O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mi viaje me llevo a ti  - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
mi viaje me llevo a ti  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi viaje me llevo a ti  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
mi viaje me llevo a ti  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
mi viaje me llevo a ti  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
mi viaje me llevo a ti  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
mi viaje me llevo a ti  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
mi viaje me llevo a ti  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
mi viaje me llevo a ti  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi viaje me llevo a ti

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 3 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Jue 18 Jul 2013, 7:41 pm

 
Capitulo 2:
 ___:hola
Mensajero: esta es la casa de la señora Smith ??
___:si pero no esta
Mensajero : mm tu me podrías recibir esto ?
___:si claro
Yo le firme el papel que traia y me entrego un sobre blanco  y en ese momento bajo lou corriendo y  gritando
Louis: ayudame !!!!! ayudameeee!!!!
Después Sali corriendo y vi que lissy estaba corriendo con un pedazo de torta y se metió debajo de la mesa donde lou no cabia
Lissy: jajjajaja mi torta!!!!! Mmm QUE RICA ESTA !!!!mmm   (con voz de bebe)
Lou:NO!! Dame un pocito por fa – dijo haciendo un lindo puchero – si me das un poquito  te compro un helado hehehe que dices
Lissy: NO NUNCA TE VOY A DAR  DE MI TORTA !!!!!
Lou:____ AYUDAME LISSY NO ME QUIERE DAR DE MI TORTA!!!!
___:YA VOY !!!- Sali corriendo  hacia la cocina –lissy por que  OMG que paso aquí
Lou??
Cuando entre todo estaba botado  la leche,los huevos tirados y lou todo lleno de harina mientras lissy estaba en la alacena buscando huevos para tirarle a lou , (para ser una niña de 2 años es muy inteligente y madura para su edad ) y lou se escondia  detrás de mi
Lou:____ ayudame!!!! Por favor mira como me dejo …
___:que estas loco-corriendo hacia donde lissy  para alejarla del mezon –tiene solo 2 años como hizo para subirse aya
Lou:es que me engaño , dijo que me daba pastel si la subia y pues tenia hambre  y la subi , pero encontró la harina  y bueno-señalandose todo- ya sabes el resto
___: y sio se hubiera caído ?? lou no deviste subirla y por que la leche esta en el piso??
Lou: es que yo me quería defender  y pues se me rego todo –dijo haciendo una carita adorable –me perdonas???
 Hay como resistirme a esos ojos azules que tanto quería  y esa ternura . ya se que el es mayor que yo  pero solo en edad , por que a veces pienso que no solo me toca cuidar a lissy sino también a el
Lou: y que dices me perdonas??
En eso sono mi cel era un mensaje de Scott mi novio diciendo que nos encontraramos en el centro comercial  , acepte por que seria mi ultimo dia auqui en los angeles  y no nos veriamos en mucho tiempo
Lou: quien es???
___:te perdono si cuidas toda la tarde a lissy sin destrozar la casa si???
Lou : era Scott verdad?-pregunto con cara de fastidio
___:sip mi NOVIO-enmarque las ultima palabras
Lou:si ya LO SE
___:entonces que dices --- la cuidas sin destrozar la casa?
Lou: mama te dio permiso??-dijo con voz de niño pequeño
___: sabes que siempre me deja ir aparte ya tengo 16 años –esta ves fui yo la del puchero
Lou:esta bien pero vete antes de que me arrepienta
Lou me tiro las llaves de su carro que amaba era un mini copper fue un regalo de mama y papa por su cumpleaños  y cogi mi saco  y mi celular  y Sali de la casa después tome mi celular  y marque el numero de Scott
-llamada-
Scott: hola amor
___:hola ya voy para alla  nos vemos en la plazoleta de comidas un beso te amo
Scott:yo también bebe  nos vemos aquí!!!
-fin de la llamada-
Maneje lo mas rápido que me permitia el trafico después de 5 minutos llegue al centro comercial , estacione el carro  y subi hasta llegar ala plazoleta de comidas  corriendo cuando vi a Scott  , decidi darle una sorpresa cuando  , pero la sorpresa fue para mi  cuando vi a carly(mi mejor amiga desde los 8 años) se le acerco a Scott y lo beso no muy amistoso que digamos  y yo solo pude gritar  su nombre
___: SCOTT!!!!
 
