esperando para darme la bienvenida una era alta, con pelo negro rizado y ojos castaños claros y la otra era completamente diferente era rubia de ojos claros un poco mas baja, tenia una estatura mediana y era muy bonita, bueno a decir verdad ambas eran muy bonitas, la morocha tenia un cartel con mi nombre y se notaba que me buscaban entre los pasajeros, me acerco a ellas y las saludo
-Hola soy ________-les dije con mi mejor sonrisa, la rubia miro el cartel que la morocha estaba sosteniéndolo leyó y me dijo:
-hola mi nombre es Irene Jones, pero dime En y la chica que tengo aquí al lado es, como era que te llamabas?-le dijo a la morocha que suspiro como si estuviese cansada de repetírselo
-Hola mi nombre es Alice y como veras En, aun no recuerda mi nombre aunque estemos viviendo en el mismo en el mismo edificio y jugando en el mismo equipo desde hace 2 meses, así que no te preocupes si no recuerda tu nombre-me dijo la morocha sonriéndome
-esta bien,así que ustedes son del comité de bienvenida?-pregunte
-no solo vinimos por ti por que eres parte del equipo de fútbol sino, créeme nadie te hubiese venido a recibir un jueves a las 5 de la mañana con este frió-me dijo Alice
-bueno creo que es hora de ir a dormir, estoy algo cansada y mañana hay que ir a entrenar-dijo En sonriendo
-voy por mis maletas y pedimos un taxi-dije
-bueno nosotras te esperamos en la puerta-me dijo En dando saltitos y tomando la mano de Alice, la verdad es que parecían dos personas geniales y creo que nos íbamos a llevar bien. Camine hacia la banda donde pasaban las maletas, mi maleta era azul oscura y tenia la bandera inglesa en uno de sus bolsillos la vi venir y me acerque a tomarla pero un chico la tomo antes que yo
-hey-dije-esa es mi maleta
-que?-dijo el chico confundido
-te dije que esa es mi maleta-le dije señalando la maleta
-no lo creo es mía-dijo el bajándola y sacando el carrito de la maleta
-escúchame esto se soluciona rápido miremos el numero del ticket de la maleta y vemos de quien es-dije ese chico me estaba sacando de mis cabales
-por mi esta bien-me dijo con una sonrisa que bueno digamos que nadie podría negarsele a esa sonrisa, saque mi ticket y el saco el suyo y como yo había dicho esa era mi maleta
-ves, es mía- dije con una sonrisa de suficiencia en mi cara
-si tienes razón lo siento-me dijo
-disculpado-dije y me dio mi maleta, yo la tome y cuando le iba a preguntar su nombre dijo
-hay va mi maleta!!!-y salio corriendo
-eso si que fue extraño-dije tome mi maleta y me dirigí a la salida donde En y Alice me esperaban
-tardaste mucho hace frió-me dijo Alice
-vamos no seas enojona, ya vamos a casa-dijo En con una sonrisa, no se como hacia para siempre sonreír
-lo siento tuve unos inconvenientes pero ya esta vamos-dije y ahí tomamos el taxi rumbo al edificio que la universidad rentaba para alumnos internacionales, en el trayecto hable mucho con las chicas y como lo presentía nos llevamos de maravilla, en el poco tiempo que nos llevo llegar del aeropuerto al edifico las chicas me contaron como era la universidad, como era el entrenador y las demás chicas del equipo. En, venia desde Suecia y jugaba de defensora y Alice venia de Irlanda y jugaba de delantera, al llegar abrimos la puerta y tomamos el ascensor hasta el piso 3
-las tres estamos en el mismo piso eso es bueno depende de como lo veas-me dijo En
-mi departamento es el numero 10 y el de En es el 12-me dijo Alice
-y el tuyo es el...-dijo pensativa En
-tu departamento es el 13, aquí tienes la llave que descanses-me dijo Alice yendo hasta su puerta
-gracias igualmente-dije las chicas entraron en sus departamento y yo seguí sus pasos, era bastante acogedor, entre en el cuarto me di una ducha, me cambie y me acosté a dormir después ordenaría todo.

 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Soccer Game (Louis Tomilson y tu) Empty Re: Soccer Game (Louis Tomilson y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 21 Oct 2013, 4:32 pm

