O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por karol. Mar 08 Jul 2014, 4:26 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW *mori* *mori* *mori* ESTOY MUERTA, super muerta... pero de ternura.

Me enamore de esa pareja aeeewwww que monos *ok.ya.mucho.*
Te quedo preciosisimo todo, te quedo... Sin Palabras de verdad ¡FELICITACIONES! La forma en la que escribiste "el porque" y "como" Niall se enamoro y nunca se lo dijo fue sorprendente.

Tanto que me has hecho llorar, enserio. Ademas Ed no me ayudo mucho que digamos, la canción de fondo solo hizo que me volviera mas sensible y cada palabra la sentí como si enserio estuviera dirigida hacia mi.

EL MEJOR CAPITULO que has hecho DURANTE TODA la novela jajajaja.
¡POR FIN! Están juntos, dejaron de ser cabezotas (fin de mundo hahaha), es cierto el dicho que dice: "Prefiero andar con borrachos que con los que se dicen ser mis amigos, al menos los sobrios siempre dicen la verdad", claroooo evitando la parte de lo de amigos JAJAJAJA.

Tengo un presentimiento que este ha sido el comentario mas largo que te he escrito durante mi estancia en tu novela pero es que....
FUE MUY BONITO todo.
Tienes razón uno siempre tiende a temerle al amor, por muchas opciones:
1. Por no ser correspondido.
2. Por miedo a sufrir.
3. Por bruto (esta es la mas común jaja)
4. ETC...

A mi no me ha pasado *lo reconozco* no me he enamorado de verdad, AMO A LOS CHICOS Y A 5SOS pero es muy diferente, no es lo mismo.
Espero que cuando me enamore, lo haga de verdad y del chico ideal, bueno todas queremos eso ¿cierto?.

Bueno no tengo mas nada que decir, pues este maratón supongo que fue exclusivamente para Niall&LaRayis pues ninguno de los otros apareció.

AMO a la chica de la fiesta, fue muy lindo de su parte escuchar al Nayal, aconsejarlo y no haberse acostado con el... LA AMO.
*chica misteriosa*

JAJAJAJA ahoraaaaa.. digamos que la trama cambiara, osea me refiero, siempre hay un idiota que interrumpe su bella relacion y me imagino que eso se hara notorio en la 2da temporada :3

BUENO no tengo mas nada que decirte, a excepción de que estos capitulos enserio, ENSERIO me llegaron al corazón.
ERES LA MEJOR.
--------------------------------------------------------------
Hola, me alegra que estes bien.
No me agradezcas linda, yo me preocupo por las personas que me importan.
Yo estoy muy bien ¿que has hecho de nuevo? ¿algo raro o vergonzoso te ha sucedido? CUENTAME.
Los Examenes para ser sinceras.... SON UN INFIERNO, una nueva tortura para todos los niños y adolescentes.
SIII ya veo que te encantan dejarnos picadas, agradezco MUCHO cuando nos dejas spoilers, AI LOVIU.
¿QUE PASARA CON LOUIS? No quiero que sufra, NO QUIERO, debe de tener alguna chica, y si no a tiene ¡estoy disponible jsakjskajs okno.!
Tranquila linda, yo amo que ames nuestros comentarios.
TODO lo hacemos para que te sientas bien y tengas motivacion, o al menos yo lo hago jeje.

-Me agrado hacerte reir con lo de "bote la baba" pero es que es verdad, veia el disco y lo ponia contra mi pecho, mi mama me veia con cara de "te drogaste?" claro que despues de que me lo preguntara, tuve que dejarlo ir.... Siii bueno mi mama es otra adolescente, esta mas loca que yo, ya veo de quien lo saque JAJAJA, en fin...

- A MI ME ENCANTARON TODAS LAS CANCIONES, TODAS....
- Si definitivamente esos 9 hombres me van a matar, y ayer cumplio años nuestro Ashton awwww 20añitos, crecen tan rapido.... NO QUIERO QUE CREZCAN, me da miedo de que se separen algun dia, pero como se que para eso FALTA BASTANTE mejor me callo.

- Aun sigo esperando que den fechas para mi pais :3 LOL jaja naghh... si no vienen yo ire al exterior a algunos de sus conciertos.
- Tranquila no tienes que agradecer que te comente, siempre estare para ti :D

PD.: VAYA COMENTARIO EL MIO ¿no?
PD2.: Hablabla enserio sobre que alguna vez te visitaria a Mexico, cuando lo haga te avisare lo prometo.
PD3.: Me sigues en twitter @ErijenC_1D si tienes damelo, para seguirte.
PD4.: Un beso y un abrazo HASTA MEXICO

Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por yusselin10 Miér 09 Jul 2014, 12:57 pm

Nueva Lectora, holis, jajjajajjajajja me encajto simplemente me facino, al principio crei que era igual a otra pero definitivamente es total y completemente diferente, y eso fue lo que mas que llamo la atencion de ella, no es como esqs novelas predecibles sino que tiene esa chispa, ese sentimiento que me guesta asi que linda aqui me vas a tener pegada como si un chinche jejjejejejjeeje te quiero y porfa siguela sino ire hasta tu pais, te buscare y depilare las cejas, ok no jajajjajajjajajjajaj......xoxoxo :*
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 11 Jul 2014, 11:00 pm

KarolCC escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW *mori* *mori* *mori* ESTOY MUERTA, super muerta... pero de ternura.

Me enamore de esa pareja aeeewwww que monos *ok.ya.mucho.*
Te quedo preciosisimo todo, te quedo... Sin Palabras de verdad ¡FELICITACIONES! La forma en la que escribiste "el porque" y "como" Niall se enamoro y nunca se lo dijo fue sorprendente.

Tanto que me has hecho llorar, enserio. Ademas Ed no me ayudo mucho que digamos, la canción de fondo solo hizo que me volviera mas sensible y cada palabra la sentí como si enserio estuviera dirigida hacia mi.

EL MEJOR CAPITULO que has hecho DURANTE TODA la novela jajajaja.
¡POR FIN! Están juntos, dejaron de ser cabezotas (fin de mundo hahaha), es cierto el dicho que dice: "Prefiero andar con borrachos que con los que se dicen ser mis amigos, al menos los sobrios siempre dicen la verdad", claroooo evitando la parte de lo de amigos JAJAJAJA.

Tengo un presentimiento que este ha sido el comentario mas largo que te he escrito durante mi estancia en tu novela pero es que....
FUE MUY BONITO todo.
Tienes razón uno siempre tiende a temerle al amor, por muchas opciones:
1. Por no ser correspondido.
2. Por miedo a sufrir.
3. Por bruto (esta es la mas común jaja)
4. ETC...

A mi no me ha pasado *lo reconozco* no me he enamorado de verdad, AMO A LOS CHICOS Y A 5SOS pero es muy diferente, no es lo mismo.
Espero que cuando me enamore, lo haga de verdad y del chico ideal, bueno todas queremos eso ¿cierto?.

Bueno no tengo mas nada que decir, pues este maratón supongo que fue exclusivamente para Niall&LaRayis pues ninguno de los otros apareció.

AMO a la chica de la fiesta, fue muy lindo de su parte escuchar al Nayal, aconsejarlo y no haberse acostado con el... LA AMO.
*chica misteriosa*

JAJAJAJA ahoraaaaa.. digamos que la trama cambiara, osea me refiero, siempre hay un idiota que interrumpe su bella relacion y me imagino que eso se hara notorio en la 2da temporada :3

BUENO no tengo mas nada que decirte, a excepción de que estos capitulos enserio, ENSERIO me llegaron al corazón.
ERES LA MEJOR.
--------------------------------------------------------------
Hola, me alegra que estes bien.
No me agradezcas linda, yo me preocupo por las personas que me importan.
Yo estoy muy bien ¿que has hecho de nuevo? ¿algo raro o vergonzoso te ha sucedido? CUENTAME.
Los Examenes para ser sinceras.... SON UN INFIERNO, una nueva tortura para todos los niños y adolescentes.
SIII ya veo que te encantan dejarnos picadas, agradezco MUCHO cuando nos dejas spoilers, AI LOVIU.
¿QUE PASARA CON LOUIS? No quiero que sufra, NO QUIERO, debe de tener alguna chica, y si no a tiene ¡estoy disponible jsakjskajs okno.!
Tranquila linda, yo amo que ames nuestros comentarios.
TODO lo hacemos para que te sientas bien y tengas motivacion, o al menos yo lo hago jeje.