El y carly se voltiaron  y solo Sali corriendo atacada llorando , sentía que en un minuto mi mundo se me caia a mis pies . Scott el chico mas genial de la secundaria , el único que me entendía cuando nadie mas lo hacia , el que estuvo ahí para mi cuando nadie me prestaba un brazo para llorar   y ella carly mi mejor amiga o eso es lo que creía yo  , que me conocía como nadie ,que sabia todo lo que yo no atravia a contar a otra gente ,me traicionaron , se burlaron en mi cara
 
Sali corriendo hacia los baños  , Scott gritaba mi nombre , pero yo no quería darles el placer de verme llorar
Al llegar al baño de chicas  marque el numero de lou
-llamada-
___:ayudame –dije llorando
Lou: que te pasa enana esta bien?
___: no,no e-estoy b-bien  v-vi  a Scott besándose con con – y rompi en llanto otra vez  pero esta vez mas fuerte
Lou: no llores princesa el no vale la pena , no vale todas tus lagrimas  que ahora estas derramando por ese
___: l-lo s-se
Lou:la buena noticia es que no volveras a verle la cara a ese idiota
___: lou te necesito en  ahora  ven por mi –
Logre decirle cuando me calme un poco
Lou: donde estas ??
___:en el centro comercial –dije sollozando –en el baño de niñas
Lou: no vallas a salir yo te marco
___: ok gracias
-FIN DE LLAMADA-
Después de 10 minutos llego lou me mado el mensaje diciéndome que estaba fuiera del baño , Sali  corriendo a abrazarlo  el solto a lissy y me abrazo
Lissy: estas bien hermanita???
___: si hermanita  estoy bien – dije como pude- vamos lou ya no quiero estar aquí
Bajamos al estacionamiento y allí estaba Scott con carly  en cuanto lou lo vio me entrego a lissy y se dirijio hacia el
Lou:ERES UN IDIOTA … TE DIJE QUE NO TE QUERIA CERCA DE MI HERMANA
Scott:esto no es lo que parece Louis  calmate y hablamos bueno
Lou:YO NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO
Scott: cierto con la que tengo que hablar es con ___ debemos hablar lo que viste …
Lou:NO DEJARE QUE TE ACERQUES A ___-interrumpiendolo-___ sube al carro  y tu también carly
___:QUE!!!no carly no puede irse con nosotros
Lou: de que hablas  si es tu mejor amiga
___: si claro si ser mi mejor amiga es besarse con mi novio  entonces ella si es mi mejor amiga
Lou:__ súbete al carro con lissy
Scott:  dejame hablar con ___
Lou: YA TE DIJE QUE NO TE ACERQUES  A MI HERMANA !!!!
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 3 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Jue 18 Jul 2013, 7:44 pm

chicas con ese cap las recompese por lo que paso con el 1 capitulo de ayer :) las quiero !!!!:corre: :bye: :bye: mi viaje me llevo a ti  - Página 3 961472736
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 3 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Vie 19 Jul 2013, 1:41 pm

para saber de mas informacion de cuando subimos cap  y todo lo relacionado ala novela siguenos a @gabyocampo9901 y @sihara1305
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 3 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Vie 19 Jul 2013, 2:18 pm

en un rato subo el cap 3 :P ahy hola yo soy la otra amiga que esta haciendo la novela gracias por las fichas chicas :)
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 3 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Vie 19 Jul 2013, 3:39 pm