Comienzo en Londres

Soccer Game (Louis Tomilson y tu) 1343858308_0




Los días pasaron, mis horarios eran bastante cómodos, podía cursar cuando quería, lo único que era riguroso eran los entrenamientos que debían ser a la mañana, como me habían dicho las chicas el equipo estaba formado por chicas de diferentes países, aunque había chicas inglesas, todas me recibieron bien, menos una chica llamada Michell a la cual parece que le robe el puesto.
Al fin el domingo llego, no tengo ni entrenamiento, ni tampoco nada que estudiar así que me levanto perezosamente de mi cama, me arreglo con un jean, una remera blanca con el símbolo de paz y unas converse blancas y mi pelo apenas lo peine y me ate una coleta floja, fui a la cocina y me hice el desayuno, un te y tomo un pedazo de torta que había preparado el día anterior, cuando tenia 14 años de edad mi mama me obligo a tomar un curso de repostería con ella, así que sabia como preparar dulces, y ese fue mi desayuno, después mire un poco de tele y leí uno que otro libro, ademas de hacer algunas tareas, así el tiempo paso hasta que se hicieron las 3 de la tarde, estaba aburrida así que decidí salir a un parque que se encontraba enfrente a correr un poco, no hacia mucho frió así que me puse un pantalón corto deportivo, una remera que decía Just Do It y una sudadera, antes de salir me calce mis zapatillas para correr y salí rumbo al parque.
Estaba nublado como la mayoría de los días en Londres aunque no hacia mucho frió, de no ser por unas brisas que había no haría nada de frió, por eso comencé a correr, para entrar en calor, no había mucha gente en la plaza, en un momento de mi trote veo a dos niñas pequeñas asustadas y que miraban para todos lados, no aparentaban mas de 7 u 8 años, me acerque a ellas
-Hola mi nombre es _____ ¿les sucede algo?-les pregunte amablemente ya que parecían asustadas, no me había dado cuenta pero eran parecida de seguro gemelas
-nos perdimos-me dijo una
-no encontramos a nuestra mama-completo la otra
-bien, díganme como se llaman y yo las ayudare a buscar a su mama -les respondí, la verdad era que las dos eran muy lindas y adorables no las podía dejar allí solas
-mi nombre es Daisy-dijo una
-y yo soy Phoebe-dijo al otra
-bien Daisy y Phoebe, llámenme ____(tu apodo), me pueden decir donde fue la ultima vez que vieron a su mama-les dije
-estábamos jugando a la mancha, comenzamos a correr y de pronto nos dimos cuenta de que no estábamos cerca de mama-me dijo Phoebe
-hay algo en especial que tenia ese lugar?-les pregunte
-había un gran árbol-me dijo Daisy
-ya se donde es, vamos -les dije mientras tomaba las manos de ambas, sabia donde era yo había cruzado por allí mientras trotaba había un gran sauce muy hermoso en aquel lugar era tan bonito que parecía mágico, al acercarnos al lugar una señora gritaba preocupada los nombres de las niñas, ellas se soltaron de mi agarre y corrieron hacia la señora
-aquí estaban, les dije que no se alejaran demasiado, gracias a dios-les dijo la mujer
-no te preocupes mama, ______, nos ayudo-le respondió Phobe
-¿y quien es _______?-pregunto la mujer
-ella-dijo Daisy señalándome
-mucho gusto señora-dije yo
-oh muchísimas gracias no sabes cuanto te agradezco-me dijo la mujer
-no es nada, yo solo las ayude a encontrar su camino de vuelta-dije cuando comenzó a llover las niñas, la mujer y yo corrimos debajo del gran sauce que estaba allí para no mojarnos
-llueve muy fuerte no podemos volver caminando-dijo Phoebe
-lo se cielo ya veremos que haremos-dijo la mujer- por cierto no me presente son Joahnnah Tomlnison, pero puedes llamarme Jay-no sabia de donde me sonaba el apellido, pero se me hacia haberlo escuchado antes
-mucho gusto señora, digo Jay, yo no vivo muy lejos de aquí, hay que cruzar la calle, las invito hasta que la tormenta pare-les dije no las podía dejar en medio de la lluvia
-no queremos molestar-me respondió
-pero, no por favor, no las dejare quedarse en medio de la lluvia, por favor insisto-dije- ademas si siguen así las niñas se resfriaran
-si tienes razón-me respondió
-bien, a las tres corremos hasta mi departamento, listas uno, dos TRESS-grite mientras corríamos hasta el departamento, nos mojamos bastante pero cuando llegamos les di algunas toallas y les preste mi ropa las niñas que obviamente le quedaban grandes y la señora Tom.. dijo Jay, se seco lo mejor que pudo, aunque se quedo cerca de la estufa
-quieren algo de comer-les ofrecí ya eran como las 5 hs de la tarde
-si-dijeron las niñas
-preparare un te y les daré de probar mi famosa choco-torta-dije y las niñas sonrieron la verdad era que me llevaba bien con las pequeñas, prepare todo y les serví a cada una una porción de torta junto con una taza de te, las niñas y jay probaron mi torta y sonrieron
-esta muy buena-dijo Jay-verdad niñas
-si, nos encanta-corearon ambas
-no es nada-dije yo
-así que juegas fútbol soccer-me dijo Jay viendo mis fotos y una medalla que había traído con migo ya que era la primera que había ganado cuando era pequeña, era mi gran tesoro
-si-respondí con una sonrisa y le conté todo lo de la beca y el equipo de fútbol
-a mi hijo y sus amigos también les gusta el soccer-me dijo la mujer
-a si, la verdad es un gran deporte-dije-aunque solo eh podido practicar y estudiar la verdad es que no salí a ningún lado ni conocí nada-dije-los días que tengo libres son muy aburridos
-sabes, mañana tengo que viajar y mi hijo y uno de sus amigos estarán en casa cuidando a las niñas pero no me fió mucho de esos dos, tu podrías pasar de vez en cuando a ver como se encuentran?-me pregunto Jay




Última edición por Tamy_MISLLA el Lun 21 Oct 2013, 5:07 pm, editado 1 vez
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Soccer Game (Louis Tomilson y tu) Empty Re: Soccer Game (Louis Tomilson y tu)

