O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 47 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 27 Jun 2014, 8:47 pm

Keniia Joanna escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Keniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Hola! :D 
espero estoy muy pero demasiadamente increíblemente bien!! :D
muchas gracias por darte un tiempo para pasarte 
y comentar linda
te mando un fuerte abrazo, cuídate mucho 
ya la sigo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 27 Jun 2014, 10:19 pm

KarolCC escribió:AHHHHHHH HOLAAAAAAAAAAA... ¿como estas? ¿que cuentas?
No sabes cuanto me ha gustado el capitulo de cierto modo estuvo como medio-romantico. 

DIGAME esta parte:
"-entonces...¿piensas en ella mientras cantas la canción?-la entrevistadora lo miro de manera expectante y todo el público guardo silencio, yo por mi parte podía escuchar a mi corazón golpeando contra mi caja torácica


-por supuesto-contesto seguro de si y sin inmutarse-siempre pienso en ella..."

LA A.M.E ese Nialler es todo un romantico en el fondo, me has echo llorar.
 muack  :aah:  :corre:  :ilusion:  :enamorado: 

Por primera vez en mi vida Louis me cae mal -.-
Yo queria saber que fue lo que iba a decir Niall, porque se veia perfectamente que pensaba seguir hablando.
Y la rayis ¿es ridicula o que? QUE PARTE NO ENTIENDE DE QUE YA NIALL LE VALE MIERDA *disculpa mi vocabulario* EL CONTRATO.

Porque son tan orgullosos y tercos y no se terminan de declarar su amor, me da tanta rabia  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2278276204  :muere:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2785603980  

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRR, te lo agradeceria.
Te habia dicho antes de que tu novela es como mi vicio ¿no? Puesss aqui tienes este dato para que lo sepas.

Jajajajajajajajaja bueno te dejo, te mando un besote inmenso.
--------------------------------------------------------------

Por cierto CLARO QUE ME GUSTA 5SOS son hermosos, casi como OneDirection en realidad me gustaria ir a uno de sus conciertos y espero que tanto ellos como los wuandi algun dia vengan a mi pais.

Que mala onda que no hayas conseguido entradas pero bueno... sera para otra ocasion.

KISSES  :shimi: 
Un abrazo inmenso hasta Mexico  :conny: 
BYE.

PD.: ¿Te gusta Little Mix?
Hola Karooooooooooooool! 
cómo estas? espero que estés muy bien 
yo estoy muy bien linda, gracias y bueno los exámenes finales casi me evaporan el cerebro 
pero fuera de esto todo bien :D 
akugefkhsjliueruiejrj es un romántico el hombre y poco a poco 
va a serlo más, por que bueno trae un problemilla encima y por eso le tiene tanto miedo 
al amor...(no más spoilers aohfeoygli) 
no llores linda!!! por favor, mejor sonríe, el Niall ya esta dejando de ser menos cabezota
solo falta la rayis y listo! :D
Y no te preocupes tu insulta a la rayis por ser Sope
y no odies a Louis, el solo esta enamorado, y pues bueno es muy incomodo presenciar ese
tipo de cosas cuando estas en ese lugar...

Muchas muchas gracias linda, me encanta que la novele les guste tanto, de verdad 
me siento muy agradecida por tenerlas aquí :D y los capitulos estan escritos con toneladas 
de cariño! :D 

Muchas gracias por comentar linda! 
ya la sigo (:
----------------------------------------------------
jfowairugiuhso chocala! 
ya escuchaste el album? Dios! yo no me pude aguantar 
entre estos cuatro hombres y los otro cinco me van a matar lentito!
algún día linda! de verdad va a pasar, solo hay que tener paciencia y si, será para 
la próxima :D 

de nuevo muchas gracias por comentar linda 
cuídate muchísimo! yo igual te mando un abrazo GIGANTESCO con G de GIGANTE 
nos estamos leyendo :D

PD. Si! me gustan bastante! son todo girl power! a ti te gustan? algheljñaoauroipins te gustan Demi, Taylor o Ed? (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 27 Jun 2014, 10:29 pm

Aviso: 


Bueeeno con esta novela aprendí a no hablar antes de tiempo, y si, voy a cumplir sus deseos y si va a haber SEGUNDA TEMPORADA yeiiii
¿por que cambie de opinión? por que el tiempo no me va alcanzar para terminar todo antes del 13 y pues bueno dije: ellas quieren segunda temporada, segunda temporada tendrán :D :D 
pero...(me encantan los peros jaja) eso solo significa una cosa, el final de esta temporada va a ser abierto, muuuuy abierto, por el hecho de que muchas cosas van a quedar sin respuestas así que no me quieran golpear cuando lean el último capitulo de la temporada ¿si? 
y apiheoijsoj la segunda temporada se viene INTENSA ya tengo muchas ideas, y espero que todas sean de su agrado. 


Segundo, no se cuando comience a subir la segunda temporada, probablemente cuando regrese al país, aunque lo estoy pensando por que bueno, ¿se acuerdan que les dije que había una sorpresa? ojasdjfur pues bueno, esa sorpresa interfiere con mis planes, (creo que ya sospechan que es, así que lo voy a decir) es una nueva novela , por eso les pedía las canciones :D y es como "la otra", jo, por que he ido escribiendo esta y "la otra" casi simultáneamente y bueno esa novela me hace mucha ilución. 


y tercero, estas dos semanas estuvieron pesadas, tuve exámenes finales y estuve metida en libros, pero bueeeno esta semana me pongo al corriente con los capítulos y con un maratón! aunque ustedes escogen: quieren que el maratón sea hasta el último y que termine con el capitulo final? o prefieren el final sin maratón? 


y cuarto pero no menos importante LAS QUIERO! 
cuídense y nos estamos leyendo! :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por BelenLP1D Sáb 28 Jun 2014, 5:50 am

