O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Miér 17 Jul 2013, 10:06 am

nikalia2134 escribió:Llegue! Con el IPad U.U te odio cosas Touch! Wao rayis es muy fuerte , ella es muuy mala, ah ame el concierto solo que tuve e inventarme la canción por que este IPad tampoco tiene sonido POKER FACE síguela síguela¡!!!
Jajajajajaja "tuve que inventarme la cancion" mori con eso.. La seguiré muy pronto, en cuanto las demas chicas que participan comenten :)
 
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 12:25 pm

Siguela o los teletubbies no te comeran y te prestare mi unicornio :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Miér 17 Jul 2013, 1:45 pm

BritneyDirectioner escribió:Siguela o los teletubbies no te comeran y te prestare mi unicornio :)
La seguiré en cuanto las chicas que participan comenten (ademas de las que ya han comentado) Si lo hacen, subiré pronto, lo juro :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 11:11 am


¡Höló, ya estoy aquí! >w< Perdón por comentar hasta ahorita mismo, es que me había ido de viaje y pueees, lo primero que hice fue echarme a dormir, soy una flojonaza de primera D:

Primero lo primero, ¡yey! Sí quede con Louis :') ¡Graaacias por dejarme participar! -Doy brinquitos por doquier- ¿Puedo abrazarte? *-* Es que estoy muy feeeliz. Bah, ¿a quién le importa mi felicidad? ¿Shí? Yo sé que tú quieres que te abraze, mis abrazos son muy ¿abrazadores?

._. Olvida lo que escribí en el último par de oraciones ewe Debes de estar pensando que escribo todo lo que se me viene a la cabeza. Pero, no es eso, escribo todo sin pensar :'D

Ahora a lo que vine... El primer capítulo está cúl, por no decir cool, eso ya está pasado de moda y ¡asdfnigilakja! eso por no decir supercalifragilísticoespialidoso, eso no sé escribirlo bien. Se puede decir que rayita es algo insoportable y fiestera... Hm, hay que hacer algo con eso :| 

Rayita, no me está gustando tu actitud, tienes que cambiarla, lo digo por tu bien. Tampoco se debe hablar mal de las fans a sus espaldas y maltratar al personal -.-

¡Zaz! Espero con ansias el segundo capítulo, ya quiero salir xd No es que sea desesperada pero, ¡síguela! C: Para que la sigas y para despedirme también, te dejaré un gif del Harreh siendo una monada:

     ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 Tumblr_m11whr3IXi1rqxe8fo1_500
-alabado sea Harold Edward Styles Cox QwQ-

¡Besos y abrazos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Vie 19 Jul 2013, 5:57 am

✖ KissMe1D ✖ escribió:
¡Höló, ya estoy aquí! >w< Perdón por comentar hasta ahorita mismo, es que me había ido de viaje y pueees, lo primero que hice fue echarme a dormir, soy una flojonaza de primera D:

Primero lo primero, ¡yey! Sí quede con Louis :') ¡Graaacias por dejarme participar! -Doy brinquitos por doquier- ¿Puedo abrazarte? *-* Es que estoy muy feeeliz. Bah, ¿a quién le importa mi felicidad? ¿Shí? Yo sé que tú quieres que te abraze, mis abrazos son muy ¿abrazadores?

._. Olvida lo que escribí en el último par de oraciones ewe Debes de estar pensando que escribo todo lo que se me viene a la cabeza. Pero, no es eso, escribo todo sin pensar :'D

Ahora a lo que vine... El primer capítulo está cúl, por no decir cool, eso ya está pasado de moda y ¡asdfnigilakja! eso por no decir supercalifragilísticoespialidoso, eso no sé escribirlo bien. Se puede decir que rayita es algo insoportable y fiestera... Hm, hay que hacer algo con eso :| 

Rayita, no me está gustando tu actitud, tienes que cambiarla, lo digo por tu bien. Tampoco se debe hablar mal de las fans a sus espaldas y maltratar al personal -.-

