O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Mar 16 Jul 2013, 11:02 am

LaraB_96 escribió:Tienes un hermano? Yo tengo una hermana de 14 años muuuy pesada:S auqnue la quiero ajajjajj. Y no no te lo dire porque soy mala y quiero sorprenderte!:P Si al igual que Lou, solo que yo me veo todas las pelis de Disney que hay cuando me da la venada jajajajj (amo las pelis de Disney casi sin excepción) Yuuuuju! Lo ves si hasta te doy trabajo jajajaja <33


Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Jajjsjajajaj te entiendo a veces se necesita un bueno bechinche para expresarte. DIeciocho?? A mi me quedan todavía unos meses (hasta abril) asique el mes que viene es tu cumple? pues prepárate para mi felicitación! Ya veras, será una sorpresa jajajajaj (Soy mala no te voy a dar pistas) Yo me hago cargo totalmente y voluntariamente que es lo importante jajajaj. Seras un bebe todo el tiempo que quieras. Yo soy una especie de peter pan. Me niego a crecer juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuump. <33



Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Te contesto con otro comentario por que con esos me lio jajajajaj. Bueno la verdad es que yo también tengo alguno de vez en cuando pero me da vergüenza decirlo, no me juzges. Solo que los mios acaban siempre mal para mi jajaja. Pues si quieres a partir de ahora yo me hago cargo de tus bechinches solo que virtualmente:)) También tienes diecisiete?? Eres la primera persona que conozco con mi misma edad, las que conozco son mas pequeñas o mas mayores. Esta bien que seas de mi edad <333

Jajaja, no te juzgo, a veces no se como expresarme si no es con bechinches, Ok, ahora tu te haces cargo de mis bechinches XD.
Pronto tendre 18, el mes que viene, el 20 djfndskglsklks Y seré L.I.B.R.E.:P  
Pero extrañaré ser un bebe... ahora sere una bebota ah fkgvhskdbg Jajajaj

Comooo Louis!  Oh vamoos yo quiero saber, si queres despues me hago la sorpredida ah adasaf no mejor no me digas porque soy muy mala actriz :'( Muajaja
¡En abril cumple mi hermanoteee! Ya tengo a dos personas para felicitar en ese meess! wii
Sipi, mi hermano tambien es pesado pero el ya no vive en casa, y me saca a pasear, eso es lo bueno XD sagjksgf me dijo que el quería un perro, pero llegué yo O.o no se como tomar eso -.-
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Mar 16 Jul 2013, 11:10 am

Gracias ♥ ya tengo tres paginas :O jfdkhajkgag
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Mar 16 Jul 2013, 12:24 pm

Aviso:

En el primer capitulo, todas las chicas no apareceran, solo dos, en el segundo capitulo, si apareceran todas :)

 
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Mar 16 Jul 2013, 12:33 pm

1-


♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 Beautiful-girl-lights-photography-vintage-Favim.com-131562