HOLAAAAA Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 350222609 
NUEVA Y SERSI LECTORAAAA Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2551348540 
Y SOBRE TODO FIEEEEL :aysi: 
AWWW QUE MONOSOS SON RAYIS Y NIALL Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 1244184562 
KIAM O LENI SON SUPERPERFECTOOOOOOOS Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2785603980 
TIENEEEES QUE SEGUIRLAAAA CON SUAJJJJJ Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 4229596405 
SUAJJJJ Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 918334782 
SIGUELAAA Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 918334782 
BYEE :datass: 
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Sáb 28 Jun 2014, 8:19 am

Hope13 escribió:
alancayaf escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaw ♥ *para porque lee lo del final* tonta raya, por que piensa en eso? tonta tonta tonta
Hola Isa! 
cómo estas linda? 
aihfeoiyriuosn tienes permiso de aventarle un zapato a la 
rayis! es una cabezota, pero tranquila en el siguiente 
capitulo la mujer va a entender :D 
muchas muchas gracias por comentar linda
te mando un abrazo ENORME cuídate mucho (:
Ya se que tengo cara de Isa pero no, soy Ashe JA :B
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 28 Jun 2014, 7:53 pm

BelenLP1D escribió:
HOLAAAAA Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 350222609 
NUEVA Y SERSI LECTORAAAA Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2551348540 
Y SOBRE TODO FIEEEEL :aysi: 
AWWW QUE MONOSOS SON RAYIS Y NIALL Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 1244184562 
KIAM O LENI SON SUPERPERFECTOOOOOOOS Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2785603980 
TIENEEEES QUE SEGUIRLAAAA CON SUAJJJJJ Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 4229596405 
SUAJJJJ Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 918334782 
SIGUELAAA Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 918334782 
BYEE :datass: 
Hola! :D
BIENVENIDA LINDA! 
ajeufhoihruiu muchisimas gracias por darle click al link 
de la novela! :D 
me alegra que te gusten las dos parejas linda 
y espero que lo que reste de la novela te guste igual 
cuídate mucho, gracias por regalarme tu tiempo leyendo y 
comentando 
ya la sigo y con mucho "suajjj" jaja! 

PD. como te llamas?
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 28 Jun 2014, 7:54 pm

alancayaf escribió:
Hope13 escribió:
alancayaf escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaw ♥ *para porque lee lo del final* tonta raya, por que piensa en eso? tonta tonta tonta
Hola Isa! 
cómo estas linda? 
aihfeoiyriuosn tienes permiso de aventarle un zapato a la 
rayis! es una cabezota, pero tranquila en el siguiente 
capitulo la mujer va a entender :D 
muchas muchas gracias por comentar linda
te mando un abrazo ENORME cuídate mucho (:
Ya se que tengo cara de Isa pero no, soy Ashe JA :B
Ashe! 
cielos, una disculpa 
se que no es pretexto pero ayer
ya estaba muy cansada cuando les estaba contestando 
y si de por si soy distraida... 
perdón
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Mar 01 Jul 2014, 7:09 pm

Sorry si he estado un taaaaantooo perdida, pues me he dado una enfermada qu bueno para que te cuento....
pero el cap estuvo hvhdbkjcxnjdc rili...
Haaaz el maraton cuando sea lo mismo da si antes o despues lo que alegra es que es maraton...
va a ver mucho 1313 uuuuuuuuy, seguro se viene tipo 50 Sombras, OKNO O SI???
cuidate mucho y estoy contenta por la segunda temporada heeey no te tengo en face???
PD: 5SoS es que jbkjdsbzxja osea y la Banana aaaw me encata son tan lindos quiero pasar un dia con ellos seguro sera bien aventurado!!!!
Beostes y abrasotes Catrachos para ti!!!!  :toosexy:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 1676952631  :luuv:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2871837316  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 416292085  :abby: 
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por María María Miér 02 Jul 2014, 1:56 pm

YAYAYAYYAYAY SIGUELLAAAAAAAAAAAAAA
SOY NUEVA LECTORA, ME ENCANTOO LA NOVE
ME LLAMO MARIA
QUIERO MATAR A LOUIS
AMO LA NOVELA
MATEN A LOUIS
AMO LA NOVEEE
MATEN A LOUIS
AMO LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAA
JVZBNÑH
NO MATEN A LOUIS PORQUE IGUAL LO AMO
KZGLFUS.







En serio, soy normal.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por karol. Jue 03 Jul 2014, 2:25 pm

Hope13 escribió:
KarolCC escribió:AHHHHHHH HOLAAAAAAAAAAA... ¿como estas? ¿que cuentas?
No sabes cuanto me ha gustado el capitulo de cierto modo estuvo como medio-romantico. 

DIGAME esta parte:
"-entonces...¿piensas en ella mientras cantas la canción?-la entrevistadora lo miro de manera expectante y todo el público guardo silencio, yo por mi parte podía escuchar a mi corazón golpeando contra mi caja torácica


-por supuesto-contesto seguro de si y sin inmutarse-siempre pienso en ella..."

LA A.M.E ese Nialler es todo un romantico en el fondo, me has echo llorar.
 muack  :aah:  :corre:  :ilusion:  :enamorado: 

Por primera vez en mi vida Louis me cae mal -.-
Yo queria saber que fue lo que iba a decir Niall, porque se veia perfectamente que pensaba seguir hablando.
Y la rayis ¿es ridicula o que? QUE PARTE NO ENTIENDE DE QUE YA NIALL LE VALE MIERDA *disculpa mi vocabulario* EL CONTRATO.

Porque son tan orgullosos y tercos y no se terminan de declarar su amor, me da tanta rabia  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2278276204  :muere:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2785603980  

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRR, te lo agradeceria.
Te habia dicho antes de que tu novela es como mi vicio ¿no? Puesss aqui tienes este dato para que lo sepas.

