O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| Empty Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson||

Mensaje por paulahoran directioner Lun 12 Ago 2013, 8:35 am


Tell me, is love really blind?



 

 



¿Se necesitan realmente los ojos para poder ver lo que otros no ven? ¿Acaso puedes enamorarte estando ciega? Y lo más importante de todo, ¿Es cierto que el amor es ciego?


 


 


____ Nunca ha podido ver una película, ____ no sabe de qué color son las cosas, porque nunca a conocido los colores, ____ es una chica que no tiene sentimientos, porque no sabe como es el amor, no sabe como es la vida, no sabe como es el día a día de una persona normal, y ella no es una persona normal. Para ella ser ciega no es del todo un problema…


 


Louis Tomilson un chico famoso, pertenece a la banda  más conocida en estos momentos,  es feliz con su novia Eleonor, lo tiene todo, no le falta de nada, pero creo que le va a empezar a dar la razón a unos de sus mejores amigos, porque es verdad que el amor a veces tiene malas pasadas. Ahora lo único que ellos dos se preguntan es:


Dime, ¿El amor es realmente ciego?
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| Empty Re: Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson||

Mensaje por paulahoran directioner Lun 12 Ago 2013, 8:42 am



Hola, soy paula, y bueno, es mi 4 novela, y espero que por lómenos alguien la lea.

No se si necesitare chicas, por que la novela es solo centrada en Louis y ____, asi que con el paso del timpo ira viendo.

Solo quiero que si almenos as leído aunque sea un capitulo, porfavor que me comentes y me digas algo, enserio no quiero fantasmas.

Subire todos los días, excepto los días que este muy ocupada…

Y enserio solo quiero que comentéis, ¿Es mucho pedir?

Gracias por pasarte, eres bienvenid@ J , suelo ser muy maja  y si quiereis aki teneis una nueva amiga¡
 

Besos y espero que os guste :)
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| Empty Re: Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson||

Mensaje por paulahoran directioner Mar 13 Ago 2013, 8:11 am

Nadia comenta?Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 167695056 Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 167695056 Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 167695056 Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 167695056 Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 167695056 Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 167695056 Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 167695056 :( :( :( :( :( :( :( :wut: 
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| Empty Re: Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson||

Mensaje por MRSHoran16 Mar 13 Ago 2013, 9:16 am

 Hola asdasd !!

OSISISI Primera lectora !!

*Balie de 5 segundos*

Me ha encantado la sinopsis *O*

Cuando necesites chicas me avisas

Siguela por fis asdasd

Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio :3
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| Empty Re: Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson||

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 13 Ago 2013, 11:40 am

 HOLA!!!!!🍌 


Segunda lectora wow ame la snopsis

Es muy triste creo que voy a llorar es todo ta tierno y romantico es ciega y se va a enamorar

Awwww

espero con ansias el primer cap

Atte: FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| Empty Re: Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson||

Mensaje por claudiasmile Mar 13 Ago 2013, 12:14 pm

TERCERA LECTORA!!! CREO... SUBE CAP YA!!!!!!JEJEJ ME ENCANTO SIGUELA....
:aah: :aah: :aah: :aah: :bye: :bye: :bye: :bye:
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| Empty Re: Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson||

Mensaje por RaquelStyles5790 Mar 13 Ago 2013, 2:03 pm

Cuarta lectora ame la sipnosis i need prologo bss piňa d limuun
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| Empty Re: Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson||

Mensaje por paulahoran directioner Jue 15 Ago 2013, 2:13 pm

Prologo:



Louis Pov´s:

Niall y yo estábamos ensayando los  pasos del estribillo de la coreografía de Nobody Compares. Estábamos a punto de salir al escenario, millones de fans gritaban al otro lado. Nos sentíamos muy orgullosos de tener lo que teníamos en estos momentos. Desde que salimos de Factor X, nuestra vida había dado un giro de 180 grados. Gracias al apoyo éramos uno de los grupos de moda en estos momentos.

--Muévete Louis,  como no aprendamos esto rápido nos mataran-- dijo Niall sacándome de mis pensamientos.

--Haber repitámoslo desde el estribillo, un dos tres, un dos tres, un dos tres--dije numerando los pasos para no perdernos.

