O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violencia de Género |Liam Payne|

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| Empty Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Mar 16 Jul 2013, 3:53 am


Ficha de la novela.


• Titulo: Violencia de Género.
• Autor: Joker.
• Adaptación: No; solo tengo una musa.
• Género: Drama.
• Contenido: Vocabulario vulgar y escenas muy fuertes.
• Advertencias: Los capítulos no serán muy seguidos. Habrá escenas fuertes, como violaciones y palabras vulgares.
• Otras páginas: Quizás lo publique en otro foro pero cuando la finalice.



Violencia de Género.
No fue amor, solo mentiras.

Tenía ganas de llorar. La lluvia caía en el suelo, tenía miedo, y no aguante más. Juré no volver a derramar mis lágrimas, jure no malgastar el tiempo en mi ni en nada que sea referido a mi nombre, a mi cuerpo...a mi ser. Parece que rompí mi promesa, ya que la llenaron de otras muchas por cumplir. Me tumbé de lado, la acera estaba fría, era una noche oscura, una noche llena de estrellas muertas que cambiaría mi vida. No me violaron, no me secuestraron, pero tampoco me ayudaron.

Luigi parecía cariñoso; así que al cabo de unos cuantos días llenos de caricias y, o besos me digne a pronunciar palabras que indican un sentimiento..."te quiero". No fueron más de dos semanas las que duro la felicidad. Los cuentos de hadas no siempre traen a una princesa con ellos. Recuerdo bien ese Jueves lleno de diversión, que siguió al viernes y acabo en un Sábado horroroso. Fumar, beber, follar...gozas como una perra hasta que descubres secretos que rompen esperanzas.

Él hundió mi rostro en el radiador, él rompió mi labio inferior, él lleno mi pecho de moratones, él hizo de mi ojo derecho un agujero morado; él me alegro los días para después destruirlos.

No salgo de casa, y si salgo es porque él me hecha. Siempre acabo sangrando en la calle...me tira piedras cuando los vecinos no están despiertos como para oír mis gritos.

Él me agarro los pelos, él me hizo la perdida de conocimiento, él me rompió la muñeca; él era mi amor, ahora es mi odio.

P.D.:


Última edición por Joker. el Lun 29 Jul 2013, 5:57 am, editado 2 veces
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Mar 16 Jul 2013, 4:16 am

:meh:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Mar 16 Jul 2013, 4:35 am

Ya me voy a llorar a un rincón...
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Anni. Mar 16 Jul 2013, 5:43 am

¡Primera sexy reader!
Te dije que tenías que subir esta impresionante novela. Adoro que sea así, porque sé que Liam la curara. No sé, lo veo.
Bueno, que quiero capítulo pronto, sin prisas pero no tardes.
¡Nos vemooooos!
Ana se larga, paz.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Mar 16 Jul 2013, 5:50 am

Anni. escribió:¡Primera sexy reader!
Te dije que tenías que subir esta impresionante novela. Adoro que sea así, porque sé que Liam la curara. No sé, lo veo.
Bueno, que quiero capítulo pronto, sin prisas pero no tardes.
¡Nos vemooooos!
Ana se larga, paz.


¡Joder Annita, me alegraste la puta vida!
Estoy en el primer capítulo, JAJA, no, es broma, por el tercero.
Empiezo la novela y te tengo a ti, que palo, ¿verdad? Es una mierda a veces, las personas pasan, la mira y se piran. JO, YO LAS AMO.
La empiezo esta tarde si puedo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 5:59 am

 Me encanta la parte "Él me agarro los pelos, él me hizo la perdida de conocimiento, él me rompió la muñeca; él era mi amor, ahora es mi odio.
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| 1857533193 

No sé que más decirte, síguela? ni basta con eso odio el "síguela"  seguramente te estaré acosando para que subas capítulos puede ser :meh:  
Tenlo por seguro que comentare siempre eh bueno quiero el primer capitulo 
Hasta luego c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Anni. Mar 16 Jul 2013, 5:59 am

Joker. escribió:
Anni. escribió:¡Primera sexy reader!
Te dije que tenías que subir esta impresionante novela. Adoro que sea así, porque sé que Liam la curara. No sé, lo veo.
Bueno, que quiero capítulo pronto, sin prisas pero no tardes.
¡Nos vemooooos!
Ana se larga, paz.


¡Joder Annita, me alegraste la puta vida!
Estoy en el primer capítulo, JAJA, no, es broma, por el tercero.
Empiezo la novela y te tengo a ti, que palo, ¿verdad? Es una mierda a veces, las personas pasan, la mira y se piran. JO, YO LAS AMO.
La empiezo esta tarde si puedo.

¡Tú me la alegraste a mí subiéndola!
¿Por el tercero? Me acabas de hacer el bicho más feliz de esta puta existencia, really.
Jode mucho que solo pasen, lean y se vayan. Sin comentar ni nada...Te entiendo, me pasa con Feelings. Bueno, al tema, amo esta maldita novela y te amo a ti! ;)
Espero impaciente el primer capítulo.
Ana corta la trasmisión, paz y amor, y el plus pal salón.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por LittleMuffin Mar 16 Jul 2013, 6:14 am

 ¡Hololulu!
Gemela vuelve nah, es que amo otra de tus novelas
Mierda...¡¿stay?! ¡¿STAY?! Es una de mis canciones preferidas...me trae recuerdos...*mirada nostálgica al infinito*
¿Cuándo la seguirás?
Ya me tienes esperando
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Batman. Mar 16 Jul 2013, 8:16 am