Jajajajajajajajaja bueno te dejo, te mando un besote inmenso.
--------------------------------------------------------------

Por cierto CLARO QUE ME GUSTA 5SOS son hermosos, casi como OneDirection en realidad me gustaria ir a uno de sus conciertos y espero que tanto ellos como los wuandi algun dia vengan a mi pais.

Que mala onda que no hayas conseguido entradas pero bueno... sera para otra ocasion.

KISSES  :shimi: 
Un abrazo inmenso hasta Mexico  :conny: 
BYE.

PD.: ¿Te gusta Little Mix?
Hola Karooooooooooooool! 
cómo estas? espero que estés muy bien 
yo estoy muy bien linda, gracias y bueno los exámenes finales casi me evaporan el cerebro 
pero fuera de esto todo bien :D 
akugefkhsjliueruiejrj es un romántico el hombre y poco a poco 
va a serlo más, por que bueno trae un problemilla encima y por eso le tiene tanto miedo 
al amor...(no más spoilers aohfeoygli) 
no llores linda!!! por favor, mejor sonríe, el Niall ya esta dejando de ser menos cabezota
solo falta la rayis y listo! :D
Y no te preocupes tu insulta a la rayis por ser Sope
y no odies a Louis, el solo esta enamorado, y pues bueno es muy incomodo presenciar ese
tipo de cosas cuando estas en ese lugar...

Muchas muchas gracias linda, me encanta que la novele les guste tanto, de verdad 
me siento muy agradecida por tenerlas aquí :D y los capitulos estan escritos con toneladas 
de cariño! :D 

Muchas gracias por comentar linda! 
ya la sigo (:
----------------------------------------------------
jfowairugiuhso chocala! 
ya escuchaste el album? Dios! yo no me pude aguantar 
entre estos cuatro hombres y los otro cinco me van a matar lentito!
algún día linda! de verdad va a pasar, solo hay que tener paciencia y si, será para 
la próxima :D 

de nuevo muchas gracias por comentar linda 
cuídate muchísimo! yo igual te mando un abrazo GIGANTESCO con G de GIGANTE 
nos estamos leyendo :D

PD. Si! me gustan bastante! son todo girl power! a ti te gustan? algheljñaoauroipins te gustan Demi, Taylor o Ed? (:
HOLAAAAAAAAA jajajajaja, ¿como estas? ¿que tal todo?
Yo hasta ahora estoy bien :D Tranqui, a todos nos evaporan los cerebros los examenes alguna vez jajaja.
AME EL PEQUEÑO SPOILER  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2686721104  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2686721104  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2686721104  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2686721104  me encanto.
Adoro que Niall razone y sea menos cabezota, falta la rayis.
Bueno esta bien no odio a Louis, LO ADOROOOO a todossss.  :oops: 
Es obvio que AMO tu novela, es como MyDrog (Mi Droga) es lo maximo, amo tu imaginacion...
¡QUIERO CAPITULO! ¡QUIEROOOO! 
He visto tu nuevo "anuncio" y si hay segunda temporada ¡YEIII!  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 1857533193  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2841648573  Me has alegrado el dia 

-------------------------------------------------------------------------------------------
Claro que escuche el ALBUM, lo ame hasta bote la baba *okno.* Jkjaskjskajskajsk
Y siii somos dos, lo que es 5sos y los wuandi me mataran antes de mis 18 JAJAJAJAJA, los AMO, AMO.
Y si yo tengo fe (aun) de que alguno de los dos van a venir a mi pais...

Espero que me contestes, amo que me contestes (y no se porque *?* lol) :3
CUIDATE tu tambien, te visitare a Mexico algun dia lo hare te lo prometo.
BESOS, siguelaaa cuando puedas linda.

PD.: Las adoro, y su nuevo album "Salute" lo tengo completico en mi laptop jeje, otros cantantes: Demi me gusta, al igual que Selena, Taylor me gustan sus canciones, Ed? A QUIEN NO LE GUSTA Sheeran, al que no, esta loco jajaja.

Kisses and Bye.
·LA Venezolana que esta contigo en las buenas y en las malas: Karol·
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 07 Jul 2014, 12:24 pm

Anacool_95 escribió:Sorry si he estado un taaaaantooo perdida, pues me he dado una enfermada qu bueno para que te cuento....
pero el cap estuvo hvhdbkjcxnjdc rili...
Haaaz el maraton cuando sea lo mismo da si antes o despues lo que alegra es que es maraton...
va a ver mucho 1313 uuuuuuuuy, seguro se viene tipo 50 Sombras, OKNO O SI???
cuidate mucho y estoy contenta por la segunda temporada heeey no te tengo en face???
PD: 5SoS es que jbkjdsbzxja osea y la Banana aaaw me encata son tan lindos quiero pasar un dia con ellos seguro sera bien aventurado!!!!
Beostes y abrasotes Catrachos para ti!!!!  :toosexy:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 1676952631  :luuv:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2871837316  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 416292085  :abby: 
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D 
hola linda!! Dios! lo bueno es que ya estas recuperada :D 
y estas perdonada (: (aunque no tenías por que pedir perdón, :D) 
ahifueghofiueyrieurh me alegra mucho que el capitulo te gustara :D :D :D 
ya estas! esta semana subo el maratón, aun no se como lo voy a acomodar probablemente 
lo divida en 3 bloque de tres capítulos, ya veremos :D 
Jajajajajajajajajajajajaja! no se si te acuerdes linda, pero en un capitulo, (no recuerdo 
muy bien cual es, esta entre el 15 y el 20 mas o menos) Niall y Tina tienen 
sus 5 minutos milky way y no supe como describirlo por lo que puse PASO LO QUE 
TENÍA QUE PASAR jajaja y es que de verdad no se como escribir ese tipo de cosas
me alegra que la noticia les aya gustado :D 
No linda :/ hace poquito cerré mi face, pero tengo whats así que si quieres luego te lo paso (: 
Muchas gracias por comentar 
Cuídate muchísimo y de verdad muchas gracias por toooooodooooo (: 
te mando un fuerte abrazo linda! 

