O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violencia de Género |Liam Payne|

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Mar 16 Jul 2013, 2:02 pm

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 Tumblr_lhyrwyRZWD1qewmu6o1_500
Capítulo 001.

Buscamos amor en el terreno equivocado.

¿Era sangre o solo terror? Aquel chico moreno se llamaba Luigi Balaguer, era skater desde hace un año y vivía allí por dos meses hasta que se comprara una casa decente. Me enamore de él. Sin razones o precauciones. Luigi me trato genial, pasaron dos semanas y comenzamos a ser pareja.

¿Fueron las noches las que conquistaron, o sus caricias y palabras? Yo sonreía, se veía perfecto. Nos iríamos en una semana a vivir juntos en un piso de París, Francia. Tenía miedo de que comenzáramos a separarnos, él era todo para mi: mi ángel, mi sueño, mi vida, mi próximo demonio. Harta de esperar, comencé a acostarme con él. Parece que ambos estábamos enamorados, pero algo en nuestro interior despertaba.

- ¡Vayámonos, Rita, el vuelo sale en dos horas! -gritó Luigi, yo salí del cuarto con una sudadera y unos jeans-, ¿Vas a ir así?

- Sí -afirmé arrastrando mi maleta-, ¿Algún inconveniente?

- No, no... -me miró de arriba a abajo con enojo o simplemente sorpresa-, Solo que creo que vas algo fresca.

- ¿No jodas? -me toco la sudadera-, Venga, Luigi, deja de bromear y vayámonos.

Y así nos fuimos a París. Allí Luigi trabajo como pastelero mientras que yo me ocupaba de la casa, las facturas y aprendía francés gracias a un chico llamado Liam. Él era un cielo, como Luigi antes de la terrible pesadilla...¡pero no nos adelantemos a los hechos! Liam Payne era el nombre del muchacho. Yo tenía dieciocho y el diecinueve, solo un año nos llevábamos.

Luigi llegaba a las once a casa, y yo a las nueve. Hasta las diez Liam y yo repasábamos algunos verbos o pronunciaciones de las que yo, como Española, no soy muy profesional en ellas. Liam era de Londres, pero al parecer su padre le trajo a aquí...pero el caso es que su padre nunca pasa a recogerle o a visitarle. Era algo extraño, pero Liam era así, algo misterioso pero un amor si le conoces.

Algunos días tardaba más en pronunciar bien y Liam se tenía que quedar más en el piso, algo que a Luigi no es que le agradara demasiado. ¡Se puso paranoico! Comenzó a pensar que yo le era infiel y ahí comenzaron las peleas a las tres o cuatro de la madrugada, cuando los vecinos dormían. Cuando no podían escuchar mis lagrimas rojas.

- ¡Eres idiota! -grité ese miércoles soleado, buena temperatura por París-, ¿¡Cómo puedes pensar que te voy a ser infiel!?

- ¿¡Por qué no!? -respondió él, mostrando sus dientes y apretándolos al terminar con enojo, al igual que hizo fuerza en sus puños.

- Porque yo te amo -expliqué, dejando caer una lágrima.

- ¡Mentira! -esta vez gritó él, y su puño acabo en mi cara.

Lo primero que noté fue dolor, para después darme cuenta de lo que me habían hecho: me habían maltratado por primera vez. Yo solo lloraba. Algunas lágrimas se mezclaban con la sangre del labio superior.

Luigi me miraba con temor...no era consciente de lo que había hecho. Solo tenía veinte años.

Se acercó a mi con temblores en las manos, parecía nervioso. A veces era un bestia, pero tampoco imaginaba que llegara a esos puntos. Me colocó la mano en la cabeza, y yo retrocedí. En esos momentos estaba temblando, gimiendo de dolor.

- ¡No te acerques a mi! -supliqué, abrazando mis rodillas y balanceándome con la mirada fija en el suelo.
Luigi estaba asustado, demasiado. Se fue de casa, más cerrar la puerta de un portazo, pude notar como gritaba exhausto. No sabía de que era capaz, no sabía que podía ocurrir y no sabía que después de aquello las cosas se pondrían peores.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 2:11 pm

 A mi, sinceramente, me encanta :). No entiendo por qué te preocupas tanto ^^.
Ahora pasemos al tema del capítulo. La primera golpiza...no sé dónde lo leí o quién me dijo que una vez que pasas la línea del maltrato verbal, al físico, no hay vuelta atrás. Creo que aunque traten de cambiar esa faceta se les hace imposible. Además, aclarando, si golpeas a una mujer definitivamente tenes algún problema en la cabeza. Pero de todas maneras me encanta el capítulo, y más la idea de Liam; misterioso pero un amor <3.
Tenes que seguirla.


Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Mar 16 Jul 2013, 2:15 pm

pamm182 escribió:
 A mi, sinceramente, me encanta :). No entiendo por qué te preocupas tanto ^^.
Ahora pasemos al tema del capítulo. La primera golpiza...no sé dónde lo leí o quién me dijo que una vez que pasas la línea del maltrato verbal, al físico, no hay vuelta atrás. Creo que aunque traten de cambiar esa faceta se les hace imposible. Además, aclarando, si golpeas a una mujer definitivamente tenes algún problema en la cabeza. Pero de todas maneras me encanta el capítulo, y más la idea de Liam; misterioso pero un amor <3.
Tenes que seguirla.


Besotes.

La verdad, cielo, no tengo muchos humores para hablar. Le hecho mucho de menos y creo que tengo un bajón para meterme los dedos o cortarme de nuevo. Así que me alegra que te haya gustado.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Anni. Mar 16 Jul 2013, 2:20 pm

¡I'm here, again!
Mira, con el prólogo me has hecho enamorarme más de la novela y con el capítulo ya me has conquistado, really.
¿La primera golpiza? Como dice PAMM182, no hay vuelta atrás, va a volver a pasar.
Liam un misterio, mmmm...adoro eso. c:
¡Quiero el segundo capítulo, you can, Joker!:3

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 3:57 pm

Joker...
Que decir, me encanto el prologo, y el capítulo,fue fantástico.
Em... síguela cuando puedas. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Miér 17 Jul 2013, 8:00 am

Son todas unos amores. violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Luli Bieber Miér 17 Jul 2013, 8:12 am

Nueva lectora!
Hola, amé el prologo y el primer capitulo.
Me capturaste con solo leer el titulo.
Recién comienza y ya está entre mis favoritas!
Me encanta como escribes, expresas las situación como...como...no se, es perfecto.
Espero que la sigas pronto.
Atte: No lo dije antes pero me llamo Lourdes.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Miér 17 Jul 2013, 8:28 am

Luli Bieber escribió:Nueva lectora!
Hola, amé el prologo y el primer capitulo.
Me capturaste con solo leer el titulo.
Recién comienza y ya está entre mis favoritas!
Me encanta como escribes, expresas las situación como...como...no se, es perfecto.
Espero que la sigas pronto.
Atte: No lo dije antes pero me llamo Lourdes.

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 961472736
Bienvenida, Lour Te llamaré así, ¿te parece?
Me alegra mucho que te guste, es un honor escribir para personas tan buenas y cariñosas como todas vosotras, jo', que majas sois, me hacéis llorar de emoción.
¡Ja, ja! ¿Es broma, no? ¿Una novela mía esta en tus favoritas? Que buena broma, si no escribo bien. Escribo normal, como todas las demás.
¡Adios mi amor, te quiero!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 11:35 am

¡Nueva lectora! Me llamo Judy, pero puedes llamarme JuJu, o Ginger...
... ... ...
¡¡¡ES BROMA!!! Joker, joder, no me hagas esto. ¿Porqué habías de escribir algo tan perfecto? Voy a caer al suelo y me voy a morir de un ataque o una embolia..
¡Por lo que más quieras, subela o vuelvo a hacer tríos con Jack!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Miér 17 Jul 2013, 11:57 am

JuJu escribió:¡Nueva lectora! Me llamo Judy, pero puedes llamarme JuJu, o Ginger...
... ... ...
¡¡¡ES BROMA!!! Joker, joder, no me hagas esto. ¿Porqué habías de escribir algo tan perfecto? Voy a caer al suelo y me voy a morir de un ataque o una embolia..
¡Por lo que más quieras, subela o vuelvo a hacer tríos con Jack!

Ginger, cuando leí de Jack grite no y tire el telefono perrilla, me debes saldo. Hoy subiré otro.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 12:10 pm

Joker. escribió:
JuJu escribió:¡Nueva lectora! Me llamo Judy, pero puedes llamarme JuJu, o Ginger...
... ... ...
¡¡¡ES BROMA!!! Joker, joder, no me hagas esto. ¿Porqué habías de escribir algo tan perfecto? Voy a caer al suelo y me voy a morir de un ataque o una embolia..
¡Por lo que más quieras, subela o vuelvo a hacer tríos con Jack!

Ginger, cuando leí de Jack grite no y tire el telefono perrilla, me debes saldo. Hoy subiré otro.


¡Ha merecido la pena! Si es que yo sabía que con amenazas al final te dejas, al igual que Jack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Miér 17 Jul 2013, 12:15 pm

JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:¡Nueva lectora! Me llamo Judy, pero puedes llamarme JuJu, o Ginger...
... ... ...
¡¡¡ES BROMA!!! Joker, joder, no me hagas esto. ¿Porqué habías de escribir algo tan perfecto? Voy a caer al suelo y me voy a morir de un ataque o una embolia..
¡Por lo que más quieras, subela o vuelvo a hacer tríos con Jack!

Ginger, cuando leí de Jack grite no y tire el telefono perrilla, me debes saldo. Hoy subiré otro.