-Me agrado hacerte reir con lo de "bote la baba" pero es que es verdad, veia el disco y lo ponia contra mi pecho, mi mama me veia con cara de "te drogaste?" claro que despues de que me lo preguntara, tuve que dejarlo ir.... Siii bueno mi mama es otra adolescente, esta mas loca que yo, ya veo de quien lo saque JAJAJA, en fin...

- A MI ME ENCANTARON TODAS LAS CANCIONES, TODAS....
- Si definitivamente esos 9 hombres me van a matar, y ayer cumplio años nuestro Ashton awwww 20añitos, crecen tan rapido.... NO QUIERO QUE CREZCAN, me da miedo de que se separen algun dia, pero como se que para eso FALTA BASTANTE mejor me callo.

- Aun sigo esperando que den fechas para mi pais :3 LOL jaja naghh... si no vienen yo ire al exterior a algunos de sus conciertos.
- Tranquila no tienes que agradecer que te comente, siempre estare para ti :D

PD.: VAYA COMENTARIO EL MIO ¿no?
PD2.: Hablabla enserio sobre que alguna vez te visitaria a Mexico, cuando lo haga te avisare lo prometo.
PD3.: Me sigues en twitter @ErijenC_1D si tienes damelo, para seguirte.
PD4.: Un beso y un abrazo HASTA MEXICO

Karol
Kaaarrroooollll!!
Hola linda! 
aflehfrlgihlsdkjaisuijropjisnoicjsnkjdhiaoknskofhsioaijsdksoaihivcodjncjdlashdskjla
ambos destilan y rebosan miel! lkanflef

no sabes cuan feliz me hace leer tu comentario, debo de ser sincera
a veces tratar de escribir como Niall tiende a ser difícil, y el capitulo anterior no lo fue menos, 
aunque al igual que yo y que tu y que todas es humano, y por lo tanto tiende a tener casi los mismos
miedos que todos tenemos y al igual que todos usa un escudo, una coraza que hace que la gente se aleje 
o piense que todo va bien, así que me alegra de sobre manera no haberte decepcionado con el capitulo anterior
y espero nunca decepcionarte

Oh linda, no llores :(, nunca tuve entre mis intenciones hacerlas llorar, lo juro! 
ademas de alentarlas a soñar uno de mis propósitos con la novela es hacer que los sentimientos 
salten de las letras...y bueeeno cuando escuche la canción morí lentito, y cuando busque la traducción 
se me prendió el foco y es por eso que tampoco fue tan difícil escribir el capitulo, por que bueno, Ed es un 
afdjeoihfoiuosiufjhs increíblemente talentoso escritor y sus letras son tan reales que nos pueden a muchas personas y justo me pareció una canción perfecta para el capitulo. Me alegra que también te aya gustado (: 

Ahora la que va a llorar voy a ser yo, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS (podría seguir diciendo es palabra por el resto de mis días...) de verdad me siento muy agradecida por tenerlas aquí y créanme que siempre voy a hacer lo posible para entregarles cosas de calidad, por no defraudarlas nunca, por que es lo menos que puedo hacer cuando ustedes hacen mis días más felices cuando leo sus comentarios.

Y muchas gracias por tu comentario! Jajaja, es verdad, es el más largo que has dejado en mi novela! :D 
oahriouhsuouio si! al fin! ya están juntos! *fiesta de 5 segundos* 

Yo tampoco me he enamorado, y eso es otro de los detalles, cuando yo escribo trato de no 
poner demasiado novelado el amor en la novela, me gusta ponerlo un poco más real y se que a veces pongo 
las cosas muy dramaticas y así, pero es que es como yo creo que es el amor, es como a mi me gusta pensar que es...aunque hay gente que conozco que lo hace ver mas complicado de lo que parece y por eso también me gusta tratar de poner puntos de vista de gente que conozco aquí, así que de verdad espero que si este dando resultado :D 

Pero algún día vamos a encontrar a esa persona*Caro pone chonguitos* aunque antes tenemos que conocer a más, que incluso vamos a confundir con el indicado, pero que de alguna manera nos van a a enseñar muchas cosas. 

KAJÑOJñojfñoajeñihfiejeñoejirul aplausos para la chica de la fiesta! la castaña!! añioehtihsipoj 

ALERTA DE SPOLEERRRRRR! AÑOHFEÑLHJÑEOAJÑ

ella tendra cierto peso en la novela después linda, solo digoooooo 

me has descubierto Karol, la trama cambiara un poco en la segunda temporada, ya tengo muuuchas ideas
(por favor, pase lo que pase en la segunda temporada NO ME DETESTEN) 

ALERTA DE SPOOOOIIIILLEEEEERRRRRRRRRRRRR


*Cought*Bernadette*Cought*
*Cought*Papá de la Rayis*Cought*
*Coughr*ya no puedo decir más*Cought*

es un gustazo enorme escribir para ustedes linda, y un gustazo a un ás grande ver que los capítulos les gustan 
:D y no sigas que me sonrojo  :oops: ustedes son las mejores lectoras que una podría pedir :D
-----------------------------------------------------------------
Muchas gracias linda, ustedes también son muy importantes para mi 
y cuando dejan a comentar, lo que me preocupa es que algo les aya pasado 
¿que he hecho de nuevo? he estado como loca linda, casi no tengo tiempo de nada
estoy preparando las cosas para mi salida, es por eso que hasta ahora estoy contestando sus comentarios)
Jajajajaja hoy fue la ceremonia de clausura en mi escuela y tuve que llegar temprano para ensayar y todo eso, y yo vivo con hambre y sueño, por lo que me lleve unos bisquets para comer en la escuela mientras ensayábamos, pero el chiste es que en auditorio no dejan entrar con comida, así que trafique los bisquets abajo de mi saco y los escondí en una de las butacas para que no me los quitaran y para que pudiera comérmelos después de ensayar...pero soy tan distraída que al final entre todo el alboroto que se hizo por las despedidas y todo el show ya no me acordaba en que butaca los había puesto! y me quede sin bisquets, ah. D: 
Jajaja yo se que no es una historia muy interesante, pero no sabía que contarte :) 

A mi me gusta dejarles Spoilers aihfeithoijhn soy spoileadora por naturaleza, ah. 
No hare sufir a Louis linda, lo prometo! 
si uqieres estar con el puedes dejarme tu ficha linda! aunque claro, saldrías hasta la segunda temporada...
¿no hay problema?
amo que amen que yo ame sus comentaros, ah que? jajaja las quiero! :D 

Jajaja que linda tu mamá! la mía no es así, ella siempre que me pongo a cantar canciones de los chicos rueda los ojos, pero yo se que muuuuuy en el fondo los AMA y que el tío Simon es su crush! además de que tiene un poster debajo de su almohada de los 6, ah. Jajaja okno, un día le dije que iba a pegar un poster de 1D en su cuarto, en el techo para que fuera lo primero que viera al despertar...me amenazo con romperlo y con poner en mi cuarto uno de Chayanne jaja. 

yo igual quiero que se queden así, moquitos! no me gusta verlos crecer, es raro empezar a verlos desde que son pequeños y ver como van cambiando y así, me llegan los fellings! D: 

Eso es bueno linda, cuando vayas a uno de sus conciertos disfrútalo muchísimo! es una experiencia increíble 

es solo que de verdad no me voy a cansar de agradecerles el hecho de que estén aquí leyendo lo que escribo, es una linda sensación recibir su apoyo. :D 
Así que de nuevo muchas gracias por comentar
te mando un abrazo enoooooooorme! :D