PD. jajajaja, es verdad,el banana cam me puede! espero que la fama nunca los cambie por que son muy aoghoeryoeiuroijsuhfjjns, yo creo que si paso un día con ellos mi caja de risa explota (se nota que no me gusta bob esponja jaja)
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 07 Jul 2014, 12:28 pm

María Barrabino escribió:YAYAYAYYAYAY SIGUELLAAAAAAAAAAAAAA
SOY NUEVA LECTORA, ME ENCANTOO LA NOVE
ME LLAMO MARIA
QUIERO MATAR A LOUIS
AMO LA NOVELA
MATEN A LOUIS
AMO LA NOVEEE
MATEN A LOUIS
AMO LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAA
JVZBNÑH
NO MATEN A LOUIS PORQUE IGUAL LO AMO
KZGLFUS.







En serio, soy normal.
Hola Mari!!!!! :D (te gusta que te digan así, o prefieres que te diga María? :D)
BIENVENIDA A ESTA PEQUEÑA LOCURA! 
me super mega archi requete encanta que te encante la novelaaa
jajajajaja! de verdad no odien a Louis, creo que la mayoría de nosotras actuaríamos 
así, es decir, es muy incomodo ver a dos personas que se quieren coquetear entre 
si cuando sientes algo por una parte en la pareja...
apihgfrihgoiruteiuroo de verdad linda me alegra mucho que la ayas dado 
click al link de lo novela! me alegra tenerte aquí 
así que bueno, muchísimas gracias por comentar y por 
regalarme tu valioso tiempo! :D 
Cuídate muchísimo, te mando un abrazo grandisimo! :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 07 Jul 2014, 12:44 pm

KarolCC escribió:
Hope13 escribió:
KarolCC escribió:AHHHHHHH HOLAAAAAAAAAAA... ¿como estas? ¿que cuentas?
No sabes cuanto me ha gustado el capitulo de cierto modo estuvo como medio-romantico. 

DIGAME esta parte:
"-entonces...¿piensas en ella mientras cantas la canción?-la entrevistadora lo miro de manera expectante y todo el público guardo silencio, yo por mi parte podía escuchar a mi corazón golpeando contra mi caja torácica


-por supuesto-contesto seguro de si y sin inmutarse-siempre pienso en ella..."

LA A.M.E ese Nialler es todo un romantico en el fondo, me has echo llorar.
 muack  :aah:  :corre:  :ilusion:  :enamorado: 

Por primera vez en mi vida Louis me cae mal -.-
Yo queria saber que fue lo que iba a decir Niall, porque se veia perfectamente que pensaba seguir hablando.
Y la rayis ¿es ridicula o que? QUE PARTE NO ENTIENDE DE QUE YA NIALL LE VALE MIERDA *disculpa mi vocabulario* EL CONTRATO.

Porque son tan orgullosos y tercos y no se terminan de declarar su amor, me da tanta rabia  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2278276204  :muere:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2785603980  

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRR, te lo agradeceria.
Te habia dicho antes de que tu novela es como mi vicio ¿no? Puesss aqui tienes este dato para que lo sepas.

Jajajajajajajajaja bueno te dejo, te mando un besote inmenso.
--------------------------------------------------------------

Por cierto CLARO QUE ME GUSTA 5SOS son hermosos, casi como OneDirection en realidad me gustaria ir a uno de sus conciertos y espero que tanto ellos como los wuandi algun dia vengan a mi pais.

Que mala onda que no hayas conseguido entradas pero bueno... sera para otra ocasion.

KISSES  :shimi: 
Un abrazo inmenso hasta Mexico  :conny: 
BYE.

PD.: ¿Te gusta Little Mix?
Hola Karooooooooooooool! 
cómo estas? espero que estés muy bien 
yo estoy muy bien linda, gracias y bueno los exámenes finales casi me evaporan el cerebro 
pero fuera de esto todo bien :D 
akugefkhsjliueruiejrj es un romántico el hombre y poco a poco 
va a serlo más, por que bueno trae un problemilla encima y por eso le tiene tanto miedo 
al amor...(no más spoilers aohfeoygli) 
no llores linda!!! por favor, mejor sonríe, el Niall ya esta dejando de ser menos cabezota
solo falta la rayis y listo! :D
Y no te preocupes tu insulta a la rayis por ser Sope
y no odies a Louis, el solo esta enamorado, y pues bueno es muy incomodo presenciar ese
tipo de cosas cuando estas en ese lugar...

Muchas muchas gracias linda, me encanta que la novele les guste tanto, de verdad 
me siento muy agradecida por tenerlas aquí :D y los capitulos estan escritos con toneladas 
de cariño! :D 

Muchas gracias por comentar linda! 
ya la sigo (:
----------------------------------------------------
jfowairugiuhso chocala! 
ya escuchaste el album? Dios! yo no me pude aguantar 
entre estos cuatro hombres y los otro cinco me van a matar lentito!
algún día linda! de verdad va a pasar, solo hay que tener paciencia y si, será para 
la próxima :D 

de nuevo muchas gracias por comentar linda 
cuídate muchísimo! yo igual te mando un abrazo GIGANTESCO con G de GIGANTE 
nos estamos leyendo :D

