O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We Are Love (Louis Tomilson) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
We Are Love (Louis Tomilson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We Are Love (Louis Tomilson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We Are Love (Louis Tomilson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We Are Love (Louis Tomilson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We Are Love (Louis Tomilson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We Are Love (Louis Tomilson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We Are Love (Louis Tomilson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We Are Love (Louis Tomilson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Love (Louis Tomilson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Love (Louis Tomilson) Empty We Are Love (Louis Tomilson)

Mensaje por Zarek Vie 19 Abr 2013, 9:35 pm


Ficha de la serie

• Titulo: We Are Love.
• Autor: Cindhy.
• Adaptación: No.
• Género: Romance, Drama, + 18.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, tal vez escenas violentas.
• Advertencias: No subiré seguido.
• Otras páginas: No.




We Are Love.

We Are Love (Louis Tomilson) Tumblr_mlj0j9irbm1rwsr5vo1_400

Prologo.


Ella solo quería escapar, el velocímetro de la mota ya pasaba de los 300 Km, las calle de Verona se encontraban vacías debido a que eran las 3 de la mañana, el silencio solo era roto por el sonido de la moto, pasar.

Las lagrimas, muy a su pesar, empañaban su vista, se limpio las que caían por su rostro, sujetando el volante con una mano.

Huir tal vez no es la solución, pero parecía lo mas sensato, no podía quedarse en esa casa mientras sus madre le echaba la culpa a su hermano de la muerte de su padre, las peleas entre su mama y su hermano eran cada vez peor. Ella se detuvo frente a un parque, limpiándose las lagrimas se sentó en un de los bancos, solo la luz de la farola iluminaba el banco, se dejo caer en el y abrazo sus piernas, si hubiera sido de día, no se hubiera permitido llorar, hubiera salido e ido a buscar problemas, pero la oscuridad eras su amiga, se abrazo a ella misma y escondió la cara entre sus piernas.

- Las damas no deberían llorar.- Ella levanto la cabeza con asombro y vio que a su lado había un chico, de no mas de 20 años, ojos verdes y cabello castaño, sonrisa perfecta.-
Perdona no quise asustarte.

- ¿En que momento llegaste?- El chico se encogió de hombros.

- Estuve aquí todo el tiempo, linda moto.-Dijo mientras apuntaba con ella a la Ducati.

- No es cierto, cuando me senté no había nadie.- El no le presto atención enfoco su vista en el cuaderno de bocetos, paso las paginas y le mostró uno de sus dibujos.

- ¿Te gusta?- Le pregunto, con una sonrisa, ella tomo el cuaderno y vio el dibujo, era una playa si no se equivocaba era Capri, la manera que las olas rompían con las rocas todo se veía real, a pesar de estar en blanco y negro.

- Es precioso.- Le dijo.

- ¿Te molesta si te dibujo?- Lo miro ceñuda mientras le pasaba el cuaderno.

- Bueno no creo que sea una buena modelo en este momento.- El hizo ademan con la mano, quitandole importancia.

- Creo que estas bellisima.- El paso unas cuantas paginas hasta dar con un hoja en blanco, comenzó a dibujar.- Cuéntame por que llorabas.- Ella suspiro y miro al frente.

- Problemas familiares.- Le contesto.

- Siento oír eso, mis padres están muertos.- Le dijo el de pasada, como si fuera algo común de contar.

- Mi padre igual y mi madre culpa a mi hermano.- Se coloco el pelo de lado y comenzó a enrollarse en un dedo.- Yo no pude mas y fui.- Cada tanto el chico subía la cabeza para captar cada detalle.- ¿Y tu que haces aquí?- El se encogió de hombros.

- Dibuja, pensar.- Le respondió el, mientras trazaba lineas a su dibujo.

- ¿En una plaza abandonada a las 3 de la mañana?- Pregunto con escepticismo.

- Planeaba dibujar la plaza.- Se explico el.- Pero creo que dibujarte a ti es mejor.

- Estas tratando de que me sonroje.- Lo acuso apuntándolo con el dedo, el se rió sin dejar de dibujar.

- Todavía no lo logro, por lo general todas se sonrojan cuando les hablo.-

- Bueno yo no soy todas y perdí la capacidad de sentir pena hace mucho tiempo.- Ella se encogió de hombros.

- Creo que es la primera vez que veo a una persona que luce tan ruda llorar.-

- Nunca te han dicho que no juzgues un libro por su portada?-

- Me lo han dicho, pero tu te ves bastante ruda, de las que son capases de golpear a un policía o al Papa.- Ella soltó una risa que rompió el silencio de la plaza.- Vaya una risa.- El levanto la cabeza y le sonrió.- Bella rista.-

- Grazie gentiluomo.- El alzo un ceja y negó con la cabeza.

- Me falta poco.- Le dijo refiriéndose al dibujo.

- ¿Como? Me he movido todo el rato.- El se encogió de hombros.