Mensaje por karlasanttloves1D Lun 21 Oct 2013, 5:00 pm

Madre santa! Me presento oficialmente jijiji, soy tu primera fiel lectora,'me llamo karla y tu novela no puede ser mas perfecta, Futbol y One Direction asfdfghjkl*w*, necesitas alguna chica?:)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soccer Game (Louis Tomilson y tu) Empty Re: Soccer Game (Louis Tomilson y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 01 Nov 2013, 1:53 pm

Capitulo III: Conozco a varias personas

Soccer Game (Louis Tomilson y tu) K



-sabes, mañana tengo que viajar y mi hijo y uno de sus amigos estaran en casa cuidando a las niñas pero no me fio mucho de esos dos, tu podrias pasar de vez en cuando a ver como se encuentran?-me pregunto Jay
-por supuesto sino le molesta que lleve a algunas amigas con migo de vez en cuando-le respondi
-no creo que sea molestia, bien la tormenta ya paro, vamos niñas su hermano deben estar esperandonos con Lottie y Fizzy-dijo Jay
-ya vamos ma, pero primero Mai tiene que prometernos que mañana nos enseñara a jugar al soccer-dijo Phoebe
-si yo quiero aprender-dijo Daisy, yo solo me reí y les prometí a ambas niñas que mañana iría a su casa a enseñarles y así se fueron contentas.
Yo acomode todo y me quede pensando, Tomlnison ese apellido se me seguía haciendo conocido, pero no recordaba de donde, se hizo de noche y me fui a acostar mañana era lunes, primero entrenamiento, cursaba dos materias y iba a conocer a mi amiga cibernetica, ya que almorzaría en Nando's.
Mi despertador sonó, eran las 5:30 am, hora de levantarse, me puse mi equipo deportivo, tome mi bolso, con la ropa para cambiarme mas tarde y metí mi carpeta en el bolso, comí un yogur con cereales de desayuno y salí al pasillo del edificio donde En y Alice me esperaban, como lo habían hecho la semana pasada.
Como siempre En estaba alegre y llena de energía, sino fuera por ella, creo que Alice y yo estaríamos un poco adormiladas.
-Vamos chicas, es hora de etrenar-dijo En
-ya voy, ya voy-dije
-que tomas después de levantarte En un energisante-le dijo Alice
-no, soy así por naturaleza amiga-dijo En, aun no se aprendía los nombres de ambas asi que acordamos que nos llame amigas para no complicarle la vida.
Entramos en el ascensor y bajamos al ultimo piso donde Mitchel y sus dos seguidoras estaban.
-Mira nada mas si es la Latina y sus amiguitas-dijo Mitchell y las otras dos reian como hienas
-vamos Mitchell es temprano y no quiero comenzar a discutir con tigo-le dijo Alice
-no se preocupen nuestra limo ya llego y ustedes bueno tendran que esperar el autobus-dijo una de sus seguidoras y se fueron en su "Limo"
-dios creeme que si no fueramos compañeras de equipo la golpearia-dijo Alice
-vamos Alice no es para tanto, ademas ella solo nos molesta porque sabe que no podemos hacerle nada-le dijo En y ambas rieron
-nunca le hagas caso a nada de lo que diga ella, esta celosa de nosoras porque somos titulares, y yo que tu, tengo mucho cuidado amiga, te a tomado bronca porque le robaste el puesto-me dijo En
-no te preocupes tendre cuidado, ademas las tengo a ustedes-les dije
-nunca lo dudes-dijo Alice, estuvimos divirtiendonos desde que el micro llego hasta que llegamos al campo de entrenamiento de la Universidad, llegamos justo a tiempo, el entrenador Murray estaba alli esperandonos con las otras chicas
-bien estamos todas-dijo el coach
-si-respondimos todas al unisono
-bien comiencen a trotar después armen equipos y jugaremos un partido, recuerden que este sabado nos enfrentamso a la American Intercontinental University-dijo el entrenador
-alli es donde tienen a la goleadora de Brasil y la defensora Española no es asi?-pregunto una de las chicas
-y no solo eso, su arco fue el que menos goles recibio el torneo pasado-dijo al arquera
-eso es cierto, pero este año nosotros tambien tenemos buenas incorporaciones, no es asi chicas?-dijo el coach mirandonos a las chicas y a mi
-si-dijimos las tres
El entrenamiento no fue tan duro y paso demasiado rápido, las chicas y yo nos acoplábamos muy bien, Alice recibía todos mis pases y lograba hacer goles increíbles, no solo su patada era potente, sino que también cabezeaba genial y si había alguna complicación o perdíamos la pelota, En lograba recuperarlas enseguida nadie lograba pasarla era como una muralla, por supuesto ganamos 4-0 y Mitchell tenia la cara roja de enojo.
Fuimos a las duchas y me cambie con la ropa que tenia preparada (http://www.polyvore.com/ropa_para_la_uni/set?id=51295527&.locale=es) y deje mis cosas de fútbol con el bolso deportivo en mi loquer y saque mi bolso con los libro y fui a mis clases, las horas pasaron volando y ya tenia hambre al salir al patio me cruce con Alice y En
-Adonde vas Latin Girl-me dijo En y yo la quede mirando-es mas facil de recordar que tu nombre desde ahora sera tu apodo o te disgusta
-no me disgusta mientras me lo digas tu, pero me disgusta cuando Mitchell lo dice como si fuera un insulto-le dije
-dejala siempre fue una idiota niñita mimada por papi-dijo Alice
-a todo esto a donde vas?-me dijo En
-voy a ver a una amiga en Nando's y de alli tengo que ir a un lugar llegare un poco tarde así que esperenme para cenar-les dije ya que hoy cenariamos juntas
-bien, hoy les preparare un plato tipico Irlandes-dijo Alice aunque En no estaba muy entusiasmada