¡Zaz! Espero con ansias el segundo capítulo, ya quiero salir xd No es que sea desesperada pero, ¡síguela! C: Para que la sigas y para despedirme también, te dejaré un gif del Harreh siendo una monada:

     ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 Tumblr_m11whr3IXi1rqxe8fo1_500
-alabado sea Harold Edward Styles Cox QwQ-

¡Besos y abrazos!
Jjajaja me dio mucha gracia tu comentario. 
La seguiré en cuanto las demas chicas que participan comenten :) , tranquila, aparecerás pronto, igual estaba tranquila con tu falta de comentario, porque en la ficha me aclaraste que estabas de viaje y lo comprendo, son vacaciones :)
Y sí, rayita no es muy bien portada que digamos :B  ( Y sí, si quiero tu abraso XD)
Besos.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Vie 19 Jul 2013, 11:11 am

2-

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 553138_452390431446753_133024913_n



Bajamos del auto, las tres reíamos casi como si estuviéramos borrachas, pero aún no habiamos tomado ni un solo trago de alcohol.
Estaba por dirigirme a la puerta principal, pero Britney me tomó de un brazo.
-No vamos a entrar así, todos van a darse cuenta de quien eres y no tendremos un noche en paz, siganme.- Ana yo la seguimos confundidas, y ella nos guió hasta un baño, que estaba atras.
- Britney ¿Que mierda hacemos aqui?.-  Tomó el bolso que había cragado en su hombro todo el camino, y de ahí sacó tres pelucas (_____ Britney Ana )
- Esto es estúpido.- Me quejé.
- Pero sirve.- Contestó Britney, poniéndose la peluca, me rendí y también me la puse, al igual que Ana.
- Esta cosa pica.- Se quejó Ana, rascándose.
Caminamos de nuevo hasta la entrada, donde un guardia nos sonrió.
- ¿Son mayores de edad?.- Preguntó. Asentí.- ¿Me permiten sus identificaciones?- Saqué mi identificación, donde decía mi verdadero nombre. El hombre abrió los ojos de golpe, al mirar mi nombre.
- Le agradecería que no divulgara que estamos aquí.- Asintió y nos dejó pasar.

La música estaba muy alta, y el lugar reventaba de gente. Caminé hasta la barra, y pedí una bebida energética, que me trajeron enseguida.
Bailamos mucho, recuerdo que me dolían las piernas por los tacones. Había un chico que me miraba mucho, y eso empezaba a molestarme, era alto, su pelo era castaño y risado, y la verdad.. si era bastante guapo.
De un momento a otro, me molestó mucho que siguiera mirándome, por lo que le mostré mi hermoso dedo de en medio, a lo que él soltó una risita.
Caminé molesta hasta el baño, la peluca estaba apretandome el cerebro dolorosamente.
Al entrar al baño, había una chica alta, con la piel blanca y unos grandes ojos color miel, y pelo rubio ondulado.
- Hola.- Saludó.
- Hola.- Saludé. Me miré al espejo, estaba roja como un tomate.
- ¿Eres ____ verdad?.- Oh Dios... una maldita fan no.
- No, me llamo Erika.- Contesté.
- Oh vamos, se te nota, tienes su mismo tatuaje.- Dijo señalando la frase escrita en mi brazo.
- Sí.. si lo soy.- Contesté.-¿Te molesta si...? .- Dije señalando la peluca.
- No, adelante.- Dijo.- Me llamo Jayne, pero me dicen Jay.- Asentí.
Me saqué la peluca, haciendo que mi cabello castaño rizado cayera a mis costados.
- Un gusto Jay, me tengo que ir, luego nos vemos.- Saludé.
- Emm... ¿Podría acompañarte? hay un chico que esta acosandome desde que llegué, y de verdad, no eh salido de aquí hace como una media hora.
- Si... supongo que no hay problema.- Hice una seña para que me siguiera, y salimos del baño.
Busqué con la mirada al chico que había estado mirándome, pero ya no estaba, genial.
Jay era muy divertida, no era como me imaginaba, y se llevó de maravilla con mia amigas.


