O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violencia de Género |Liam Payne|

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Lun 29 Jul 2013, 3:20 am

LittleMuffin escribió:
¡Mierda!
Tu y tu manía de hacer llorar a la gente...Ya van tres veces...Las estoy contando violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 2278276204 
Nah..¡Es precioso! No me refiero a que sea precioso sentirse mal si no que ha sido preciosa tu manera de escribir..no se.
Cuando consigas dormir la sigues, ¿okay?
kjagdkshjdjajksjaskass 
Espero el siguiente...:meh: 


¡No tengo la manía! xdd La tienes tu de llorar con mis novelas, cohóne'.
¿Te sientes preciosa al saber que escribo así y que la protagonista se siente mal? No lo...pillé...
La sigo esta semana...es que tengo sueño, JAJAJÁ.
Asdfghjklñ' violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 2841648573

Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Lun 29 Jul 2013, 3:24 am

worldwide with you♡ escribió:Que capítulo más bello en la vida, joder violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 1857533193¡Me encantó! Admiro la fuerza que tiene Rita, pero odio que se quede en casa con ese monstruo, aunque lo hace más que todo por que de verdad a ama al hijo de perra ese. En fin aunque haya sido corto sirvió para expresar mucho, sobre todo el miedo de Rita.
so, me encantó el capítulo y espero que cuelgues pronto<3
besos, guapa.
tenemos una conversación pendiente, eh.

¡Thanks, baby! Capítulo másbello puede haber, esto a mi me parece...mío(?. Oc no, lo hice rápido y con prisa, sin inspiración, quedo fatal, me pongo a escribir ya. Yo admiro a tu vagina por aguantar tanta polla dentro *inserte aquí carita de niña inocente*. No sé si casarles y eso...mm...SORPRESA. Seguramente no.
So...siempre me intereso esa palabra...¿¡pero qué coño significa!?
No me acuerdo cual violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Lun 29 Jul 2013, 3:28 am

Black Widow. escribió:Tú manía de hacerme llorar con los capítulos.
So, oh por dios, fue, fue, genial el capítulo.
esta novela me hace acordar a una chica.
No se que decir. Me dejaste sin palabras. Escribís, tan... perfecto. :3
Cuando leí "Black Widow" ni en cuenta caí, después casi grito de la emoción. :')
Io también quererte muchito.

¡No tengo manía de nada! xdd Solo de amarte.
En serio: ¿qué significa so? O' pò deó, ¿de verdad te gustó? Me alegro mucho mucho, la representante de la historia sería como Kristen Stewart.
¿En serio? Que triste.
No escribo perfecto, escribo como sé y como yo misma me formé(?
¡La única que se entero! La chica a la que se lo dediqué tambien no se enteró :333 Yo tambien amo esa carita JAJAJÁ.
Tu quererme tambien, yo quererte.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Lun 29 Jul 2013, 3:30 am

Anni. escribió:¡PERDONAME, JOOOOKER! <9
Últimamente, solo he tenido tiempo para escribir.
Que quieres que te diga, la novela se pone cada vez mejor. Amo a Ziall, enserio, son muy afiuewgtewgae.
Luigi... ¡Te odio, capullo!
Bueno, quiero leer más, sube pronto, cielo.
PAAAAAAAAAAAAZ.


¡Perdonada! Tampoco te iba a decir nada, si de todas formas, si la novela no es de tu agrado, no te obligo a leerla cariño. El tiempo pasa volando. ¡Ziall is real! ¡And Larry too! Yo tambien odio a Luigi :meh: Vamó a pegarle. Esta semana subo preciosa.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Lun 29 Jul 2013, 3:30 am

tortugitastyles escribió:waooo pobre rita siguela

La sigo preciosa :333
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por bigtimerush. Lun 29 Jul 2013, 8:06 am