Scott: debo hablar con ____
[ltr]Lou:ERES IDIOTA O TE HACES!!! QUE NO ENTIENDES YA TE DIJE QUE TE ALEJES DE ELLA-lou lo empujo un poco hacia atrás- LARGATE YA!!
Yo no sabia que hacer sabia que si no los separaba s ivan a pelear asi que deje a lissy en el coche y fui hasta donde lou para intentar detenerlo y convencer a scott de que se fuera y me dejara en paz
____:LOU!!! porfa ya vámonos no vale la pena que te pelees aqui si porfa
Lou :Ya te dije que te fueras al coche y me esperes halla ok
____:por favor lou si ya vámonos mejor ya no quiero estar aquí
Scott: ___ porfavor escúchame yo lo siento … fui un idota y no te quiero perder
Lou :NO LE HABLES A MI HERMANITA!!-dijo esto lanzando sobre el y dándole un puñetazo en la cara-YA TE LO HABIA ADVERTIDO
Scott cayo y se pego en la cabeza lou le dio la espalda y se dirijia hacia mi cuando Scott se levanto y le intento pegar pero yo di un grito y lou alcanzo a dar la vuelta justo a tiempo para recibirlo con otro golpe depues de eso me cogio y me monto en el mini cooper que tanto amo
El viaje a la casa fue silencioso nadie dijo nada y lissy se quedo dormida en mis piernas asi que solo le acariciaba el pelo mientras veía por ultima ves esas calles bueno no es que no fuera a venir nunca mas pero no las veria en mucho tiempo haci que las extrañaría hasta entonces cuando por fin llegamos a casa lou me hablo
Lou: ___ estas bien?
___: si eso creo
Bajo de su lado para después abrirme la puerta y ayudarme con lissy el abrió mi puerta y tomo a lissy luego baje y saque mis llaves abri la puerta y entramos el subio a lissy a su habitación y yo me quede en la cocina por un vaso de agua y casi me caigo porque los vasos estaban en la ultima repisa pero en ese momento entro lou y me cogio casi en el aire y me bajo un vaso
Lou: casi te cas jajaja –entre carcajadas- si no es por mi te ubieras dado un buen golpe
____:jajaja gracias lou-dije tratando de dedicarle una sonrisa pero no pude
Lou: se que es difícil porque tu novio te traiciona con tu mejor amiga pero tal ves ellos no te convenían aparte piénsalo mañana nos vamos para Londres a empezar de nuevo
____: lo se lou
Lou: ya dale dame una de esas sonrisas tuyas que me encantan
Sonreí y el me abrazo fuerte
Lou: no dejare que nadie te haga mas daño y siempre estare cuando me nececitas ok?
____: te quiro mucho hermanito
Lou: yo te quiero mas mi princesa
Me dio un beso en la frente
Lou: quieres ver una peli?
____: hay que empacar lo olvidas?
Lou: dale empacamos mas tarde si-haciendo esa carita de niño pequeño – porfa siiiii
Como resistirme a esa ternura y esos ojos azules que tanto amo me trmino convenciendo
____: esta bien
Lou: yay-saltando de alegría
___: y cual vemos?
Lou: escoje tu pequeña
___: ok
Fui a donde estaban las películas y escogi mi favorita twiligth (crepúsculo)
Lou: ay me encanta esa peli jejeje
Y es cierto el se emociona mas que yo siempre que la vemos jajaja lo cual es muy chistoso porque se supone que las mujeres nos emocionamos mas con estas películas y no los hombres nos quedamos hasta las 9 viendo la peli mama y james habían llegado hace rato pero como vieron que estábamos viendo la peli solo saludaron y se fueron yo vi la hora y casi mato a Lou
____:LOUIS YA SON LAS 9!!
Lou: y que pasa? Ah si lo siento olvidaba que te duermes a las 6
Jajajaja
____: CLARO QUE NO!!! –tirándole una almohada a la cara- es muy tarde y no hemos empacado
En ese momento vimos las luces de un carro y de pronto tocaron a la puerta
[/ltr]