*


Entré por la puerta de la habitación aún riendo, Ana iba riendo por la estúpideces que decía, y Britney iba casi dormida, se podría decir que se arrastraba en el suelo.
Seguramente, luego iba a tener una buena resaca.
Entramos a la habitacion, donde Mike estaba sentado en un silla con las manos en la cara. Levantó la vista de golpe al oír la puerta abrirse, y me fulminó con la mirada.
-¡______! ¡Mira como vienes! ¡Hoy tenemos un Show en Rusia niña!.- Me reprochó
- Shh, Mike, Shh.- Dije poniendo mi dedo índice sobre su labio.- Solo tomé un poquito, ya se me pasará.- Solté una carcajada y me tambaleé.
- Sabes, eres mas dulce cuando estas borracha.- Dijo, aún enfadado.
Me llevó a la gran cama, y me recostó ahí, cerré los ojos, y me dejé llevar por el sueño.


- Mirá estúpida, vamos  ganar este reality como sea ¿Ok? dejá de ser tan inútil, y tan inocente que así no vas a conseguir nada.-
- Sí mamá.-


- No comas eso, que ya estas bastante gorda.- Dijo quitandome una barra de chocolate que me había regalado Mike.
- Sí mamá.- 


-¿Como te vas ha hacer amiga de tu rival? ¡Lo que esa zorra quiere es que pierdas el reality estúpida!.- Me dió una bofetada sonora.
- ¡No mamá! ¡Basta!.- Seguía golpeandome.


- ¡No!.- Grité sentandome en la cama, llevé una mano a mi cabeza, soltando un bufido, sentía que mi cerebro estaba bailando en mi cabeza.- Mierda.- Susurré.
Me paré, aún seguía vestida con la misma ropa de ayer, y tenía un gran olor a alcohol encima.
Caminé hasta el baño, y tomé una larga y tibia ducha.
Al salí traté de no mirarme en el espejo, no quería empezar el día de mal humor viendo mi estúpido cuerpo de cerda.
Me vestí, y revisé mi celular, habian dos mensajes.


Ana:
¿Te enteraste? Jay vendrá con nosotras a Londres ¿Lo puedes creer? ¡Es genial!


Mike:
Te espero con las maletas listas abajo, se canceló el show en Rusia, estoy muy decepcionado.


Estúpido Mike.
Caminé hasta la cocina, abrí la heladera, y estiré mi mano para comer algo, iba a tomar una manzana, "Gorda" me dijo una voz en la mente. Cambie la dirección de mi mano, y tomé un frasco de bebida energética.
Bajé por el ascensor, mientras mandaba un mensaje a Ana, para que las tres (Ya que Jay venía con nosotras) se prepararan. 
Pasé por el cuarto de mis dos amigas, y bajamos donde habían muchísimas fans, enloquecidas. Jay llegó unos minutos despues, nos sonrió y saludó, y todas subimos a la Limosina.
- ¿Cuanto falta para que mi casa este lista?.- Le pregunté a Mike.
- Se supòne que era una sorpresa, pero la casa ya esta lista.- Sonrió. Lo miré y asentí, cuando volteó la cabeza hacia adelante y no me veía, sonreí con suficiencia.


*


- Es aqui ¿Te gusta?.- Preguntó Mike. Asentí, sí, verdaderamente la casa era perfecta, Las chicas se quedaron en casa de Ana, y comenzaron a buscar un departamento para Jay.
La casa era grande, muy grande (Por fuera [url= http://fotosdedecoracion.com/wp-content/uploads/2012/08/cuartos-morados1.jpg]Cuarto[/url] [url= http://lujazos.com/wp-content/2010/07/cocina-lujosa-2.jpg]cocina[/url] [url= http://cache.marriott.com/propertyimages/c/chidt/chidt_guestrooms.jpg)]Cuarto de huespedes[/url]
Al llegar a la que sería mi habitacion, me senté en la cama, y lo miré.
- Ya puedes retirarte.- Dije como si fuera obvio. Asintió.
Tocaron la puerta, pensé que era él y que habia olvidado algo, pero al abrir la puerta,me encontré con quien menos quería.