-bueno las veo mas tarde, adiós-les dije mientras iba rumbo a Nando's
Llegue al famoso Nando's, entre y me senté en una mesa, Al no sabia que yo iría y me podía apostar lo que fuera a que no me esperaba, después de un instante una joven de 19 años de edad, bajita y delgada con el pelo largo atado y ondulado de ojos claros, pálida y con algunas pecas en su cara se acerco a mi mesa a tomar mi pedido.
-hola que quiere comer el dia de hoy?-me pregunto
-mmm, no lo se que me recomindas-le pregunte, sin mirarme aun ella leyó el menu y me dijo
-el pollo con papas- es muy bueno me dijo y me miro- Maite eres tu?-me pregunto
-no se de que me estas hablando-le dije y me rei
-OH por Dios eres tu, y estas aquí, no sabes lo emocionada que estoy de por fin conocerte en persona-me dijo
-a que hora terminas?-le pregunte
-dentro de media hora-me repondio
-bien traeme mi pedido y después saldremos junta y señorita mas vale que sea rapido sino no habra propina-le dije riendome
-muy graciosa-me respondió y se fue a atendera otra mesa
Me trajo el pedido y comí al fin, espere unos 15 minutos y salio del restaurante cambiada
-y Al que cuentas?-le pregunte
-nada lo mismo de siempre trabajo, estudio mi papa sigue diciéndome que no tendría que trabajar que el me pagaría con gusto todo lo de la universidad, pero no me siento cómoda si lo hace, así que hicimos este arreglo, el solo paga la universidad y yo pago con mi trabajo mi casa y necesidades-me dijo Al, ella era adoptada, sus padres habían muerto en un accidente de transito cuando ella tenia 14 años. Vivió por un tiempo en un orfanato, hasta que fue adoptada por una de las familias mas reconocidas del país.
-si, por un lado te entiendo quieres empezar a ser independiente, me parece bien el arreglo, el te da la oportunidad de estudiar lo que quiere, pero no sin no esforzarte para alcanzarlo-le dije
-si es exactamente lo que yo digo-me respondio- y como te va con el fútbol y el estudio?
-bien, dentro de unos días o cuando puedas, puedes visitarme en el departamento y te presentare a dos amigas que hice son geniales, te caeran bien-dije-por cierto Al que hora es?-le pregunte
-son las 4 pm-me dijo
-le prometí a las niñas que hoy las visitaria-dije
-a que niñas?-me pregunto Al confundida
-Al, me podrias acompañar a esta dirección-le dije mostrandole un papel con la direccion que Jay me habia dado
-si, se donde queda-me dijo-vamos?-
-si vamos-le respondi, tomamos un micro hasta una esquina y caminamos al menos dos cuadras llegamos a una gran casa
-no se porque pero creo haber visto esta casa-me dijo Al
-a si veamos voy a tocar la puerta-le dije y eso hice, dentro se escuchaba a las niñas riendose muy alto y la risa de dos chicos, se escucho que alguien se acerco y abrió la puerta
-si que necesitan-dijo el chico que abrio la puerta, era el chico de la maleta en el aeropuerto, le iba decir algo, pero Al se me adelanto
-Oh por Dios, ya se en donde, vi la casa en una foto, es la casa de Louis Tomlnison de one Direction!!!!-grito Al
-el que?-dije yo
-Louis quienes son fans?-dijo otro chico acercandose a la puerta, este tenia ojos verdes y una caracteristica cabellera con rulos
-Al, calmate-le dije-y tu eres el chico de la maleta?-le dije al chico que nos abrió la puerta tenia el pelo para varios lados lo que lo hacia ver gracioso y unos increibles ojos celestes
-te veia cara conocida tu eres la chica de la maleta, pero que haces en mi casa?-me pregunto, mientras Al me miraba con cara de me debes una gran explicacion
-vengo a ver a Phoebe y Daisy su mama me dijo que viniera hoy-le dije
-tu eres la niñera-dijo el chico de rulos-dejame decirte que nunca pense que seria una chica tan bonita- yo lo quede mirando con cara de pocos amigos y el se dio cuenta-nos dejaran pasar-les pregunte
-si, lo siento pasen-dijo Louis-Phoebe, Daisy, su niñera llego-grito y las niñas aparecieron
-Mai- gritaron ambas y me abrazaron
-como han estado?-les pregunte-les presento a mi amiga Alison-les dije
-hola niñas pueden decirme Al-les dijo ella con una sonrisa
-espero que ninguno de los dos las hayan asustado-me dijo Daisy
-para nada-respondí
-el es mi hermano Louis-dijo Phoebe señalando a su hermano mayor
-y el es su amigo Harry Styles-dijo Daisy-no les hagas caso-yo me rei y Al tambien
-no crees que ya nos conocen-dijo Harry
-yo si-dijo Al-fui a su concierto del mes pasado-
-yo no los conocia Al me habia hablado de ustedes pero no sabia como eran-dije
-por favor y nosotros tenemos que creerte, en donde vivias en una cueva?-pregunto Styles era muy molesto
-no, pero yo tenia cosas mas importantes que escuchar musica-dije-bien niñas, listas para jugar soccer?-les pregunte
-si-me repondieron ambas-iremos a buscar la pelota-dijo Daisy y subio las escaleras con Phoebe
-juegas al soccer?-me pregunto Louis
-si desde que tengo seis años-respondí
-tu también?-le preguntaron a Al
-no, solo somos amigas, yo estudio psicologia en Oxford-repondio Al
-justamente lo que necesitamos-dijo Louis-das cesiones de pareja?-pregunto
-oh vamos Boo Bear sabes que no nesecitamso eso-le respondio Styles
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Soccer Game (Louis Tomilson y tu) Empty Re: Soccer Game (Louis Tomilson y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 02 Nov 2013, 2:28 pm