[/size]
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 3 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Vie 19 Jul 2013, 6:18 pm

chicas nadie comenta :( nosotras nos sentimos triste :( las quiero !!!!


besos de colombia
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 3 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por *Mony Styles * Vie 19 Jul 2013, 6:37 pm

Holi perdon por no cimentar pero sali aqui estoy y jaja ame los dos caps pero mori de risa y ternura con el cap anterior jaja lleno de harina y jaja siguela hermosa kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 3 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Vie 19 Jul 2013, 7:00 pm

ok gracias por todo
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 3 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 19 Jul 2013, 8:39 pm

me encanto el cap 
como que louis se emociona al ver twiligth no eso es mentira yo me emociona mas que el (tiro todos los cojines al piso, si no me dejan ver hago rabieta jajajaja)me encanto el cap siguela porfis espero ansiosa el proximo cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 3 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Vie 19 Jul 2013, 8:46 pm

jajajaja pero queriamos ser algo diferente -.- ya estoy haciendo el siguiente cap pero lo subo mañana por la mañana o si no por la tarde :/ pero  con sihara (para las que son nuevas lectoras es tambien la escritora ) vamos a tratar de subir capitulo todos los dias
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 3 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Sáb 20 Jul 2013, 9:10 pm

Capitulo 4:
Tocaron ala puerta y lou y yo teníamos la pequeña pelea de quien abria la puerta
____:lou abre la puerta . mientras yo voy avanzando con  mis maletas
Lou:por que yo!!!!-dijo reprochando como niño pequeño
___: quien me dijo :a ____ veamos  una película mas tarde alistamos las maletas – dije con una muy mala imitacion de su voz
Lou: me da pereza pero todo por ti hermanita- dijo con pereza parándose del sillón
Lou abrió la puerta y no había nadie solo había como una carta grande con el nombre de Scott
 
___:quien es lou??-pregunte
Lou: es una carta del idiota ese 
____:como que de scott
Lou: como vez que si-dijo ya enojado – toma y si vuelve a  traerte otra cosa en lo que resta de la noche te juro que me va a recordar el resto de su vida
___:tranquilo lou ya el no me interesa . me duele pero ya no .gracias a el ya no volveré a confiar e  en el amor
 eso mi mama baja con james y ve que estamos despiertos  todavía 
 
Tu mama :loui… QUE  HACEN DESPIERTOS ______ Y LOUIS TOMLINSON DAVIS ( el apellido de soltera de tu mama es Davis )USTEDES  SE VAN MAÑANA ALAS 10 DE LA MAÑANA  Y NO HAN HECHO MALETA
____:LOUIS TUVO LA CULPA
Lou:___ tuvo la culpa
Dijimos los dos a tiempo y mi mama ni james nos entendieron
Tu mama: no me importa quien empezó  el caso es que se termino vayan a alistar sus maletas  y a dormir que mañana los levantamos alas 8
Lou:por que tan temprano ma!!!!- dijo reprochando
Tu mama: por que tu  pareces  que vivieras en el baño , la otra vez te escuche hablando dormido Louis- mi mama termino de decir eso y james , yo  y mama terminamos en sonoras carcajadas mientras Louis se ponía rojo de la vergüenza
Lou: MAMA ¡!!! No dormía hablaba con el espejo
Tu mama: si claro ….. ya a dormir niños
Lou y tu : si mama
Lou: chao mamita-se despide con un beso en la mejilla –chao james – se despide con un apreton de manos  y un pequeño abrazo –voy a hacer mis maletas  para mañana
___: chao mami te amo ,chao james que duerman –dije ya subiendo las escaleras para mi cuarto
James y tu mama: hasta mañana princesa que duermas  te queremos
___: yo también  - grite por que ya estaba en mi habitación
No sabia que hacer con la carta  si tirarla sin leerla ,leerla y volver a llorar estoy tan confundida 
Pero la leere pase lo que pase , ya no me importa  aprendi que el amor no es para mi nunca me voy a  enamorar otra vez no necesito otro corazón roto
La carta decía :
“____: perdóname por lo que hice , sabia que tu te ibas a ir quería que pasaramos un dia agradable para despedirte  de mi TE AMO se que no me ……
 