Última edición por Kenia Styles el Vie 19 Jul 2013, 3:44 pm, editado 1 vez
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 11:18 am

Kenia Styles escribió:
✖ KissMe1D ✖ escribió:
¡Höló, ya estoy aquí! >w< Perdón por comentar hasta ahorita mismo, es que me había ido de viaje y pueees, lo primero que hice fue echarme a dormir, soy una flojonaza de primera D:

Primero lo primero, ¡yey! Sí quede con Louis :') ¡Graaacias por dejarme participar! -Doy brinquitos por doquier- ¿Puedo abrazarte? *-* Es que estoy muy feeeliz. Bah, ¿a quién le importa mi felicidad? ¿Shí? Yo sé que tú quieres que te abraze, mis abrazos son muy ¿abrazadores?

._. Olvida lo que escribí en el último par de oraciones ewe Debes de estar pensando que escribo todo lo que se me viene a la cabeza. Pero, no es eso, escribo todo sin pensar :'D

Ahora a lo que vine... El primer capítulo está cúl, por no decir cool, eso ya está pasado de moda y ¡asdfnigilakja! eso por no decir supercalifragilísticoespialidoso, eso no sé escribirlo bien. Se puede decir que rayita es algo insoportable y fiestera... Hm, hay que hacer algo con eso :| 

Rayita, no me está gustando tu actitud, tienes que cambiarla, lo digo por tu bien. Tampoco se debe hablar mal de las fans a sus espaldas y maltratar al personal -.-

¡Zaz! Espero con ansias el segundo capítulo, ya quiero salir xd No es que sea desesperada pero, ¡síguela! C: Para que la sigas y para despedirme también, te dejaré un gif del Harreh siendo una monada:

     ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 Tumblr_m11whr3IXi1rqxe8fo1_500
-alabado sea Harold Edward Styles Cox QwQ-

¡Besos y abrazos!
Jjajaja me dio mucha gracia tu comentario. 
La seguiré en cuanto las demas chicas que participan comenten :) , tranquila, aparecerás pronto, igual estaba tranquila con tu falta de comentario, porque en la ficha me aclaraste que estabas de viaje y lo comprendo, son vacaciones :)
Y sí, rayita no es muy bien portada que digamos :B  ( Y sí, si quiero tu abraso XD)
Besos.
¿Te reíste de mi comentario en el cuál escribí cosas raras? QwQ Me halagas ← ¿Así se escribe, verdad?
Okei, entonces esperaré, esperaré, y esperaré... Ahorita vengo, me voy a dormir... zZz... Y esperarézZz...
¡Shooon vacaciones! *-* ¿Cómo te las estás pasando? ← Ni al caso la pregunta pero, buaaano, me gusta preguntar cosas.
¿Me dejarías darle unas cuántas nalgadas a rayita? :/ Diiigo, son por su bien.
¡Yey, abrasho psicológico y virtualoso! -Te abrazo psicológicamente y virtualmente-  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por nikalia2134 Vie 19 Jul 2013, 11:47 am

Weleee!!! Ame el capítulo si vamos a tomar si sí fiesta party hard yeeeiyeee Okno xD agh fue su mama la que la puso así de egocéntrica Pff síguela síguela!!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Vie 19 Jul 2013, 2:24 pm

✖ KissMe1D ✖ escribió:
Kenia Styles escribió:
✖ KissMe1D ✖ escribió:
¡Höló, ya estoy aquí! >w< Perdón por comentar hasta ahorita mismo, es que me había ido de viaje y pueees, lo primero que hice fue echarme a dormir, soy una flojonaza de primera D:

Primero lo primero, ¡yey! Sí quede con Louis :') ¡Graaacias por dejarme participar! -Doy brinquitos por doquier- ¿Puedo abrazarte? *-* Es que estoy muy feeeliz. Bah, ¿a quién le importa mi felicidad? ¿Shí? Yo sé que tú quieres que te abraze, mis abrazos son muy ¿abrazadores?

