O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violencia de Género |Liam Payne|

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 2:26 am

Joker. escribió:
JuJu escribió:Tu firma es: uhhhhh, sexy violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 1857533193 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 1857533193 

Ledger cumplio 33 en Abril violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573
Sí, lo sé, lo sé. Era tan joven... tenía toda una vida por delante. Pero él siempre estará entre nosotras. Espero que no haya sonado mucho a cura afro americano de la iglesia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Jue 18 Jul 2013, 2:29 am

JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:Tu firma es: uhhhhh, sexy violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 1857533193 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 1857533193 

Ledger cumplio 33 en Abril violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573
Sí, lo sé, lo sé. Era tan joven... tenía toda una vida por delante. Pero él siempre estará entre nosotras. Espero que no haya sonado mucho a cura afro americano de la iglesia.

Cambie la firma, ahora mejor, ¿eh? A mi me da igual si esta o no esta, él solo me da felicidad, ¿por qué pensar que no esta aqui? Yo le quiero, me demostró tantas cosas que solo él y vosotras. me sacan sonrisas.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 5:37 am

Joker. escribió:
JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:Tu firma es: uhhhhh, sexy violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 1857533193 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 1857533193 

Ledger cumplio 33 en Abril violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573
Sí, lo sé, lo sé. Era tan joven... tenía toda una vida por delante. Pero él siempre estará entre nosotras. Espero que no haya sonado mucho a cura afro americano de la iglesia.

Cambie la firma, ahora mejor, ¿eh? A mi me da igual si esta o no esta, él solo me da felicidad, ¿por qué pensar que no esta aqui? Yo le quiero, me demostró tantas cosas que solo él y vosotras. me sacan sonrisas.
¡GOSH! violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 1857533193 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 1857533193 Sho te quiero y todas te quieren. Ahora mismo un angelito te está viendo des de arriba y sonríe orgulloso de tí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Jue 18 Jul 2013, 5:59 am

JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:Tu firma es: uhhhhh, sexy violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 1857533193 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 1857533193 

Ledger cumplio 33 en Abril violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573
Sí, lo sé, lo sé. Era tan joven... tenía toda una vida por delante. Pero él siempre estará entre nosotras. Espero que no haya sonado mucho a cura afro americano de la iglesia.

Cambie la firma, ahora mejor, ¿eh? A mi me da igual si esta o no esta, él solo me da felicidad, ¿por qué pensar que no esta aqui? Yo le quiero, me demostró tantas cosas que solo él y vosotras. me sacan sonrisas.
¡GOSH! violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 1857533193violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573:A:Sho te quiero y todas te quieren. Ahora mismo un angelito te está viendo des de arriba y sonríe orgulloso de tí.

Al principio no lo he pillado, he mirado al techo y he dicho "¡No me vigiles!" pero luego lo he pillado, me he puesto a reír y ya he pensado que era mi angel. Ahora estará hablando con Cory, explicándole como es el cielo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 8:02 am

Joker. escribió:
JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:Tu firma es: uhhhhh, sexy violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 1857533193 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 1857533193 

Ledger cumplio 33 en Abril violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573
Sí, lo sé, lo sé. Era tan joven... tenía toda una vida por delante. Pero él siempre estará entre nosotras. Espero que no haya sonado mucho a cura afro americano de la iglesia.

Cambie la firma, ahora mejor, ¿eh? A mi me da igual si esta o no esta, él solo me da felicidad, ¿por qué pensar que no esta aqui? Yo le quiero, me demostró tantas cosas que solo él y vosotras. me sacan sonrisas.
¡GOSH! violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 1857533193violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573:A:Sho te quiero y todas te quieren. Ahora mismo un angelito te está viendo des de arriba y sonríe orgulloso de tí.

Al principio no lo he pillado, he mirado al techo y he dicho "¡No me vigiles!" pero luego lo he pillado, me he puesto a reír y ya he pensado que era mi angel. Ahora estará hablando con Cory, explicándole como es el cielo.

Jajaja, hablo enserio. Él te ve cuando te duchas creepygusta . Serán buenos compañeros de nube, lo presiento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Jue 18 Jul 2013, 8:51 am

Capítulo 002.

Me prestaron atención, pero sin intención.
- ¿Qué tienes ahí? -me preguntaba Liam con curiosidad, yo tapaba el agujero negro de mi ojo derecho con unas gafas de sol con los bordes anaranjados, no quería que nadie se diese cuenta de aquella, solo podía enseñar la cicatriz del labio.

- Nada, Liam, es una tontería -sonreí, pero me puse seria ya que la cicatriz me impedía aparentar felicidad y causaba dolor, hacía la sensación de que iba a aumentar en tamaño.

- Bueno, bonjour -me saludó en francés, la verdad, hoy no tenía ganas de hablar en otro que no fuera el mío natal.

- Lo siento, pero hoy solo me tomaré un café y me iré a casa, estoy algo cansada -baje la vista, me tope con el libro de Liam-, Lo siento.

- No ocurre nada por eso -habló él, achinando los ojos y mostrándome su sonrisa tranquilizadora-, Hoy es un día, dos, tres, ¿qué importa? Eres una buena alumna.

- Gracias, Liam, eres uno de los mejores hombres que he conocido -agarre el dinero de mi bolso y lo puse en la mesa.

- Hoy invito yo.

- No hace falta...ya haces mucho por mi.

- Yo hago lo que me parece adecuado, así que guarda tu dinero, no lo malgastes.

Guardé mi dinero en el bolso de nuevo. Recordé la noche anterior; nunca había vivido cosa igual, bueno, no por una persona que me ama. Luigi se marchó de casa gritando, yo estaba sollozando con dolor. Pero él volvió a la hora borracho, me agarro de los pelos arrastrándome hasta la habitación y susurrándome con una peste a alcohol increíble: "no cuentes nada...o será peor". ¿Por qué? ¿Se había acabado el amor?