Harry apareció por arte de magia delante de nosotros y nos advirtió:

--Hey chicos, en unos minutos tenemos que salir, venir aquí --dijo señalando la puerta donde estaban Liam y Zayn.

Realizamos de nuevo los pasos y fuimos detrás de el. Liam se encontraba hablando por teléfono y Zayn simplemente nos esperaba. En cuanto estuvimos todos, hicimos un círculo y empezamos a darnos las típicas charlas antes de saltar al escenario.

--Bien chicos, hemos peleado muy duro por estar aquí, nos hemos esforzado, y es hora de disfrutar nuestro triunfo, recordar, subimos hay para divertirnos, para hacer lo que nos gusta, y no vamos a decepcionar a nuestras fans, porque este equipo solo va por una dirección…--dije orgulloso.

Todos pegamos un grito y empezamos a calentar voces.

--Chicos, ya pueden salir- dijo uno de los guardias de seguridad.

Nos miramos y emprendimos camino al escenario, mi barriga fue atacada por millones de hormigas que se paseaban de arriba abajo. Me asomo un poco y vi todo el pabellón lleno. Había carteles con nuestros nombres, chicas con la cara llena de pintura…

Primero salió Harry y la multitud empezó a chillar, luego Zayn, Niall, Liam, y por ultimo yo.

Millones de gritos inundaron mis oídos:

--¡Buenas noche Londres!- grite a la multitud.

Muchísimos más gritos inundaron mis oídos, en esos instantes, éramos los chicos más felices del mundo, y nada podía quitárnoslo.

 

 

 

____ Pov´s:

¿Debería sentirme desgraciada por no ver lo que otros pueden? Para nada.

Cuando la gente que me rodeaba me preguntaba si se puede vivir así, yo no les respondía, la verdad es que tampoco era tan malo no ver, aunque dificultaba mas mi día a día, iba aprendiendo a hacer cosas por mí misma.

Si os lo preguntáis, sí, tengo un perro, y un bastón, pero no se para que los necesito. La razón es que mi madre no me deja ni un segundo. Pocas veces me e quedado sola en casa, y si así era me estaba llamando cada diez minutos.

A veces me abruma despertarme, abrir los ojos y verlo todo blanco, y la verdad es que es algo que no pude impedir.

Mi madre,  Mar, es la madre mas sobreprotectora que a caído en la tierra. Es una buena persona, y procura que no me falte de nada.

Mi madre y yo vivimos solas, ya que mi ``padre´´ nos dejo tiradas nada más nacer yo.

Nunca me he sentido desgraciada por tener esta vida, la verdad es que lo agradezco, y no me pregunten por qué.

Baje las escaleras intentando no chocarme ni tropezarme con nada, iba apoyándome en las paredes mas cercanas, de repente unas manos me tocan las espalda y me dirigen a la cocina.

--Mama, cuantas veces te tengo que decir que puedo hacerlo sola-- dije mientras me sentaba en         una de las sillas de la cocina ayudada por ella.

--Si, para que te caigas por las escaleras y te partas la crisma

Unos lamidos hacen que olvide el tema de mi madre y que me concentre en esa bola de pelo que tanto me gusta. Mi perro, un pastor alemán, ha sido entrenado para llevarme a cualquier parte. Es algo más que un perro guía para mí, es mi único amigo. Lo recogí hace unos años, cuando apenas tenía unos meses.

--Que haría sin ti Louis…--Dije suspirando, mientras este me seguía lamiendo la mano.

La voz del presentador de la radio se cuela por mis oídos.

--Ayer, se vivió uno de los conciertos mas emocionantes de este mes, Liam, Niall, Louis, Harry y Zayn pertenecientes al grupo One Direction  volvieron a triunfar en los escenarios de Londres, los chicos estarán un tiempo por aquí, ya que acaban de terminar su tour, Take Me Home. Les deseamos lo mejor.

--Vaya uno de los chicos se llama igual que tu perrodijo mi madre interrumpiendo a la voz del locutor. Y poniéndome un vaso de leche delante, cogió mi mano y la puso sobre este.         

--Si, casualidad—dije no prestándole demasiado atención, y bebiendo un poco.

--No  ____, las casualidades no existen.