RAWR RAWR RAWR RAWR. ¡Llego la mujer del violablequemedadurotodaslasnoches James! Te extrañeeeeeeeeee dem, no te había escrito más bc estaba ayer en un día de campo y esas pendejadas. Pero igual, tu sabe'que te amo. ¡Descarada! No te atrreevas a hablar de mi vagina:c Dile al Carlos ese que se acueste a dormir y deje de follar, que sus gemidos molestan a mi bebé :meh:
la conversación de las páginas anteriores cuando me dijiste que no podía responder bs estabas editando unas fotos violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 1606340316 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Lun 29 Jul 2013, 8:15 am

worldwide with you♡ escribió:RAWR RAWR RAWR RAWR. ¡Llego la mujer del violablequemedadurotodaslasnoches James! Te extrañeeeeeeeeee dem, no te había escrito más bc estaba ayer en un día de campo y esas pendejadas. Pero igual, tu sabe'que te amo. ¡Descarada!    No te atrreevas a hablar de mi vagina:c Dile al Carlos ese que se acueste a dormir y deje de follar, que sus gemidos molestan a mi bebé :meh:
la conversación de las páginas anteriores cuando me dijiste que no podía responder bs estabas editando unas fotos violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 1606340316 

Baby you say yeah yeah yeah and let me kiss you. ¡Buenas, aquí la mujer de Carlos! Yo te extrañe mucho más, pero estoy escribiendo como una puta perra violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 2841648573 Yo te amo má, pero tengo que follarme al Carlos porque hoyes nuestro día libre, MAÑANA CONSEGUIREMOS LA HAMBURGUESA. Yeá violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 2841648573 El Carlos gime lo que me sale a mi del coño.
Ya recuerdo...y entonces, ¿sabes qué paso ayer? El Logan y el Kendall vinieron a verte, pero no estabas y consiguieron dinero creepygusta 
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por bigtimerush. Lun 29 Jul 2013, 8:50 am

Joker. escribió:
worldwide with you♡ escribió:RAWR RAWR RAWR RAWR. ¡Llego la mujer del violablequemedadurotodaslasnoches James! Te extrañeeeeeeeeee dem, no te había escrito más bc estaba ayer en un día de campo y esas pendejadas. Pero igual, tu sabe'que te amo. ¡Descarada!    No te atrreevas a hablar de mi vagina:c Dile al Carlos ese que se acueste a dormir y deje de follar, que sus gemidos molestan a mi bebé :meh:
la conversación de las páginas anteriores cuando me dijiste que no podía responder bs estabas editando unas fotos violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 1606340316 

Baby you say yeah yeah yeah and let me kiss you. ¡Buenas, aquí la mujer de Carlos! Yo te extrañe mucho más, pero estoy escribiendo como una puta perra :AA:Yo te amo má, pero tengo que follarme al Carlos porque hoyes nuestro día libre, MAÑANA CONSEGUIREMOS LA HAMBURGUESA. Yeá :AA:El Carlos gime lo que me sale a mi del coño.
Ya recuerdo...y entonces, ¿sabes qué paso ayer? El Logan y el Kendall vinieron a verte, pero no estabas y consiguieron dinero creepygusta 
Hahah ya tú eres puta y perra de por sí, no te preocupes <3 JAMES Y YO YA LA CONSEGUIMOS Y ADIVINA QUEEE, ME COMPRO UN BATIDO DE OREOS Y CREMITA<3.
mierda, juramelo! ¿no les hiciste nada, verdad? violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 2278276204 con ellos no se folla, tienen unas novias que son peores que el mismo diablo en persona. Todavía queda pendiente lo de Niall y Zayn, yo me estoy alistando bc James salió a u bar desde la mañana y yo me encontraré con Niall violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 1857533193 si quieres llamas al morocho y hacemos urgía!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Lun 29 Jul 2013, 9:30 am

worldwide with you♡ escribió:
Joker. escribió:
worldwide with you♡ escribió:RAWR RAWR RAWR RAWR. ¡Llego la mujer del violablequemedadurotodaslasnoches James! Te extrañeeeeeeeeee dem, no te había escrito más bc estaba ayer en un día de campo y esas pendejadas. Pero igual, tu sabe'que te amo. ¡Descarada!    No te atrreevas a hablar de mi vagina:c Dile al Carlos ese que se acueste a dormir y deje de follar, que sus gemidos molestan a mi bebé :meh:
la conversación de las páginas anteriores cuando me dijiste que no podía responder bs estabas editando unas fotos violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 1606340316 