Liam, eres un mierda.
Mierda, lo retiro, lo retiro, lo retiro, no le puedo decir eso a mi Leeyum, ¡TE QUIERO LIAM! ESTO ES SOLO UNA NOVELA... tú eres perfecto ¡de pies a cabeza! y te amo mucho, mucho, mucho.
¿Puedes hacer el jodido favor de subir capítulo? ¿Eh? Sino tendré que ir a tu casa y me da palorro .___.
Mierdas, ya deliro ._./
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Mar 16 Jul 2013, 8:19 am

Batman. escribió:
Liam, eres un mierda.
Mierda, lo retiro, lo retiro, lo retiro, no le puedo decir eso a mi Leeyum, ¡TE QUIERO LIAM! ESTO ES SOLO UNA NOVELA... tú eres perfecto ¡de pies a cabeza! y te amo mucho, mucho, mucho.
¿Puedes hacer el jodido favor de subir capítulo? ¿Eh? Sino tendré que ir a tu casa y me da palorro .___.
Mierdas, ya deliro ._./

Liam salva a la protagonista, no la pega :meh: Dio' mio.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Batman. Mar 16 Jul 2013, 8:21 am

Entendí mal entonces .__.
Eso me pasa por leer tan rápido, soy una mierda.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Mar 16 Jul 2013, 8:23 am

Si te fijas pone "Luigi". Subo el prólogo babes. Pero antes, Batman, Mp.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Mar 16 Jul 2013, 9:07 am

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| Tumblr_static_tumblr_mi5fsgkjoj1rk0bt8o1_400_large
Prólogo.
Es como gritar y que nadie pueda oirte, es como sellar una promesa y romperla por temor.

Mi madre siempre dice que todos maduramos y nos pudrimos. Pero parece que yo aun no lo hice, sigo teniendo miedo. No es que quiera dormir con alguien, ya que tengo a una persona que me ama y me hace recapacitar. Solo yo puedo ser tan estúpida como para empezar esta historia. Solo tengo diecinueve años...solo puedo reírme del pasado, por muy malo que sea. De verdad, siento mucho miedo. ¿Saben los demás que es estar encerrada en un armario por temor? ¿Saben los demás que es ser golpeada y traicionada? ¿Saben los demás que es ser yo?

Podría contar mis sentimientos: todos ellos no son libres, son nubes negras que hacen lluvia mientras son encadenadas a alguien o algo. Vives creyendo que puedes caerte y levantarte, pero la segunda opción no siempre es posible.

- Tengo miedo -susurre-, Mucho miedo...

- ¿Dónde estas, cielo? -preguntó mi hermano desde el otro lado del teléfono; yo solo escuché los pasos de Luigi, y decidí derramar una lágrima, para después colgar el teléfono, finalizar la llamada: deje que él me encontrara y me hiciera pedazos una vez más.

Todo empezó un día de Abril, una tarde lluviosa. Solo se divisaban leves figuras lejanas desde mi situación. Todos con paraguas. Todos mirándome. Estaba mojada y desorientada. Apreciaba los detalles que algunas mujeres se esforzaban en darme. Comida, agua, dinero.

Mis padres me pegaban, y me echaron de casa a patadas. No tuve más opción que estar en los rincones de la ciudad, en el suelo durmiendo, alimentándome de a penas dos raciones de poco puré al día. No era anorexica, por esos tiempo no. Aun se notaban los cortes en mis piernas cuando andaba bajo el agua de la lluvia, pequeñas cicatrices que escondían grandes sufrimientos por ser feliz.

Solo fue un chico el que se acercó a mi, tenía el cabello moreno y un piercing en el labio. Sus ojos azules me conquistaron, pero sinceramente, fue el peor error de mi vida. Me ayudó a levantarme, y me subí a su coche, que en leves momentos arrancó. Encendió la radio. La canción de "Stay" de Rihanna comenzó a sanar...nuestra canción. Me identifico con Rihanna por mi aspecto: Tez morena, ojos negros, cabello castaño oscuro...

- ¿Cómo te llamas? -preguntó Luigi, en aquellos momentos era un desconocido en el que no creía, parecía que nuestros dos meses de relación no se convertirían en un infierno para ambos...o para mi.

- Mi...mi nombre es...es... -le miré de arriba a abajo, ¿de verdad tendría que confiar en él? Era un desconocido, un chico sin recuerdos en mi mente de su negro cabello, que tenía algunos cabellos teñidos de rojo-, Mi nombre es Rita.

- ¿Rita? Nunca escuché ese nombre -me sonrió, unos dientes que sin aparato dental estaban perfectamente colocados.

- Mario decidió eso -pensé en el día en el que él me dijo el por qué de mi nombre, tenía muchas ganas de que Mario me explicara porque me puso este nombre.

- ¿Mario? ¿Tu padre?

- Él es mi hermano mayor -le fulminé con la mirada.

- Perdón. ¿Pero acaso tus padres no se hacen cargo de vosotros?

- Ellos no andan nada en casa nunc...¿¡por qué te cuento yo esto a ti!?

- No lo sé, quizás es porque me ves carita de buen chico -pestañea con rapidez y yo me río.

- Quizá.

- ¿Sabes? Eres muy guapa -me ruboricé-, Me alegro de haberte acogido.

Paró el auto, y pude contemplar un edificio de pisos algo abandonado. Entramos en su piso después de subir por el ascensor...y ahí empezó todo.

P.D.:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 9:50 am

 AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH Yo sabía que tenía que entrar, YO LO SABÍA :D.
El prólogo me dejo sin palabras, o sea, salir de un maltrato físico hecho por tus padres para parar en los de un chico que creías que te amaba...historia triste. Espero que aparezca pronto Liam, pero por ahora voy a disfrutar de tu buena escritura.


Besos.
Y por si no se entendió, tenes que seguirla. [amenaza mode on] 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Mar 16 Jul 2013, 12:29 pm

Bajón modo on...quizás mañana suba capítulo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.