¡Ha merecido la pena! Si es que yo sabía que con amenazas al final te dejas, al igual que Jack

Ahora me debes una barra espaciadora xdd Me la cargue al pensar que te follas a mi novio, ES MÍO BITCH, ¿COMPRENDES? MÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO. A sí...pasate por aquí https://onlywn.activoforo.com/t53423-he-s-dead Hablo de ti *quiño de ojo*
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por LittleMuffin Miér 17 Jul 2013, 12:40 pm

 ¡Hellou!
Bueno, como te he dicho en el MP...Ni idea de porqué aún no he comentado está preciosidad.
*Se va al rincón a llorar*
¡Mierda! ¡Estoy harta de tus perfecciones! ¡No es justo! Yum. Nah...es broma, sabes que amo tus perfecciones creepygusta 
¿Cuándo la seguirás?
P.D: He visto en un comentario lo de que estabas de bajón y...bueno, lo demás. ¡No quiero que hagas nada de eso! Como se que no te fías de mi quiero que sepas que ese peluche que tienes de Pikachu mediotirado en la cama tiene cámaras en vez de ojos y que te observa y que como hagas algo de lo que te he P-R-O-H-I-B-I-D-O me lo comunicará y apareceré con una soga para atarte a los One Direshion y que no tengas más orgías con ellos...¿¡Entiendes, soldado!?
Olvida todo lo anterior...tu sabes que tienes personas que te quieren...¿que digo querer? ¡Que te aman tal y como eres! Por mucho bajón que tengas no tienes porque recurrir a hacer esas cosas, piensa que no nos gustaría verte sufrir. ¿Me prometes que lo dejarás de hacer? ¿Por favor?
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 12:43 pm

Joker. escribió:
JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:¡Nueva lectora! Me llamo Judy, pero puedes llamarme JuJu, o Ginger...
... ... ...
¡¡¡ES BROMA!!! Joker, joder, no me hagas esto. ¿Porqué habías de escribir algo tan perfecto? Voy a caer al suelo y me voy a morir de un ataque o una embolia..
¡Por lo que más quieras, subela o vuelvo a hacer tríos con Jack!

Ginger, cuando leí de Jack grite no y tire el telefono perrilla, me debes saldo. Hoy subiré otro.


¡Ha merecido la pena! Si es que yo sabía que con amenazas al final te dejas, al igual que Jack

Ahora me debes una barra espaciadora xdd Me la cargue al pensar que te follas a mi novio, ES MÍO BITCH, ¿COMPRENDES? MÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO. A sí...pasate por aquí https://onlywn.activoforo.com/t53423-he-s-dead Hablo de ti *quiño de ojo*
Espera, que cuento lo que te debo: El saldo del móbil, una barra espaciadora -cuenta como teclado-, unas nuevas cuerdas vocales -sé que te las has gastado mucho en las noches de party sex hard con Jacki- y Jack. una película bañada en platino del cavallero oscuro con la foto de Heath Ledger haciendo de Joker, con su firma abajo.
Oh, no me follo a tu novio, solo lo incito sexualmente a tus espaldas, ya sabes que por muy buenorro que esté, no te lo voy a robar, yo ya tengo a Finn y Alex. Pero no descartes los cuartetos -¿existen?-.
P.D: Creo que voy a shorar, ¿De verdad piensas que soy una persona importante en tu vida? Pues ya lo habrías de haber pensado mejor, porque ahora que lo has dicho estaré aun MÁS pegada a tí. No te librarás de mí tan facilmente, Ángel.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Ledger. Miér 17 Jul 2013, 12:53 pm

LittleMuffin escribió:
 ¡Hellou!
Bueno, como te he dicho en el MP...Ni idea de porqué aún no he comentado está preciosidad.
*Se va al rincón a llorar*
¡Mierda! ¡Estoy harta de tus perfecciones! ¡No es justo! Yum. Nah...es broma, sabes que amo tus perfecciones creepygusta 
¿Cuándo la seguirás?
P.D: He visto en un comentario lo de que estabas de bajón y...bueno, lo demás. ¡No quiero que hagas nada de eso! Como se que no te fías de mi quiero que sepas que ese peluche que tienes de Pikachu mediotirado en la cama tiene cámaras en vez de ojos y que te observa y que como hagas algo de lo que te he P-R-O-H-I-B-I-D-O me lo comunicará y apareceré con una soga para atarte a los One Direshion y que no tengas más orgías con ellos...¿¡Entiendes, soldado!?
Olvida todo lo anterior...tu sabes que tienes personas que te quieren...¿que digo querer? ¡Que te aman tal y como eres! Por mucho bajón que tengas no tienes porque recurrir a hacer esas cosas, piensa que no nos gustaría verte sufrir. ¿Me prometes que lo dejarás de hacer? ¿Por favor?
xx

¡Mierda, Pikachu! ¡Muere, perra, muere, mierda pikachu! *sangre en mis manos de pikachu* Gracias por decirmelo. Mátame, me llamaron emo, mi hermano y mi primo me lo llamaron.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

violencia de genero - Violencia de Género |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Violencia de Género |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.