O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violencia de Género |Liam Payne|

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 7:10 pm

Deos mio.
Es la primera novela que leo. Que tenga un bromance. Me guta'. :3
Bueno, el capítulo fue, tan *--------*
Me encanto.
Síguela cuando puedas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por bigtimerush. Mar 23 Jul 2013, 10:23 pm

<3:
Me paso -de nuevo-, por aquí para dejarte este excitante gif de nuestros amantes de acera<3 Qué son sexys, los putos.
(lo quería poner en mi firma, algo así como "sólo de Jóker y mio, bitches", pero no pude por límite de caracteres :c)
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Miér 24 Jul 2013, 2:42 am

worldwide with you♡ escribió:Viste, la mujer de James es la que te comenta primero los capis. Te diré un secretito, me encantó el capítulo y más la parte de Ziall, no sé, ahora estoy obsesionada con las novelas hot)? So, A M É el capítulo<3 Me imaginé a Liam tan ruborizado y tierno, oins<33.
¿Como van tu y Carlos? Escuché como platicaban de nuestros disfrazes de anoche mientras tomaban una cerveza en la acera, ese Carlos es un loquillo, pero cuéntame detalles, no alcancé a escuchar todo :(
besos, te amo más.

¡Mujer de James! Pues así es, tu siempre atenta a esta novela y a esta vieja loca ¿vieja? Yo no soy vieja...ni que tuviera sesenta años. ¡Ziall! violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 1857533193 Dio', amo ese bromance, pero a que a sido romántico iba a poner bromántico. JAJAJAJÁ. No te obsesiones con esas novelas, al final acabarás mal y James no querrá sexo. Eso paso hace dos día; ¿recuerdas? Ains, viciadilla.
Pues aquí, calentitos baba ¡No te contaré nada! Encima que escuchaste algo, ya tienes mucho dato, no quieras saber más, grrr.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Miér 24 Jul 2013, 2:43 am

tortugitastyles escribió:jajja ese zayn si es siguela besos

JAJAJAJÁ. Que rebelde el Malik. La sigo cariño, cuídate.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Miér 24 Jul 2013, 2:45 am

Black Widow. escribió:Deos mio.
Es la primera novela que leo. Que tenga un bromance. Me guta'. :3
Bueno, el capítulo fue, tan *--------*
Me encanto.
Síguela cuando puedas.

¡Déos tuyo! Tilde en medio de la palabra, flipa violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 2841648573
Ooooooww. Nunca escribí sobre Ziall, o sea que imagínate.
*^* Thanks Baby *0*
Cuando esola sigo, quiero comentarios.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Miér 24 Jul 2013, 2:47 am

worldwide with you♡ escribió:
<3:
Me paso -de nuevo-, por aquí para dejarte este excitante gif de nuestros amantes de acera<3 Qué son sexys, los putos.
(lo quería poner en mi firma, algo así como "sólo de Jóker y mio, bitches", pero no pude por límite de caracteres :c)

Me lo follaba aquçi mismo, pero como es incómodo pues me lo llevo al baño del Mc'donal.
Los carácteresme ponen mala a veces, pero se llaman de una forma tan linda..."caracteres", me suena a condon, y eso es lindo baba
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por bigtimerush. Miér 24 Jul 2013, 11:38 am

Joker. escribió:
worldwide with you♡ escribió:Viste, la mujer de James es la que te comenta primero los capis. Te diré un secretito, me encantó el capítulo y más la parte de Ziall, no sé, ahora estoy obsesionada con las novelas hot)? So, A M É el capítulo<3 Me imaginé a Liam tan ruborizado y tierno, oins<33.
¿Como van tu y Carlos? Escuché como platicaban de nuestros disfrazes de anoche mientras tomaban una cerveza en la acera, ese Carlos es un loquillo, pero cuéntame detalles, no alcancé a escuchar todo :(
besos, te amo más.

¡Mujer de James! Pues así es, tu siempre atenta a esta novela y a esta vieja loca ¿vieja? Yo no soy vieja...ni que tuviera sesenta años. ¡Ziall! :A:Dio', amo ese bromance, pero a que a sido romántico iba a poner bromántico. JAJAJAJÁ. No te obsesiones con esas novelas, al final acabarás mal y James no querrá sexo. Eso paso hace dos día; ¿recuerdas? Ains, viciadilla.
Pues aquí, calentitos baba¡No te contaré nada! Encima que escuchaste algo, ya tienes mucho dato, no quieras saber más, grrr.
Ay dios, me muero. ¡Hola, mujeeeeer de Carlos! yo tampoco soy vieja, por qué hablamos de viejas?
Bromántico HAHAHAHAHAHA! Si lo sé :(, igual James me follará duro como siempre :oops: Si, i konw pero igual, yo sé que el me ama, ah:c
Ya me inmagino que cosas hicieron valeeeeeee, rawr. Escuché algo, pero no todo, de todas maneras le preguntaré a Carlos y me lo follo también nah, tranquila, ese es tu marío'. Tu vas a ver, me va a contar todo y me lo desmostrará también; así que es mejor que vayas hablando, perra.
verga, has visto nuestras conversaciones son tan pervertidas. Mierda.
te amooooo guapa<3