Baby you say yeah yeah yeah and let me kiss you. ¡Buenas, aquí la mujer de Carlos! Yo te extrañe mucho más, pero estoy escribiendo como una puta perra :AA:Yo te amo má, pero tengo que follarme al Carlos porque hoyes nuestro día libre, MAÑANA CONSEGUIREMOS LA HAMBURGUESA. Yeá :AA:El Carlos gime lo que me sale a mi del coño.
Ya recuerdo...y entonces, ¿sabes qué paso ayer? El Logan y el Kendall vinieron a verte, pero no estabas y consiguieron dinero creepygusta 
Hahah ya tú eres puta y perra de por sí, no te preocupes <3 JAMES Y YO YA LA CONSEGUIMOS Y ADIVINA QUEEE, ME COMPRO UN BATIDO DE OREOS Y CREMITA<3.
mierda, juramelo! ¿no les hiciste nada, verdad? violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 2278276204 con ellos no se folla, tienen unas novias que son peores que el mismo diablo en persona. Todavía queda pendiente lo de Niall y Zayn, yo me estoy alistando bc James salió a u bar desde la mañana y yo me encontraré con Niall :A:si quieres llamas al morocho y hacemos urgía!

No me insultes, eso ya lo sabía cielo, lña única y más gran perra. PUTO JAMES Y SUS OREOS violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 2278276204
Yo nada les hice, dos abrazos y les robé las carteras baba
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Anni. Lun 29 Jul 2013, 9:44 am

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 1857533193 ¡I WANT A CHAPTER, BABE!
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Lun 29 Jul 2013, 9:49 am

Annita, tengo que escribir muchas novelas, cuando pueda subo...a ti te toca subir en Gotham Girls baba
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Anni. Lun 29 Jul 2013, 1:37 pm

Joker. escribió:Annita, tengo que escribir muchas novelas, cuando pueda subo...a ti te toca subir en Gotham Girls baba

Oh, pues tomate tú tiempo, eh, que yo espero todo lo que sea. ¡Mañana lo subiré, hoy me toca subir en dos novelas y una NC mía, te comprendo!
¡Te esperare, cielo!
PAAAAAAAAAAAAAAAZ Y AMMMOOOR.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por luxx Lun 29 Jul 2013, 3:12 pm

Nueva lectora! Mujer tienes que seguir la novela! Es tan jkjffjls me gusta aha siguela! :))
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:04 pm

Joker. escribió:
Black Widow. escribió:Tú manía de hacerme llorar con los capítulos.
So, oh por dios, fue, fue, genial el capítulo.
esta novela me hace acordar a una chica.
No se que decir. Me dejaste sin palabras. Escribís, tan... perfecto. :3
Cuando leí "Black Widow" ni en cuenta caí, después casi grito de la emoción. :')
Io también quererte muchito.

¡No tengo manía de nada! xdd Solo de amarte.
En serio: ¿qué significa so? O' pò deó, ¿de verdad te gustó? Me alegro mucho mucho, la representante de la historia sería como Kristen Stewart.
¿En serio? Que triste.
No escribo perfecto, escribo como sé y como yo misma me formé(?
¡La única que se entero! La chica a la que se lo dediqué tambien no se enteró :333 Yo tambien amo esa carita JAJAJÁ.
Tu quererme tambien, yo quererte.