- ¿No se puede ir más rápido?.- Pregunté fastidiada.
- No señorita White, las calles estan llenas de los fans, no van a dejarnos pasar.- contestó el chofer.
- Agh.- Me tiré de nuevo contra el asiento color crema de la limusina.
El viaje fue muy largo y agotador, por donde sea que pasábamos habian cientos de chicas o chicos golpeando mi ventana, poniendo carteles en ella, era agotador.
Al llegar al hotel en el que me quedaría por dos días para dar un show, puse mi mejor sonrisa, y bajé, para luego comenzar a saludar con la mano a los fans.
Estaba por entrar, pero volteé al sentir que alguien me tomaba el brazo. Era una chica, seguro de unos catorce mas omenos, tenía el pelo rubio, y la piel blanca y pálida, sus ojos eran color verde oscuro.
-¡______! De verdad no puedo creer que hayas venido, tengo todos tus discos ¡Eres la mejor!.- Sonreí, los de seguridad quisieron sacarla, pero negué con la cabeza para que no lo hicieran.- ¿me firmas?.- Me extendió una libreta morada y una lapicera negra.
- Claro, ¿Para quien?.-
- Lucía.- Escribí un "Con amor para Lucía, un corazon y mi firma".- Voy a ir a todos tus shows, lo juro.- Dijo. Me abrazó.
- Bueno, espero que los disfrutes.- Le sonreí. La terminaron sacando de al lado mío, y así al fin pude entrar a el hotel.
Cuando llegué al cuarto con mi representante, cerré la puerta de golpe.
- ¿Donde estabas inútil? Quiero el nombre del que dejó entrar a esa chica ¡Quiero que lo despidas ahora!- Grité- Odio que me toquen, que me abracen, que me besen ¡No me gusta! ¿¡Cuantas veces te lo tengo que decir!?- dije encarandolo.
- Perdón, ella entro, no la ví.- Contestó.
- Siempre tenes una excusa Mike, ¡Siempre! Deja de ser tan inútil ¿O tengo que despedirte a ti tambien?.-
- No.- Contestó.
- ¡Entonces haz lo que te digo imbécil!.- Asintió y salió de la habitación dando un portazo.
Me senté enfrente del gran espejo que había en la habitación, que no era muy grande, cosa por la que después me quejaría obviamente.








-La elegida por el público, para ser la nueva Ídola Pop, es...- Miró el sobre.- ¡_______ White!.- Solté un grito de felicidad al oir mi nombre, mientras el público aplaudía ensordecedoramente.








Tocaron la puerta, haciendo que volviera a la realidad.
-¿Quien?.- Pregunté.
- Soy yo ____,  Ana.- Se escucho.
- Pasa Ana.- Entro con una sonrisa, y besó mi mejilla Ana era algo bajita, con ojos color miel y pestañas negras, su cabello era castaño, pero solía teñirlo seguido, ahora lo tenía rojo, su tez era bronceada y tenía una sonrisa muy contagiosa.- ¿Como te ah ido en el vuelo?.- Preguntó.
- Bien, lamento que nos hayan separado de asiento.- 
- No te preocupes .- Sonrió. Volvieron a tocar la puerta.
- Pase.- Dije.
- ______, ya informé a tu madre sobre la emancipación, no lo tomó nada bien.- Dijo mi representante.
- Mike, haste cargo de eso ¡No quiero que esa mujer siga viviendo de mí!¡No quiero!.- Dije mirándolo amenazadoramente.
- Ya lose, solo te informo.- Salió de nuevo por la puerta, 
-_______, ¿No te parece que estas siendo algo dura?.- Dijo Ana, frunciendo el ceño.
- Solo hago lo que se merece. ¿Donde esta Britney?.- Pregunté.
- Fue a ver que clubes hay aqui, ya sabes que Britney es sinónimo de reventon,. Reí.
Volvieron a tocar la puerta.
- Pase.- Suspiré.
La puerta se abrió y entró Britney.
Britney era delgada, no muy alta, con ojos verdes y pelo negro.
- Hola Chicas.- Saludó.- Encontré dos clubes geniales, grandes, y son muy tarde ¿No es genial?.- Preguntó.
- Sí, lo es.- Contesté.
Se abrió la puerta.
- Señorita, tenemos que partir hacia el teatro..- 
- Esta bien,  pero si una fan se vuelve a acercar a mi, los demando.- Amenzé.
- Sí señorita.-
- ¿Me acompañan al recital?.- Asintieron.








*








(Este video sería el concierto, mirenlo)
-______, ¡estuviste genial!.- Gritó Ana.
- Gracias.- Le sonreí, Ana era una de las pocas típicas niñas buenas con la que me llevaba tan bien.
Al volver al estúpido hotel, me cambié y bajé por el ascensor, donde me esperaban Britney y Ana, tambien cambiadas.
-¿Quien conducirá?.- Preguntó Britney.- Me refiero, a luego de la fiesta, ¿quien va aser la que no tomará?.- Ambas mirámos a Ana.
- Ya, de todas formas saben que no tomo.- Contestó.
Caminamos hasta el auto de mi representante, porque le habia robado las llaves hacía un rato.
Conducir hasta el club fue tranquilo, iríamos a la zona VIP, y ningun fan molestaría, había apagado mi celular poara evitar estúpidas llamadas de Mike.
Esta noche será épica.