Al y sus ideas

Soccer Game (Louis Tomilson y tu) Fachadas-de-casas-de-varios-estilos-7






-No se preocupen podemos hacer un trato ustedes me presentan a los demás integrantes de la banda y yo les doy cesiones gratis-les dijo Al
-bien, nosotros les presentaremos a los demás miembros de la banda, pero tiene que tener salir con nosotros-dijo Harry
-a que te refieres?-pregunto Al
-cinco chicas, cinco chicos, saliendo a algún lugar interesante-le respondió el chico con rulos giñandole el ojo a mi amiga
-no se si te diste cuenta pero nosotras somos dos-dije
-en eso tiene razón-dijo Louis
-pero Mai tu tienes amigas-dijo Al, recordando a las compañeras de fútbol de las que les había hablado
-de que estas hablando?-le dije
-tus compañeras de fútbol-me respondió mi traicionera amiga
-yo no le voy a presentar a mis amigas a estos locos-le dije y los chicos se rieron
-vamos, es solo una salida, nada mas-me dijo con carita de suplica, la verdad es que su cara era demaciado tierna para negarsele
-esta bien, les preguntare pero no prometo nada-dije
-bien, tiene que ser un día que tengamos libre, que les parece este sábado-dijo Louis
-no puedo, tengo partido-dije
-a que hora?-pregunto Al
-a las 1 pm terminaremos eso de las 3 pm, mas o menos-dije
-podemos ir a verlas jugar-dijo Louis-y de ahí saldremos- en ese momento las gemelas bajaron con la pelota de la habitación de arriba
-estamos listas Mai-dijeron ambas, para mi salvación, entonces se me ocurrió algo
-esta bien, acepto que vallan pero tienen que llevar a Phoebe y Daisy-dije
-ir a donde?-dijeron las gemelas
-a verme jugar, a que mas? , me encantaría tener animadoras tan buenas como ustedes-les dije la verdad era que me estaba encariñando mucho con las dos
-si, Louis queremos ir a ver a Mai-dijo Phoebe
-y después ir al parque de diversiones-dijo Daisy
-si, yo también-dijo Al, le gustaban mucho esas cosas, la verdad era que a mi no me gustaban tanto los parques, tenia problemas de vértigo y no me gustaban las montañas rusas, ni ningún juego de altura, pero iría por las gemelas
-yo estoy de acuerdo-dije-que les parece a ustedes?-les pregunte a los dos locos
-por mi esta bien, sera divertido-dijo Louis sonriendo
-si, supongo-dijo Harry
-bien con esto arreglado, vamos a jugar al patio-les dije a las niñas y salimos, Al me siguió y detrás venían Louis y Harry
-que quieren?-les pregunte
-verte jugar-dijo Louis
-si queremos ver que tan buena eres-dijo Harry
-por mi no hay problema-le respondí desafiantemente, las niñas y yo acomodamos dos baldes para que formaran el arco, lo primero que tenían que aprender era
a manejar la pelota con los pies, por eso las hacia patearla y luego patear al "arco", era divertido y me hacían acordar a cuando estaba empezando a aprender, mi papa me enseñaba, ya que el al igual que yo amaba el fútbol y mi mama se enojaba porque quería que no manchara mi ropa pero me era imposible, disfrute mucho la tarde, Al le daba las cesiones a Harry y Louis y reían, hasta que Louis comenzó a jugar con nosotras, el era el arquero y Phoebe y Daisy pateaban y le convertían "goles" que el dejaba que convirtieran, la pasamos muy bien hasta que se hizo tarde
-Mai creo que ya tenemos que irnos-me dijo Al viendo que el sol bajaba
-tienes razón-dije-por cierto no eran cuatro niñas, donde están Fizzy y Lottie?-pregunte no las había visto y sinceramente casi me olvido de ellas
-No lo puedo creer Harry había que pasar a buscar a mis hermanas!!!!-dijo Louis gritando
-como pudiste olvidarlas Louis, donde están?-les pregunte enojada
-en la casa de una amiga, Harry quédate con las gemelas y yo iré a buscar a mis hermanas mientras llevo a las chicas-dijo Louis
-de que estas hablando?-dije-nosotras nos vamos en bus, ve a buscar a las pobres niñas-le respondí
-pero me queda de paso ademas creo que debes estar cansada-dijo Lou
-si la verdad que hoy fue un largo día mejor que nos lleve-dijo Al
-esta bien, pero conste que lo hago solo porque tu me lo pides Al-dije- bueno niñas nos vemos el sábado, aquí les dejo mi numero, solo me llaman si hay una emergencia, no se lo den a ninguno de los dos locos a menos que sea una emergencia si?-les dije a las niñas
-si-me respondieron
-vamos-dijo Al
Salimos de la casa y nos subimos a un auto, Al se sentó en la parte trasera y me indico que me sentara en el asiento de copiloto, yo moví mi cabeza indicándole que no, pero ella trabo la puerta y me obligo a sentarme en el dicho asiento
-primero las dejo y después busco a las chicas, ya las llame y no hay problema-dijo Louis-bien díganme las direcciones
-primero déjame a mi queda mas cerca y estoy muy cansada-dijo Al sonriendo, sabia lo que intentaba hacer pero no podía hacer nada
-bien-dijo Lou arrancando el auto, llegamos al edificio de Al, ella bajo y nos dijo nos vemos el sábado, estaré en el departamento con tu ropa, me dijo, ya me imaginaba lo que haría
-ahora vamos a tu departamento-me dijo Louis
-si, tengo que hablar con las chicas de la locura en al que me a metido Al-dije
-por que locura?-me pregunto el extrañado
-yo, no vine aquí a salir con chicos, solo vine a jugar al fútbol, hacerme profesional y a estudiar nada mas, después volveré a mi país-dije
-y de donde eres?-me pregunto el con la vista al frente como debía ser después de todo estaba manejando
-yo soy de Argentina, un país latinoamericano-dije sonriendo recordando mi país
-guau viajaste de allá, aquí para cumplir tus sueños, eres impresionante-me dijo y me sonroje
-no es para tanto, ademas esto recién empieza, aquí es este edificio, gracias por traerme-le dije, antes de bajar, me despedí con un beso en la mejilla como lo hacemos en mi país e ingrese al edificio, después me di cuenta de que tal vez no tendria que haberlo hecho.

Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Soccer Game (Louis Tomilson y tu) Empty Re: Soccer Game (Louis Tomilson y tu)

Mensaje por karlasanttloves1D Mar 05 Nov 2013, 8:15 pm

Me encanto! Siguela!! Necesitas chica para zayn?:)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soccer Game (Louis Tomilson y tu) Empty Re: Soccer Game (Louis Tomilson y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 06 Nov 2013, 12:40 pm

Chicas se que no tiene nada que ver con la novela pero soy de Argentina y se esta haciendo un concurso por entradas para ver a los pi´y en verdad quiero ganarlas porque quiero ir como todas, creo, lo unico que necesito es que me voten nada mas es un segundo de sus vodas y enserio me ayudarian a estar un paso mas serca de mi sueño por favor se los ruego, aca les dejo el link: https://www.facebook.com/RiveraEloy?sk=app_233125113467947&app_data=eyJhcHBfZGF0YSI6ImV5SnpaV04wYVc5dUlqb2laMkZzWlhKcFlTS
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Soccer Game (Louis Tomilson y tu) Empty Re: Soccer Game (Louis Tomilson y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 08 Nov 2013, 4:26 pm

Partido y bienvenida Lena



Soccer Game (Louis Tomilson y tu) Futbol-femenino-2013-vs-uba-04







Tome el ascensor, hoy cenaría con las chicas en la casa de Alice, quien supuesta mente cocinaría algo de su país natal Irlanda, a En le gustaba la comida de todos los países, pero al parecer Alice no tenia habilidades culinarias para cocinar, y al parecer siempre terminaban llamando a Nando's a pedir comida, aun con la ropa que tenia puesta toque el timbre del departamento 10. Una sonriente En, me abrio la puerta
-Latin Girl, hace mucho que te estábamos esperando-me dijo
-lo siento, se me hizo algo tarde, larga historia, pero tendré que contárselas-le dije
-si, nosotras también tuvimos un inconveniente, pero pasa y hablamos Alice debe estar llamando a Nando's-dijo En yo pase al departamento de Alice, estaba bien decorado y en medio de la sala habia un gran piano
-no sabia que Alice tocaba-dije señalando el piano
-si y lo hace muy bien, le gusta mucho la música-me dijo En y Alice apareció, al parecer estaba en la cocina
-Mai, al fin llegas, como veras se nos quemo la comida, porque alguien olvido apagar el horno cuando se lo pedí-dijo Alice algo enfadada y En solo reía
-vamos no fue para tanto, otro día lo haremos-le contesto En
-no hay problema-dije yo sonriendo
-y bien que te tubo todo el día ocupada?-me pregunto Alice
-bueno, no se si me lo van a creer pero, conocen a One Direction?-les pregunte
-como para no conocerlos, la famosa boy band que salio del programa The X Factor-dijo En
-para eso si tienes memoria eh?-le dijo Alice a En-si los conocemos, que hay con ellos?-me dijo esta vez a mi
-bueno, yo-no sabia como explicárselos así que comencé contándoles cuando conocí a Jay, Phoebe y Daisy y concluí con la invitación que mi amiga Al, había arreglado- así que, que dicen aceptarían salir después del partido al parque de diversiones con los chicos de One Direction?-les pregunte con una sonrisa y ellas quedaron en shock
-estas bromeando no?-me pregunto En
-no juro que todo es cierto, entonces necesito que me respondan-dije
-yo, no se-dijo En-no solo bromeaba, por supuesto que si, me encantaría-me dijo
-yo no me voy a quedar atrás por supuesto que voy-me dijo Alice
-bien entonces tenemos una cita con One Direction el sábado después del partido-dije y las tres gritamos de felicidad
Después de comer la comida que Alice encargo cada una fue a su departamento, no estaba segura de lo que estaba haciendo, yo nunca habia imaginado venir a Londres y tener amigas y salidas, yo solo quería concentrarme en estudiar y poder volverme profecional para que el seleccionado Argentino me llamara y asi cumplir el sueño de mi papa y mio, pero ahora no estaba segura de si queria volver a argentina.
Al dia siguiente, Alice, En y yo fuimos a entrenar y al parecer teniamos a una nueva compañera en el grupo que ya estaba siendo fastidiada por la odiosa de Mitchell, al aprecer era una chica de unos 18 años de edad, estaura mediana, pelo rubio y unos increibles ojos verdes
-que sucede Mitchell te levantaste de malas por que no estas de titular?-pregunto Alice
-no la verdad es que dentro de poco recuperare mi puesto eso te lo puedo asegurar-dijo dandose la vuelta y alejandose de la chica-ten cuidado de con quien te juntas-le dijo a la chica antes de irse
-estas bien-le pregunto En acercandosele
-si no hay problema, ya estoy un poco acostumbrada a este tipo de gente-dijo ella
-pues no deberias-dijo Alice-hola mi nombre es Alice, delantera del equipo