PD. Si! me gustan bastante! son todo girl power! a ti te gustan? algheljñaoauroipins te gustan Demi, Taylor o Ed? (:
HOLAAAAAAAAA jajajajaja, ¿como estas? ¿que tal todo?
Yo hasta ahora estoy bien :D Tranqui, a todos nos evaporan los cerebros los examenes alguna vez jajaja.
AME EL PEQUEÑO SPOILER  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2686721104  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2686721104  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2686721104  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2686721104  me encanto.
Adoro que Niall razone y sea menos cabezota, falta la rayis.
Bueno esta bien no odio a Louis, LO ADOROOOO a todossss.  :oops: 
Es obvio que AMO tu novela, es como MyDrog (Mi Droga) es lo maximo, amo tu imaginacion...
¡QUIERO CAPITULO! ¡QUIEROOOO! 
He visto tu nuevo "anuncio" y si hay segunda temporada ¡YEIII!  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 1857533193  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 2841648573  Me has alegrado el dia 

-------------------------------------------------------------------------------------------
Claro que escuche el ALBUM, lo ame hasta bote la baba *okno.* Jkjaskjskajskajsk
Y siii somos dos, lo que es 5sos y los wuandi me mataran antes de mis 18 JAJAJAJAJA, los AMO, AMO.
Y si yo tengo fe (aun) de que alguno de los dos van a venir a mi pais...

Espero que me contestes, amo que me contestes (y no se porque *?* lol) :3
CUIDATE tu tambien, te visitare a Mexico algun dia lo hare te lo prometo.
BESOS, siguelaaa cuando puedas linda.

PD.: Las adoro, y su nuevo album "Salute" lo tengo completico en mi laptop jeje, otros cantantes: Demi me gusta, al igual que Selena, Taylor me gustan sus canciones, Ed? A QUIEN NO LE GUSTA Sheeran, al que no, esta loco jajaja.

Kisses and Bye.
·LA Venezolana que esta contigo en las buenas y en las malas: Karol·
Hola Karoooooool! :D 
dentro de lo que cabe estoy bien linda, muchas gracias por preguntar
tu como estas? 
si, mugres, cochinos y horribles exámenes del mal, ah. a veces ni siquiera entiendo para que hacen exámenes...
Pero bueeeeno aijroyoeiuisnj me gusta dejarlas picadas, pero también me gusta darles 
sopolers! aofiheoijsa y me alegra que ese te aya gustado :D 
Ya falta menos para que ambos sean cabezas blandas, ah. (jajaja se me acaba de ocurrir lo último, no se ni siquiera si tenga sentido), si, hay que entender al Lucho, él solo esta enamorado (:  hay que darle amor al Luchooo! ah no. (a los 5, pues los 5 estan pal crimen) 
Me voy a poner sentimental, de verdad muchas muchas muchas GRACIAS 
hago siempre mi mayor esfuerzo para publicarles cosas de calidad y me alegra muchísimo 
ver sus comentarios en los que me dan apoyo y me motivan a seguir escribiendo 
y me encanta que la idea de una segunda temporada les guste
creeme linda, el día me lo alegran ustedes con sus comentarios :D 
-------------------------------------------
aoihefoioijspueoirp jajajajaja! "hasta bote la baba" me hiciste lanzar una carcajada linda! jajajajaja
yo tengo una pequeña obsecion con english love affair y never be 
esos hombres son unos provocadores, la verdad es que son algheiyruoeiunsodio los 9, me pueden...les hago hasta la tarea, ah. Jajaja okno 

Lo haran linda, ellos irán a tu país :D KEEP CALM AND has chongitos para que se haga realidad (: 

A mi me gusta mucho contestarles, es decir, es lo menos que puedo hacer por ustedes, ademas 
todas me caen muy muy bien! :D 
Aquí te espero! cuando vengas comeremos tacos y pozole! sería genial poder conocerlas a todas y cada una de ustedes, pero algún día :D, yo también lo prometo (:

Muchas gracias por comentar linda! 
te mando un fuerte abrazo! :D 
ya la sigo (: 

PD. Gracias :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 07 Jul 2014, 7:04 pm

1/3 Maratón
1/2 Capitulo del maratón 

Capitulo 42.- Fiesta


Narra Niall:


Me inspeccione tranquilamente en el espejo y me regalé una sonrisa de satisfacción cuando noté que lucía bastante bien. Agarre mi teléfono, metí mi billetera en el bolsillo trasero del pantalón de mezclilla que llevaba puesto,y  saque mi chaqueta para colocármela, todo esto antes de salir del cuarto.


Camine por el pasillo del hotel de manera sigilosa y me pegue a la puerta de la habitación en la que todos los chicos se encontraban, y no camine hasta que no escuche ruido, todos estaban teniendo un noche de películas dentro. Yo me había negado diciendo que estaba cansado, y lo estaba, pero no al extremo de querer quedarme a dormir plácidamente toda la noche, a contrario, tenía ganas de salir y ¿qué mejor que ir a una fiesta?


Bajé por el elevador y ya en el lobby pedí un taxi para que fuera por mi, espere por cinco minutos y después deje que el aire nocturno de L.A. me refrescara.


Me acomode en el asiento trasero del vehículo y viendo hacia la ventana empece a divagar...mala idea.


*flashback*


-hey-me acerque a ________________ lentamente y con la mirada fija en sus ojos, ella me regaló una sonrisa de lado y yo solo pude ponerme más nervioso. Después de la entrevista habíamos hablado poco y durante el ensayo apenas y nos dirigimos la mirada.


-hey-contestó de vuelta


-yo...yo solo, en la entrevista


-oh si, el contrato, lo entiendo-volvió a sonreír levemente-sabes que no tienes que explicar eso...


