O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por LaraB_96 Jue 25 Jul 2013, 7:26 am

Dios la madre de rayis es lo peor! Puuuuuuuuag. No me gusta. Y Harry? En serio no había alguien mejor para cuidarla. Creo que empieza lo bueno!:) Siguela cuando puedas<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:35 pm

seguilaaaaaaaaaaaa yo nunca te avandonare amo esta novela y las demas lectoras tal ves esten ocupadas pero cuenta con migo y NO la canceles    ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 4zck  mIRA TE DEJO 2 
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 A53u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:37 pm

hola chica lei tu anuncio puedo participar ahi me dices o sino igual la seguir leendo !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Vie 26 Jul 2013, 7:30 am

Chicaas, estoy adaptando una nove, ¿Se pasarian? Click Aqui :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por I'm not Angel Vie 26 Jul 2013, 10:43 am

Holaaaa me encanto siguellaaaa harry aparecio que iluuu ajajaj siguelaaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por nikalia2134 Vie 26 Jul 2013, 11:56 am

AAh ____ puedes al menos decirle la habitación? Se un poco amigable! Agh mi mama es peor de lo que pense pff aiiiya siguela sigula
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Dom 28 Jul 2013, 12:33 pm

Chicas, tengo poquisimo tiempo para responder comentarios, asi que ahora escribiré un cap, y veo si se los puedo subir ¿ok?
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 12:36 pm


Perdón por no haber comentado es que ando ocupada en estos días pero, bueno, Jaymila ya está aquí, jiji.
Oh, wow, que fea, desgraciada, mal nacida, rata inmunda, grosera es la madre de rayita, sí es que se le puede llamar madre ._. {Lamento mi vocabulario, asdasd}.
¡Geeenial! El ruloso de Harold ha sido asignado con rayita, eso me gushta. Misión cumplida, Styles. Bueno, aún no pero, amm, olvídalo, yo sé que habrá una misión y la va a cumplir... ¿Verdad? *-*
A ver, sí estoy al pendiente con el siguiente capítulo o_o

Y otra vez, perdón, por hacer mi comentario tan pequeño, apenas tenía estos minutos libres :’(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Dom 28 Jul 2013, 12:40 pm

✖ KissMe1D ✖ escribió:
Perdón por no haber comentado es que ando ocupada en estos días pero, bueno, Jaymila ya está aquí, jiji.
Oh, wow, que fea, desgraciada, mal nacida, rata inmunda, grosera es la madre de rayita, sí es que se le puede llamar madre ._. {Lamento mi vocabulario, asdasd}.
¡Geeenial! El ruloso de Harold ha sido asignado con rayita, eso me gushta. Misión cumplida, Styles. Bueno, aún no pero, amm, olvídalo, yo sé que habrá una misión y la va a cumplir... ¿Verdad? *-*
A ver, sí estoy al pendiente con el siguiente capítulo o_o

Y otra vez, perdón, por hacer mi comentario tan pequeño, apenas tenía estos minutos libres :’(
¡Jaymila! no te preocupes, lo importante es que comentes :)  sí, el Haroldo tiene una mision, pero ya la sabran mas adelante.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por nikalia2134 Dom 28 Jul 2013, 2:05 pm

Pon capi cuando puedas! No importan los comentarios!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Dom 28 Jul 2013, 4:06 pm

BritneyDirectioner escribió:
seguilaaaaaaaaaaaa yo nunca te avandonare amo esta novela y las demas lectoras tal ves esten ocupadas pero cuenta con migo y NO la canceles    ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 4zck  mIRA TE DEJO 2 
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 A53u
Gracias :3 me reí mucho con las imagenes XD
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Mar 30 Jul 2013, 2:24 pm

4.
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 Baloom-girl-hair-photography-vintage-Favim.com-459863