¿Amarme? Pls bitch, Joker me ama. (?).
No se como explicarte que es "So". Yeah Baby, no me guto' me encanto. .-.
Entonces te formaste per-feect *inserte vos de Leeroy*.
Pls, primero no caí en cuenta después me di cuenta que si fue for me. JAJAJA, pls.
<333 i love u.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Mar 30 Jul 2013, 2:23 am

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 Tumblr_m3haerBNGz1r2sww8
Capítulo 007.

Despues del error, viene el perdón.

Los rayos de Sol entraron por la ventana, y mis ojos con cuidado se abrieron. No era dolor, sino cansancio de la rutina. Toqué mi cabello, estaba limpio, como no. Ayer me emborrache, ademas de estar cansada tenía resaca...que vida de mierda. El móvil estaba bibrando desde hace dos segundos, pero no me dignaba a cogerle. Por la cabeza me pasaban tantas cosas: pero parecía que ninguna me interesaba como para pensar directamente en ella. Ocho segundos desde que el móvil sonaba, tres tonos pasados, el cuarto ya estaba aquí y entonces lo cogí.

- ¿Quién es? -pregunté, frotando mis ojos con delicadeza, levantándome de la cama y mirando por la ventana, hoy sería un día soleado como muchos anteriores.

- Soy Liam, robé el móvil a Niall -respondé él, y como si nada, ambos reímos en casi un susurro y recobramos la calma en leves segundos.

- ¿Cómo que lo robaste?

Me dirigí a la cocina; vaya, había cinco botellas de cerveza en el suelo y un vaso roto...mi vaso del desayuno. Que mal. Después lo recogería, despues de aquello, Luigi se fue a un bar a dormir, por la mañana temprano iría a trabajar y no volvería hasta la noche. Si no conseguía dinero pronto ese idiota me seguiría maltratando: ¿dónde consigo dinero si no se hablar frances?

- Niall y Zayn...em... -tartamudeo, me le imagine a escondidas con la cara ruborizada, algo agradable y lindo según mi imaginación-, Ayer se fueron a su cuarto y yo me dormí con el móvil mandando mensajitos a mis amigos Louis y Harry y se me agotó el saldo.

- Ja, ja, eso te pasa por aburrirte y no curiosear que hacían esos dos.

- ¿Qué iban hacer si no era follar?

Me reí de nuevo, y encendí la radio que por alguna razón no tenía antena. Yo tampoco tenía ganas de hacer nada, estaba como la blanca radio que nos tragimos a Paris. Suspiré y agarre una galleta de chocolate blanco.

- ¡Yo que sé! -exclamé, haciendo que él soltara una leve carcajada y yo sonriera-, Ellos son tan acaramelados...

- Luigi y tu sois muy lindos juntos.

Abrí los ojos como platos, pero despues de ayer las cosas han cambiado, no había amor entre nosotros dos. Había odio y sufrimiento. No me apetecía volverle a ver. Me senté en la silla que tenía al lado, y tiré el cojín verde de esta por los aires.

- ¿Rita?

- Sí, sí, estaba pensando.

- ¿Pensando en Niall y Zayn?

- E...exacto -tartamudee-, En que podrías molestarles.

- ¡Joder! Pero es que se merecen tranquilidad.

- Sí, como yo ayer por la noche.

- ¿Qué te ocurría?

- Cansancio, como hoy.

- Mm...yo tambien estoy cansado.

- ¿Clases de frances hoy?

- No sé, pero ¿dónde?

- Em...¿en casa de la pareja?

- Te espero aquí a las dos.

Colgamos ambos, y antes de dejar el celular en la mesa de la cocina, de nuesvo vibró. ¿Qué ocurría, Liam? Desbloquee la pantalla, introducí la contraseña y vi que esta vez era un mensaje, exactamente era de Luigi. "Lo siento, Rita, perdoname, no volverá a pasar..."

I'm in love, with you {Lee}:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 12 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.