- Tengo mis secretos.- Le respondió.- Al igual que tu los tuyos.- Ella lo miro con seriedad durante un largo rato.- Termine.- El le mostró el dibujo.- Ella alzo las cejas sorprendida, era tan real, que casi pudo ser una fotografía a blanco y negro.-

- ¿Me lo vas a dar?- Pregunto ella y el negó rotundamente.

- No, es mi recuerdo.- El se puso de pie y ella lo imito.- Deberías irte, es tarde.- Ella miro su reloj de pulsera y eran pasadas las 4.- Deberías usar un casco.- Le aconsejo mientras la acompañaba hasta su moto.

-Me gusta vivir al borde del peligro.-

- Pero te gusta vivir.- Sonriendo le toco la nariz con la punta de su dedo, dejando una mancha de carboncillo en ella.- Usa un casco.

- ¿Como te llamas?- El se inclino a su oído.

- William. E il tuo nome la mia bella ragazza?- El se separo y miro con disgusto que no había sonrojo.

- Aristo, dime Ar.- El le tomo la mano y le deposito un suave beso en ella.

- Nos volveremos a ver, Ar y te haré sonrojar.- Ella se monto en la monto y todavía estaba riendo cuando llego a su casa.

Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We Are Love (Louis Tomilson) Empty Re: We Are Love (Louis Tomilson)

Mensaje por Agusshoran Vie 19 Abr 2013, 10:21 pm

ES MUY TIERNA <3333333333 TENES QUE SEGUIRLA.SOY LA PRIMERA? WOW. Mi parte favorita:
No, es mi recuerdo.- El se puso de pie y ella lo imito.- Deberías irte, es tarde.- Ella miro su reloj de pulsera y eran pasadas las 4.- Deberías usar un casco.- Le aconsejo mientras la acompañaba hasta su moto.

-Me gusta vivir al borde del peligro.-

- Pero te gusta vivir.- Sonriendo le toco la nariz con la punta de su dedo, dejando una mancha de carboncillo en ella.- Usa un casco.

- ¿Como te llamas?- El se inclino a su oído.

- William. E il tuo nome la mia bella ragazza?- El se separo y miro con disgusto que no había sonrojo.

- Aristo, dime Ar.- El le tomo la mano y le deposito un suave beso en ella.

- Nos volveremos a ver, Ar y te haré sonrojar.- Ella se monto en la monto y todavía estaba riendo cuando llego a su casa.
Agusshoran
Agusshoran


Volver arriba Ir abajo

We Are Love (Louis Tomilson) Empty Re: We Are Love (Louis Tomilson)

Mensaje por Neru_Horan Sáb 20 Abr 2013, 2:55 pm

AHHHHHHHHH ME GUSTO *-* :ilusion: cuando estaban hablando en Italiano o creo que era Frances no me culpes no se diferenciar idiomas (? xD
bueno volviendo a tu Novela me pareció muy Linda me gusta como escribes, escribes mejor que yo, mis novelas son asdkfbskfhbs asi de raras(? xD
Siguela te estare vigilando We Are Love (Louis Tomilson) 2278276204
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

We Are Love (Louis Tomilson) Empty Re: We Are Love (Louis Tomilson)

Mensaje por Jockie. Sáb 20 Abr 2013, 3:07 pm

Soy tu nueva lectora! Omg me encanta! Adoro cuando hablan en italiano... Grrr... Necesitas chicas? One Kiss y siguela pronto
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

We Are Love (Louis Tomilson) Empty Re: We Are Love (Louis Tomilson)

Mensaje por Zarek Sáb 20 Abr 2013, 4:49 pm

We Are Love.

We Are Love (Louis Tomilson) Tumblr_mlk8e2zw8k1rbbchlo3_1280

Capitulo Uno: Persecución.


Cuando pintaba sobre el pavimento no había nada que lo pudiera distraer, ni la gente que se arremolinaba a su alrededor, ni los oficiales que se acercaban a vigilar.

Pero ese día fue distinto, apenas escucho los disparos se puso alerta, fingió seguir pintando pero sus sentidos estaban atentos.

- Inizio mani, Miss Corleone.- Alzo un poco la vista y la vio, a la chica de la plaza, Ar. De día parecía diferente mas fiera, mas ruda, sinceramente estaba dispuesta a golpear al policía. Ella lo miro y lo reconoció abrió los ojos en grandes miro hacia atrás y echo a correr con todo lo que tenia. Los disparos no se hicieron esperar, uno de los predicadores de la plaza grito.

- Gettate le armi o ti faccio saltare la testa.- Y también al Papa, pensó con burla.

- Sigronia, no haga mas escandalo y entréguese.- Sonrió y apunto al cuello del hombre.

- Oficiales yo no ha hecho nada, porque esta persecución?- Pregunto en tono tranquilo y sujeto a predicador con mas fuerza.

- Esta prohibido el porte de armas, Signorina Corleone.- Ella compuso una mueca de asombro.

- Davero? Pero si estamos en en el siglo 21 en donde todos tienen armas.- Parpadeo.- Déjenme ir y nadie saldrá herido.