Y ahora que recuerdo esa situación, no sé si empezaría a darle la razón a mi madre…
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| Empty Re: Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson||

Mensaje por paulahoran directioner Jue 15 Ago 2013, 2:27 pm

MRSHoran16 escribió: Hola asdasd !!

OSISISI Primera lectora !!


*Balie de 5 segundos*

Me ha encantado la sinopsis *O*

Cuando necesites chicas me avisas

Siguela por fis asdasd

Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio :3
Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 961472736 
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bienveniada, gracias por pasarte¡¡¡
Odios mio, me alegro de que te haya gustado la sipsnosis, tranquila, cuando las necesite ire avisándote, no te preocupes, subi el prologo¡¡¡ espero que te haya gustado¡¡¡
Besazos

FLOR-STYLES escribió:
 HOLA!!!!!Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 59467727 



Segunda lectora wow ame la snopsis


Es muy triste creo que voy a llorar es todo ta tierno y romantico es ciega y se va a enamorar


Awwww


espero con ansias el primer cap


Atte: FLOR


Holis flor¡¡
Encantada de tenerte aquí¡
Me alegro mucho de que amaras la sipsnosis¡¡¡
SIp va a ser muy triste romántico y tierno a la vez¡¡¡
Subi el prologo, pero el 1 capi no se ara derogar¡¡
Besazos
Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 961472736 
claudiasmile escribió:TERCERA LECTORA!!! CREO... SUBE CAP YA!!!!!!JEJEJ ME ENCANTO SIGUELA....
Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 2312883081 Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 2312883081 Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 2312883081 Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 2312883081 Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 2000130356 Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 2000130356 Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 2000130356 Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 2000130356
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Subi prologo...
Me alegro de que te haya gustado¡¡¡
Ya la seguire...

 
RaquelStyles5790 escribió:
Cuarta lectora ame la sipnosis i need prologo bss piňa d limuun
Hay tines tu deseado prologo¡¡¡¡¡
Gracias por amar la sipnosis limun¡¡
Besazos
Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 961472736
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| Empty Re: Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson||

Mensaje por MRSHoran16 Jue 15 Ago 2013, 3:16 pm

Holiiiiiiiiiiiii !!

JAJA que casualidad que el perro de la rayis
se llame Louis

Me ha encantado el prólogo

Siguela Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 961472736 Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 961472736 Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 961472736
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| Empty Re: Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson||

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 15 Ago 2013, 4:16 pm

Me encanto el prologo skjdlkjsadksajd

Espero que subas el primer capitulo pronto, porque muero de ganas de leerlo jajaj

Besos

Flor Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 961472736
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| Empty Re: Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson||

Mensaje por claudiasmile Mar 10 Sep 2013, 12:15 pm

SIGUELAA ERES UNA BRUJAA NO ME DEJISTE K SUBISTEEESSS Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 2785603980 Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 4229596405 Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 4229596405 Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| 2551348540 XAOO
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| Empty Re: Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson||

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 05 Oct 2013, 12:47 pm

Escribiendo capitulo...
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| Empty Re: Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson||

