O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Vote_l1084%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Vote_l1010%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Vote_l100%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Vote_l102%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Vote_l104%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Vie 27 Sep 2013, 1:19 pm

Liam tan retierno es un amooor!ME LO COMO!!
BATMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Empty #5 AÑOS DESPUES: #ALBY & HARRY. -Alby's perspective.

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 2:12 pm

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Tumblr_ml5evsJkoE1rtol3qo1_500



Si pudiera elegir otra vida,no lo haria.


Practicamente lo tengo todo,Harry y yo somos tal para cual jamás hemos tenido una pelea y eso se nota en nuestra relación,coincidimos en todo.


Gracias a nuestra buena relacion Styles Industries esta en la cima y bueno,nosotros estamos siguiendo el camino de nuestros padres aumentando nuestra fortuna dia a dia.


Harry y yo nunca hemos sido fans de las casas asi que nos mudamos al One Hyde Park,un piso de cinco habitaciones,mega lujoso..Nada,lo tipico,algo humilde.En cuanto a lo de formar una familia,nos lo estamos tomando con calma,primero la riqueza y el poder y despues,en su momento,los niños.


~


Como cualquier viernes estaba en mi oficina arreglando unos papeles de ultima hora cuando tocarón a la puerta:


-¿Vamonos? -preguntó Harry asomando su cabeza por la puerta-


-Cinco minutos. -contesté apurada-


Envié los documentos por fax,cogí mis cosas y caminé junto a Harry hacia el accensor,por fin era fin de semana,adios a los incomodos trajes.


~


-Se nos hace tarde. -dijo Harry aumentando la velocidad-


-Llegaremos. -dije tranquila-


Pasamos por nuestro piso para cambiarnos y coger las bolsas de deporte con todo lo necesario y nos encaminamos hacia nuestro siguiente destino.


~


-Creo que era por aqui.. -dijo el pensativo mirando los carteles de la carretera-


-Mmm..¿por que no has metido la direccion en el G.P.S? -pregunté obvia-


-Se me ha olvidado. -contestó-


-Llamaré a ver..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Vie 27 Sep 2013, 2:31 pm

wuaoooooo me encantoooo siguelaaaaa yaaa porr fiss bsss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 2:43 pm

mayumalik escribió:wuaoooooo me encantoooo siguelaaaaa yaaa porr fiss bsss
Cuando las demas chicas lo lean cielo :)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Vie 27 Sep 2013, 3:03 pm

awwwwwwwwwwwwww ya lleguee yo!! la zaynsi belu okno .___. me encanto el ultimo capi :'D :lloro: y los one shots son assadasdadsad extrañare cada capii :c siguelaaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 3:04 pm

belu_tomlinson_69 escribió:awwwwwwwwwwwwww ya lleguee yo!! la zaynsi belu okno .___. me encanto el ultimo capi :'D :lloro: y los one shots son assadasdadsad extrañare cada capii :c siguelaaaa
Ya que estas aqui,subiré tu One Shot! :(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Vie 27 Sep 2013, 3:09 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:awwwwwwwwwwwwww ya lleguee yo!! la zaynsi belu okno .___. me encanto el ultimo capi :'D :lloro: y los one shots son assadasdadsad extrañare cada capii :c siguelaaaa
Ya que estas aqui,subiré tu One Shot! :(L): 
okis hermosa lo esperare ;)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Empty #5 AÑOS DESPUES: #BELU & NIALL. -Belu's perspective.

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 3:11 pm

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 15872051-el-nino-pequeno-aprende-a-jugar-al-futbol-apuntando-cuidadosamente-antes-de-patear-la-pelota-a-una-p



Dicen que los cuentos de hadas no existen,¡Pero al carajo!Mi vida lo es,es un cuento de hadas.


Despues de dos discos de platino,cientos de conciertos y reconocimiento a nivel mundial,tomarme un respiro en mi carrera para estar mas tiempo con mi familia fue la mejor decision que he tomado nunca ya que Niall y yo decidimos dejar el piso y mudarnos a una casa en las afueras el dia que me enteré que estaba embarazada de nuevo.


A dia de hoy soy la mujer mas feliz del mundo,tengo un fantastico marido,una preciosa mansion a las afueras de Londres y dos hijos preciosos.


~


Tumbada en una de las hamacas,debajo de una sombrilla y con Zac durmiendo encima de mi pecho miraba divertida como Niall intentaba enseñar a Logan a jugar al futbol.Mi pequeño,con tan solo 5 añitos cada vez que intentaba patear el balón se caia de culo y comenzaba a llorar.


-Vamos hijo,tu puedes. -lo animaba Niall -¡Esta en tus genes!


Yo sonreía ante la escena ya que aguantaba mi risa para no despertar a Zac,mi pequeño de tan solo 7 meses.


Se estaba haciendo todo un hombretón,con unos mofletes encantadores,me entraban ganas de comermelo.


~


Niall señaló su reloj e hicé una seña a la niñera para que viniese a coger a Zac,habia que ponerse a guardar las cosas en el coche,se nos estaba haciendo tarde...


-¿Has cogido la bolsa con los biberones que deje encima de la encimera? -pregunté apurada-


-No. -dijo el confuso -A mi no me has dicho nada.