._. Olvida lo que escribí en el último par de oraciones ewe Debes de estar pensando que escribo todo lo que se me viene a la cabeza. Pero, no es eso, escribo todo sin pensar :'D

Ahora a lo que vine... El primer capítulo está cúl, por no decir cool, eso ya está pasado de moda y ¡asdfnigilakja! eso por no decir supercalifragilísticoespialidoso, eso no sé escribirlo bien. Se puede decir que rayita es algo insoportable y fiestera... Hm, hay que hacer algo con eso :| 

Rayita, no me está gustando tu actitud, tienes que cambiarla, lo digo por tu bien. Tampoco se debe hablar mal de las fans a sus espaldas y maltratar al personal -.-

¡Zaz! Espero con ansias el segundo capítulo, ya quiero salir xd No es que sea desesperada pero, ¡síguela! C: Para que la sigas y para despedirme también, te dejaré un gif del Harreh siendo una monada:

     ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 Tumblr_m11whr3IXi1rqxe8fo1_500
-alabado sea Harold Edward Styles Cox QwQ-

¡Besos y abrazos!
Jjajaja me dio mucha gracia tu comentario. 
La seguiré en cuanto las demas chicas que participan comenten :) , tranquila, aparecerás pronto, igual estaba tranquila con tu falta de comentario, porque en la ficha me aclaraste que estabas de viaje y lo comprendo, son vacaciones :)
Y sí, rayita no es muy bien portada que digamos :B  ( Y sí, si quiero tu abraso XD)
Besos.
¿Te reíste de mi comentario en el cuál escribí cosas raras? QwQ Me halagas ← ¿Así se escribe, verdad?
Okei, entonces esperaré, esperaré, y esperaré... Ahorita vengo, me voy a dormir... zZz... Y esperarézZz...
¡Shooon vacaciones! *-* ¿Cómo te las estás pasando? ← Ni al caso la pregunta pero, buaaano, me gusta preguntar cosas.
¿Me dejarías darle unas cuántas nalgadas a rayita? :/ Diiigo, son por su bien.
¡Yey, abrasho psicológico y virtualoso! -Te abrazo psicológicamente y virtualmente-  
En realidad alagas va sin H XD 
Bueno, mis vacaciones se basan en dormir, limpiar la casa, ocuparme de mis noves, cocinar para mis hermanos y cuidar al perro -.- Peeeeeeeero posiblemente la proxima semana me vaya de vacaciones con Steff, (una amiga) 
Sip, yo tambien le daría unas buenas nalgadas. 
Gracias por el abrazo :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:47 pm


¡Bah! Ni siquiera me di cuenta de que ya estaba el segundo capítulo :I Mi siendo una completa estúpida... 
._. Además de que he vivido con una inmensa mentira de que halagar va sin h... 
¡Chocalas! Yo también duermo, me despierto, limpio mi cuarto, vago por mis novelas, cocino para mí sola y les pido a mis padres que me compren una tortuga, jiji. Bueno, ninguna amiga me visitará ni nada por el estilo, que anti-social y aburrida es mi vida...
Neh, bueno, esperaba una gran borrachera entre rayita y Jay... ¡Broma! Me gustó el capítulo, ¡por fin salgo! ¡Yey! ¡Por fiiin salgo! Hm, okei, salió Jay. Pero, ¡salgo yo! xd -aplaudo emocionada- ¡Jay fue a Londres, Looondres! Ay, yo quiero ir a Londres D':
¿Con quién se encontraría rayita? Nadie sabe, nadie supo ni sé sabrá... Ésta pregunta será respondida en el siguiente capítulo de With Ur Love... Chan, chan, chan... -con voz de locutor- Bueno, no sé sí sea respondida, ¿sí será respondida en siguiente capítulo? C: 
Bueeeno, ahora sólo queda decir el famoso de "¡Síguela!". Ya 'ta, ya lo dije *-*  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Vie 19 Jul 2013, 3:35 pm