Ambos oficiales se vieron la cara, mientras que Ar esperaba pacientemente, ella miro hacia donde se encontraba el y le guiño un ojo, lo próximo que supo fue que ella había arrogado al predicador sobre los oficiales y había salido corriendo, atravesando a un montón de gente que se había reunido al ver el espectáculo, William no pudo aguantarlo, sonrió.



Eran pasadas las 6 de la tarde, cuando dos chicas se detuvieron frente a su pintura.

- No es hermoso, Ar?- Puso los ojo en blanco ante el tono soñador de su amiga.

- Vamos, Cat, tenemos cosas que hacer.- Subió la vista y se topo con ella, estaba sencillamente expendida, a pesar de que solo llevaba un par de vaqueros desgastados y un suerte cuello tortuga negro.

- Oh, pero es realmente hermoso, la manera en que parece la lluvia si cae en verdad.

- Dio, Cat es una pintura.- Cat la ignoro y suspiro.

- Eres un artista.- Luego saco su cámara.- ¿Puedo hacerte una foto con la pintura?

- Realmente no creo que Will...- Su amiga le lanzo una mirada furibunda y el sonrió.

- ¿Lo conoces?- Le pregunto.

- Nos conocemos, si.-

- ¿Desde cuando?- Ar hizo una mueca y el se puso de pie.

- Desde las tres de la mañana de hoy.- Le respondió, mientras se limpiaba la mano en su vaqueros, los cuales parecían los pantalones de Arlechino, de todos los colores que tenia.- Mucho gusto, William.

- Soy Cat.- Ella tomo la mano.- Ahora puedo tomarte una foto?

- Claro.- Después de la foto, el se giro hacia Ar.

- Pensé que no regresarías por esta plaza.- Ar se encogió de hombros.

- Bueno cambiaron de guardia y tengo que pasar a juro por aquí, para ir a mi casa-

- Si y Piero le quito la moto y ahora debe de andar a pie o pedirle a uno de sus hermanos que la lleve.- Le comento ella.

- Cosa que no pienso hacer.- Le dijo a su amiga.

- Solo te pido que sea Dony.-

- MENOS A DONY.- Grito ella.- El conduce como si estuviera en la formula Uno.- Cat hizo un puchero y William rió.- Tenemos que irnos, Camill nos espera.- Ellas comenzaron a irse, pero William metió todas sus cosas con rapidez en el bolso y las alcanzo.

- Oye, Ar.- Ella se detuvo y dio la vuelta, luego el tendió un papelito.- La mia bella, vuoi uscire con me?- Ella se quedo viéndolo con los ojos abierto y la boca medio abierta. Pero no hubo sonrojo, el maldijo internamente.

- A ella le encantaría.- Respondio Cat tomando el papelito.-

- Vedi tu, mia dolce.- Luego se dio la vuelta y con una sonrisa se puso en marcha a su casa.

- Che bambino tan bello.- Alabo Cat con voz soñadora.- Tienes que llamarlo.

Ar, solo miraba el papel, con una caligrafía elegante y perfecta estaba el nombre de el "L. W Tomilson" seguido de su numero y una dirección.- Lo llamare.- Cat pego un brinquito.

- Vedrai che ti divertirai.- Ar, negó con la cabeza y volvió a caminar.- Tal vez tu, el, Dony y yo podamos salir en una cita doble.- La cara de Ar era de horror.

- Como si yo fuera a presentarle a Dony, todavía no quiero que se espante y salga corriendo.- Cat hizo puchero.


Su teléfono comenzó a sonar y el lo saco.- Tomilson.- Respondió, al otro lado de la linea se escuchaba gente discutiendo.

- Tenemos trabajo, encontramos la pintura.- El sonrió y se puso en marcha al mejor club de Stripers de Italia "Il Paraiso del Style"
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We Are Love (Louis Tomilson) Empty Re: We Are Love (Louis Tomilson)

Mensaje por Zarek Sáb 20 Abr 2013, 8:46 pm

Nadie comenta? NADIEEE.

Tan mal escribo?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We Are Love (Louis Tomilson) Empty Re: We Are Love (Louis Tomilson)

Mensaje por Neru_Horan Dom 21 Abr 2013, 2:59 pm

HOLAAAAAAAAAAAA! AQUI OTRA VEZ YO TU FIEL LECTORA DIRÁS QUE FASTIDIO OTRA VEZ NAZARETH D: okno xD Me gusto el Capitulo<3 pero algo que si me mato de la risa fue esto: al mejor club de Stripers de Italia "Il Paraiso del Style" x'DDDDDDDDD Hazza hace Striper (? xDDDDDD okya síguela me gusto mucho *-*

Un abrazo<3

We Are Love (Louis Tomilson) Tumblr_inline_mlaq4rRzAL1rwfxqv

:bye:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

We Are Love (Louis Tomilson) Empty Re: We Are Love (Louis Tomilson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.