PD.mi contestación también esta laaaaargaaa! :D
PD 2.Vale, tu solo me avisas (:
PD 3.ya te sigo, mi twitter es @CarolinaSmile13
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 11 Jul 2014, 11:09 pm

yusselin10 escribió:Nueva Lectora, holis, jajjajajjajajja me encajto simplemente me facino, al principio crei que era igual a otra pero definitivamente es total y completemente diferente, y eso fue lo que mas que llamo la atencion de ella, no es como esqs novelas predecibles sino que tiene esa chispa, ese sentimiento que me guesta asi que linda aqui me vas a tener pegada como si un chinche jejjejejejjeeje te quiero y porfa siguela sino ire hasta tu pais, te buscare y depilare las cejas, ok no jajajjajajjajajjajaj......xoxoxo :*
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BIENVENIDA LINDA!!! :D
añlifheihsljruishnkh  muchísimas gracias! 
me gusta hacer la novela diferente linda, siento que es mas entretenido para ustedes
leer cosas de las que casi no se acostumbra  a escribir, y realmente me encante que te fascine 
es muy hermoso encontarme con sus comentarios y ver que les gusta lo que hago, creeme que esto esta escrito con mucho cariño y que no me importa dorimre tarde por escribir por que se que es bien recibido por ustedes :D 
jajaja muchas gracias de nuevo! :D 
gracias por tu tiempo  y por tu bonito comentario 
prometo seguir haciendo de la novel algo diferente y nunca nuca defraudarte 
Jajajajajajaja mis cejas y yo nos llevamos bien! jajaja
si que por mi propio bien, ya la sigo :D
 
PD. Cual es tu nombre linda? (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Vie 11 Jul 2014, 11:15 pm

O.M.G WoW que cap's tan mas hfceycsezaQzs,dxv hb jjihvcfcdc ....
y si estoy curadaaaaa yey, me dijo la doctora que estoy requetemega sana de los pulmones...
si pasame tu whatsapp !!!!
PD: yo eso mismo espero de 5SoS que nunca cambien, porque asi son mega geNialles...
PD: sigue pronto la maratooon...
besotea muak.
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 11 Jul 2014, 11:21 pm

Hola, buenos días! (oficialmente ya es 12 de Junio) 
bueeeeno, las cosa sse han hido complicando y escribir en estos días no me ha sido posible, he estado corriendo con cosas que me hacen falta y pues bueno, probablemente no haga los 2 maratones restantes y solo haré 1, que será publicado más al rato, en el que la novela llegará a su fin. (cielos) 

Quisiera pedirle una disculpa a Ashe por el hecho de que su personaje aya salido poquito en esta temporada, pero que en la que sigue saldrá mucho! y bueno, las chicas que están con los chicos conservaran su lugar (: 

Yo estaré ausente por aproximadamente un mes, en el cual no subiré nada, probablemente solo conteste sus comentarios y suba la sinopsis de la nueva novela, (no la segunda temporada, si no "la otra"), ¿por que no subo primero la segunda temporada? por una simple y sencilla razón, no llevo escrito NADA, tengo las ideas, pero aun no he decidido el nombre, ni la sinopsis ni que va primero y asi, y de "la otra" ya llevo escritos capítulos, el nombre está listo y los capítulos corregidos (espero que les guste mucho) pero no se preocupen, después iniciare la 2° temporada y estaré subiendo ambas novelas simultáneamente :D

SPOILER en el último capitulo de esta novela les deje una super pista de lo que va a tratar "la otra" y apenas me voy dando cuenta...



buenoo, me retiro chicas, nos leemos en un rato 
las quiero :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 11 Jul 2014, 11:24 pm

Anacool_95 escribió:O.M.G WoW que cap's tan mas hfceycsezaQzs,dxv hb jjihvcfcdc ....
y si estoy curadaaaaa yey, me dijo la doctora que estoy requetemega sana de los pulmones...
si pasame tu whatsapp !!!!
PD: yo eso mismo espero de 5SoS que nunca cambien, porque asi son mega geNialles...
PD: sigue pronto la maratooon...
besotea muak.
Hola Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D 
eihaihrihurinw me alegra que te hayan gustado linda! 
que bueno! me tenías con el pendiente D:, cuídate mucho vale? :D 
en un rato te lo mando por MP (: 
muchas gracias por comentar linda 
te mando un fuerte abrazo 
ya la sigo (: 

PD. 5SOS es la cumbia! kahofeihoispiyepi
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Sáb 12 Jul 2014, 1:37 pm

Aaaaaw termina hoy? En serio? Y después no vas a aparecer por UN MES? QUE VA A SER DE MI SIN VOS CARO?!?!??!?


No hay ningún problema con mi personaje, te lo juro!


Quiero saber mas de 'la otra' novela jajaja 
Tengo que esperar 1 mes para la nueva?!?!?! OH YISUS.


EL DOMINGO JUEGA MI PAIS EN LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO, ESTOY TAN FELIZ, ya se que no tiene nada que ver pero bueno, estamos esperando esto hace 24 años ♥


Me tenes que pasar tu twitter, facebook, skype, instagram etc, no quiero que perdamos el único contacto que tenemos, qu es por aca pero te vas... tenes whatsapp? Jajajajaj


Saludos linda xo
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por karol. Sáb 12 Jul 2014, 3:51 pm

Hope13 escribió:
KarolCC escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW *mori* *mori* *mori* ESTOY MUERTA, super muerta... pero de ternura.

Me enamore de esa pareja aeeewwww que monos *ok.ya.mucho.*
Te quedo preciosisimo todo, te quedo... Sin Palabras de verdad ¡FELICITACIONES! La forma en la que escribiste "el porque" y "como" Niall se enamoro y nunca se lo dijo fue sorprendente.

Tanto que me has hecho llorar, enserio. Ademas Ed no me ayudo mucho que digamos, la canción de fondo solo hizo que me volviera mas sensible y cada palabra la sentí como si enserio estuviera dirigida hacia mi.

EL MEJOR CAPITULO que has hecho DURANTE TODA la novela jajajaja.
¡POR FIN! Están juntos, dejaron de ser cabezotas (fin de mundo hahaha), es cierto el dicho que dice: "Prefiero andar con borrachos que con los que se dicen ser mis amigos, al menos los sobrios siempre dicen la verdad", claroooo evitando la parte de lo de amigos JAJAJAJA.

Tengo un presentimiento que este ha sido el comentario mas largo que te he escrito durante mi estancia en tu novela pero es que....
FUE MUY BONITO todo.
Tienes razón uno siempre tiende a temerle al amor, por muchas opciones:
1. Por no ser correspondido.
2. Por miedo a sufrir.
3. Por bruto (esta es la mas común jaja)
4. ETC...

A mi no me ha pasado *lo reconozco* no me he enamorado de verdad, AMO A LOS CHICOS Y A 5SOS pero es muy diferente, no es lo mismo.
Espero que cuando me enamore, lo haga de verdad y del chico ideal, bueno todas queremos eso ¿cierto?.

Bueno no tengo mas nada que decir, pues este maratón supongo que fue exclusivamente para Niall&LaRayis pues ninguno de los otros apareció.

AMO a la chica de la fiesta, fue muy lindo de su parte escuchar al Nayal, aconsejarlo y no haberse acostado con el... LA AMO.
*chica misteriosa*

JAJAJAJA ahoraaaaa.. digamos que la trama cambiara, osea me refiero, siempre hay un idiota que interrumpe su bella relacion y me imagino que eso se hara notorio en la 2da temporada :3

BUENO no tengo mas nada que decirte, a excepción de que estos capitulos enserio, ENSERIO me llegaron al corazón.
ERES LA MEJOR.
--------------------------------------------------------------
Hola, me alegra que estes bien.
No me agradezcas linda, yo me preocupo por las personas que me importan.
Yo estoy muy bien ¿que has hecho de nuevo? ¿algo raro o vergonzoso te ha sucedido? CUENTAME.
Los Examenes para ser sinceras.... SON UN INFIERNO, una nueva tortura para todos los niños y adolescentes.
SIII ya veo que te encantan dejarnos picadas, agradezco MUCHO cuando nos dejas spoilers, AI LOVIU.
¿QUE PASARA CON LOUIS? No quiero que sufra, NO QUIERO, debe de tener alguna chica, y si no a tiene ¡estoy disponible jsakjskajs okno.!
Tranquila linda, yo amo que ames nuestros comentarios.
TODO lo hacemos para que te sientas bien y tengas motivacion, o al menos yo lo hago jeje.