-es que ...-me detuve por un momento para pensarlo mejor, y después de un rato aquello salió acompañado de un suspiro-lo que dije no era mentira


-Nial ya hablamos de esto...¿que no te acuerdas?-me miro con el ceño fruncido y pensé "claro que me acuerdo", pero no dije nada-desde que te conocí empezaste a confundirme...y lo sigues haciendo


-________________-suspire frustrado. ¿Por qué esta mujer era tan complicada y cabezota?, si le decía que iba en serio, era por que iba en serio, no había nada oculto.


-¿o no es verdad?-me miró con una ceja levantada-¿acaso ya sabes lo que quieres?


-jo*der ________________, ¿por que no solo lo intentamos y ya? ambos nos queremos...


-lo dices como si fuera tan fácil.-Soltó una risa que no sonó como la suya-¿cómo voy a estar segura de tus sentimientos si siempre evades las cosas serias? o ¿cómo voy a poder sentirme segura si tu mismo no sabes que es lo que de verdad sientes?-bufó-bueno, no solo conmigo, si no, en general...


-lo digo como si fuera fácil ¡por que lo es!-levante ambas manos he hizo un movimiento con ellas como para mostrarle algo inexistente enfrente de mi, aunque claramente me había negado a contestar sus preguntas, por que era una rotunda verdad y además ¿cómo iba a contestarle? decirle que en parte era por que tenía miedo no iba conmigo, el gran casanova Horan, aquel que no le teme a las mujeres ni a lo que conlleve una relación, si claro.


-¿es todo lo que vas a decir?-me quede callado-te quiero Niall.-Sonreí, ella me quería.-Pero...-siempre tenía un pero-necesito saber que estas seguro, necesito sentir que tus palabras no son mera actuación...si no te conociera mejor tal vez creería que realmente dices lo que dices, por que lo sientes y no por que debes-eso dolió y mucho


-pero...-sentí algo raro en mi pecho y cerré los ojos por un momento al darme cuenta de que se trataba de mi corazón encogiéndose poco a poco.


-tu mismo dijiste que no eras bueno para mi-agacho la mirada y cuando la regreso a mi noté que tenía sus ojos cristalinos,ella dio media vuelta y sin despegar la mirada del suelo se alejo del balcón que se encontraba en la planta baja del hotel.


-quiero ser bueno para ti-dije sabiendo que ella no iba a escucharme-quiero que...-me detuve sabiendo que ya todo era inútil.


*Fin del Flashback*


Suspire, ¿en que me había convertido _________________? ella me había convertido en todo aquello que yo estaba evitando y me había hecho sentir todo aquello de lo que estaba huyendo. Pero si había podido con todo aquel asunto de Bernadette, también iba a poder con este asunto de ________________ ¿no?


El taxi se detuvo frente a una gran mansión y yo sonreí, pues sentía la emoción de la fiesta en el alto volumen de la música y entre la aglomeración de personas que no cabiendo en la casa bailaba en el jardín, pague el taxi y cuando baje acomode el cuello de mi chaqueta. Este era yo, despreocupado, libre, fiestero...no un sentimental.


Pasé entre la masa de cuerpos mientras saludaba a todo aquel que conocía, las fiestas de Justin, siempre fueron legendarias, y hacía mucho tiempo que ya no venía a una.


El bip constante de la canción retumbaba en la casa y hacía que las ventanas retumbaran de igual manera, sentía las vibraciones recorrer mi cuerpo, con mi mano libre levante el vaso con licor y lo tome casi hasta el fondo, y con mi otra mano acerque mas a mi a la morena que se movía junto a mi.


Deje que mis manos navegaran por su cuerpo y sonreí cuando ella no se negó, al contrario, ella comenzó a guiar mis manos. Pasee mi mirada por el tumulto de gente y le sonreí a una castaña que me miraba con una sonrisa ladeada, ¿por que había de preocuparme por una mujer que no me dejaba entrar a su vida si muchas estaban dispuestas a estar conmigo aunque fuera una sola noche?


La fiesta comenzó a tomar más intensidad, las luces hacía mucho tiempo no me habían parecido tan brillantes y hacía mucho tiempo que no me sentía tan relajado, tan yo.
Sentí una mano recorrer mi brazo de manera lenta, y el vello de mi nuca se erizó, voltee esperando encontrarme con una cabellera ondulada, unos ojos soñadores cubiertos por largas pestañas y una amable sonrisa, pero en su lugar apareció una larga cabellera castaña, unos ojos azules y una sonrisa provocadora, me golpee mentalmente-concéntrate-pensé-ella no es ________________-parpadee-si ella no cede, tu tampoco. 


Le dedique una de mis mejores sonrisas y trate de controlar a mi alcoholizada mente.


-¿Bailas?-preguntó y yo sin inmutarme pase un brazo alrededor de su cintura y la guía a la pista de baile.


Luces, más alcohol, unos cuerpos contra otros, mi mano recorriendo su cabello, la música retumbando contra mis oídos, sus labios sobre los míos...decir que estaba prestando mucha atención a lo que ocurría sería una mentira, de lo único que fui consciente fue de su boca junto a mi oreja diciendo una propuesta y de mi sonrisa altanera cuando nos dirigíamos a un lugar "mas privado" de la casa. ¿Ves como no te necesito _________________?
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 07 Jul 2014, 10:05 pm

1/3 Maratón 
2/2 Capitulo del maratón 

*ESCUCHENLA antes, después o mientras leen, esta canción me ayudo a escribir el capitulo, asi que de verdad me gustaría que la escucharan y vieran la letra (:*


Capitulo 44.-Déjame



Narra Niall:


-Malditos sean tus ojos que me dejan perdido, malditas sean tus pestañas tan largas que cada vez que parpadeas siento que en algún lugar del mundo el viento derribo un árbol, maldita tu sonrisa que me hace pensar que puedo ser una mejor persona, una que uno fue lastimada, malditas tus mejillas sonrojadas que me hacen querer abrazarte, maldita seas __________________ Hard por hacerme sentir de esta manera tan patética...tan sentimental...tan dolorosa.-Estaba bebiendo bastante para olvidar lo que sentía y tratar (con los dedos cruzados) de que aquellas palabras me convencieran que de verdad la odiaba, pero era inútil, no funcionaba y aunque esperaba que ella parara de recorrer mi mente una y otra vez solo estaba logrando lo contrario.


