O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violencia de Género |Liam Payne|

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Drea. Jue 25 Jul 2013, 8:01 am

¡Adivinen quién llego!. My bad Joker!. Bueno, pues aquí estoy leyendo esta magnífica novela que me acaba de hacer llorar. MADRE MIA! Como escribes tan bien?, Seguramente yo también haré un tema de ideas, ¿Podrias votar porfa?. Bueno, me ha encantado. Louigi me cae tan mal... agh! lo odio! lo mataría!. Liam es tan mono :3 Y el bromance ha estado genial :3 FIEL LECTORA HERE MY LOVE!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Jue 25 Jul 2013, 2:22 pm

Drea. escribió:¡Adivinen quién llego!. My bad Joker!. Bueno, pues aquí estoy leyendo esta magnífica novela que me acaba de hacer llorar. MADRE MIA! Como escribes tan bien?, Seguramente yo también haré un tema de ideas, ¿Podrias votar porfa?. Bueno, me ha encantado. Louigi me cae tan mal... agh! lo odio! lo mataría!. Liam es tan mono :3 Y el bromance ha estado genial :3 FIEL LECTORA HERE MY LOVE!

Estoy super cansada, pero te respondo.
Me alegro que te guste, a mi me gusta que disfrutéis leyéndola. Te quiero.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Vie 26 Jul 2013, 3:18 am

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 Tumblr_mlstluAX3G1so5y85o1_500
Capítulo 006.

No reconozco mi propio cuerpo.



Me miré al espejo; roja, cansada.

Un postazo se escuchó por toda la casa, temblé como nunca, ahora no era yo, era el temor el que me controlaba. El ojo, simplemente era un agujero, lo demás era un gran dolor que no se taparía con maquillaje. Era tanto. Era demasiado. ¿Denunciaría? ¿No me quería? Me juró que me amaría.
Agarre mi móvil, y busque en la lista de reproduccion mis canciones favoritas. Allí estaban dos canciones que siempreescuchaba en momentos difíciles; Stay, de Rihanna y The Funera, de Nina Nesbitt. Hacía ya rato que podía ver como la última nombrado se metía en mi mente y me hacía recordar tantas cosas que no debería pensar ni vivir.

- Te echo de menos... -pronunció, abrazando mis rodillas y apoyando mi espalda en la pared de la habitación matrimonial -, Te echo mucho de menos, Mario.

Comence a balancearme, escuchando la voz de Rihanna por los altavoces de pequeño tamaño de mi móvil. Estaba tan casada, no quería dormirme, solo quería morirme. Pensé en curarle las heridas, pero tardaría demasiado...y además, Zayn y Niall podrían escucharme. Lloro demasiado y eso ya es sonoro.

- ¡Llama ya! -gritaron por detrásde la puerta, era Zayn pidiendo que llamaran a algo o alguien, confusa me acerque y esperé: me iban a llaman a mi.

El timbre sonó, y como de costumbre, me paré a pensar. Pero esta vez no pensé quien era el que me llamaba...sino si podía abrir o no. No sabía que hacer. Si abría, me verían los golpes y las lágrimas secas por la cara, sino...ellos seguirían insistiendo. Tragué saliva, me salía la garganta, las costillas eran lo peor junto la columna vertebral.

- ¿Quién es? -pregunté con inocencia, una voz tímida y nerviosa que nunca utilice.

- Somos Niall, Zayn y Liam -hablaron los tres a la vez, cuando escuché Liam, me paralicé, ¿y si Luigi venía y me venía con él? ¿Sería otra paliza, o me dejaría ya en coma con tres disparos? No creo que sea así, pero quien sabe, los golpes llevan a las grandes consecuencias.

- ¿Y...y qué...qué queréis?

Las lágrimas estaban saliendo por mis ojos, en pocos segundos tendría que taparme la boca y actuar como que no había nada en mí no en mi cabeza.

- Veníamos a verte -dice Niall-, ¿No nos abres?

- Lo siento chicos pero...hoy no puedo ni voy a hacer nada.

