O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One More Night./Louis Tomilson/ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
One More Night./Louis Tomilson/ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One More Night./Louis Tomilson/ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One More Night./Louis Tomilson/ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One More Night./Louis Tomilson/ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One More Night./Louis Tomilson/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One More Night./Louis Tomilson/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One More Night./Louis Tomilson/ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One More Night./Louis Tomilson/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One More Night./Louis Tomilson/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One More Night./Louis Tomilson/ Empty One More Night./Louis Tomilson/

Mensaje por Zarek Vie 08 Mar 2013, 9:14 pm

Autor: Yo.
Titulo: One More Night
Adaptación: No
Advertencias: Violencias y escenas esplisitas.
Otras Paginas: Por ahora no.

Sinopsis:

El Amor es algo difícil de explicar, cada uno lo siente diferente, por ejemplo cuando ella lo ve a él, siente que toda su felicidad depende de sus sonrisas y de sus caricias, cuando el la ve a ella, siente que su corazón solo late si ella le dedica una mirada, si lo besa toda su alma se calienta. Para ellos amarse es lo más importante que tiene, es algo por lo que ambos están dispuestos a luchar, se aman de una manera de la que muy pocos pueden entender.

Pero el amor a veces no puede con todo. Louis Tomilson tiene como trabajo ser un Agente doble, el trabaja para erradicar el tráfico de drogas en Londres y para eso se infiltra en una de las bandas de Narcotráfico más importantes de Europa.

Jaime Malik, muchos la conocen como El Dragón, su tienda de tatuajes es famosa por todo Londres, ella es una artista, la vida es su lienzo y las circunstancias sus pinceles, siempre se ha visto rodeada de las personas equivocada y podemos comenzar que su hermano El Turco, es una de las principales razones de que tenga una Diana marcada en la espalada.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

One More Night./Louis Tomilson/ Empty Re: One More Night./Louis Tomilson/

Mensaje por Jazminmalik Vie 08 Mar 2013, 9:37 pm

Me encantaaaaaaaaaaaa! siguela eifjwmipfjwifjiwfnbwfn!
Mi nombre es Jazzy <3, y pues espero que podamos ser amigas....

Te dejo mi novela por si te puedes pasar :)
https://onlywn.activoforo.com/t34671-por-que-me-mentiste-si-yo-si-te-amaba-niall-horan-tn-styles?highlight=%C2%BFPor+qu%C3%A9+++me+mentiste+++si+yo+si+te+amaba
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

One More Night./Louis Tomilson/ Empty Re: One More Night./Louis Tomilson/

Mensaje por Zarek Vie 08 Mar 2013, 9:52 pm

Jazminmalik escribió:Me encantaaaaaaaaaaaa! siguela eifjwmipfjwifjiwfnbwfn!
Mi nombre es Jazzy <3, y pues espero que podamos ser amigas....

Te dejo mi novela por si te puedes pasar :)
https://onlywn.activoforo.com/t34671-por-que-me-mentiste-si-yo-si-te-amaba-niall-horan-tn-styles?highlight=%C2%BFPor+qu%C3%A9+++me+mentiste+++si+yo+si+te+amaba

Mi primera y sexy lectora, bienvenida al mundo de Jai y Louis, espero que te guste, si logro mas lectoras subo capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

One More Night./Louis Tomilson/ Empty Re: One More Night./Louis Tomilson/

Mensaje por Zarek Sáb 09 Mar 2013, 10:57 am

Epilogo.
Bradford/ Inglaterra, 2000.

Papa, donde esta mami?- Como contestar esa pregunta? Como decirle a sus hijos que su madre había muerto por su culpa.

Papi, nos iremos sin mami?.- Él se arrodillo frente a sus tres hijos, tres hijos que tendrían que crecer sin su madre.

Mami está en un lugar mejor.- No podía mirarlo a los ojos, el se odiaba a sí mismo, por todo lo que había hecho.

Y puedo ir con ella?- La pregunta era inocente, solo un niño podría hacer ese tipo de preguntas.

No, princesa, no puedes, en donde ella esta nadie puede alcanzarla.

Porque? No quiere estar con nosotros?

Claro que quiere.

Papa, que le paso a mama?- Las lágrimas salieron sin permiso.

Su mama, murió.

Esas tres palabras, habían cambiado todo en esos niños.

Chicos, nos tenemos que ir ahora, no hay tiempo que perder.- Como pudo el vacío toda la casa, no dejo rastros de que alguien viviera hay, monto todo en la camioneta y subió a sus hijos.

A dónde vamos?- Pregunto el mayor.

Nos vamos a Londres.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

One More Night./Louis Tomilson/ Empty Re: One More Night./Louis Tomilson/

Mensaje por Jaidon. Sáb 09 Mar 2013, 11:03 am

¡New reader! Me encantó, espero que la sigas pronto. ¿Necesitas chicas? xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

One More Night./Louis Tomilson/ Empty Re: One More Night./Louis Tomilson/

Mensaje por Zarek Vie 19 Abr 2013, 3:35 pm


Capitulo Uno.

-Que tal chica?.- Jaime levanto la vista de su libro para ver a su mejor amigo en el mundo, Niall él era alto, fornido, guapo y supuestamente Gay, aunque solo ella lo sabía.

-Hola, Ni.- Ella le sonrió mientras pasaba una página de su libro.- Que tal tu fiesta?

-Estuvo espectacular, es una lástima que no hayas venido.- Ella se rio.

-Tengo problemas al encajar en una fiesta de puros hombres con ellas.- Se llevó el libro a los senos.