-Me agrado hacerte reir con lo de "bote la baba" pero es que es verdad, veia el disco y lo ponia contra mi pecho, mi mama me veia con cara de "te drogaste?" claro que despues de que me lo preguntara, tuve que dejarlo ir.... Siii bueno mi mama es otra adolescente, esta mas loca que yo, ya veo de quien lo saque JAJAJA, en fin...

- A MI ME ENCANTARON TODAS LAS CANCIONES, TODAS....
- Si definitivamente esos 9 hombres me van a matar, y ayer cumplio años nuestro Ashton awwww 20añitos, crecen tan rapido.... NO QUIERO QUE CREZCAN, me da miedo de que se separen algun dia, pero como se que para eso FALTA BASTANTE mejor me callo.

- Aun sigo esperando que den fechas para mi pais :3 LOL jaja naghh... si no vienen yo ire al exterior a algunos de sus conciertos.
- Tranquila no tienes que agradecer que te comente, siempre estare para ti :D

PD.: VAYA COMENTARIO EL MIO ¿no?
PD2.: Hablabla enserio sobre que alguna vez te visitaria a Mexico, cuando lo haga te avisare lo prometo.
PD3.: Me sigues en twitter @ErijenC_1D si tienes damelo, para seguirte.
PD4.: Un beso y un abrazo HASTA MEXICO

Karol
Kaaarrroooollll!!
Hola linda! 
aflehfrlgihlsdkjaisuijropjisnoicjsnkjdhiaoknskofhsioaijsdksoaihivcodjncjdlashdskjla
ambos destilan y rebosan miel! lkanflef

no sabes cuan feliz me hace leer tu comentario, debo de ser sincera
a veces tratar de escribir como Niall tiende a ser difícil, y el capitulo anterior no lo fue menos, 
aunque al igual que yo y que tu y que todas es humano, y por lo tanto tiende a tener casi los mismos
miedos que todos tenemos y al igual que todos usa un escudo, una coraza que hace que la gente se aleje 
o piense que todo va bien, así que me alegra de sobre manera no haberte decepcionado con el capitulo anterior
y espero nunca decepcionarte

Oh linda, no llores :(, nunca tuve entre mis intenciones hacerlas llorar, lo juro! 
ademas de alentarlas a soñar uno de mis propósitos con la novela es hacer que los sentimientos 
salten de las letras...y bueeeno cuando escuche la canción morí lentito, y cuando busque la traducción 
se me prendió el foco y es por eso que tampoco fue tan difícil escribir el capitulo, por que bueno, Ed es un 
afdjeoihfoiuosiufjhs increíblemente talentoso escritor y sus letras son tan reales que nos pueden a muchas personas y justo me pareció una canción perfecta para el capitulo. Me alegra que también te aya gustado (: 

Ahora la que va a llorar voy a ser yo, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS (podría seguir diciendo es palabra por el resto de mis días...) de verdad me siento muy agradecida por tenerlas aquí y créanme que siempre voy a hacer lo posible para entregarles cosas de calidad, por no defraudarlas nunca, por que es lo menos que puedo hacer cuando ustedes hacen mis días más felices cuando leo sus comentarios.

Y muchas gracias por tu comentario! Jajaja, es verdad, es el más largo que has dejado en mi novela! :D 
oahriouhsuouio si! al fin! ya están juntos! *fiesta de 5 segundos* 

Yo tampoco me he enamorado, y eso es otro de los detalles, cuando yo escribo trato de no 
poner demasiado novelado el amor en la novela, me gusta ponerlo un poco más real y se que a veces pongo 
las cosas muy dramaticas y así, pero es que es como yo creo que es el amor, es como a mi me gusta pensar que es...aunque hay gente que conozco que lo hace ver mas complicado de lo que parece y por eso también me gusta tratar de poner puntos de vista de gente que conozco aquí, así que de verdad espero que si este dando resultado :D 

Pero algún día vamos a encontrar a esa persona*Caro pone chonguitos* aunque antes tenemos que conocer a más, que incluso vamos a confundir con el indicado, pero que de alguna manera nos van a a enseñar muchas cosas. 

KAJÑOJñojfñoajeñihfiejeñoejirul aplausos para la chica de la fiesta! la castaña!! añioehtihsipoj 

ALERTA DE SPOLEERRRRRR! AÑOHFEÑLHJÑEOAJÑ

ella tendra cierto peso en la novela después linda, solo digoooooo 

me has descubierto Karol, la trama cambiara un poco en la segunda temporada, ya tengo muuuchas ideas
(por favor, pase lo que pase en la segunda temporada NO ME DETESTEN) 

ALERTA DE SPOOOOIIIILLEEEEERRRRRRRRRRRRR


*Cought*Bernadette*Cought*
*Cought*Papá de la Rayis*Cought*
*Coughr*ya no puedo decir más*Cought*

es un gustazo enorme escribir para ustedes linda, y un gustazo a un ás grande ver que los capítulos les gustan 
:D y no sigas que me sonrojo  :oops: ustedes son las mejores lectoras que una podría pedir :D
-----------------------------------------------------------------
Muchas gracias linda, ustedes también son muy importantes para mi 
y cuando dejan a comentar, lo que me preocupa es que algo les aya pasado 
¿que he hecho de nuevo? he estado como loca linda, casi no tengo tiempo de nada
estoy preparando las cosas para mi salida, es por eso que hasta ahora estoy contestando sus comentarios)
Jajajajaja hoy fue la ceremonia de clausura en mi escuela y tuve que llegar temprano para ensayar y todo eso, y yo vivo con hambre y sueño, por lo que me lleve unos bisquets para comer en la escuela mientras ensayábamos, pero el chiste es que en auditorio no dejan entrar con comida, así que trafique los bisquets abajo de mi saco y los escondí en una de las butacas para que no me los quitaran y para que pudiera comérmelos después de ensayar...pero soy tan distraída que al final entre todo el alboroto que se hizo por las despedidas y todo el show ya no me acordaba en que butaca los había puesto! y me quede sin bisquets, ah. D: 
Jajaja yo se que no es una historia muy interesante, pero no sabía que contarte :) 

A mi me gusta dejarles Spoilers aihfeithoijhn soy spoileadora por naturaleza, ah. 
No hare sufir a Louis linda, lo prometo! 
si uqieres estar con el puedes dejarme tu ficha linda! aunque claro, saldrías hasta la segunda temporada...
¿no hay problema?
amo que amen que yo ame sus comentaros, ah que? jajaja las quiero! :D 

Jajaja que linda tu mamá! la mía no es así, ella siempre que me pongo a cantar canciones de los chicos rueda los ojos, pero yo se que muuuuuy en el fondo los AMA y que el tío Simon es su crush! además de que tiene un poster debajo de su almohada de los 6, ah. Jajaja okno, un día le dije que iba a pegar un poster de 1D en su cuarto, en el techo para que fuera lo primero que viera al despertar...me amenazo con romperlo y con poner en mi cuarto uno de Chayanne jaja. 

yo igual quiero que se queden así, moquitos! no me gusta verlos crecer, es raro empezar a verlos desde que son pequeños y ver como van cambiando y así, me llegan los fellings! D: 

Eso es bueno linda, cuando vayas a uno de sus conciertos disfrútalo muchísimo! es una experiencia increíble 

es solo que de verdad no me voy a cansar de agradecerles el hecho de que estén aquí leyendo lo que escribo, es una linda sensación recibir su apoyo. :D 
Así que de nuevo muchas gracias por comentar
te mando un abrazo enoooooooorme! :D

PD.mi contestación también esta laaaaargaaa! :D
PD 2.Vale, tu solo me avisas (:
PD 3.ya te sigo, mi twitter es @CarolinaSmile13
JAJAJAJAJAJAJA tu comentario me encanto ¡Oiste?!
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Gracias por los spoilers: AHORA ODIO A LA CHICA ESA HIJA DE... DE... SU MAMA ¡eso si!
Hay tranquila linda todas las madres nos amenzan con eso la mia al principio lo hizo pero con Los Beatles mi cara no fue nada normal.
Tu historia me causo gracia *los bisquets :(*, ¿sabes algo? TE QUIERO... hay sono muy cursi
Me has hecho llorar pero de felicidaddddd... :D
No agradezcas los comentarios, creeme que a mi me nacen desde el fondo de mi corazon.

