O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Miér 12 Dic 2012, 10:35 am

Hola chicas perdon por no haber subido capitulo ayer es qe me tuve que ir a probincia y llegue a las 2:00 de la mañana y tenia que dormir para hoy ir la escuela pero mi mamá me dejo faltar por que como son los ultimos dias no hacemos nada , y eso quiere decir que va haber mas capitulos ehhhhhhhhhh!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------4° Capitulo.[u] "¿Quien es?"
Yo:OKEY!No te enojes. :roll:
Agus:Bueno bajemos,que Linda nos esta esperando!
Yo:Okey! :) -Bajamos del auto al aeropuerto y exactamente como dijo Agustina ahí estaba Linda esperandonos con Marcelo y Viviana.Papá y mamá se acercaron a saludar con un abraso.-
Yo:Lindaaaaa!
Ella:Ponquesitooooo!
Yo:Estas nerviosa?
Ella:Sip!Vamos a poder ir a los conciertos de 1D y capas ¿Quien sabe? qe los podramos conocer en persona!
Yo:Siiiii!!! Ya quiero estar allá!
XXX:Pasajeros del vuelo #284 a Londres por favor abordar el avión...
Yo:Subamos!
Papá:Si ya subamos...-Nos despedimos de Marcelo y Vivi para poder subirnos al avión.Linda largo algunas lagrimas al despedirse de sus papás es que ¿Quien no va a extrañar a sus papás cuando se va a ir a vivir todo un año a otro continente sin sus papás?. Ya subimos al avión y a mi justo me toco con Linda,me puse mis auriculares y a escuchar musica se ha dicho!-
~Dos horas despues~
-Me quede dormirmida hasta que escucho que alguien me llamaba-
XXX:Ponquesito!!! Dale!ya llegamos.
Yo:Okey! ya voy...
-Vajamos del avión y había muchos chicas detras nuestro-
Yo:Linda y si nos fijamos que pasa?
Linda:.Si!Dale.
-Llegamos a donde estaban todas las chcias y me qede en Shock!No lo podia creer lo que mis ojos veian en frente mio estaba...

LAS DEJO CON LA INTRIGA MUAJAJAJA SOY MALA :twisted:
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por jungkook. Miér 12 Dic 2012, 10:36 am

Me encanto^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Miér 12 Dic 2012, 10:51 am

LiinnHazzaLove♥ escribió:Me encanto^^
Gracias !!♥
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Miér 12 Dic 2012, 11:47 am

-Era ..Era...¡Niall Horan!Pueden creerlo??? por que yo no! ¿¡¡¡CÓMO!!!?Espera !Eso quiere decir que viaje con el y no me di cuenta?No esperen estoy alusionando o el se esta dirijiendo a mi!?No estoy alusionado el se esta dirijiendo a MI!
Niall:Hola!Em... se te callo esto en tu asiento cuando te levantaste-Era mi celular Pero que olvidadisa que soy!-
Yo:Gra..Grac...Gracias!-No podia hablar,EL me dio un beso en la mejilla y me dijo algo en el oido-
ÉL:Me anote tu número-Wou quiere decir que me va a llamar??-Chau!
Yo:Chau!-No lo puedo creer!!!!!!-
Linda:Amiga Niall Horan te hablo aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!.Pero que suerte tenes vos de olvidarte las cosas y qe Niall horan te las devuelva Eh!
Yo:Li..linda se a...anoto mi núme.....me ..ro de telefono lo puedes creeer!!!!!???
Linda:Qe??????????
Yo:ssssssi esoo lo que te dije!aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!1
Linda:Aaaaah
Papá:chicas por que tanto gritos!
Yo:Nada papá nada...
Papá:bueno vamos que el taxi nos esta esperando alla afuera!
Linda/yo:Okey!
---------------------------------------------------------------------------------

Despues la sigo!!! Besos
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Miér 12 Dic 2012, 1:06 pm

Girls despues la sigo por que en este momento nose me okurre nada :lloro:
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por jungkook. Miér 12 Dic 2012, 1:11 pm

Me encanto el capi;)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por lalami Miér 12 Dic 2012, 2:30 pm

me encanto el cap!! ^^ pude morir de la risa cando hablaba con nialll yo creo que si me pasara eso estaria como ella tartamudeando jajaja bueno siguela me encanta!!! ^^ besos!! :(L):
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Jue 13 Dic 2012, 7:57 am