-¿Como que no? -dije riendo -Te lo he dicho como tres veces-


Niall corrío nuevamente dentro de la casa y en menos de un minuto salío de igual manera con la mochilita en la que guardaba los biberones de Zac,arrancó rapidamente y nos fuimos apurados.


-¿Metisté la direccion en el G.P.S? -pregunté-


-Si,si,eso creo. -dijo rascandosé la cabeza -Todavia no entiendo muy bien como van estos chismes.
















BUENO AMORES DE MI VIDA,AQUI ESTA EL ULTIMO DE VUESTROS ONE SHOTS.


FALTA UNO,PERO ESE LO SUBIRÉ MAÑANA.Bueno,es mas bien un capi extra,ya he escrito la mitad asi que mañana lo subo. 


Espero que os hayan gustado los One shots :)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Vie 27 Sep 2013, 3:20 pm

me encanto :'D Niall será uno de los mejores padres del mundo :3 Zac y Logan q bonetous :33 todo lo q haces es perfecto hermosa :'3 esperare el capii extra :'D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Vie 27 Sep 2013, 3:25 pm

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me prometi no llorar pero de nada sirvio.ESO ON HOTS MSKDLSKDMIK es verdad harry y yo somos tal para cul...aiii en fin NO QUIEROOOOOOOO QUIERO QUE SIGAS NO PUEDES HACERME ESTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TE AMOOOOOOOOOOOOOO NO ME DEJEES!!Te necesito.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 4:04 pm

sabes que me encantaron los capitulos super geniales que emocion estamos llegando a la parte final que triste pero asi pasa en fin mi linda escritora no comente antes ya que sali de COMPRAS!! ufff acabo de llegar y me puese al tanto esperare el otro capitulo con muchas ansias besos y abrazos aplastantes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 5:51 pm

belu_tomlinson_69 escribió:me encanto :'D Niall será uno de los mejores padres del mundo :3 Zac y Logan q bonetous :33 todo lo q haces es perfecto hermosa :'3 esperare el capii extra :'D
Sii,al final decidí usar los dos nombres que me dijiste ,me alegro mucho de que te haya gustado.. todos vuestros comentarios son tan askajdnajbsjn haceis que me emocione,en serio.. 


Mañana cuando te despiertes ya estará subido.


Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 5:53 pm

Alby Styles escribió:TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me prometi no llorar pero de nada sirvio.ESO ON HOTS MSKDLSKDMIK es verdad harry y yo somos tal para cul...aiii en fin NO QUIEROOOOOOOO QUIERO QUE SIGAS NO PUEDES HACERME ESTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TE AMOOOOOOOOOOOOOO NO ME DEJEES!!Te necesito.
HAY EN SERIO ALBA COÑO,VUESTROS COMENTARIOS HACEN QUE ME EMOCIONE,NO TE DEJARÉ CARIÑO MIO RECUERDA QUE AUN TIENES UNA NOVE QUE SEGUIR..EN LA QUE SALGO POR CIERTO Y COMO QUE LLEVA UN MES ESTANCADA JAJAJAJ DEBERIAS SUBIR CAPI YA..


SEGUIREMOS EN CONTACTO YA LO SABES,TE HE COGIDO CARIÑO YA TE LO HE DICHO.


ERES UN SOL DE NIÑA :(L): :(L): :(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 5:56 pm

chelsy escribió:sabes que me encantaron los capitulos super geniales que emocion estamos llegando a la parte final que triste pero asi pasa en fin mi linda escritora no comente antes ya que sali de COMPRAS!! ufff acabo de llegar y me puese al tanto esperare el otro capitulo con muchas ansias besos y abrazos aplastantes
COMO LE HE DICHO A BELU,MAÑANA CUANDO OS DESPERTEIS YA TENEIS EL CAPI,ME QUEDA POCO PARA ACABARLO Y EN CUANTO ME DESPIERTE LO SUBIRÉ.


GRACIAS POR LEER Y COMENTAR SIEMPRE,SOIS ABSOLUTAMENTE ASJAJWDAJBAAJDH TODAS! :hug: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Sáb 28 Sep 2013, 4:43 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me prometi no llorar pero de nada sirvio.ESO ON HOTS MSKDLSKDMIK es verdad harry y yo somos tal para cul...aiii en fin NO QUIEROOOOOOOO QUIERO QUE SIGAS NO PUEDES HACERME ESTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TE AMOOOOOOOOOOOOOO NO ME DEJEES!!Te necesito.
HAY EN SERIO ALBA COÑO,VUESTROS COMENTARIOS HACEN QUE ME EMOCIONE,NO TE DEJARÉ CARIÑO MIO RECUERDA QUE AUN TIENES UNA NOVE QUE SEGUIR..EN LA QUE SALGO POR CIERTO Y COMO QUE LLEVA UN MES ESTANCADA JAJAJAJ DEBERIAS SUBIR CAPI YA..


SEGUIREMOS EN CONTACTO YA LO SABES,TE HE COGIDO CARIÑO YA TE LO HE DICHO.


ERES UN SOL DE NIÑA :(L): :(L): :(L): 
Eso me alegra leerlo,verdad debo seguirla pero esque apenas tengo imaginacion....¿te gustaria hacerla conmigo?
Yo cariño se me queda corto sabes?,enserio te me volviste indispensable!
Y tu un amor!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 57 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.