Te dire algo: ¿¡Para mi?! El amor, es el sentimiento mas raro del mundo: Con el que sufres, aprendes y llegas a valorar, eso para mi es el amor.   :oops: 

SI PUEDO ESTAR CON LOUIS, ENSERIO, ENTONCES GUARDAMELO solo dime que datos tengo que poner para mandarte mi ficha :D

Ay, ay, ay NO los ultimos spoilers no me gustaron ¿el papa de la rayis? ¿enserio?  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 599602417  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 599602417  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 599602417 *y mi enojo crece*
En cuanto a lo #9HombreEnNuestrasVidas tienes razon los prefiero FETOS jajajajajajajajajajajajajajaja.

Si llego ir a un concierto, la primera en saberlo sera vos ¡LO JURO!
Mira deja de agradecer (pareces radio pegado al igual que yo ) jejejejejeje  :roll: TE MERECES TODO ESTO.
YO TAMBIEN TE MANDO UN ABRAZO INMENSOOOO, Y UN BESOTE.


PD.: Este comentario no es tan largo, mi teclado parece gay.
PD.2: Cuando vaya a mexico me quedare en tu casa, jskjaksjaksjkajska.
PD.3: Ya me meto en mi twitter y te sigo

---------------------------------------------------------------------------------

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ya se acerca la final.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... ya empieza la seguda. (Y creo que si quedo con Louis estare en ella  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 2686721104 )

Paresco bipolar, hay linda te extrañare todo este mes.
Bueno que te vaya bien.
Y referente a lo de "la otra" la leere tambien.

PD.: Una de las primas de Zayn Malik me sigue en mi cuenta de twitter, cuando lo vi ME IBA A MORIR, estoy happy estoy: asdfghjkl es demasiado para mi.
ME SIGUE UNA MALIK, eso fue lo que grite en la casa de mi mejor amiga, pues estaba en su casa cuando me meti en mi twitter y lo vi.

A continuacion alguna de mis reacciones:
 Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 961472736  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 1244184562  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 2785603980  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 3275125450  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 1903305068  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 4242539333  :deos:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 1440745896  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 837735280  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 2018004571  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 1098156028  :timon:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 416292085  :bang2: 

TODOS ME VEIAN COMO LOCA...  Y esa fue la historia de la semana
JAJAJAJAJJA
Besos y Abrazos
Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 12 Jul 2014, 10:38 pm

alancayaf escribió:Aaaaaw termina hoy? En serio? Y después no vas a aparecer por UN MES? QUE VA A SER DE MI SIN VOS CARO?!?!??!?


No hay ningún problema con mi personaje, te lo juro!


Quiero saber mas de 'la otra' novela jajaja 
Tengo que esperar 1 mes para la nueva?!?!?! OH YISUS.


EL DOMINGO JUEGA MI PAIS EN LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO, ESTOY TAN FELIZ, ya se que no tiene nada que ver pero bueno, estamos esperando esto hace 24 años ♥


Me tenes que pasar tu twitter, facebook, skype, instagram etc, no quiero que perdamos el único contacto que tenemos, qu es por aca pero te vas... tenes whatsapp? Jajajajaj


Saludos linda xo
Hola Asheeeeeeeeeeee! :D
yep, hoy termina (estoy bastante sentimental) pero tranquila linda, en cuanto encuentre Wi-Fi gratis me conecto y aunque sea les contesto sus comentarios, (: (también me veras por tu novela, no ten seguido, pero ahí estare) verás que el mes se pasa rápido :D aunque si, las voy a extrañar muchísimo! 

¿de verdad? una disculpa de nuevo linda, ya en la temporada que entra saldrás millones de veces, lo juro :D

aihioyrooiupausn 'la otra' jajajajaja si, admito que le fui infiel a Without The Love para escribir la otra, soy telible 
pero prefiero subirla cuando regrese, por que publicar desde el celular es poco cómodo...pero de verdad espero que les guste mucho, es una novela que me hace mucha ilusión :D  tranquila, si hoy despues de publicar el último capitulo aun no se me cierran los ojos les publico la sinopsis de 'la otra' o aunque sea les doy pistas de el tema o les doy el nombre y así :D


oihvoihriohajepreiuon ESO ES MAÑANA
 cielos cielos cielos!, vi como jugaron contra Holanda! tu país es un master! los penales estuvieron cardíacos, yo estaba abstraida y gritando como loca cada vez que Argentina metía un penal ahtelirisin en su cara Holandeses del mal! por que...NO ERA PENAL! ah no, jaja eso ya fue, pero ten por seguro de que mañana Argentina le va a dar una muy buena pelea a Alemania, eihihapoasujkd Argentina va a salir a patear traseros alemanes!! :D 

Mi twitter es @CarolinaSmile13, lo demás no tengo D: hace poquito cerré mi face, pero en un rato te mando mi WA por MP (: 

Muchas gracias por comentar linda! 
te mando un abrazo gigante, ya me cuentas como estuvo el partido por que no podré verlo :( 
cuídate mucho! :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 12 Jul 2014, 10:59 pm

KarolCC escribió:
Hope13 escribió:
KarolCC escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW *mori* *mori* *mori* ESTOY MUERTA, super muerta... pero de ternura.

Me enamore de esa pareja aeeewwww que monos *ok.ya.mucho.*
Te quedo preciosisimo todo, te quedo... Sin Palabras de verdad ¡FELICITACIONES! La forma en la que escribiste "el porque" y "como" Niall se enamoro y nunca se lo dijo fue sorprendente.

Tanto que me has hecho llorar, enserio. Ademas Ed no me ayudo mucho que digamos, la canción de fondo solo hizo que me volviera mas sensible y cada palabra la sentí como si enserio estuviera dirigida hacia mi.

EL MEJOR CAPITULO que has hecho DURANTE TODA la novela jajajaja.
¡POR FIN! Están juntos, dejaron de ser cabezotas (fin de mundo hahaha), es cierto el dicho que dice: "Prefiero andar con borrachos que con los que se dicen ser mis amigos, al menos los sobrios siempre dicen la verdad", claroooo evitando la parte de lo de amigos JAJAJAJA.

Tengo un presentimiento que este ha sido el comentario mas largo que te he escrito durante mi estancia en tu novela pero es que....
FUE MUY BONITO todo.
Tienes razón uno siempre tiende a temerle al amor, por muchas opciones:
1. Por no ser correspondido.
2. Por miedo a sufrir.
3. Por bruto (esta es la mas común jaja)
4. ETC...

A mi no me ha pasado *lo reconozco* no me he enamorado de verdad, AMO A LOS CHICOS Y A 5SOS pero es muy diferente, no es lo mismo.
Espero que cuando me enamore, lo haga de verdad y del chico ideal, bueno todas queremos eso ¿cierto?.

Bueno no tengo mas nada que decir, pues este maratón supongo que fue exclusivamente para Niall&LaRayis pues ninguno de los otros apareció.