- Oye, ¿te ocurre algo? -pregunta Liam-, ¿Necesitas ayuda?

- No, no, tranquilo Liam. Solo estaba pensando en...bueno, estaba pensando.

- Me tengo que ir, a las diez me paso por tu casa -Liam recogió sus cosas, y cuando se iba a ir reproducir sus palabras y comencé a temblar.

- ¡No! No hace falta.

- Hoy te niegas a todo, ¿eh?

- Como te dije estoy cansada, ayer...bueno...Luigi y yo...estuvimos toda la noche...

- Ah -él lo comprendió-, Entonces hasta mañana.

Suspiré y me volví, me encontré con mi bolso. Lo recogí y le di la taza de café al camarero, pero mis gafas de Sol se cayeron y los clientes vieron mi ojo. Todo morado e hinchado. ¡Mierda! Aquel camarero tenía los ojos azules y el cabello castaño, no estaba sonriendo como casi siempre que le veía. En la chapa en la que ponía su nombre tenía escrito: Louis Tomlinson.

- ¿Se...se encuentra bien? -preguntó el chico, yo sin calma pero aparentándola, hice una leve curva en mis labios y me coloqué las gafas de nuevo.

- Sí, ayer me di un golpe y...bueno...ja, ja, ja -me reí, pero parece que a él no le hacía nada de gracias, aunque, ¿a quién le haría?-, No te preocupes, Louis.

- Em...sí, de acuerdo, si necesita algo...

- ¡No me hables como si fuera una señora mayor! Tengo dieciocho años, por favor...

- ¡Ja, ja, ja! -río él por primera vez-, Lo siento, cielo. Vuelva... -le fulminé con la mirada-, Vuelve cuando quieras guapa.

Me fui derramando una lágrima: así era Luigi antes de joderme todo. Yo me críe en una casa con un hermano mayor, un borracho que dejo el alcohol por unos años para cuidarme y darme una vida, una familia que al menos me hiciera feliz. No es que me queje, pero, él tuvo que dejarme sola a los quince años, y allí empezaron los golpes por parte de mis padres. Siempre, excepto Mario, todos me hicieron sentirme fea; todos los días salía con mi pelo suelto, maquillada, con tacones y un aparato dental para arreglar mi sonrisa. Aun así me insultaban, me hacían sentir inferior. Me casé de aquello, y dejé que mis, sin impedírselo, me pegaran y ganaran dinero dejando que la gente se acostara conmigo. Un día apareció Mario, y al ver aquello, me consiguió un apartamento, del que me echaron porque no podía pagarle. La iglesia no se apiadó de mi, y viví en la calle hasta que Luigi apareció. No sé si dejarme pegar de nuevo sin que se lo impida nada, no diré nada, ¡nadie se enterara!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 8:56 am

Joder, creo que será difícil leer esta novela sin llorar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:03 am

 La manera en que lo escribes, yo hice una novela así pero, cada vez que escribía "me había golpeado, esto se le ha vuelto un habito, capa parte no sé podía cubrir con un simple rubor" me ponía nerviosa ;_; 
Me encanta como lo escribís de enserio :3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Jue 18 Jul 2013, 9:08 am

JuJu escribió:Joder, creo que será difícil leer esta novela sin llorar.

Todas dicen que el drama se me da genial :meh:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Jue 18 Jul 2013, 9:09 am

—Yubin. escribió: La manera en que lo escribes, yo hice una novela así pero, cada vez que escribía "me había golpeado, esto se le ha vuelto un habito, capa parte no sé podía cubrir con un simple rubor" me ponía nerviosa ;_; 
Me encanta como lo escribís de enserio :3 

¿Me puedes pasar el link de esa novela? violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2841648573 Es que me encanta leer drama.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:12 am

Joker. escribió:
JuJu escribió:Joder, creo que será difícil leer esta novela sin llorar.

Todas dicen que el drama se me da genial :meh:
Pues no están mintiendo, a decir verdad violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Jue 18 Jul 2013, 9:14 am

JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:Joder, creo que será difícil leer esta novela sin llorar.

Todas dicen que el drama se me da genial :meh:
Pues no están mintiendo, a decir verdad violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2278276204 

Owww, te violare. violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 961472736 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 961472736 
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:25 am

Joker. escribió:
JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:Joder, creo que será difícil leer esta novela sin llorar.

Todas dicen que el drama se me da genial :meh:
Pues no están mintiendo, a decir verdad violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2278276204 

Owww, te violare. violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 961472736 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 961472736 
¡VIOLAME!
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 Tumblr_mogc1eSe0q1sq9u0ro5_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Jue 18 Jul 2013, 9:30 am

JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:Joder, creo que será difícil leer esta novela sin llorar.

Todas dicen que el drama se me da genial :meh:
Pues no están mintiendo, a decir verdad violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 2278276204 

Owww, te violare. violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 961472736 violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 961472736 
¡VIOLAME!
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 Tumblr_mogc1eSe0q1sq9u0ro5_500

Me río mucho con ese youtube...jaja, matame.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:37 am

Joker. escribió:
—Yubin. escribió: La manera en que lo escribes, yo hice una novela así pero, cada vez que escribía "me había golpeado, esto se le ha vuelto un habito, capa parte no sé podía cubrir con un simple rubor" me ponía nerviosa ;_; 
Me encanta como lo escribís de enserio :3 

¿Me puedes pasar el link de esa novela? :AA:Es que me encanta leer drama.

 Me da vergüenza :c en ese tiempo (?) escribía boludeces pero, me inspiraste :') voy a llorar(?) xd 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.