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por bigtimerush. Miér 24 Jul 2013, 11:45 am

Joker. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
<3:
Me paso -de nuevo-, por aquí para dejarte este excitante gif de nuestros amantes de acera<3 Qué son sexys, los putos.
(lo quería poner en mi firma, algo así como "sólo de Jóker y mio, bitches", pero no pude por límite de caracteres :c)

Me lo follaba aquçi mismo, pero como es incómodo pues me lo llevo al baño del Mc'donal.
Los carácteresme ponen mala a veces, pero se llaman de una forma tan linda..."caracteres", me suena a condon, y eso es lindo baba
El baño es más comodo, yeah. James y yo lo hicimos miles de veces cuando tú y Carlos no dejaban de gemir a cada rato :¬¬: los condones son lindos? en serio? HAHAHA.
Qtpd, el payaso de Mc'Donalds fue a nuestra acera hoy mientras tu estabas en el baño con Carlos y resulta que ya conoce a nuestros bebés. Si, yo como que: ¡MIERDA, ESTAMOS JODIDAS! pero es que si tu le hubieras visto como esa musculosa se le pegaba al cuerpo, no sé es tan askajsajsajs y su sexy chaqueta de cuero. ¿Y sabes que fue lo peor? que cuando James habia salido a no sé qué cosa, me dijo que todavía teniamos algo pendiente, pero que no fuera sola, que contigo era mucho mejor. Y yo como que: ¡YO AMO A JAMEEEES! pero... ¡VIOLÁME DE UNA MALDITA VEZ! Entonces se fue y me dejó con las ganas. ¿Cuando iremos a visitarlo? es que tengo remordimiento de conciencia, no quiero lastimar a James :(((( lo amo dem.
En fin, descubrí la identidad secreta del payaso ese, se llama Zayn Malik y verga, esta demasiado bueno. ¿Que haremos?
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Miér 24 Jul 2013, 11:51 am

worldwide with you♡ escribió:
Joker. escribió:
worldwide with you♡ escribió:Viste, la mujer de James es la que te comenta primero los capis. Te diré un secretito, me encantó el capítulo y más la parte de Ziall, no sé, ahora estoy obsesionada con las novelas hot)? So, A M É el capítulo<3 Me imaginé a Liam tan ruborizado y tierno, oins<33.
¿Como van tu y Carlos? Escuché como platicaban de nuestros disfrazes de anoche mientras tomaban una cerveza en la acera, ese Carlos es un loquillo, pero cuéntame detalles, no alcancé a escuchar todo :(
besos, te amo más.

¡Mujer de James! Pues así es, tu siempre atenta a esta novela y a esta vieja loca ¿vieja? Yo no soy vieja...ni que tuviera sesenta años. ¡Ziall! :A:Dio', amo ese bromance, pero a que a sido romántico iba a poner bromántico. JAJAJAJÁ. No te obsesiones con esas novelas, al final acabarás mal y James no querrá sexo. Eso paso hace dos día; ¿recuerdas? Ains, viciadilla.
Pues aquí, calentitos baba¡No te contaré nada! Encima que escuchaste algo, ya tienes mucho dato, no quieras saber más, grrr.
Ay dios, me muero. ¡Hola, mujeeeeer de Carlos! yo tampoco soy vieja, por qué hablamos de viejas?
Bromántico HAHAHAHAHAHA! Si lo sé :(, igual James me follará duro como siempre :oops: Si, i konw pero igual, yo sé que el me ama, ah:c
Ya me inmagino que cosas hicieron valeeeeeee, rawr. Escuché algo, pero no todo, de todas maneras le preguntaré a Carlos y me lo follo también nah, tranquila, ese es tu marío'. Tu vas a ver, me va a contar todo y me lo desmostrará también; así que es mejor que vayas hablando, perra.
verga, has visto nuestras conversaciones son tan pervertidas. Mierda.
te amooooo guapa<3