La carta seguía pero no tuve el valor de seguirla leyendo  en ese instante cuando me dijo solo esas dos palabras TE AMO  me acorde todos los momentos que había tenido con el ,TODO con el , no se si me amo de verdad o solo fui un juego para el ,pero yo le entrege todo  mi amor todo y ahora me quede sin nada ..
Empecé a empacar las maletas con lagrimas en los ojos ,ya cuando termine me fui a lavar los dientes  y escuche a mi hermano gritando
Lou: ESTO ES IMPOCIBLE ME RINTO VOY A LLEVAR MI ROPA EN BOLSAS!!!!!
 
Hay estalle de la risa al escuchar a mi hermano fue muy gracioso  , me dio pena de el que no pueda alistar su maleta solo asu que fue a su cuarto
___: te ayudo hermanito ???
Lou:por fa –dijo juntando sus manos como puro niño pequeño
 Luego de cómo una hora  arreglando su maleta por fin pude ir a dormir
-------------------------------------------------------------------------------- tu mama : ____ , amor levantate
_____: 5 minutos mas por fi
Tu mama: no _____ te toca levantarte   o sino pierdes el avión
_____:mmmm primero levanta a Louis
 Tu mama: ___ tu sabes que Louis demora mas de 20 minutos en la ducha BAÑAT E  POR FAVOR  ______
____: esta bien pero solo por ayudarle al planeta bueno….
Tu mama:jajajjajajajaj eres muy muy mala con tu hermano definitivamente te voy a extrañar mucho a los dos
  Mi mama salió  de mi cuarto , entre al baño de mi habitación , me quite toda la ropa  y me meti ala ducha  me demore 10 minutos por que mi mama  estaba de afán
 
 Al salir a mi cuarto me coloque  una blusa azul suelta  y un jean medio ajustado  , baje con las maletas
____: buenos días ¡!!!!
Todos: hola _____ ( en la sala estaba james mi mama , lissy y Louis )
Lou:  mama voy a extrañar tu comida  demasiado
____: si mami los voy a extrañar a los  3
 Tu mama: yo también  mis amores
Luego de nuestro emotivo momento   desayumanos y ya nos tocaba irnos
James: nos toca irnos ___ y lou
Lou y ___: ok
Todos nos subimos al auto, mi mama  acomodo a lissy  en su silla  y todos partimos hacia el aeropuerto , Louis y yo viajábamos solos y papa nos esperaba en Londres  … londres  aquí vamos
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 3 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Sáb 20 Jul 2013, 9:16 pm

holu :) como estan , me siento mala persona por colocarles cap muy tarde pero estuve muy ocupadita haciendolo para subirlo 
  

besos desde colombia

sihara y gaby
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 3 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 20 Jul 2013, 9:19 pm

Woow ame la parte de llevare nis cosas en volsas jajaja y.. povre rayis ese scott es un estupido bueno para nada siguela hermosa kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 3 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 20 Jul 2013, 9:23 pm

si rayis y louis se van a londres
ah mi sueño es ir a londres
siguela quiero que ya  aparescan los chicos y las demas chicas
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 3 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por gabyocampo9201 Sáb 20 Jul 2013, 9:25 pm

irish girl with carrots escribió:Woow ame la parte de llevare nis cosas en volsas jajaja y.. povre rayis ese scott es un estupido bueno para nada siguela hermosa kisses!!;)

 si a mi tambien . gracias a ti por leer la novela  :)
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

mi viaje me llevo a ti  - Página 3 Empty Re: mi viaje me llevo a ti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.