-Últimamente he estado pensando mucho y tal vez no soy Gay.- Ella arqueo una ceja por detrás de sus lentes.

-Aja y cómo porque?

-Veras, la cuando iba a la fiesta, me topé con estas señoritas, que estaban más que calientes, ella buscaban fiesta y yo me retrase unos cuantos minutos en llegar a la fiestas.-

-Tal vez eres Bisexual.- El chasqueo sus dedos y la señalo.

-Eso es lo que estoy pensando, porque me calientan tanto mujeres como hombres.- Ella cerro su libro y lo miro.

-Niall, eres un caso perdido, vamos tengo que abrir la tienda.- Se puso de pie tomo su chaqueta y se la puso.

-Bueno, entonces vamos jefa.

Ella y Niall se conocían desde el Instituto, ambos se habían hecho amigos casi al instante, tenían muchas cosas en común, siempre había en estados uno para el otro, Niall fue quien le partió la cara Tom Clehater cuando este la engaño con una porrista, ella fue la que rayo todo el carro de la Ex de Niall quien le había roto el corazón. La casa de Niall siempre tenía las puertas abiertas para ella en caso de que quisiera escapar de su hermano, el cual se la pasaba discutiendo con su padre.
La tienda no quedaba muy legos a unas cuantas casa del departamento de Jaime, su tienda era su orgullo.

-Niall, tienes que hacer las cuentas de los impuestos, esa cosas me dan migraña.

-Lo sé, tu odias los números.

-Ves, por eso eres mi mejor amigo.- Prendió el letrero que decía “Open” y organizo la habitación del arte, la cual era el lugar en donde realizaba los tatuajes, todas la ajugas era esterilizadas, con un equipo de primera, ella se enorgullecía de esas cosas. También hacia perforaciones de todo tipo, era la dueña y la artista de su pequeño mundo.
La campanilla sonó, avisando el primer cliente del día, salió a recibirlo y se detuvo a ver de quien se trataba.

-Hola, Jai.- Ella le sonrió a la chica, no se podría decir que eran mejores amigas, pero ella era su cuñada.

-Hola, Sue. Que te trae por acá.- Sue era castaña no muy alta, ella no era una belleza, pero era radiante, era como el sol iluminaba todo con su presencia y su simpatía, por eso hacia una buena pareja con su revoltoso gemelo, el cual era todo lo contrario al sol y a la simpatía.

-Quiero hacerme un tatuaje con el nombre de Thas.- Thas ese es el nombre de su revoltoso hermano.

-Estas segura?-

-Completamente y que mejor que tu.- Todos sabían que para conseguir un favor de El Drajon tenían que adularla.

-Entonces ven, puedes ver algunos diseños o crear el tuyo propio tomate tu tiempo y decide bien.-

-Ok.- Ella tomo asiento en una de las sillas de la sala de espera, Jaime prendió la televisión.

“Y en otras noticias, el criminal más buscado de toda Europa vuelve hacer de las suyas, esta vez asesinando a uno de los Investigadores que llevaba su caso, al parecer el Licenciado Parker, estaba a punto de dar el golpe de gracia, pero su casa sufrió un incendio, el Licenciado fue encontrado atado a la cama y la Firma Del Turco estaba en la pared”

Jaime cambio de canal, ella perfectamente sabía quién era El Turco y tenía muy en claro que él era un sicópata, piromántico y todo los derivados de las enfermedades mentales.

La campanilla volvió a sonar para dar paso a su querido hermano Zayn y a sus dos amigos y un chico más.

-Zayn que haces aquí?- El alzo una ceja y se quitó los lentes oscuros.

-No hay un: Hola hermanito?- Ella se cruzó de brazos y lo miro con una ceja arqueada.- Bueno, nuestro amigo aquí.- El paso un brazo por los hombros del castaño de ojos verdes.- Necesita una marca.

-Van a tener que esperar y no me importa si eres mi hermano, siéntense.- Ella señalo las sillas.

-Porque tan agresiva, Dragon.- Le pregunto con una sonrisa de suficiencia, Harry.

-Ok, Jai tenemos un problema.- Niall ni siquiera presto atención a los clientes.- Nos están robando.

-Qué?.-

-Si mira, esto es lo que debería entra diariamente y así es como lo repartimos, pero alguien está sacando un porción.

-Deben de ser los empleados.- Luego golpeo al rubio.- Te dije que no quería empleados, ves lo que pasa si no estás hay para vigilarlos.

-Nosotros no podemos solos.- Se defendió Niall.- Tienes alguna idea de quién puede ser.

-Claro que tengo una idea, esa zorra se va arrepentir, deja que ponga mis manos encima de ese gusano.

-Tendremos que esperar a que aparezca.- Luego giro hacia Zayn y sonrió.- Hola, ustedes.- Luego volvió a entrar en la oficina.

-Bueno, Sue ya te decidiste?.- La castaña le sonrió.

-Si necesitas empleada confiable, me podrías dar el trabajo? Necesito uno urgentemente, para poder pagar la carrera.- Jai lo pensó, ella era la novia de su hermano y se ve que es una persona honesta.

-Si es tuyo, ahora vamos a hacerte ese tatuaje.-

-Bueno este es el modelo.- Señalo una de las fotografías, que estaban en el libro, ambas entrron a la salita en donde la magia ocurría.

Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

One More Night./Louis Tomilson/ Empty Re: One More Night./Louis Tomilson/

Mensaje por Bianch Vie 19 Abr 2013, 3:50 pm

Nueva lectora

Siguela!

Necesitas girl para Hazza???

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

One More Night./Louis Tomilson/ Empty Re: One More Night./Louis Tomilson/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.