Ahora me encontraba tendido al lado de aquella castaña, ambos estábamos completamente vestidos y ella escuchaba con atención mi historia, estaba tan borracho que las palabras salían como bolas de nieve, pesadas. 


Aunque claro esta que había omitido el hecho de que lo mio con _______________ era una farsa, por que ya no lo era, ya no era una mentira, al menos no para mi.


-estas enamorado-ella me miro girando su cara a la mía y sonrió


-no...yo no...-me detuve a pensar, y en mi mente se reprodujeron todas las cosas que ella me hacía sentir, aquellos acelerados latidos del corazón que comenzaban cuando la veía solo podían significar dos cosas:


1°Sufría de taquicardias en el corazón


2°lo que la chica dijo era cierto y yo estaba enamorado...


-lo estoy...estoy enamorado.-Un ligero calor me recorrió las mejillas y supe que me había sonrojado, solo que ahora no me molestó que mi cuerpo reaccionara de esa manera. Estaba completamente cansado de luchar con lo que sentía por ella, no había dado resultado, así que ¿por que seguir negandolo?


Mire de nuevo a la chica, ¿quien lo hubiera pensado? había buscado una distracción para olvidarme del desorden que tenía en la cabeza y ella había llegado en el momento casi correcto, pero en lugar de hacer algo de lo que tal vez después me hubiera arrepentido con ella terminé contándole acerca de como me sentía y vaya que se sentía bien hablar de esto que tenía atascado.


-habla con ella-me aconsejó-por lo que me has contado ella solo está asustada...igual que tu.


-es que no se como demostrárselo-tome otro trago del liquido azul que cada vez que bebía me quemaba la garganta-se que solo la he lastimado y créeme, no se como es que ella me quiere...


-así es el amor socio-giro su mirada al blanco techo de la habitación-es inexplicable y llega cuando menos te lo esperas...y cuando llega, realmente pega con fuerza, pero depende de ti hacer que ese golpe duela para bien


-si te hubiera conocido antes tal vez me hubiera enamorado de ti-dije y ella soltó una carcajada


-soy irresistible, lo se-ahora quien rió fui yo-fue un placer conocerte-ambos nos sonreímos y yo le agradecí con la mirada el hecho de que me entendió y escucho por largas horas


-lo mismo digo-ella se levanto de la cama y se dirigió a la puerta


-¿socio?-se detuvo antes de salir y se giro sobre sus talones


-¿si?


-¿por que no le hablas?-la mire confundido y ella se encogió de hombros-estas totalmente borracho, si me dijiste a mi la verdad, decírselo a ella no supondrá ningún problema...ademas dudo que recuerdes muy bien como llegar a tu hotel en ese estado-ella se despidió con la mano y salió finalmente de la habitación.


Yo me gire a mirar el techo de nuevo y ni siquiera me moleste en considerar su último concejo, no iba a dejar que ella me viera así, ademas aun estaba lo suficientemente consciente de las cosas como para regresar solo al hotel.









Una hora más tarde mi cabeza estaba ta revuelta que apenas y podía pensar coherentemente, era como si mi cuerpo y mi cerebro se hubieran desconectado por lo que restaba de la noche. Bueno, ni tanto, solo estaba un poco atarantado, pero el alcohol me había dado la suficiente valentía para hablarle a ________________ y pedirle que viniera por mi.


-¿se puede?-vi como una cabeza se asomaba ligeramente por la puerta y no pude reprimir una carcajada cuando note quien era. _______________ se había asomado con los ojos cubiertos con una de sus manos.


-Hola-dije con una sonrisa tonta en mi rostro, cielos, ahora que mi mente comenzaba a aclararse en su lado sentimental era inevitable no dejar que los sentimientos hacía ella se reflejaran con mis acciones de manera casi inconsciente


-Niall-se descubrió los ojos y me miró aliviada-me alegra verte, no podía soportar el hecho de entrar a una habitación y volver a ver aquellas cosas que vi...-se sonrojó y yo volví a reír


-calla-me fulmino con la mirada, aunque al final ella también rió-¿que haces aquí Niall?-me ayudo a pararme de la cama-tienes suerte de que ninguno de los chicos se diera cuenta de nada...ni siquiera Keni


Salimos de la casa, la cual aun se encontraba abarrotada de gente y nos subimos a un taxi que se encontraba esperándonos, me deslice por el asiento trasero y cerré los ojos, escuche como ella cerro la puerta tras de sí y el movimiento del taxi al alejarse de aquella fiesta.


Ahora me sentía dispuesto a poner sobre ella todas mis esperanzas y dejar de temer, estaba seguro de que la quería a mi lado, quería que ella me acompañara a casa, por que estar con ella se estaba sintiendo tan familiar que la sentía como un hogar para mi y mi maltratado corazón.


Narra _________________:


-santa madre, Niall apestas-dije pasando mi brazo por debajo del suyo y ayudándolo a caminar  


-oh no, ¿que no te das cuenta de que me lastimas?-dijo empezando a llorar-no huelo feo _______________ ¿o si? ¿es por eso que no me quieres creer? ¿por que huelo mal?-arrastraba las palabras mientras hablaba, lo mire afligida por el estado en el que se encontraba


-¿qué es eso que tengo que creerte?-sabía que estaba aprovechando del hecho de que él no estaba del todo consciente, pero necesitaba saber


-que te quiero-se detuvo y me vio directo a los ojos-te quiero, te quiero, te quiero-sentí a mi corazón hincharse de felicidad pero esta se desvaneció poco a poco, él estaba borracho.