- Es que como hemos visto a Luigi enfadado íbamos a venir a preguntar -sigue explicando Zayn las razones por las que todavía no se habían despedido de mi.

- Es que se ha olvidado una cosa en el trabajo...

- Ah -exclama Liam-, ¡Veis! ¡Tampoco era nada grave!

- Para cualquier cosa, Rita, pasa a nuestra casa -habla Niall, ignorando a Liam mientras Zayn se iba a casa y sol quedaba el rubio conmigo-, Soy psicólogo...pero trabajo como fotógrafo en mi tiempo libre.

- Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

- De acuerdo, adios -se despidió-, Tengo un amigo...se llama Harry...creo que os llevaréis bien, bueno...me voy...adios -se volvió y se fue, entró a su casa, parecía feliz.

Me volví y susurré a alguien un "adios" que casi ni se escucho, parecía una brisa gélida que pasaba entre tus piernas haciéndote estremecer. Ande un poco, hasta que de nuevo pude ver el baño, la música seguía sonando, esta vez cantaba Nina Nesbitt. Volví a mirarme en el espejo, y aquello era peor que una brisa gélida.

- Ya no sé quien soy.



P.D.:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Drea. Vie 26 Jul 2013, 3:35 am

 ¡COMO ESCRIBES ASÍ! M-E   E-N-C-A-N-T-A! Yo estoy a punto de estrenar una novela también, una de las dos de mi galería de ideas. Le digo a la gente que vote, Gemm ya lo hizo *-* Siguela pronto amore´h! Te Quiero !
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Vie 26 Jul 2013, 3:46 am

Drea. escribió: ¡COMO ESCRIBES ASÍ! M-E   E-N-C-A-N-T-A! Yo estoy a punto de estrenar una novela también, una de las dos de mi galería de ideas. Le digo a la gente que vote, Gemm ya lo hizo *-* Siguela pronto amore´h! Te Quiero !

Yo no sé cual elegir de las que tienes, son todas preciosas, a mi casi nadie me dijo nada, 3 mp's, ya ves.
Voy a necesitar ayuda para las novelas que voy a estrenar, así que os pediré ayuda a ustedes que esscriben GE-NI-AL.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Drea. Vie 26 Jul 2013, 3:59 am

 ¡No me lo puedo creer!. Le enseñé a mi madre esta novela, con la canción Stay puesta Y HA LLORADO! Dios mio nunca la he visto llorar así. Escribo genial? MUCHAS GRACIAS PRINCESA! A mi me enviaron uno. Me ayudarías también?. En mi perfil solo tengo una puesta ahi, entra y elige una porfavor :3
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Vie 26 Jul 2013, 4:29 am

Drea. escribió: ¡No me lo puedo creer!. Le enseñé a mi madre esta novela, con la canción Stay puesta Y HA LLORADO! Dios mio nunca la he visto llorar así. Escribo genial? MUCHAS GRACIAS PRINCESA! A mi me enviaron uno. Me ayudarías también?. En mi perfil solo tengo una puesta ahi, entra y elige una porfavor :3


No sé cual elegir porque son asdfhjklñlkjhg, voy a ver si elijo una :meh:
¿En serio? JAJAJAJÁ. Lo siento mama de Cati, yo no pretendía hacerla eso. ¿Todos los capítulos la enseñaste? ¿No le habrás enseñado los post de Batman y yo, verdad?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Drea. Vie 26 Jul 2013, 4:38 am

Joker. escribió:
Drea. escribió: ¡No me lo puedo creer!. Le enseñé a mi madre esta novela, con la canción Stay puesta Y HA LLORADO! Dios mio nunca la he visto llorar así. Escribo genial? MUCHAS GRACIAS PRINCESA! A mi me enviaron uno. Me ayudarías también?. En mi perfil solo tengo una puesta ahi, entra y elige una porfavor :3


No sé cual elegir porque son asdfhjklñlkjhg, voy a ver si elijo una :meh:
¿En serio? JAJAJAJÁ. Lo siento mama de Cati, yo no pretendía hacerla eso. ¿Todos los capítulos la enseñaste? ¿No le habrás enseñado los post de Batman y yo, verdad?