 


 


Última edición por Kenia Styles el Miér 17 Jul 2013, 8:32 am, editado 2 veces
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 1:06 pm

ME ENCANTO AHHHH TE DEJARE UNA PEQUEÑA IMAGEN DE NACHO PARA QUE TE RIAS UN BUEN RATO  :D
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 Vqqo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Mar 16 Jul 2013, 1:10 pm

BritneyDirectioner escribió:
ME ENCANTO AHHHH TE DEJARE UNA PEQUEÑA IMAGEN DE NACHO PARA QUE TE RIAS UN BUEN RATO  :D
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 Vqqo
Jajajaja morii con la imgaen XD Me alegra que te haya gustado, traté con todas mis fuerzas de que quedara bien :B 
 
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 2:39 pm

Kenia Styles escribió:
BritneyDirectioner escribió:
ME ENCANTO AHHHH TE DEJARE UNA PEQUEÑA IMAGEN DE NACHO PARA QUE TE RIAS UN BUEN RATO  :D
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 Vqqo
Jajajaja morii con la imgaen XD Me alegra que te haya gustado, traté con todas mis fuerzas de que quedara bien :B 
 

Are un rato con tigo por cada capi una imagen de nacho haciend estupideces vale :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Wiskis Mar 16 Jul 2013, 9:01 pm

 ¡Holaaa!
Nueva lectora, ame el cap. 
Espero que la sigas pronto!!!!


Besos :D
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Miér 17 Jul 2013, 5:28 am

BritneyDirectioner escribió:
Kenia Styles escribió:
BritneyDirectioner escribió:
ME ENCANTO AHHHH TE DEJARE UNA PEQUEÑA IMAGEN DE NACHO PARA QUE TE RIAS UN BUEN RATO  :D
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 Vqqo
Jajajaja morii con la imgaen XD Me alegra que te haya gustado, traté con todas mis fuerzas de que quedara bien :B 
 

Are un rato con tigo por cada capi una imagen de nacho haciend estupideces vale :P
Ok, amo esas imagenes XD
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Miér 17 Jul 2013, 5:29 am

Wiskis escribió: ¡Holaaa!
Nueva lectora, ame el cap. 
Espero que la sigas pronto!!!!


Besos :D
Bienvenida! la seguiré pronto, lo juro :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por LaraB_96 Miér 17 Jul 2013, 7:06 am

Me encanto! Aunque rayis es un poco arisca con lo de tocarla y tal. Pero me encanto. Pero para variar ya tengo preguntas. Lo se, soy un caso perdido. ¿Por qué se lleva mal con su madre? Chan, chan, chan, chan. Posiblemente lo sabré más adelante no me hagas caso jajajaj. Bueno síguela cuando puedas linda y quiero que subas a la otra!!<33
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Miér 17 Jul 2013, 8:35 am

LaraB_96 escribió:Me encanto! Aunque rayis es un poco arisca con lo de tocarla y tal. Pero me encanto. Pero para variar ya tengo preguntas. Lo se, soy un caso perdido. ¿Por qué se lleva mal con su madre? Chan, chan, chan, chan. Posiblemente lo sabré más adelante no me hagas caso jajajaj. Bueno síguela cuando puedas linda y quiero que subas a la otra!!<33
Me alegra que te haya gustado, si losé, es muy arisca... pero bueno, ya veran porque.
Y lo de su madre tambien, tiene una excusa para hacer eso, que tambien la conocerán más adelante.
Amo tus comentarios, me ponen de buen humor :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por nikalia2134 Miér 17 Jul 2013, 10:00 am

Llegue! Con el IPad U.U te odio cosas Touch! Wao rayis es muy fuerte , ella es muuy mala, ah ame el concierto solo que tuve e inventarme la canción por que este IPad tampoco tiene sonido POKER FACE síguela síguela¡!!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 3 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.