-hola soy _____, medio campista-dije
-hola soy Irene, pero dime En, defensora del equipo-dijo En
-mucho gusto soy Elena, pero diganme Lena, soy volante-dijo la chica
-pues bienvenida al equipo Lena-le dije
-Bien chicas vamos a comenzar el entrenamiento de hoy, como verán tenemos un nuevo refuerzo para este sábado, el cual sin duda ganaremos-dijo el coach
El entrenamiento fue divertido Lena era un apersona alegre y agradable nos llevabamos muy bien con ella y la verdad era que era una gran jugadora, no habia nada que perder el sabado, seri un dia largo pero sabia que iba a ser muy divertido, cuando terminamos, las invite a las chicas incluyendo a Lena a Nando's a conocer a Al, para que conoscan a la causante de la cita con los chicos de 1D.
Sabia que era el horario de desacanso de Al, asi que cunado entramos otra chica nos atendio
-en que puedo ayudarlas hoy?-pregunto la chica
-disculpa pero se encuentra Al?-le pregunte
-si, ella se esta cambiando si quieres la llamo-me dijo
-gracias-le respondi, antes de irse tomo nuestros pedidos, al poco tiempo Al venia a nuestra mesa con una sonrisa
-hola a todas-saludo mi amiga
-hola -saludaron las chicas- sientate-le dijo Alice
-bien Al, te presento a Alice, En y Lena, ellas son mis amigas de futbol que nos van a acompañar a la locura de salida que organizaste-le dije
-de verdad vendran?-les pregunto
-no, nos lo perderiamos por nada-dijo Lena, la cual habia aceptado, pero con algunas dudas al respecto
-sera divertido-dijo En
-y ademas, no teniamos nada que hacer-dijo Alice
-asi que tendremso un cita de 5 con 5-dijo Al mirandonos
-en realidad, si no mal recuerdas yo invite a Phoebe y Daisy, asi que no te hagas muchas ilusiones-le dije a Al
-eso es porque quieres estar cerca de Louis, por eso invitaste a sus hermanitas-me dijo Al levantando las cejas
-es no es cierto-dije sonrojandome-yo quería que ellas me vieran jugar y despues divertirme con ellas-dije haciendo enfasis en el "ellas"
-si, si claro sigue convenciéndote ______-me dijo Al con una sonrisa y las chicas reian, Al no solia relacionarse rapido con las personas, le costaba tomarles confianza, pero con las chicas se dio una conexión, rapida como si fueran amigas de toda la vida, igual le pasaba a Lena, se había integrado al grupo hace solo horas y ya se sentia como si las conociera desde siempre
Las chicas comieron y dejaron propina
-ahora a donde vamos?-pregunto Lena
-pues, no se ustedes pero yo tengo que comprar ropa para la cita-dijo Al
-tienes razon yo tambien-dijo Alice
-y yo-dijo En- que hay de ustedes?-nos preguntaron a Lena y a mi
-yo tengo ropa, ademas vamos a un parque no a una pasarela-dije- y tu Lena?
-yo quiero ir de compras con ustedes-dijo ella
-bien, vamos todas juntas y _____ estas obligada a comprarte algo-dijo Alice
-no sera una pasarela, pero igual tienes que ir bien vestida, estas obligada-me dijo Al
-bien, bien, pero no sera nada extraño y yo tengo la ultima palabra en la eleccion-dije
-bien-dijo Al enojada
-vamos al shopping-dijo En
Las 5 chicas viajaron en autobus y llegaron al Shopping tardaron al menos unas 3 horas en elegir los vestuarios para cada una, y aunque ______ no queria admitirlo se divirtio mucho probandose la ropa
-bien, me voy a mi departamento, nos vemos el sabado, suerte las estare animando con los chicos-dijo Al despidiendose
-Adiós-le dijimos todas, en cuanto a las chicas y a mi, nos fuimos al departamento que la universidad nos asigno Lena estaba en el departamento n°11, asi que estábamos todas en el mismo piso
-bien chicas mañana es el gran día, ganaremos a toda costa entendido-dije
-por supuesto no te preocupes-dijo En
-ganaremos sin problema-dijo Alice
-y luego saldremos a festejar-concluyo Lena entrando a su departamento, las cuatro estábamos seguras ganaríamos ese partido.
Al día siguiente me levante, hoy es el gran dia ______ _______, hoy ganaras tu primer partido con tus amigas, me dije a mi misma, desayune y prepare mi bolso, en una parte la ropa de futbol y en un costado del bolso bien acomodada la ropa que las chicas le habian obligado a comprarse.
Sali del departamento y alli estaban En, Alice y Lena
-Lista?-me pregunto En
-naci lista-le conteste y todas reimos, jugamos de local asique el partido era en la cancha de la universidad
Cuando llegamos las chicas estaban en el vestuario, entramso y comenzamos a cambiarnos, despues el coach entro y nos dio la charla tecnica, las chicas y yo eramos titulares y Mitchell y sus seguidoras estaban de suplentes y ella estaba furiosa, nosotras solo nos reiamos por lo bajo, despues Murray nos dijo unas palabras emotibas y antes de salir mi celular sono, era un mensaje que decia:


