O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Vote_l1084%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Vote_l1010%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Vote_l100%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Vote_l102%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Vote_l104%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 28 Sep 2013, 4:48 am

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me prometi no llorar pero de nada sirvio.ESO ON HOTS MSKDLSKDMIK es verdad harry y yo somos tal para cul...aiii en fin NO QUIEROOOOOOOO QUIERO QUE SIGAS NO PUEDES HACERME ESTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TE AMOOOOOOOOOOOOOO NO ME DEJEES!!Te necesito.
HAY EN SERIO ALBA COÑO,VUESTROS COMENTARIOS HACEN QUE ME EMOCIONE,NO TE DEJARÉ CARIÑO MIO RECUERDA QUE AUN TIENES UNA NOVE QUE SEGUIR..EN LA QUE SALGO POR CIERTO Y COMO QUE LLEVA UN MES ESTANCADA JAJAJAJ DEBERIAS SUBIR CAPI YA..


SEGUIREMOS EN CONTACTO YA LO SABES,TE HE COGIDO CARIÑO YA TE LO HE DICHO.


ERES UN SOL DE NIÑA :(L): :(L): :(L): 
Eso me alegra leerlo,verdad debo seguirla pero esque apenas tengo imaginacion....¿te gustaria hacerla conmigo?
Yo cariño se me queda corto sabes?,enserio te me volviste indispensable!
Y tu un amor!
ajjajjaja que fuerte estamos conectadas! Justo anoche estaba pensados que ahora que he acabado esta me gustaria hacer una nove colectiva.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Sáb 28 Sep 2013, 4:50 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me prometi no llorar pero de nada sirvio.ESO ON HOTS MSKDLSKDMIK es verdad harry y yo somos tal para cul...aiii en fin NO QUIEROOOOOOOO QUIERO QUE SIGAS NO PUEDES HACERME ESTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TE AMOOOOOOOOOOOOOO NO ME DEJEES!!Te necesito.
HAY EN SERIO ALBA COÑO,VUESTROS COMENTARIOS HACEN QUE ME EMOCIONE,NO TE DEJARÉ CARIÑO MIO RECUERDA QUE AUN TIENES UNA NOVE QUE SEGUIR..EN LA QUE SALGO POR CIERTO Y COMO QUE LLEVA UN MES ESTANCADA JAJAJAJ DEBERIAS SUBIR CAPI YA..


SEGUIREMOS EN CONTACTO YA LO SABES,TE HE COGIDO CARIÑO YA TE LO HE DICHO.


ERES UN SOL DE NIÑA :(L): :(L): :(L): 
Eso me alegra leerlo,verdad debo seguirla pero esque apenas tengo imaginacion....¿te gustaria hacerla conmigo?
Yo cariño se me queda corto sabes?,enserio te me volviste indispensable!
Y tu un amor!
ajjajjaja que fuerte estamos conectadas! Justo anoche estaba pensados que ahora que he acabado esta me gustaria hacer una nove colectiva.
AAAAAAAH jajajajjaja que miedo no?JajajajajaPues como tu quieras,si la quieres seguir conmigo o empezamos una como quieras:)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 28 Sep 2013, 4:58 am

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me prometi no llorar pero de nada sirvio.ESO ON HOTS MSKDLSKDMIK es verdad harry y yo somos tal para cul...aiii en fin NO QUIEROOOOOOOO QUIERO QUE SIGAS NO PUEDES HACERME ESTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TE AMOOOOOOOOOOOOOO NO ME DEJEES!!Te necesito.
HAY EN SERIO ALBA COÑO,VUESTROS COMENTARIOS HACEN QUE ME EMOCIONE,NO TE DEJARÉ CARIÑO MIO RECUERDA QUE AUN TIENES UNA NOVE QUE SEGUIR..EN LA QUE SALGO POR CIERTO Y COMO QUE LLEVA UN MES ESTANCADA JAJAJAJ DEBERIAS SUBIR CAPI YA..


SEGUIREMOS EN CONTACTO YA LO SABES,TE HE COGIDO CARIÑO YA TE LO HE DICHO.