¡Mujeeeeeer deeee Jaaaameeesss! ¿Viejas? PAYASO DE MC'DONAL MEJOR
Carlos no lo quiere grabar, sorry baby, pero tengo otra cosa pendiente con él tristras me la metes por detras.
¡Nuestras conversaciones son tan pervertidas que hicieron un bromanticismo! Jarlos(¿¿ yea'.
¡No Carlos! De acuerdo, hablamos de que tendría que ponerme de nuevo el traje, porque me veía apetitosa, Quería lamerme entera, y chupar mi clítorix como nadie en mi vida, porque como puedes comprender él me ama, nos amamos, follados, FOLLAMOS.
No toques un pelito al Carlitos o toco unos cuantos al James.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Miér 24 Jul 2013, 11:54 am

worldwide with you♡ escribió:El baño es más comodo, yeah. James y yo lo hicimos miles de veces cuando tú y Carlos no dejaban de gemir a cada rato :¬¬: los condones son lindos? en serio? HAHAHA.
Qtpd, el payaso de Mc'Donalds fue a nuestra acera hoy mientras tu estabas en el baño con Carlos y resulta que ya conoce a nuestros bebés. Si, yo como que: ¡MIERDA, ESTAMOS JODIDAS! pero es que si tu le hubieras visto como esa musculosa se le pegaba al cuerpo, no sé es tan askajsajsajs y su sexy chaqueta de cuero. ¿Y sabes que fue lo peor? que cuando James habia salido a no sé qué cosa, me dijo que todavía teniamos algo pendiente, pero que no fuera sola, que contigo era mucho mejor. Y yo como que: ¡YO AMO A JAMEEEES! pero... ¡VIOLÁME DE UNA MALDITA VEZ! Entonces se fue y me dejó con las ganas. ¿Cuando iremos a visitarlo? es que tengo remordimiento de conciencia, no quiero lastimar a James :(((( lo amo dem.
En fin, descubrí la identidad secreta del payaso ese, se llama Zayn Malik y verga, esta demasiado bueno. ¿Que haremos?

¡O yea! El baño es fresquito, tienes ventilacion y jabon. para enbadurnarte y mojarte, grrr
Espera, ¿WHHAAAT? No, ¡ahg! ¡Que asco! ¡Preferiría haber follado normal y corriente y no saber que te lo has montado con James ahí! Dios, me voy a labar...a lametazos de Carlos, no te jode baba
¡Zayn! Ostia, ¡me ha pillado! Yo con el Niall Horan y el Zayn Malik me montaba tríos, ¡vamos, vamos! Y que no haga nada a nuestros bébes.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por bigtimerush. Miér 24 Jul 2013, 12:32 pm

Joker. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
Joker. escribió:
worldwide with you♡ escribió:Viste, la mujer de James es la que te comenta primero los capis. Te diré un secretito, me encantó el capítulo y más la parte de Ziall, no sé, ahora estoy obsesionada con las novelas hot)? So, A M É el capítulo<3 Me imaginé a Liam tan ruborizado y tierno, oins<33.
¿Como van tu y Carlos? Escuché como platicaban de nuestros disfrazes de anoche mientras tomaban una cerveza en la acera, ese Carlos es un loquillo, pero cuéntame detalles, no alcancé a escuchar todo :(
besos, te amo más.

¡Mujer de James! Pues así es, tu siempre atenta a esta novela y a esta vieja loca ¿vieja? Yo no soy vieja...ni que tuviera sesenta años. ¡Ziall! :A:Dio', amo ese bromance, pero a que a sido romántico iba a poner bromántico. JAJAJAJÁ. No te obsesiones con esas novelas, al final acabarás mal y James no querrá sexo. Eso paso hace dos día; ¿recuerdas? Ains, viciadilla.
Pues aquí, calentitos baba¡No te contaré nada! Encima que escuchaste algo, ya tienes mucho dato, no quieras saber más, grrr.
Ay dios, me muero. ¡Hola, mujeeeeer de Carlos! yo tampoco soy vieja, por qué hablamos de viejas?
Bromántico HAHAHAHAHAHA! Si lo sé :(, igual James me follará duro como siempre :oops: Si, i konw pero igual, yo sé que el me ama, ah:c
Ya me inmagino que cosas hicieron valeeeeeee, rawr. Escuché algo, pero no todo, de todas maneras le preguntaré a Carlos y me lo follo también nah, tranquila, ese es tu marío'. Tu vas a ver, me va a contar todo y me lo desmostrará también; así que es mejor que vayas hablando, perra.
verga, has visto nuestras conversaciones son tan pervertidas. Mierda.
te amooooo guapa<3