 No, No. Iba pasando rapido los capítulos. Por ejemplo, terminaba el primero y pasaba rápido al segundo, porque ella decía que tenía prisa. ¡e perdona Buena eleccion!, Con el tuyo van dos votos, al tercero la publico. No te preocupes te perdona (aunque no esté en casa) porfi siguela pronto!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por LittleMuffin Vie 26 Jul 2013, 4:40 am

¡Mierda!
Tu y tu manía de hacer llorar a la gente...Ya van tres veces...Las estoy contando violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 2278276204 
Nah..¡Es precioso! No me refiero a que sea precioso sentirse mal si no que ha sido preciosa tu manera de escribir..no se.
Cuando consigas dormir la sigues, ¿okay?
kjagdkshjdjajksjaskass 
Espero el siguiente...:meh: 
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Vie 26 Jul 2013, 4:41 am

Drea. escribió:
Joker. escribió:
Drea. escribió: ¡No me lo puedo creer!. Le enseñé a mi madre esta novela, con la canción Stay puesta Y HA LLORADO! Dios mio nunca la he visto llorar así. Escribo genial? MUCHAS GRACIAS PRINCESA! A mi me enviaron uno. Me ayudarías también?. En mi perfil solo tengo una puesta ahi, entra y elige una porfavor :3


No sé cual elegir porque son asdfhjklñlkjhg, voy a ver si elijo una :meh:
¿En serio? JAJAJAJÁ. Lo siento mama de Cati, yo no pretendía hacerla eso. ¿Todos los capítulos la enseñaste? ¿No le habrás enseñado los post de Batman y yo, verdad?

 No, No. Iba pasando rapido los capítulos. Por ejemplo, terminaba el primero y pasaba rápido al segundo, porque ella decía que tenía prisa. ¡e perdona Buena eleccion!, Con el tuyo van dos votos, al tercero la publico. No te preocupes te perdona (aunque no esté en casa) porfi siguela pronto!

¡Ya no estoy atrancada en la novela de Ziall! Ahora vamos a ver como sigo la de Oh Batman. JAJAJÁ, soy una malota, pienso igual de mal que Gemm. creepygusta 
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por bigtimerush. Vie 26 Jul 2013, 10:54 am

Que capítulo más bello en la vida, joder violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 1857533193 ¡Me encantó! Admiro la fuerza que tiene Rita, pero odio que se quede en casa con ese monstruo, aunque lo hace más que todo por que de verdad a ama al hijo de perra ese. En fin aunque haya sido corto sirvió para expresar mucho, sobre todo el miedo de Rita.
so, me encantó el capítulo y espero que cuelgues pronto<3
besos, guapa.
tenemos una conversación pendiente, eh.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Drea. Vie 26 Jul 2013, 11:56 am

 Chicas! Me podríais hacer un favor? (A mi y a Batmi) Podríais entrar en este foro y registraros? Se necesitan Usuarios. Si se registran no olviden Only Wn, ni la comunidad. Link: Here!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 2:05 pm

Tú manía de hacerme llorar con los capítulos.
So, oh por dios, fue, fue, genial el capítulo.
esta novela me hace acordar a una chica.
No se que decir. Me dejaste sin palabras. Escribís, tan... perfecto. :3
Cuando leí "Black Widow" ni en cuenta caí, después casi grito de la emoción. :')
Io también quererte muchito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Anni. Vie 26 Jul 2013, 5:03 pm

¡PERDONAME, JOOOOKER! <9
Últimamente, solo he tenido tiempo para escribir.
Que quieres que te diga, la novela se pone cada vez mejor. Amo a Ziall, enserio, son muy afiuewgtewgae.
Luigi... ¡Te odio, capullo!
Bueno, quiero leer más, sube pronto, cielo.
PAAAAAAAAAAAAZ.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por tortugitastyles Vie 26 Jul 2013, 5:29 pm

waooo pobre rita siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 11 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.