ERES UN SOL DE NIÑA :(L): :(L): :(L): 
Eso me alegra leerlo,verdad debo seguirla pero esque apenas tengo imaginacion....¿te gustaria hacerla conmigo?
Yo cariño se me queda corto sabes?,enserio te me volviste indispensable!
Y tu un amor!
ajjajjaja que fuerte estamos conectadas! Justo anoche estaba pensados que ahora que he acabado esta me gustaria hacer una nove colectiva.
AAAAAAAH jajajajjaja que miedo no?JajajajajaPues como tu quieras,si la quieres seguir conmigo o empezamos una como quieras:)
Pues seguimos esa,pero abriendo un nuevo tema y haciendo los capis mas largos,hacemos audiciones otra vez..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Sáb 28 Sep 2013, 5:03 am

ohhh me encantooo el one shottt 
siguelaa quedan alguno o ya se acabo ???
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 28 Sep 2013, 5:07 am

mayumalik escribió:ohhh me encantooo el one shottt 
siguelaa quedan alguno o ya se acabo ???
Queda un capi extra,ahora en un ratito lo subo que me queda por escribir un trozo y releerlo :) 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Sáb 28 Sep 2013, 5:15 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me prometi no llorar pero de nada sirvio.ESO ON HOTS MSKDLSKDMIK es verdad harry y yo somos tal para cul...aiii en fin NO QUIEROOOOOOOO QUIERO QUE SIGAS NO PUEDES HACERME ESTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TE AMOOOOOOOOOOOOOO NO ME DEJEES!!Te necesito.
HAY EN SERIO ALBA COÑO,VUESTROS COMENTARIOS HACEN QUE ME EMOCIONE,NO TE DEJARÉ CARIÑO MIO RECUERDA QUE AUN TIENES UNA NOVE QUE SEGUIR..EN LA QUE SALGO POR CIERTO Y COMO QUE LLEVA UN MES ESTANCADA JAJAJAJ DEBERIAS SUBIR CAPI YA..


SEGUIREMOS EN CONTACTO YA LO SABES,TE HE COGIDO CARIÑO YA TE LO HE DICHO.


ERES UN SOL DE NIÑA :(L): :(L): :(L): 
Eso me alegra leerlo,verdad debo seguirla pero esque apenas tengo imaginacion....¿te gustaria hacerla conmigo?
Yo cariño se me queda corto sabes?,enserio te me volviste indispensable!
Y tu un amor!
ajjajjaja que fuerte estamos conectadas! Justo anoche estaba pensados que ahora que he acabado esta me gustaria hacer una nove colectiva.
AAAAAAAH jajajajjaja que miedo no?JajajajajaPues como tu quieras,si la quieres seguir conmigo o empezamos una como quieras:)
Pues seguimos esa,pero abriendo un nuevo tema y haciendo los capis mas largos,hacemos audiciones otra vez..
Ok,las abro yo o tu?ME PIDO A HAROLD
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 28 Sep 2013, 5:18 am

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me prometi no llorar pero de nada sirvio.ESO ON HOTS MSKDLSKDMIK es verdad harry y yo somos tal para cul...aiii en fin NO QUIEROOOOOOOO QUIERO QUE SIGAS NO PUEDES HACERME ESTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TE AMOOOOOOOOOOOOOO NO ME DEJEES!!Te necesito.
HAY EN SERIO ALBA COÑO,VUESTROS COMENTARIOS HACEN QUE ME EMOCIONE,NO TE DEJARÉ CARIÑO MIO RECUERDA QUE AUN TIENES UNA NOVE QUE SEGUIR..EN LA QUE SALGO POR CIERTO Y COMO QUE LLEVA UN MES ESTANCADA JAJAJAJ DEBERIAS SUBIR CAPI YA..


SEGUIREMOS EN CONTACTO YA LO SABES,TE HE COGIDO CARIÑO YA TE LO HE DICHO.


ERES UN SOL DE NIÑA :(L): :(L): :(L): 
Eso me alegra leerlo,verdad debo seguirla pero esque apenas tengo imaginacion....¿te gustaria hacerla conmigo?
Yo cariño se me queda corto sabes?,enserio te me volviste indispensable!
Y tu un amor!
ajjajjaja que fuerte estamos conectadas! Justo anoche estaba pensados que ahora que he acabado esta me gustaria hacer una nove colectiva.
AAAAAAAH jajajajjaja que miedo no?JajajajajaPues como tu quieras,si la quieres seguir conmigo o empezamos una como quieras:)
Pues seguimos esa,pero abriendo un nuevo tema y haciendo los capis mas largos,hacemos audiciones otra vez..
Ok,las abro yo o tu?ME PIDO A HAROLD
 