¡Mujeeeeeer deeee Jaaaameeesss! ¿Viejas? PAYASO DE MC'DONAL MEJOR
Carlos no lo quiere grabar, sorry baby, pero tengo otra cosa pendiente con él tristras me la metes por detras.
¡Nuestras conversaciones son tan pervertidas que hicieron un bromanticismo! Jarlos(¿¿ yea'.
¡No Carlos! De acuerdo, hablamos de que tendría que ponerme de nuevo el traje, porque me veía apetitosa, Quería lamerme entera, y chupar mi clítorix como nadie en mi vida, porque como puedes comprender él me ama, nos amamos, follados, FOLLAMOS.
No toques un pelito al Carlitos o toco unos cuantos al James.
Mujer de Carlos que eres una preciosa, ah. Hahaha, joder, son unos loquillos.
¡IT'S JARLOS! jarlos forevah<3. Te apuesto una hamburguesa del basurero, que James y yo les ganamos mil veces. Podemos hacer todo tipo de sexo, all night. Me vuelve loca con su sexo oral, sintiendo su polla en mi boca moverse rápidamente, su aliento caliente en mis senos, provocando que llegará al orgamos en tan sólo segundos.
Y nos amamos como ninguno. LO AMO Y FOLLAMOS ALL NIGHT)?
¿Qué tal si hacemos una urgía? Sería mejor, es como follar colectivamente, pero nada de tocar a James ni yo a Carlos solo mirar y hacer lo nuestro, que dices? juju.


bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por bigtimerush. Miér 24 Jul 2013, 12:36 pm

Joker. escribió:
worldwide with you♡ escribió:El baño es más comodo, yeah. James y yo lo hicimos miles de veces cuando tú y Carlos no dejaban de gemir a cada rato :¬¬: los condones son lindos? en serio? HAHAHA.
Qtpd, el payaso de Mc'Donalds fue a nuestra acera hoy mientras tu estabas en el baño con Carlos y resulta que ya conoce a nuestros bebés. Si, yo como que: ¡MIERDA, ESTAMOS JODIDAS! pero es que si tu le hubieras visto como esa musculosa se le pegaba al cuerpo, no sé es tan askajsajsajs y su sexy chaqueta de cuero. ¿Y sabes que fue lo peor? que cuando James habia salido a no sé qué cosa, me dijo que todavía teniamos algo pendiente, pero que no fuera sola, que contigo era mucho mejor. Y yo como que: ¡YO AMO A JAMEEEES! pero... ¡VIOLÁME DE UNA MALDITA VEZ! Entonces se fue y me dejó con las ganas. ¿Cuando iremos a visitarlo? es que tengo remordimiento de conciencia, no quiero lastimar a James :(((( lo amo dem.
En fin, descubrí la identidad secreta del payaso ese, se llama Zayn Malik y verga, esta demasiado bueno. ¿Que haremos?

¡O yea! El baño es fresquito, tienes ventilacion y jabon.  para enbadurnarte y mojarte, grrr
Espera, ¿WHHAAAT? No, ¡ahg! ¡Que asco! ¡Preferiría haber follado normal y corriente y no saber que te lo has montado con James ahí! Dios, me voy a labar...a lametazos de Carlos, no te jode baba
¡Zayn! Ostia, ¡me ha pillado! Yo con el Niall Horan y el Zayn Malik me montaba tríos, ¡vamos, vamos! Y que no haga nada a nuestros bébes.
¡Maldición! Yo siempre he querido follarme al irlándes ese, always. No es tan asqueroso, más bien es excitante baba James lame mi vagina tan duro... déos. ¿Trío? ¡Urgía, nena, urgía! Todos follando contentos en el amanecer.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Miér 24 Jul 2013, 1:07 pm

JAJAJÁ. De acuerdo mujer de James, lo que quieras. Es que ahora estoy ocupada haciendo imágenes para mi nueva novela.
It's Jarlos Baby!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por bigtimerush. Miér 24 Jul 2013, 2:24 pm

Joker. escribió:JAJAJÁ. De acuerdo mujer de James, lo que quieras. Es que ahora estoy ocupada haciendo imágenes para mi nueva novela.
It's Jarlos Baby!
Cuando puedas respondes violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 2841648573 ¿dónde editas, bebé?
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Miér 24 Jul 2013, 2:42 pm

worldwide with you♡ escribió:
Joker. escribió:JAJAJÁ. De acuerdo mujer de James, lo que quieras. Es que ahora estoy ocupada haciendo imágenes para mi nueva novela.
It's Jarlos Baby!
Cuando puedas respondes violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 2841648573¿dónde editas, bebé?

En "Picmonkey". Te paso una, es para una nueva novela, la de mi firma:
Usb:

Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.