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 05 Oct 2013, 1:05 pm


Capitulo 1



____ Pov's
La rutina de mi vida era un pelín complicada.
Mi madre me despertaba y me llevaba hasta el baño, escogía mi ropa, y yo simplemente me la ponía.
Desayunaba, e iba a mi escuela a las 09:30.
Mi escuela, claro esta era para ciegos, y siempre nos enseñaban a hacer cosas nuevas. Allí aprendíamos como valer por nosotros mismos, a hacer cosas, a aprender a sobrellevar el día a día.
No era muy social con la gente, ya que he aprendido a no fiarme de ella. Pero tenía alguna que otra amiga con la que si podía contar.
Raquel, como decirlo, era mi mano derecha, me ayudaba en todo lo que podía y siempre estaba cuando lo necesitaba. Lo bueno era que podía hablar con ella, como cualquier persona normal, le daba igual que no viese, seguía pegándome y haciéndome bromas.
Siempre cambiaba de novio cada semana, le encantaba probar a los chicos, como si fuesen trozos de ropa. Siempre la estoy echando en cara eso, aunque ella se defiende diciendo que lo hace para encontrar a su chico ideal.
---No me gusta que estés todo el día encerrada en tu cuarto escuchando y componiendo música, tienes que salir a la calle, como una persona normal-- dijo Raquel dándome la mano y guiándome por el parque. Me sentó en un banco y empezó a silbar una melodía.
--Sabes que no soy una persona normal, si fuera una persona normal, no estaría todo el día pendiente de alguienla dije molesta, mirando a un punto fijo de alguna parte.
--O vamos, no empieces culpándote, crees que tu vida es tan difícil, hay personas que lo pasan mucho peor que tu, y seguramente no se quejan- me reprocho.
Me quede un rato escuchando el ruido que producían los columpios, y hable:
--¡Si de verdad fuera una persona normal, nadie tendría que estar involucrado en mi vida, por lo menos tu puedes llevar una vida normal, puedes ver la cara y los objetos de la gente¡--la grite, oi una risa por detrás del banco.
--Tranquilo chiquillo, no te gritaba a ti, la señorita con bastón me estaba echando una reprimenda a mi—hablo Raquel detrás mío.
Oí los pasos de alguien alejándose y una carcajada de parte de mi amiga.
--Pobre niño, tenias que ver la cara que ha puesto cuando a pasado y te ha visto gritándole a la nada—digo desternillándose
--Si ahora te tuviese afrente te volaría la cabeza con el bastón—la grite enfadada.
--Oh vamos no seas cascarrabias, solo a sido una pequeña broma.
Gruñí por lo bajo y tantanee en el banco en busca de mi bastón.
--Anda no imites a Louis, que tú no eres un pastor alemán, vamos hacia la escuela esa especial a la que te llevan, que si vuelvo a llevarte tarde tu madre no volverá a confiar en mí—dijo cogiéndome del brazo y guiándome de nuevo por el parque.
No sé cómo todavía no la e matado.
Louis Pov’s
Agotado, era la única palabra que me venía a la mente después del concierto de ayer. Me deje la voz en el escenario.
La buena parte, es que volví a pasármelo fenomenal en escenario, y que por fin han empezado mis gloriosas vacaciones.
Un olor extraño se coló por debajo de mi puerta,  invadiendo mis fosas nasales.
Un golpe en el suelo, un gritito, y unas palabrotas hicieron despertarme del todo, e ir a la pequea cocina del pisa que compartíamos Niall y yo.
Nada más abrir la puerta, pude ver como una humareda negra se escapa por los focos de la cocina.
--¡Niall estás loco!—le grite quitándole la sartén llena de fuego de la mano.
Solté la sartén al instante de cogerla, una quemadura se formo poco a poco en mi mano. Me la frote dolorosamente y le dirigí una mirada de indignación al Duende.
--¡Louis! ¡Ha aparecido mi héroe Zanahoria¡--grito subiéndose a mis brazos.
--¡Niall quítate de encima¡ ¡Cuantas veces te tengo que decir que no hagas el desayuno, que acabare muerto por tu culpa¡-- le grite, al instante se separo de mi.
--Lo siento Lou, pero quería hacer algo solo—dijo sacándome la lengua y corriendo hacia su cuarto, hoy como el pestillo se movía, impidiéndome el paso.
-¡Lo tienes claro si crees que te voy a hacer el desayuno!—grite dejando la sartén en el fregadero.
--¿A si?—dijo gritándome—¡Pues no quedan Zanahorias, y no bajare a comprarlas!
-- Irlandés, tirare las patatas a la basura—y dicho esto acabo nuestra conversación.
Subí las escaleras directo al baño, me quite la ropa, y entre en la ducha.
Deje que le agua recorriera cada parte de mi cuerpo, mis músculos se relajaron, y pude descansar bajo la lluvia artificial.
Cogí la toalla y me la coloque en el cuerpo.
Baje las escaleras, y vi la puerta de la cocina entre abierta, la abrí lentamente y descubrí a Nialler cogiendo las tres últimas zanahorias de la nevera.
Le matare.
--¡Niall!—troné.
No tendría unas vacaciones tranquilas, eso esta clarísimo.
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| Empty Re: Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson||

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 05 Oct 2013, 4:50 pm

jajajaj

Loquillos LOS AMO!!!

Me gusto mucho el cap...Espero que la sigas pronto :)
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson|| Empty Re: Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.