jajajjajajjaj cabrona de M! Abrelo tu jajajjaja pero sobre las 5. PUES YASTA YO CON ZAYNCHU.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Sáb 28 Sep 2013, 5:29 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me prometi no llorar pero de nada sirvio.ESO ON HOTS MSKDLSKDMIK es verdad harry y yo somos tal para cul...aiii en fin NO QUIEROOOOOOOO QUIERO QUE SIGAS NO PUEDES HACERME ESTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TE AMOOOOOOOOOOOOOO NO ME DEJEES!!Te necesito.
HAY EN SERIO ALBA COÑO,VUESTROS COMENTARIOS HACEN QUE ME EMOCIONE,NO TE DEJARÉ CARIÑO MIO RECUERDA QUE AUN TIENES UNA NOVE QUE SEGUIR..EN LA QUE SALGO POR CIERTO Y COMO QUE LLEVA UN MES ESTANCADA JAJAJAJ DEBERIAS SUBIR CAPI YA..


SEGUIREMOS EN CONTACTO YA LO SABES,TE HE COGIDO CARIÑO YA TE LO HE DICHO.


ERES UN SOL DE NIÑA :(L): :(L): :(L): 
Eso me alegra leerlo,verdad debo seguirla pero esque apenas tengo imaginacion....¿te gustaria hacerla conmigo?
Yo cariño se me queda corto sabes?,enserio te me volviste indispensable!
Y tu un amor!
ajjajjaja que fuerte estamos conectadas! Justo anoche estaba pensados que ahora que he acabado esta me gustaria hacer una nove colectiva.
AAAAAAAH jajajajjaja que miedo no?JajajajajaPues como tu quieras,si la quieres seguir conmigo o empezamos una como quieras:)
Pues seguimos esa,pero abriendo un nuevo tema y haciendo los capis mas largos,hacemos audiciones otra vez..
Ok,las abro yo o tu?ME PIDO A HAROLD
 
jajajjajajjaj cabrona de M! Abrelo tu jajajjaja pero sobre las 5. PUES YASTA YO CON ZAYNCHU.
jajaajajajaja eeh tendre que lavarte esa boca 77 jajaja
ok a las cinco lo abro voy a ir haciendolo.TU ZAYNUCHO PARA TI.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 28 Sep 2013, 5:34 am

jajajjajajaj que mas remedio si rapido as saltado con : "ME PIDO A HARRY" JAJAJJAJAJ
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Sáb 28 Sep 2013, 5:43 am

Diana.Mrs.Malik escribió:jajajjajajaj que mas remedio si rapido as saltado con : "ME PIDO A HARRY" JAJAJJAJAJ
jajjajajajajaja xD
Dime canciones tuyas yo me pido estas:

Imposible-James Arthur.
Burn-Ellie Goulding
Heart Attack-Demi Lovato
Smile-Avril Lavigne
Te despertaré-Pastora Soler.
Rock N Roll-Avril Lavigne
Ed Sheeran-Lego House y Gime me Love.
John Newman-Love Me Again
Beyonce-Oye
Cantantes que se asemejan: beyonce,avril lavigne,cristina Aguilera,India Martinez,Leona Lewis)Ahora te mando mi ficha por Mp mandame tu la tuya.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Sáb 28 Sep 2013, 5:47 am

Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:jajajjajajaj que mas remedio si rapido as saltado con : "ME PIDO A HARRY" JAJAJJAJAJ
jajjajajajajaja xD
Dime canciones tuyas yo me pido estas:

Imposible-James Arthur.
Burn-Ellie Goulding
Heart Attack-Demi Lovato
Smile-Avril Lavigne
Te despertaré-Pastora Soler.
Rock N Roll-Avril Lavigne
Ed Sheeran-Lego House y Gime me Love.
John Newman-Love Me Again
Beyonce-Oye
Cantantes que se asemejan: beyonce,avril lavigne,cristina Aguilera,India Martinez,Leona Lewis)Ahora te mando mi ficha por Mp mandame tu la tuya.
HAGAMOS ESTO POR PM JAJAJJAJAJ.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Sáb 28 Sep 2013, 5:49 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:jajajjajajaj que mas remedio si rapido as saltado con : "ME PIDO A HARRY" JAJAJJAJAJ
jajjajajajajaja xD
Dime canciones tuyas yo me pido estas:

Imposible-James Arthur.
Burn-Ellie Goulding
Heart Attack-Demi Lovato
Smile-Avril Lavigne
Te despertaré-Pastora Soler.
Rock N Roll-Avril Lavigne
Ed Sheeran-Lego House y Gime me Love.
John Newman-Love Me Again
Beyonce-Oye
Cantantes que se asemejan: beyonce,avril lavigne,cristina Aguilera,India Martinez,Leona Lewis)Ahora te mando mi ficha por Mp mandame tu la tuya.
HAGAMOS ESTO POR PM JAJAJJAJAJ.
si pa mi que mejor :oops:
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Sáb 28 Sep 2013, 6:48 am

wuooooo que guayyy 1 masss biennnn siguelaa yaaa bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Empty CAPITULO EXTRA.

