O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) Empty ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Lun 10 Dic 2012, 4:38 pm

Nombre:~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne
Autor:yo//osea Ana
Advertencias:no todos los dias voy a subir cap por que los finde de semanas me voy a otra casa qe tengo fuera de la ciudad y no tengo computadora alla
genero:drama,comedia,romce,de todo un poco (las pasters"HOT"NO son muy subidas de tono:)
Sipnosis..
Hola!em.. me presento soy _____(tn),_____(ta)tengo 17 años y mi vida esta por dar un giro 180°
hoy justo hoy me voy a vivir Londres por trabajo de mi papá en esa ciudad estan mis idolos si nada más ni nada menos qe One Direction, simpre pero siempre quise ir a vivir a Londres pero mis papas no podian todo dependia del trabajo de mi papá hasta hoy que lo asignaron alla en Londres estoy muy feliz porfin podre tener todas las cosas de One Direction y capas quien sabe que los pueda conocer en persona...



Última edición por Ana Sol Gaudin el Miér 27 Mar 2013, 4:34 pm, editado 1 vez
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por jungkook. Lun 10 Dic 2012, 4:44 pm

Me encanto la sipnosis!
Siguela pronto!
Me encanto!:)
Si ocupas chicas para el sexy de hazza me avisas si?
Sino tu tranquila^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Lun 10 Dic 2012, 4:46 pm

okis vos vas a estar con Hazza solo dejame tu descripsion y hazza todo tuyo baby !
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por jungkook. Lun 10 Dic 2012, 4:51 pm

Nombre: Linda
Edad:18
Descripción física:Soy alta mido 1.65, delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas ybien tonificadas, cabello rubio cobrizo largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes, pestañas largas, mi rostro es redondo, mis labios son bien definidos y de color rosa oscuro.
Descripción psicológica:Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, pero sobretodo soy un poco tímida, me encanta arreglarme como maquillarme y pintarme, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas.
Gustos/Disgustos:Amo la música, amo cocinar, me encanta el helado e ir de compras. La mentira, personas hipócritas y falsas las serpientes.

Aqui esta mi ficha!^^
Si necesitas algo mas me avisas:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Lun 10 Dic 2012, 4:56 pm

gracias Linda y Harry todo tuyo te pondre como mi mejor amiga quieres?ah y ami tambien me gusta luchar choque los cinco virtuales XD besitos!♥
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por cata_lina Lun 10 Dic 2012, 4:58 pm

puedo salir con BooBear ? solo si puedes :))))
me encanto la sinop espero la sigas
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Lun 10 Dic 2012, 5:09 pm

hola Cata si si puedes estar con el carrot boy solo dejame tu descrosion y Louis es todo tuyo gracias y dentro de poquito menos de lo que te imaginas voy a subir el primer capitulo besos♥
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Lun 10 Dic 2012, 6:11 pm

¡Capitulo 1!
Narra ____(tn)
estaba durmiendo lo mas bien hasta que mi "QERIDA" hermanita de 1 año mayor qe yo
yo:Agustina!!! apaga la luz por favor!
ella:nopo tienes que levantarte asi desayunas como personas normales para ir a la escuela .
yo:esa ni vos te la crees nosotras personas noremales??jajajjajaja-me tenete mucho no paraba de reirme y ella me miraba con cara de WTF??-bueno ya voy esperate que me baño!-ella se fue de mi habitacion y yo me fui a dar una ducha tibia la verdad era relajante sali del baño para vestirme me seque y me puse esto: http://www.polyvore.com/turqueza_blue/set?id=64950181#stream_box .Baje a desatunar comi y me fui con mi hermana a la escuela donde me encontre con mi mejor amiga Linda ella era alta mide 1.65, delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas y bien tonificadas, cabello rubio cobrizo largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes, pestañas largas, su rostro es redondo, mis labios son bien definidos y de color rosa oscuro ,divertida, simpática, alegre, tiene carácter aunque no es de enojarme facil, comprensiva, pero sobretodo es un poco tímida, le encanta arreglarme con maquillarme y pintarme, le encanta luchar por lo que quiere aunque a veces cueste, le encanta escuchar a nuestras amigas y aconsejarlas..Ama la música, ama cocinar, le encanta el helado e ir de compras.odia La mentira, personas hipócritas y falsas las serpientes.-

Yo:Linda!
ella:Ponquesito!(asi me llamaba ella)
yo:como estas???
Linda:bien feliz por que llegaste me sentia Forever Alone por qe Catalina tampoco vino :( -
yo:pero ahora estoy yo y podre salvarte.haciendo conlas manos signo de super hereoe.-XD jaajaja ni que estuvieras tan aburrida!
linda:si lo estaba sabes que no tengo muchos amigos soy timida-haciendo pucheroe s verdad ella era muy timida yo le conceguia Cata como amiga mia y de ella por que sino solo me tendria a mi -
Estuvimos hablando hasta que sono la campana .El dia transcurrio normla hasta cuando llegue a casa..
yo:familia ya llegue!
tm:hija ven que tenemos que hablar!
yo:okis-fui hasta la sala donde se encontraban mi mamá , mi papá , mi hermana y Marcelo que hacia el papá de Linda aca?
Papá :hija em.. tenemos que contarte algo...
Mamá:hija nos vamos a vivir a londres los 5 !
yo:-empece a saltar a gritar a cantar hasta hacer un baile extraño pero derrepente pare -para para dijieron 5 solo somos 4 en la familia amenos que valla a tener un hermanito
papá:no hija ningun bebé por ahora pero si dijimos 5 tu , yo mamá, Agustina y Linda !
yo:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !! encerio ???
marcelo:sip encerio
.........

----- Las dejo con la intriga XD soy mala :twisted: jijji --------------
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Lun 10 Dic 2012, 6:15 pm

Chicas me faltan chicas para Niall y josh!!!
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por jungkook. Lun 10 Dic 2012, 6:21 pm

Me encanto el capi^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Lun 10 Dic 2012, 6:52 pm

:D gracias espero que halla mas chicas ! :P
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Lun 10 Dic 2012, 8:06 pm

Sigo el cap 2 dentro de 10 minutos baba
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Lun 10 Dic 2012, 8:21 pm

ahora si a seguir el cap!!! :twisted:
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 10 Dic 2012, 8:29 pm

WOW!, Me encanta! la novela!, puedo estar con NIall?
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 10 Dic 2012, 8:44 pm

Y el capi 2? :(
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.