-vamos Niall, necesitas descansar-ambos nos metimos al elevador, presione el botón de nuestro piso y sentí como el recargaba su cabeza en mi hombro


Narra Niall:


-¿tienes la llave de tu cuarto?-preguntó y yo asentí, dirigí mi mano a la parte trasera de mi pantalon y de la cartera saque la tarjeta de acceso


Entramos y suspire aliviado al ver la cama de Harry bacía.-Están todos en el cuarto donde Louis y Zayn se están
quedando-me aclaró



Me recosté sobre la cama y tome mi cabeza, la cual me estaba punsando de manera un tanto dolorosa-gracias por traerme


-de nada-la escuche hablar desde el baño, a los pocos minutos ella se puso a mi lado y me entrego un pequeño vaso con agua-bebe, estas un poco deshidratado-recordé como es que habíamos tenido que hacer que el conductor del taxi se detuviera para que así mi estomago pudiera sacar todo el alcohol y me sonroje


-eres hermosa-pasee mi mirada por su rostro y grabe cada una de sus facciones en mi mente


-Niall basta-agachó la mirada y supe que se había sonrojado


-te quiero


-Niall...


-es en serio, te quiero ____________________ y esto es tan raro en mi, se suponía que yo no debía enamorarme de nadie, se suponía que yo siguiera con mi vida sin inmutarme por mis sentimientos, pero...llegaste y todo se fue al traste


-estas borracho...


-y eso solo me ayuda a decirte lo que te estoy diciendo-agache la cabeza-soy tan orgulloso que probablemente si no estuviera en este estado no te hubiera dicho nada


-yo...


-vamos _______________, ya estuvo bien de seguir mintiéndonos mutuamente, dejemos que las mentiras que nos dijimos dejen de tener peso sobre nosotros...yo te quiero, yo quiero, necesito tenerte conmigo, voy a ser una mejor persona, creas o no me has cambiado y no se...déjame quererte.


-también te quiero-admitió sonriéndome y yo la abrace fuertemente, me sentía inundado de felicidad, después de un tiempo volví a sentir amor.-Y de verdad quiero creer en ti


-perdóname-me aleje de ella- yo estaba asustado-le confesé.-Y ahora que te encontré sería estúpido dejarte ir, y es estúpido pensar que a lo mejor y si me esforzaba podía ignorar lo que comenzaba a sentir


-yo también he sido una terca-negó-es solo...ya sabes, no es fácil dejar a alguien entrar a tu corazón...-tomo una pausa-gracias


-¿por que?


-por esto...te creo, solo estaba esperando a que lo admitieras, solo así podía saber que estabas seguro de lo que sentías


-cielos ¿que me hiciste?-la abrace de nuevo


-lo mismo que tu me hiciste a mi-correspondió mi abrazo y sentí su respiración en mi cuello


-lo siento-me separe de ella y me levante de la cama-olvide que apesto


-no me importa-admitió ella riendo y volvió a abrazarme-por favor no te arrepientas de esto en la mañana...por favor


-escúchame-tome su cara entre mis manos-nunca volveré a mentirte sobre como me siento...nunca me sentí tan seguro de algo como en estos momentos-le sonreí reconfortante mente,y ella me regreso el gesto. Me separe de ella y me dirigí al baño-tomare una ducha, por que se que si te importa que huela mal-volvió a reír


-te espero aquí-sonreí al verla con unas grandes ojeras bajo los ojos y con una sonrisa hermosamente grande, entre a la regadera y me hice una promesa a mi mismo, nunca volvería a lastimar a __________________ o al menos no intencionalmente, la haría sentir amada y cuidaría de ella, y yo...yo dejaría de tener miedo.


Salí vestido con una pijama y al menos el dolor de cabeza había desaparecido casi por completo.__________________ se encontraba acostada en la cama y no pude mas que sonreír cuando al vi luchando contra el impulso de dormirse


-ven-dije quitando las cobijas de la cama e invitándola a meterse entre ellas-vamos a dormir


-no creo que sea...


-vamos nena-tome su mano-estas muy cansada, ademas Harry no vendrá hasta mañana...-me miro dudosa, pero al poco tiempo acepto. Me acosté a su lado y la rodee con uno de mis brazos


-te quiero-dijo acomodándose y recargando su cabeza en mi pecho


-lo se-reí bajito y ella me golpeo levemente en el estomago-yo también te quiero...no te imaginas cuanto-la acerque a mi-¿sabes?-me miro a los ojos y sentí un sentimiento nacer de mi corazón, sentía mis terminaciones nerviosas despiertas y hasta mi hormona mas calmada completamente alborotada-salía a fiestas para divertirme...pero también por que quería encontrar a alguien, cada noche salía con la ilusión de enamorarme...pero nunca sucedió, hasta hoy.-Ella se acerco hasta mi y cerrando sus ojos junto nuestros labios en un beso con sabor a esperanza y a algo más.


Cerré los ojos y dormí sintiéndome profundamente feliz, teniéndola entre mis brazos me di cuenta de que me había comenzado a enamorarme de ella desde el momento en el que la vi,y admití que me había comportado como un idiota por que muy en el fondo siempre lo supe y fue una manera de protegerme a mi mismo del inevitable dolor que  trae consigo el amor.


Pero ella era ______________ y no Bernadette, ella no me haría sentir necesitado de amor, por que ella con solo mirarme me daba de sobra. Entonces que supe que no necesitaba salir a fiestas y buscar a alguien que me quisiera, por que siempre tuve a gente que me quería, bastante cerca...

-----------------------------------------
aoiehgoehoruun este es por mucho mi capitulo favorito en la novela
espero que les guste mucho, las quiero chicas!! :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 47 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.