Mensaje por DEEZ Sáb 28 Sep 2013, 7:13 am

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Puestas-de-sol



#5 AÑOS DESPUES.

-¡Ziall,Ziall ven aqui! -exclamé encabronada mientras corria detras de el por el jardin-


-¿Que pasa? -preguntó Zayn asomandosé con Alessia en brazos- 


-¡Tu hijo,que me ha quitado el movil! -exclamé parandome-


Correr por el cesped en tacones nunca será buena idea,arriesgaba a romperme una pierna y todo por un maldito movil.


-¡Ziall,dale el movil a tu madre antes de que vaya ahi y veas lo que es bueno! -ordenó Zayn-


El pequeño bajó la cabeza y se acercó a mi extendiendome el movil que aun seguia sonando,yo,como buena madre le saque la lengua orgullosa de haber ganado el asalto.


-¡Es una inmadura! -me señaló lloriqueando-


-¡Leeeahh! -se quejó Zayn -¡Ziall,haz lo que te he enseñado!


Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Phil-patrick



(No me digais que no se parece a Zayn jajajjaja) 


-¡No acabas de hacer eso! -exclamé molesta-


El me sacó la lengua y hecho a correr.Miré a Zayn asesinadamente y atendí la llamada.Escuché todo lo que decia y colgué.


-¿Quien era? -preguntó Zayn desde la terraza-


-Mi amante. -dije seria -Dice que si te puedes ir de casa durante un par de horas.


-Le parto las piernas. -dijo sonriendo de lado y yo le sonreí tierna como si acabara de decirme la cosa mas bonita del mundo-


-Alby y Harry,se han perdido. -dije mostrando obviedad-


-Por supuesto. -río -¿Como no?Esos dos se pierden hasta en Londres.


Le volví a enviar la dirección por mensaje y ella me contestó con una carita sonriente.


Zayn y yo ya no vivimos en Londres desde hace tres meses,ahora vivimos en Manchester,mas bien a las afueras ya que es un entorno perfecto para criar a nuestros hijos la casa es mas grande y con un imenso jardin para que jueguen.El sigue con el futbol,solo que ahora juega en el Manchester United.En cuanto a nuestros amigos,ahora que nos hemos terminado de instalar les hemos invitado a pasar aqui el fin de semana junto a sus familias.


~


-Maria,coloca eso en el otro mueble. -señalé un jarrón con rosas blancas-


-Deja de estresarte. -dijo Zayn besandome la frente y dejando en mis brazos a la pequeña Alessia -Creo que tiene hambre. -se excusó-


-Voy a darle la merienda,avisa a Ziall. -dije marchandomé a la cocina-


~


Ya eran las 7 p.m y nuestros amigos iban llegando uno a uno,primero llegarón Liam y Chelsy junto a mis preciosos sobrinos.


-¡Leeyum! -lo abracé con todas mis fuerzas-


-¡Pequeña! -me apretó fuerte contra su pecho -Te he hechado de menos. -dijo tierno -¡A ti no,feo! -dijo dirigiendosé a Zayn-


-Tranquilo,yo a ti tampoco. -dijo el serío para despues sonreirle-


Liam fue hacía el y se abrazarón como nunca antes los habia visto hacerlo.


-Vaya dos nenazas. -le dije a Chelsy riendo-


Ella sonrío y nos dimos un abrazo para despues coger a mis dos sobrinos y achucharlos hasta casi axfisiarlos.


~


Al rato llegarón Belu y Niall con sus dos soles,los dos morenos como Belu y con unos ojos azules como el cielo,te entran ganas de comertelos.


-¿Os ha costado encontrar la casa? -pregunté preocupada-


-Un poco,pero aqui estamos. -dijo Belu abrazandome y despues a Zayn-


Niall traia a Zac en brazos,estaba dormido,se veia precioso.


-Maria te enseñará la habitacion de los niños,puedes dejar a Zac ahi. -dije sonriente-


Besé su mejilla y siguío a Maria.Logan se fue a jugar al jardin con Ziall e Itzel,Alan tambien dormia.


~


Los siguientes en llegar fuerón Alby y Harry,los dos venian cansados y con caras largas.