AMO a la chica de la fiesta, fue muy lindo de su parte escuchar al Nayal, aconsejarlo y no haberse acostado con el... LA AMO.
*chica misteriosa*

JAJAJAJA ahoraaaaa.. digamos que la trama cambiara, osea me refiero, siempre hay un idiota que interrumpe su bella relacion y me imagino que eso se hara notorio en la 2da temporada :3

BUENO no tengo mas nada que decirte, a excepción de que estos capitulos enserio, ENSERIO me llegaron al corazón.
ERES LA MEJOR.
--------------------------------------------------------------
Hola, me alegra que estes bien.
No me agradezcas linda, yo me preocupo por las personas que me importan.
Yo estoy muy bien ¿que has hecho de nuevo? ¿algo raro o vergonzoso te ha sucedido? CUENTAME.
Los Examenes para ser sinceras.... SON UN INFIERNO, una nueva tortura para todos los niños y adolescentes.
SIII ya veo que te encantan dejarnos picadas, agradezco MUCHO cuando nos dejas spoilers, AI LOVIU.
¿QUE PASARA CON LOUIS? No quiero que sufra, NO QUIERO, debe de tener alguna chica, y si no a tiene ¡estoy disponible jsakjskajs okno.!
Tranquila linda, yo amo que ames nuestros comentarios.
TODO lo hacemos para que te sientas bien y tengas motivacion, o al menos yo lo hago jeje.

-Me agrado hacerte reir con lo de "bote la baba" pero es que es verdad, veia el disco y lo ponia contra mi pecho, mi mama me veia con cara de "te drogaste?" claro que despues de que me lo preguntara, tuve que dejarlo ir.... Siii bueno mi mama es otra adolescente, esta mas loca que yo, ya veo de quien lo saque JAJAJA, en fin...

- A MI ME ENCANTARON TODAS LAS CANCIONES, TODAS....
- Si definitivamente esos 9 hombres me van a matar, y ayer cumplio años nuestro Ashton awwww 20añitos, crecen tan rapido.... NO QUIERO QUE CREZCAN, me da miedo de que se separen algun dia, pero como se que para eso FALTA BASTANTE mejor me callo.

- Aun sigo esperando que den fechas para mi pais :3 LOL jaja naghh... si no vienen yo ire al exterior a algunos de sus conciertos.
- Tranquila no tienes que agradecer que te comente, siempre estare para ti :D

PD.: VAYA COMENTARIO EL MIO ¿no?
PD2.: Hablabla enserio sobre que alguna vez te visitaria a Mexico, cuando lo haga te avisare lo prometo.
PD3.: Me sigues en twitter @ErijenC_1D si tienes damelo, para seguirte.
PD4.: Un beso y un abrazo HASTA MEXICO

Karol
Kaaarrroooollll!!
Hola linda! 
aflehfrlgihlsdkjaisuijropjisnoicjsnkjdhiaoknskofhsioaijsdksoaihivcodjncjdlashdskjla
ambos destilan y rebosan miel! lkanflef

no sabes cuan feliz me hace leer tu comentario, debo de ser sincera
a veces tratar de escribir como Niall tiende a ser difícil, y el capitulo anterior no lo fue menos, 
aunque al igual que yo y que tu y que todas es humano, y por lo tanto tiende a tener casi los mismos
miedos que todos tenemos y al igual que todos usa un escudo, una coraza que hace que la gente se aleje 
o piense que todo va bien, así que me alegra de sobre manera no haberte decepcionado con el capitulo anterior
y espero nunca decepcionarte

Oh linda, no llores :(, nunca tuve entre mis intenciones hacerlas llorar, lo juro! 
ademas de alentarlas a soñar uno de mis propósitos con la novela es hacer que los sentimientos 
salten de las letras...y bueeeno cuando escuche la canción morí lentito, y cuando busque la traducción 
se me prendió el foco y es por eso que tampoco fue tan difícil escribir el capitulo, por que bueno, Ed es un 
afdjeoihfoiuosiufjhs increíblemente talentoso escritor y sus letras son tan reales que nos pueden a muchas personas y justo me pareció una canción perfecta para el capitulo. Me alegra que también te aya gustado (: 

Ahora la que va a llorar voy a ser yo, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS (podría seguir diciendo es palabra por el resto de mis días...) de verdad me siento muy agradecida por tenerlas aquí y créanme que siempre voy a hacer lo posible para entregarles cosas de calidad, por no defraudarlas nunca, por que es lo menos que puedo hacer cuando ustedes hacen mis días más felices cuando leo sus comentarios.

Y muchas gracias por tu comentario! Jajaja, es verdad, es el más largo que has dejado en mi novela! :D 
oahriouhsuouio si! al fin! ya están juntos! *fiesta de 5 segundos* 

Yo tampoco me he enamorado, y eso es otro de los detalles, cuando yo escribo trato de no 
poner demasiado novelado el amor en la novela, me gusta ponerlo un poco más real y se que a veces pongo 
las cosas muy dramaticas y así, pero es que es como yo creo que es el amor, es como a mi me gusta pensar que es...aunque hay gente que conozco que lo hace ver mas complicado de lo que parece y por eso también me gusta tratar de poner puntos de vista de gente que conozco aquí, así que de verdad espero que si este dando resultado :D 

Pero algún día vamos a encontrar a esa persona*Caro pone chonguitos* aunque antes tenemos que conocer a más, que incluso vamos a confundir con el indicado, pero que de alguna manera nos van a a enseñar muchas cosas. 

KAJÑOJñojfñoajeñihfiejeñoejirul aplausos para la chica de la fiesta! la castaña!! añioehtihsipoj 

ALERTA DE SPOLEERRRRRR! AÑOHFEÑLHJÑEOAJÑ

ella tendra cierto peso en la novela después linda, solo digoooooo 

me has descubierto Karol, la trama cambiara un poco en la segunda temporada, ya tengo muuuchas ideas
(por favor, pase lo que pase en la segunda temporada NO ME DETESTEN) 

ALERTA DE SPOOOOIIIILLEEEEERRRRRRRRRRRRR


*Cought*Bernadette*Cought*
*Cought*Papá de la Rayis*Cought*
*Coughr*ya no puedo decir más*Cought*

es un gustazo enorme escribir para ustedes linda, y un gustazo a un ás grande ver que los capítulos les gustan 
:D y no sigas que me sonrojo  :oops: ustedes son las mejores lectoras que una podría pedir :D
-----------------------------------------------------------------
Muchas gracias linda, ustedes también son muy importantes para mi 
y cuando dejan a comentar, lo que me preocupa es que algo les aya pasado 
¿que he hecho de nuevo? he estado como loca linda, casi no tengo tiempo de nada
estoy preparando las cosas para mi salida, es por eso que hasta ahora estoy contestando sus comentarios)
Jajajajaja hoy fue la ceremonia de clausura en mi escuela y tuve que llegar temprano para ensayar y todo eso, y yo vivo con hambre y sueño, por lo que me lleve unos bisquets para comer en la escuela mientras ensayábamos, pero el chiste es que en auditorio no dejan entrar con comida, así que trafique los bisquets abajo de mi saco y los escondí en una de las butacas para que no me los quitaran y para que pudiera comérmelos después de ensayar...pero soy tan distraída que al final entre todo el alboroto que se hizo por las despedidas y todo el show ya no me acordaba en que butaca los había puesto! y me quede sin bisquets, ah. D: 
Jajaja yo se que no es una historia muy interesante, pero no sabía que contarte :) 

A mi me gusta dejarles Spoilers aihfeithoijhn soy spoileadora por naturaleza, ah. 
No hare sufir a Louis linda, lo prometo! 
si uqieres estar con el puedes dejarme tu ficha linda! aunque claro, saldrías hasta la segunda temporada...
¿no hay problema?
amo que amen que yo ame sus comentaros, ah que? jajaja las quiero! :D 

Jajaja que linda tu mamá! la mía no es así, ella siempre que me pongo a cantar canciones de los chicos rueda los ojos, pero yo se que muuuuuy en el fondo los AMA y que el tío Simon es su crush! además de que tiene un poster debajo de su almohada de los 6, ah. Jajaja okno, un día le dije que iba a pegar un poster de 1D en su cuarto, en el techo para que fuera lo primero que viera al despertar...me amenazo con romperlo y con poner en mi cuarto uno de Chayanne jaja. 

yo igual quiero que se queden así, moquitos! no me gusta verlos crecer, es raro empezar a verlos desde que son pequeños y ver como van cambiando y así, me llegan los fellings! D: 

Eso es bueno linda, cuando vayas a uno de sus conciertos disfrútalo muchísimo! es una experiencia increíble 

es solo que de verdad no me voy a cansar de agradecerles el hecho de que estén aquí leyendo lo que escribo, es una linda sensación recibir su apoyo. :D 
Así que de nuevo muchas gracias por comentar
te mando un abrazo enoooooooorme! :D

PD.mi contestación también esta laaaaargaaa! :D
PD 2.Vale, tu solo me avisas (:
PD 3.ya te sigo, mi twitter es @CarolinaSmile13
JAJAJAJAJAJAJA tu comentario me encanto ¡Oiste?!
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Gracias por los spoilers: AHORA ODIO A LA CHICA ESA HIJA DE... DE... SU MAMA ¡eso si!
Hay tranquila linda todas las madres nos amenzan con eso la mia al principio lo hizo pero con Los Beatles mi cara no fue nada normal.
Tu historia me causo gracia *los bisquets :(*, ¿sabes algo? TE QUIERO... hay sono muy cursi
Me has hecho llorar pero de felicidaddddd... :D
No agradezcas los comentarios, creeme que a mi me nacen desde el fondo de mi corazon.