LiinnHazzaLove♥ escribió:Me encanto el capi;)
hola gracias por leer!!
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Jue 13 Dic 2012, 7:57 am

lalami escribió:me encanto el cap!! ^^ pude morir de la risa cando hablaba con nialll yo creo que si me pasara eso estaria como ella tartamudeando jajaja bueno siguela me encanta!!! ^^ besos!! :(L):
Hola te juro que cuando yo lo leia para ver como escribi lo leia tartamudeando XD
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Jue 13 Dic 2012, 8:10 am

hola chicas si ya se las deje abandonadas perdon es que no se me ocurre nada para poner .Asi qe capas mañana llegue a escribir o capas las sorprendenda y sea hoy nose nose creepygusta soy malota ya losse
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por lalami Jue 13 Dic 2012, 12:07 pm

jajajjaja XP tomate tu tiempo pero si se puede sube hoy me encanta!!!!
besos!!! :(L): ^^
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Jue 13 Dic 2012, 5:54 pm

lalami escribió:jajajjaja XP tomate tu tiempo pero si se puede sube hoy me encanta!!!!
besos!!! :(L): ^^
HOLa jaja gracias por ser paciente en este momento estaba escribiendo en un borrador para escribirlo aca hoy voy a subir si o si una parte muy interesante! Bessos Ponquesito xx' :(L):
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Jue 13 Dic 2012, 8:18 pm

Capitulo 6°[/u]
...Subimos al auto y me llego un mensaje decia "desconocido"¿Quien podria ser?Entre y lei el mensaje y empese a hacer un baile raro de 5 minutos y mi familia me miraba raro,ni que fuera un Ovni.El mensaje decia
~Mensaje~
"Hey!Como estas?Em...Perdón pero por favor no le digas a nadie de que yo tengo tu númeroo que te mande un mensaje por que sino Paúl me mata. Espero qe nos podamos hacer amigos
Niall xx' "
Y yo le conteste
Hi!Bn y vos?Okey!no le digo a nadie jajá(hasta escribia nerviosa XD)pero mi amiga ya lo sabe.Donde Paúl te toqe un pelo lo asesino yo! XD si yo tambien :) Besos
_____ xx'
-Me llego otro mensaje
"Bn.Okey pero pedile qe no le diga a nadie.Jajá sos Directioner verdad?Jajá.Tendriamos que conocernos algun dia
Niall xx'
Estuvimos todo el dia hablando por mensajes,él me dijo que si nos juntabamos en Nando's y yo le dije que si y cuando llegue...

----------------------------------------------------------------------------

Despues la sigo chicas!!!!
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Jue 13 Dic 2012, 8:21 pm

Perdon chicas no se nota nada la letra aca se lo escribo de vuelata :/

Capitulo 6°[/u]
...Subimos al auto y me llego un mensaje decia "desconocido"¿Quien podria ser?Entre y lei el mensaje y empese a hacer un baile raro de 5 minutos y mi familia me miraba raro,ni que fuera un Ovni.El mensaje decia
~Mensaje~
"Hey!Como estas?Em...Perdón pero por favor no le digas a nadie de que yo tengo tu númeroo que te mande un mensaje por que sino Paúl me mata. Espero qe nos podamos hacer amigos
Niall xx' "
Y yo le conteste
Hi!Bn y vos?Okey!no le digo a nadie jajá(hasta escribia nerviosa XD)pero mi amiga ya lo sabe.Donde Paúl te toqe un pelo lo asesino yo! XD si yo tambien :) Besos
_____ xx'
-Me llego otro mensaje
"Bn.Okey pero pedile qe no le diga a nadie.Jajá sos Directioner verdad?Jajá.Tendriamos que conocernos algun dia
Niall xx'
Estuvimos todo el dia hablando por mensajes,él me dijo que si nos juntabamos en Nando's y yo le dije que si y cuando llegue...

----------------------------------------------------------------------------
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Vie 14 Dic 2012, 12:01 pm

comenten pliss!
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA) - Página 3 Empty Re: ~Tan solo un viaje a Londres Nah un viaje a mi nueva vida~Liam Payne (CANSELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.