Suerte te estaremos animando desde las tribunas, sabemos que ganaras y despues iremos a festejar ;)
Louis y las gemelas :) x


Eso me hizo sonreir, pero era hora de concentrarme, las chicas y yo salimos a la cancha, la gente gritaba dandonos animos, mire a la tribuna y alli estaban los cinco chicos "camuflados" con sacos y gorros, las pequeñas, y al lado de uno de los chicos,. No se cual, Al, con la ropa que se habia comprado ( http://www.polyvore.com/ropa_de_al_parque/set?id=51909400 ).
El partido fue uno de los mas divertidos que jugue en mi vida, no voy a mentir fue dificil, ya lo habian dicho las chicas eran buenas, la jugadora brasilera era habilidosa y rapida y en cuanto a la arquera, era super hagil, nos costo pero gracias a En y las demas defensoras y la arquera nuestra porteria no recibio ningun contraataque y en cuanto a mi, las mejores jugadas las hice con Lena quien daba muy buenos centros para que Alice cabezeara y uno de ellos fue gol, todo el mundo estaba de acuerdo en que fue un partido muy peleado, pero nosotras tuvimos mejores jugadas y definicion por eso ganamos 1-0.
Despues del partido todas entramos en el vestuario, el coach nos felicito y dijo
-solo es el comienzo hay muchos partidos por delante, pero si seguimos asi, nos llevaremos el campeonato- y despues todas nos fuimos a las duchas individuales, las chicas y yo nos cambiamos con las ropas que nos compramos, En (http://www.polyvore.com/ropa_de_en_parque/set?id=51983440&.locale=es) , Alice (http://www.polyvore.com/ropa_de_alice_parque/set?id=51984011&.locale=es) , Lena (http://www.polyvore.com/ropa_de_lena_parque/set?id=51986420&.locale=es) y yo (http://www.polyvore.com/ropa_de_mai_parque/set?id=51909328&.locale=es) y salimos, afuera por la parte trasera de la cancha estaban los chicos, Al y las gemelas esperandonos
-valio la espera estan muy "guapas"-dijo Harry diciendo la ultima palabra en español o un intento de español, lo que me produjo una risa
-asi que se enteraron de que soy latina-dije- quien les habrá contado?-dije mirando a Louis y a Al eran los únicos dos que lo sabían
-a mi no me mires-dijo Louis
-si, si fui yo-dijo Al-pero no es un crimen, eres latina
-si lo se, no estoy enfadada por eso-dije
-pero donde están nuestros modales, un gusto conocerlas señoritas mi nombre es Liam-dijo el chico que estaba con Al en la tribuna
-mi nombre es Niall-dijo un chico rubio con acento irlandés
-soy Zayn-dijo el chico morocho
-bueno ya deben de conocerme soy Harry-dijo el loco de rulos
-y yo soy Louis-dijo el hermano mayor de las gemelas
-y nosotras somos Phoebe-dijo la pequeña
-y Daisy-completo la otra con una sonrisa
-hola soy Alice, ya me vieron jugando-dijo la chica sonriendo
-si, fue un gol increíble el que hiciste-le dijo Zayn y ella se sonrojo
-soy Irene, pero díganme En-dijo la rubia-también ya me vieron jugar
-y debe decir que muy bien-agrego el chico rubio, que supongo es irlandés
-y yo soy Elena, pero pueden decirme Lena, también ya jugué y no lo digan se que lo hice genial-dijo la chica haciendo poses como si la estuvieran aplaudiendo y todos reímos
-bien después de todas las presentaciones es hora de irnos-dijo Alice
-Hay tres autos con Al estuvimos hablando y nos dividimos asi, si no les gusta nos lo dicen y cambiamos-dijo Liam y todos asentimos-en el primer auto que maneja Louis, Irán ______ y las gemelas, en el segundo con Harry, Lena, Zayn y Alice y con migo irían Al, En y Niall, todos estan de acurdo?-pregunto el chico que parecía el que mantenía bajo control a los locos
-si-dijimos todos y nos subimos a los coches, iríamos a pasar un día loco en el parque de diversiones y quien sabe, tal vez de esta salida, se produciría algo mas que una amistad

Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Soccer Game (Louis Tomilson y tu) Empty Re: Soccer Game (Louis Tomilson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.