Te dire algo: ¿¡Para mi?! El amor, es el sentimiento mas raro del mundo: Con el que sufres, aprendes y llegas a valorar, eso para mi es el amor.   :oops: 

SI PUEDO ESTAR CON LOUIS, ENSERIO, ENTONCES GUARDAMELO solo dime que datos tengo que poner para mandarte mi ficha :D

Ay, ay, ay NO los ultimos spoilers no me gustaron ¿el papa de la rayis? ¿enserio?  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 599602417  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 599602417  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 599602417 *y mi enojo crece*
En cuanto a lo #9HombreEnNuestrasVidas tienes razon los prefiero FETOS jajajajajajajajajajajajajajaja.

Si llego ir a un concierto, la primera en saberlo sera vos ¡LO JURO!
Mira deja de agradecer (pareces radio pegado al igual que yo ) jejejejejeje  :roll: TE MERECES TODO ESTO.
YO TAMBIEN TE MANDO UN ABRAZO INMENSOOOO, Y UN BESOTE.


PD.: Este comentario no es tan largo, mi teclado parece gay.
PD.2: Cuando vaya a mexico me quedare en tu casa, jskjaksjaksjkajska.
PD.3: Ya me meto en mi twitter y te sigo

---------------------------------------------------------------------------------

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ya se acerca la final.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... ya empieza la seguda. (Y creo que si quedo con Louis estare en ella  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 2686721104 )

Paresco bipolar, hay linda te extrañare todo este mes.
Bueno que te vaya bien.
Y referente a lo de "la otra" la leere tambien.

PD.: Una de las primas de Zayn Malik me sigue en mi cuenta de twitter, cuando lo vi ME IBA A MORIR, estoy happy estoy: asdfghjkl es demasiado para mi.
ME SIGUE UNA MALIK, eso fue lo que grite en la casa de mi mejor amiga, pues estaba en su casa cuando me meti en mi twitter y lo vi.

A continuacion alguna de mis reacciones:
 Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 961472736  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 1244184562  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 2785603980  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 3275125450  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 1903305068  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 4242539333  :deos:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 1440745896  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 837735280  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 2018004571  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 1098156028  :timon:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 416292085  :bang2: 

TODOS ME VEIAN COMO LOCA...  Y esa fue la historia de la semana
JAJAJAJAJJA
Besos y Abrazos
Karol.
Hola Karol! aihreioyisorhisidoiyeoihsdjk 
me encanta que te encante mi comentario!!! yei!! :D

oaihfeuoiusion no la odies linda, no hará nada malo, creo? pero si hace algo malo, 
tienes mi permiso de golpearla :D 
oh esas madres de hoy y sus amenazas, ah. Son telibles *pone cara de chino* pero igual las queremos!! :D 

Me quede sin bisquets D: jajaja y no le dije a nadie por que sabía que alguien se iba burlar de mi 
desgracia, así que si, ustedes son las únicas que saben mi choco aventura (desgracia) jaja! 
ow linda yo también te quiero! las quiero a todas ustedes! me alegro mucho de tenerlas como mis lectoras 
son IN CRE Í BLES chicas! :D 
es que de verdad me es inevitable no agradecerles, significa mucho para mi que estén aquí :D

Listo! Lucho esta guardadin! :D oh y ponle lo que tu quieras, si llego a necesitar algún dato ya te aviso :D 

Ya hable mucho linda! ejaoiujn a él si golpealo! jaja :D 
hoy estaba en un restaurante y estaba Exa TV y estaban pasando un top 5 de los chicos y cuando ponían videos fetus no podía con los fellings!!igual me pasa cuando veo cuanto a cambiado 5SOS desde que grababan sus covers, ah. Que ya se queden así D: 
esta bien,tendras que tomar muchas fotos para que luego me las mandes aoiheuroisn y yo solo te dire que respires mucho aire, cuando ellos vinieron a México estuve casi todo el día en twitter para haber si ya habían llegado y vi un link que decía *primera foto de Zayn en México*
le pichurre toda emocionada y solo era una foto de el muñeco de Zayn en una azotea, ah. 
Jajaja me reí como por 5 minutos y mi mamá solo me veía raro. 
Jajaja, es verdad, parezco disco rayado pero GRACIAS ñofjeilijs jajaja! 
nada de esto sería posible sin ustedes (: 

--------------------------------------------------------------------
todo llega a su fin y creeme que me hubiera gustado que durara más 
pero las circunstancias no lo permitieron :( 
pero ajoiehroijsohljs se viene la segunda temporada toda recargada y con tu y Lucho de pillines añuegfufhaks

Y yo a ustedes linda :( 
pero me tendrán de regreso, lo prometo! 
aihsyion yo creo que en lugar de ponerle el titulo que tenía pensado le voy a poner 
'la otra' jajaja ya se quedo bautizada así
espero que la novela que viene sea de tu agrado (: 

PD. oh no te preocupes, sus comentarios cortos, largos y medianos son bien recibidos :D 
PD 2. jaja bueno, ya hare de tu guía de turismo! jajaja
PD 3. nos vemos en twitter! :D
PD 4. aihelrihyeoiurñojmsourpieosjskrosiarijiu UNA MALIK, suertuda! a mi ni me siguen los Tigres del Norte, pero bueeeno jaja! 

PD 5. Cuídate muchísimo! te mando un abrazo GIGANTESCO
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 12 Jul 2014, 11:06 pm

*Creo que no tengo que explicar por que estoy poniendo esta canción... :D*






Capitulo 44.-Without The Love


-¡shhhh! ¡Cállate!-escuche a una voz entre sueños-¿que no ves que están durmiendo?


-pero si tu acabas de gritar-otra voz le contestó por lo bajo, yo trate de ignorarlas y continuar durmiendo, pero me fue imposible, ya que cuando creí que iban a guardar silencio siguieron hablando...


-tengo derechos sobre esta habitación...míralos ¿no son lindos?


-¿les tomamos una foto?


-¡si!-escuche el sonido de pies corriendo por la habitación y luego un flash me despertó casi por completo-ahora tómame una foto junto a ellos...oh cielos, esto es tan emocionante-sentí el peso de alguien en mis piernas mientras abría los ojos y otro flash me deslumbraba


-¿que hacen?-dije con voz ronca-y ¿por que están en esta habitación?


-¡buenos días! estamos aquí por que es donde me corresponde dormir a mi-Harry me miró sonriente, y Liam le dio un golpe en la cabeza


-¡la despertaste!-les regale una mirada con el ceño fruncido y cuando trate de levantarme note que mi cabeza no reposaba sobre una mullida almohada, si no, sobre un torso, subí mi vista y los colores invadieron mi cara cuando vi a Niall profundamente dormido. Entonces no había sido un sueño


-oh no tienes por que levantarte-Harry se levanto apresurado de la cama y se dirigió a su maleta-yo solo vine por mi ropa, necesito bañar mi hermoso cuerpo-decidí seguir su concejo,puesto que los brazos de Niall me impedían moverme


-chicos yo...cielos, yo...-mi voz salía tímida de mi garganta y aun sentía la sangre acumulada en las mejillas


-tranquila-Liam me brindó una sonrisa tranquilizadora y me fue no regresarle el gesto-se venía venir...me alegra mucho que los dos estén juntos, desde que Niall te conoció, poco a poco volvió a ser el de antes-volví a sonreír


-si es verdad, malo hubiera sido que ninguno de los dos estuviera vestido...¡imagínate! no es por nada pero me han dicho...