✖ KissMe1D ✖ escribió:
¡Bah! Ni siquiera me di cuenta de que ya estaba el segundo capítulo :I Mi siendo una completa estúpida... 
._. Además de que he vivido con una inmensa mentira de que halagar va sin h... 
¡Chocalas! Yo también duermo, me despierto, limpio mi cuarto, vago por mis novelas, cocino para mí sola y les pido a mis padres que me compren una tortuga, jiji. Bueno, ninguna amiga me visitará ni nada por el estilo, que anti-social y aburrida es mi vida...
Neh, bueno, esperaba una gran borrachera entre rayita y Jay... ¡Broma! Me gustó el capítulo, ¡por fin salgo! ¡Yey! ¡Por fiiin salgo! Hm, okei, salió Jay. Pero, ¡salgo yo! xd -aplaudo emocionada- ¡Jay fue a Londres, Looondres! Ay, yo quiero ir a Londres D':
¿Con quién se encontraría rayita? Nadie sabe, nadie supo ni sé sabrá... Ésta pregunta será respondida en el siguiente capítulo de With Ur Love... Chan, chan, chan... -con voz de locutor- Bueno, no sé sí sea respondida, ¿sí será respondida en siguiente capítulo? C: 
Bueeeno, ahora sólo queda decir el famoso de "¡Síguela!". Ya 'ta, ya lo dije *-*  
Si, choca esa aleta amiga ._. bueno yo... yo no limpio mi cuarto exactamente, pero bueeeeeeeno, uno hace lo que puede XD ¡Yo te nía una tortuga! Y la llamee... manuelita :D es que antes era muy fan de Manuelita de chiquita y ya... no tenía mucha imaginacion Un pregunta ¿Te llamas Jay o Camila? Desde ahora te dire Jaymila.
La Rayis sufrirá las consecuencias de ser mala niñaaa lo presiento XD, sí, en el próximo capitulo sera respondida.
JAjajaj tus comentarios me dan mucha gracia, y eso que estaba de mal humor :')
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Vie 19 Jul 2013, 3:47 pm

Chicas, tengo un problema con los links, nose porque aparecen asi :'(
Bueno, vengo aquí para informarles, que ya pasó mucho tiempo, y la que iba a ser pareja de Zayn, no comenta, así que lamentablemente esta fuera de la novela, por lo tanto:


NECESITO CHICA PARA ZAYN.

♡ Ficha:



♡Nombre completo:
♡ Gif del personaje que te represente:
♡ Edad:
♡ Fecha de nacimiento:
♡ Nacionalidad:
♡ Descripcion Física:
♡ Descripcion Psicológica:
♡ Gustos:
♡ Disgutos:
♡ ¿Niña Buena o Mala? (Bien portada o rebelde) No todas pueden ser rebeldes: 
♡Chico:
♡ Estilo:
♡ ¿Porque debería elegirte?:
♡ Canción que te represente:
♡ Otros:
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Vie 19 Jul 2013, 3:52 pm

alguien?
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Kenia Styles Vie 19 Jul 2013, 4:46 pm

Nadie?
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por paufe1d Vie 19 Jul 2013, 5:51 pm

puedo ser yo! amo tu Nove soy Paulina López Quintero mi cumple es el 27 de dic , soy mexicana y tengo cabello café y ojos miel , suelo ser alegre confiable y a veces me enojo un poco XD me gusta mucho el chocalate 1 D y los dulces mis disgustos creo que la gente descortés y el pescado . soy una niña buena la verdad no me Porto mal y deberías elegirme por que acabo de empezar a leer la Nove pero la amo , de todos modos si no me élijes síguela .xxxxx
paufe1d
paufe1d


Volver arriba Ir abajo

♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You  - Página 4 Empty Re: ♡ With Ur Love ♡ ♫ Harry Styles & You

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.