-¿Que pasa? -pregunté confundida-


-Nada,que llevamos como una hora dando vueltas. -contestó Harry tocandosé la nuca-


Beso mi mejilla y se fue a saludar a Zayn y los demas.


-¡Alessia! -exclamó Alby entusiasmada -¡Pero que guapa eres,jodía!


-Hola a ti tambien. -dije haciendo una mueca-


-Bahh,a ti te conzco hace 29 años.. -se excusó -Esta cosita todavia me deslumbra.


Cogío a la niña y caminó hacia donde estaban los demas.


~


Estabamos todos en la terraza charlando,Alby tenia a Alessia tumbada sobre su pecho y Harry le hacia muecas y le sacaba la lengua constantemente.


-Os diré que deberiais dejar de jugar con mi hija como si de una muñeca se tratasé y deberiais tener uno propio. -dijo Zayn serio-


-La verdad es que os queda bien,es una escena muy tierna. -dijo Belu-


-Tienes razon,no se a que esperais. -añadío Chelsy-


~


De un momento a otro me llamó Maria,Austin y Mayuri acababan de llegar,estaban parados en frente de la puerta.


-¿Que haceis ahi parados? -pregunté curiosa-


-Esperando a que nos traigan las maletas. -contestó Mayuri y despues besó mi mejilla-


Austin hizo lo mismo e inconcientemente miré hacia fuera.


-¿Una limo? -pregunté asombrada-


-Claro,hay que vivir a lo grande. -dijo Austin orgulloso-


Hice una mueca y los invite a entrar,detras de ellos vino el chofer con las maletas dejandolas en el pasillo y marchandosé despues.


~


-¿Y Louis? -preguntó Austin despues de saludar a todos-


-Deberia llegar en breve. -dijo Zayn 


-Ahora vengo. -avisé levantandome de mi asiento y adentrandome en la casa-


~


Entré en la cocina para ver como iban los preparativos de la cena,la cocinera se habia traido a dos ayudantes,me sentia como si fueramos una familia de obesos.


-Casi estamos. -avisó ella y yo asentí-


-Tu,esa rubia que esta parada ahi en medio. -dijo una voz por detras de mi -No tienes pinta de pinche de cocina.


Me di la vuelta y ahi estaba el de pie detras de mi con su preciosa sonrisa.


http://xavihernandez.scriptoor.com/files/2013/05/Louis-Tomlinson-tattoo2.jpg


-¡Louiis! -exclamé -¡Pero como has cambiado,mirate,todo tatuado! -lo abracé-


-Tu tambien has cambiado,estas hecha toda una mujercita. -sonrío tierno-


-Ven,te tengo que presentar a mi hija. -dije agarrandole de la mano para sacarlo al patio-


Todos se levantarón y saludarón a Louis.


-¿Quien es esta pequeña? -preguntó tierno-


-Alessia. -sonreí -Es mi hija.


-Nuesrta. -dijo Zayn serio -Nuestra hija,mas mia que tuya ya que se parece a mi y no a ti.


-Tampoco es que se parezca tanto a ti. -dijo Louis para picarlo-


-¿Como que no? -preguntó molesto -¡Somos como dos gotas de agua!


~


Llevé a Alessia a su habitacion y despues acosté a Ziall,bajé y cenamos todos poniendonos al dia y recordando viejos tiempos.


~


¿Que seria de nosotros sin la amistad? Sin esas personas en las que apollarte cuando mas lo necesitas,sin tener un hombro en el que llorar y sin tener con quien compartir tus mejores momentos.


Y lo mismo pasa con el amor,quien jamás lo ha conocido no sabe realmente lo que es vivir,porque aun con sus antibajos encontrar a esa persona perfecta con la que compartir tus buenos y malos momentos es lo que da sentido a tu vida.


BUENO,AHORA SI QUE SI,YA SE HA ACABADO,ME HA ENCANTADO ESCRIBIR PARA VOSOTRAS YA QUE COMO YA OS HE DICHO EN VARIAS OCASIONES SOIS LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO Y OS HE COGIDO CARIÑO A TODAS,ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA NOVE TANTO COMO A MI ESCRIBIRLA.


OS QUIERO :(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Sáb 28 Sep 2013, 7:40 am

LLORE Y LLORE Y LLORE Y VOLVI A LLORAR!!
Necesito un hijo con harry!-L o coge de la manga y se lo lleva  a un cuarto...a los 20 minutos.Ok tengo que comprar un tets-AINIONJDIUBIDBIBDEIBWE Y ya se acabó...parece mentira...aun no me e acostumbrado ni echo a la idea....
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 58 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.