-¿quieres callarte?-Liam lo tomo del hombro y lo dirigió hasta la salida-disculpa ______________


-nos vamos ¡pero volveremos! ¡estas paredes son muy delgadas y toooodo se escucha!


-¡Harry!-Liam lo calló y yo oculte mi cara sonrojada en el pecho de Niall, el cual se movía de manera acompasada con su respiración


-hola-escuché su voz y me tensé al instante-buenos días 



-oh cielos-dije aun con la cara pegada a su torso-dime que no escuchaste eso...


-lo hice-se rió-ellos son muy ruidosos, desperte hace unos minutos-lo golpee levemente-¡hey!-volvió a reír-¿a que se debe eso?


-me hiciste pasar por esa vergüenza sola-mi voz sonaba un poco rara por el hecho de que estaba siendo enviada toda directa a su pecho-eres cruel


-oh vamos, pero si tu reaccionaste bastante bien...¿puedo ver tu rostro?


-¿que?


-¿que si puedo ver tu rostro?-me repitió


-¿por que?-me abrace más a él


-solo muestramelo...


-Niall-levante muy lentamente mi rostro sabiendo como lucía, despeinada, ojerosa y sonrojada, "pero que linda debo lucir...por favor, que no tenga baba seca en mi mentón" pensé-me has visto miles de veces...esta no supondrá ninguna diferencia


-claro que si-me sonrió-eres prácticamente lo primero que veo en el día, eso es lindo...-paso su pulgar por mi mejilla y yo le sonreí de igual manera ¿cuántas veces mi mente no había imaginado esto?-te quiero, y ahora no siento ninguna gota de alcohol en el cuerpo, me gustas y quiero estar contigo, pero no por que un contrato me lo diga...es por que mi corazón lo necesita y yo se que no soy la mejor persona para ti


-no digas...-puso un dedo en mis labios


-déjame terminar mujer...¿en que estaba?-miro el techo-oh si...por que puedes aspirar a algo mejor, se que no no soy tan gracioso como Louis y que mi trasero no es tan grande como el de él-me reí-pero esto es lo que tengo para ti, soy demasiado blanco, mi rodilla esta como para el perro, no soy rubio natural, casi no tengo condición física, algunas veces como con la boca abierta y otras veces puedo llegar a ser muy idio*ta, pero te ofrezco mi corazón esperando  que nunca lo rompas, prometo que voy a aprender a quererte cada día y que voy a demostrarte que nunca en mi vida quise jugar contigo y que todo lo que he hecho a sido para protegerte...soy un desastre, pero, cuando estoy contigo no se siente como algo malo


-es así como aprendí a quererte y todo de alguna manera hizo que me enamorara de ti-sentía una extraña conexión con él en el momento en el que nuestros ojos se encontraban, era como si ademas de lo que estábamos diciendo otras palabras se dijeran con nuestras miradas, era como si aquellas palabras no necesitaran ser dichas en voz alta, como si disfrutaran el hecho de ser declaradas silenciosamente.-Te quiero-me acerque lentamente a él y junte nuestros labios en un delicado beso, uno en el que nuestros alientos se unieron para formar uno solo, en el que nuestro corazón latía al mismo son y con la misma intensidad, pedí en mi mente que esa armonía nunca se perdiera.


Ahora que lo veía a los ojos sabía que ya no había vuelta atrás, había caído por completo en la profundidad de su mirada y su ser estaba clavado a mi corazón.


"El contrato con el que todos tus problemas tendrán solución". Y desde luego que ese contrato había sido una sentencia, pero  en algún lugar estaba escrito que así es como las cosas debían de terminar.


No estaba segura de si ambos íbamos a durar mucho, de si íbamos o no a pelear por cosas absurdas o de si algún día la magia comenzaría a extinguirse.Estaba segura de su mano rodeando mi cintura, de sus labios sobre los míos, de su cálido aroma y de que esto ya no era un simple trato SIN AMOR, por que cada vez que estábamos juntos teníamos amor de sobra y yo esperaba que durara lo que tenía que durar...


                                                                                                   FIN por ahora...


Última edición por Hope13 el Sáb 12 Jul 2014, 11:39 pm, editado 1 vez
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por María María Sáb 12 Jul 2014, 11:18 pm

WHAT?!??!!?
ESE por ahora ME ASUSTA
AMO ESTA NOVELA
SE TERMINO?!?!? ES EN SERIO?!?!?
AAYYY ME ENCANTOO
LA MEJOR PARTE ES QUE LA HABIA EMPEZADO A LEER HACE TIEMPO Y LA PERDI Y LA VOLVI A ENCONTRAR HACE POQUITO Y BUENO ME ENCANTA LA AMO Y ESO SI TA.
OKAY?
OKAY.
TE QUIERO.
CHAU
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 12 Jul 2014, 11:26 pm

Hace 361 días estaba en la estética con mi mamá 
y recuerdo que como se iban a tardar mucho en pintarle el cabello me lleve mi ipod y una libreta, estaba el modo aleatorio en mi reproductor y comenzó a sonar Without the love, y por primera vez me puse a analizar la canción...entonces nació una idea, saque mi libreta y un lápiz para comenzar a escribir, había escrito cosas antes, pero sabía que ninguna como la que estaba creando, yo le veía futuro al proyecto (aun conservo aquellas hojas escritas a mano que use como borradores) 
Hace 362 días encontré el foro, aunque no estuve muy segura de si las cosas iban o no a funcionar...aunque dos días después me encontraba pasando a computadora el borrador y subiéndolo al foro y créanme cuando les digo que no me arrepiento de nada. 

Con esta novela experimente millones de cosas, lectoras se fueron, lectoras llegaron, incluso pensé en cancelar el proyecto por falta de comentarios, pero decidí no darme por vencida, a demás una personita en este foro, con la cual me siento agradecida, me dio ánimos para seguir. 

Y hoy, a las 12:14 a.m., después de 365 días estoy dando por terminada esta hermosa locura. 

Yo se que a cada rato les agradecía y tal vez las cansé, pero es que de verdad no saben lo feliz que me ponía ver que los capítulos eran de su agrado, cuando me sentía mal leía sus comentarios y mi día mejoraba muchísimo. 

Gracias por esas hermosas palabras de aliento, gracias por dejarme conocerlas y gracias por estos 365 días de apoyo incondicional, las quiero! y estoy encantada de tenerlas como lectoras. 

GRACIAS POR DARLE CLIK AL LINK DE WTL, y espero no haberlas decepcionado con ningún capitulo y mucho menos con el final, se que había prometido un final abierto, pero escribí uno muy cerrado, y eso es por que si la siguiente temporada no es de su agrado, por lo menos tuvieron un final simple y sin complicaciones. y si hacía maratón iba a forzar mucho un final y créanme, es lo que menos quería.

Este mes voy a salir del país, pero en cuento consiga Internet gratis voy a contestar sus comentarios y voy a subir la sinopsis de 'la otra' (si miran con cuidado el nombre de la novela ya se los puse).

Agradezco su comprensión y su hermosa paciencia, nos seguiremos leyendo chicas, este no es lo último que sabrán de mi. Se han convertido en personas muy especiales para mi. 

GRACIAS. 

Atte: su distraida, miedosa y agradecida escritora Caro. 

PD. Cielos, se siente tan bien y a la vez tan mal terminar con esto...
PD 2. Por si aun no lo han descubierto, el titulo es 365 días


Última edición por Hope13 el Sáb 12 Jul 2014, 11:42 pm, editado 1 vez
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por María María Sáb 12 Jul 2014, 11:29 pm

AY YA LA QUIERO LEER :3
TE QUIERO <3 AUNQUE NO ME QUIERAS :)
WIIII
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 48 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.