Tomé mi celular, y le marqué a Ana a toda velocidad.
- ¿____?.- Se escuchó del otro lado de la linea.
- Ana, te necesito.- Susurré.
-¿Que ah pasado?.- Preguntó.
- Tengo que contartelo en persona, trae a las chicas, esto es de urgencia.- Corté.
Esto no podia estar pasando.
Tocaron la puerta de mi habitacion, me acerqué y la abrí solo un poco. Ahí estaba él, con su cara de idiota arrogante otra vez.
- ¿Que quieres?.- Pregunté de mala gana.
- La cena esta lista.- Contestó con esa estúpida sonrisa en su rostro.
- ¿Cocinaste tu?.- Pregunté.
- No, tu mamá contrató una señora que se encargue de la comida y la casa.- ¿Que hizo que? ¿Sin mi permiso? 
- No tengo hambre.- Contesté.
- No me hagas ir por ti.- Amenazó. Solté una carcajada.
- ¿Tú? ¿Amenazándome a mi? Gente como tú se limita a admirarme y...- La puerta se abrió de golpe, y el entró sonriente, me quedé confundida, normalmente nadie se atrevía a desafiarme. Sus dos brazos se colocaron en mi cintura, quedando entonces mi espalda pegada a su pecho, pero el fácilmente logró girarme, enredando su brazo en mi pantorrilla, y luego alzándome en vilo.
- Ves, debes comer, pesas menos que una niña.- Traté de bajarme, pero su fuerza era bastante, y mis brazos delgados no eran competencia para los suyos, musculosos y fuertes.
- Bájame.- Susurré, apretando la mandíbula.
- No.- 
- Bájame.-
- No.-
- ¡Que me bajes!.- Grité.
- No lo haré.- Comenzó a caminar a grandes zancadas hacia la cocina, y yo me limité a mirar el techo con el ceño fruncido. 
Cuando al fin me bajó, lo hizo en una silla, enfrente de un plato de fideos, con el tenedor a un costado.
El también se sentó,  y una chica, de unos veintitantos, con el pelo castaño claro y ojos negros, con un uniforme blanco con detalles celestes, bajita y no muy delgada, le acercó un plato igual al mío, y con una sonrisa coqueta le entregó un tenedor.
Harry tomó un fideo, lo metió en su boca y masticó lentamente.
Mi vista estaba fija en el plato, lleno de estúpidas grasas.
- ¿No piensas comer?.- Negué.
- No tengo hambre.- Contesté.
- Tu madre me comento que tienes problemas con la comi...- Le corté.
- Eso no es algo que te incumba a tí, ni a mi madre, si tuviera algún "problema".- Hice comillas imaginarias con los dedos.- sería mi problema.- Resalté el "mí"
Él abrió la boca para decir algo, claramente ese comentario iba a molestarme, pero el timbre sonó, y con una sonrisa fuí a atender.
Caminé hasta la puerta, donde me encontré con  Ana, Jay , Brit y Mayuri.
Mayuri no me habia acompañado a el viaje por que era el cumpleaños de una tía. Ella era alta, con pelo largo oscuro y algo risado ojos pequeños y marrones.
- ¡______!- Saluydó Ana. Besé la mejilla de cada una de mis amigas, y entramos a la casa.
- ¿Porque nos llamaste?.- Pregunto Mayuri.
- Hay un problema. Siganme.- Caminé hasta la cocina, donde Harry hablaba coquetamente con la empleada, que le lanzaba miradas a cada rato, y se mordía el labio inferior. Tosí sonoramente para llamar su atncion, a lo que el volteó la cabeza, y les dedicó una sonrisa con hoyuelos a mis amigas.
- Hola.- Saludó Ana.- ¿Tu eres..?-
- Harry, tutor de _____- Las cuatro abrieron la boca, y Brit la abría y la cerraba, como tratando de decir algo. Parecía un pez.
- ¿Ya no fiestas locas?.- Preguntó Brit.
- Ya no.- Contestó él.
- Mierda.- Susurré- Vamos, ¿Se quedan a dormir hoy?.- Pregunté.
- Yo no puedo, tengo una cita con Liam.- Contestó Ana sonrojada.
- ¿De verdad? eso es genial Ana.- Sonreí.- Por cual cita van ¿La ciento catorce?.- Reí.
- Que chistosa, ya sabes que Liam es algo... lento en ese tema, pero yo no voy a lanzarme.- Susurró.
- Como quieras. ¿Y ustedes?.- 
Brit entrecerró los ojos.
- Iba a quedarme aunque no me lo pidieras.- Contestó.
- Yo igual.- Dijo Mayuri.
- Esta bien, vamos a mi cuarto, hay que acordarse que ahora en mi propia casa, no hay intimidad.- Dije molesta.
- Tienes toda la razon.- Dijo él.- No la hay.-
- Vete al infierno estúpido, yo no sigo tus ordenes.- Le desafié.
- No iba a decirtelo ____, pero el trato con tu madre era así; tú no seguías mis ordenes, y ella, teniendo todo el control de tu dinero, te deja sin nada, y tu carrera termina, pero, si me haces caso, todo seguirá normal, seguirás siendo la egocéntrica estrellita vacía, con dinero y gente falsa alrededor. ¿Es lo que tu quieres no?.- No le contesté, sentía una gran rabia dentro de mí, y mis ojos comenzaban a arder. 
Llorar por rabia er auno de mis grandes defectos.
 Las chicas me siguieron hasta el cuarto, donde cerré la puerta y me lanzé a la cama.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Mar 30 Jul 2013, 2:26 pm

Ahí les dejé un capitulos chicas, perdon por no haber subido estos días, pero este año terminó la escuela, y las materias son bastaaaante pesadas, y contando que no me llevo muy bien con matematicas, esto lo empeora.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 10:54 am

Ahhh puto Harold jjajajaja pobre rayita hoy noche de locas pobre de mi ya no habra fiestas ahh cuando tendre

1313 y 69

Con Nialler :P


Última edición por BritneyDirectioner el Mar 06 Ago 2013, 12:16 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:51 am


I'm Baaack! -Bueno, no por mucho tiempo estoy de vuelta, jiji-.
¿Qué qué qué? ¿Ya no habrá fiestas locas? ¡Bah! Que aguafiestas, Harold.
Y eso, que yo ya traía la vodka lista, waaah )':
Ésta vez, no sé de qué lado estar... Por una parte, Harry le dice las cosas directas a Rayita. Por otra parte, Rayita le grita todo lo que piensa a Harry. {Woah, en serio, no sé a cuál de los dos darle la razón, que difícil decisión}.
Hm, interesante, ¿será noche de chicas? *-* -Yo y mi gran positivismo-.
¡Zaaaz! Me pregunto qué pasará en el siguiente capítulo... Tan, taaan, tan. 

Posdata: Una pregunta rápida, asdfghjkl... ¿Te gusta Avril Lavigne? c:


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 6 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.