O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 12 Jul 2014, 11:30 pm

María María escribió:WHAT?!??!!?
ESE por ahora ME ASUSTA
AMO ESTA NOVELA
SE TERMINO?!?!? ES EN SERIO?!?!?
AAYYY ME ENCANTOO
LA MEJOR PARTE ES QUE LA HABIA EMPEZADO A LEER HACE TIEMPO Y LA PERDI Y LA VOLVI A ENCONTRAR HACE POQUITO Y BUENO ME ENCANTA LA AMO Y ESO SI TA.
OKAY?
OKAY.
TE QUIERO.
CHAU
Hola Marí! :D 
por que te asusta linda? 
alihfeugutsyu amo que ames la novela 
si linda, pero tranquila, va a haber segunda temporada, dentro de un mes estaré publicando detalles 
por que empezare otra novela, pero tranquila publicare ambas simultáneamente
me alegra mucho que la novela te aya encantado linda
muchas gracias por volver, y por comentar (: 
es verdad jaja, no tubiste que aguantar mi tardanza al publicar 
pero bueeeno...también te quiero linda 
"¿okay?"
"okay" añfugeuyrhiejjkui estoy muy sentimental  (es una metáfora :') 
te mando un fuerte abrazo 
muchas gracias (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 12 Jul 2014, 11:31 pm

María María escribió:AY YA LA QUIERO LEER :3
TE QUIERO <3 AUNQUE NO ME QUIERAS :)
WIIII
espero que sean de tu agrado Marí 
espero no decepcionarlas con ninguno de los dos proyectos siguientes
akegoiyriejsn claro que te quiero! 
muchas gracias por comentar linda (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por María María Sáb 12 Jul 2014, 11:57 pm

Hope13 escribió:
María María escribió:WHAT?!??!!?
ESE por ahora ME ASUSTA
AMO ESTA NOVELA
SE TERMINO?!?!? ES EN SERIO?!?!?
AAYYY ME ENCANTOO
LA MEJOR PARTE ES QUE LA HABIA EMPEZADO A LEER HACE TIEMPO Y LA PERDI Y LA VOLVI A ENCONTRAR HACE POQUITO Y BUENO ME ENCANTA LA AMO Y ESO SI TA.
OKAY?
OKAY.
TE QUIERO.
CHAU
Hola Marí! :D 
por que te asusta linda? 
alihfeugutsyu amo que ames la novela 
si linda, pero tranquila, va a haber segunda temporada, dentro de un mes estaré publicando detalles 
por que empezare otra novela, pero tranquila publicare ambas simultáneamente
me alegra mucho que la novela te aya encantado linda
muchas gracias por volver, y por comentar (: 
es verdad jaja, no tubiste que aguantar mi tardanza al publicar 
pero bueeeno...también te quiero linda 
"¿okay?"
"okay" añfugeuyrhiejjkui estoy muy sentimental  (es una metáfora :') 
te mando un fuerte abrazo 
muchas gracias (:
Hola!
Bueno, a responder por partes:
1. Me asusta porque como terminan juntos y ese es el fin, el por ahora indica que tal vez se separen :(
2. Yo amo que ames que ame la novela
3. Fiu. Avisame cuando las publiques, si?
4. Que bueno que te hice feliz :)
5. De nada, era lo menos que podía hacer por una novela que me atrapó la primera vez que la leí.
6. Bueno, este comentario no lo entendí pero no importa.
7. Te quiero 3 metros sobre el cielo.
8. :3
Yo también te mando un fuertisimo abrazo, y que tus neuronas funcionen siempre tan bien como lo hicieron al escribir esta fantástica novela.
Para serte sincera, creo que fue el comentario más extraño que escribí en mi vida en OWN.
Beso
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por karol. Dom 13 Jul 2014, 1:06 pm

O POR DIOS.
Ahora dalo por hecho que llore.
Fue hermoso, muy hermoso ese: "FINAL"
Awwwwww *shoro* ¡no tengo palabras!
Me siento como una madre que recien felicita a tu hija, ¡ESTOY ORGULLOSA DE TI! sonara raro y todo. 
JAJAJAJAJAJA
La cancion fue hermosisima, si te soy sincera NUNCA la habia escuchado como tal pero.... Is Beautiful..

-Tu novela me ha llegado al corazon y me siento bien conmigo misma por haberle dado click al enlace de tu novela, desde un principio llamo mi atencion y me enganche con ella, hasta el punto de cuando la leia gritaba, lloraba, sonreia como idiota, etc... Me quedaba hasta las 3:00am leyendo los caps. Y prometi serte una fiel lectora y lo hago, no estuve desde el principio pero si HASTA EL FINAL.
-Sinceramente no tengo palabras para describir como me siento, tu haces que me sienta como si verdaderamente eso estuviera sucediendo. Tu proyectas el amor de una forma muy real pero fantastica al mismo tiempo. TE FELICITO por esa imaginacion y creatividad, gracias a ti... he tenido las fuerzas necesarias para crear mi propia novela... ( http://www.wattpad.com/story/19074326-remember-me-niall-horan ) y gracias a ti, SIGO CREYENDO de que el amor algun dia tocara la puerta de mi corazon.

Sinceramente estoy muy feliz, pues no solo me lei la mejor novela que he leido si no que tambien conoci a una nueva amiga, no se porque razon estoy llorando  soy muy vulnerable. JAJAJAJAJAJA.

-----------------------------------------------------------

Agradezco que hace 361 hubieses tenido esa maravillosa idea, y agradezco que tu mama te haya llevado a la estetica. 

ESTOY FELIZ porque hace 362 tuviste la maravillosa idea de proyectar tu novela hacia las demas personas, independientemente que eso nunca suceda es una historia que todos tienen derecho a conocer porque es hermosa, muy hermosa.

No se quien fue esa persona pero tambien estoy muy agradecida con ella. Lamento no aparecer desde un principio porque hubiese estado ahi no solamente como una lectora sino como una amiga.

Y hoy a las 12:14am, como tu dijiste despues de 365 dias, termino esta maravillosa historia que me cautivo desde un principio. En realidad te felicito hiciste un esplendido trabajo. Y dejaste una bonita moraleja: "EL AMOR ES MAS FUERTE QUE TODO, NO LO DEBES DE ESCONDER"

*aun sigo llorando*

Supongo que yo soy una de esas que te decia que no agradecieras demasiado. Pero todos tenemos dias dificiles hasta yo, y cuando leia tu nove decia: "No vale la pena estar mal, todo a su tiempo, ya el indicado llegara"... Aveces me preguntaba cuanto faltaria para sentir ese bonita experiencia en mi vida. Pero supe que llegaria en el momento menos esperado. Porque el amor es asi: EXTRAÑO.

Siempre tendras MI APOYO, SIEMPRE. He conocido a una amiga cibernetica jajajaja, y todo lo que alguna vez te dije es verdad. ¿Has pensado en ser escritora? Tendrias un maravilloso futuro.

EL FINA TE QUEDO PERFECTO, NADA DE QUEJAS, Y AL QUE NO LE GUSTO ES UN IDIOT*A okno. jajajaja, un bonito final. Cada palabra que dijo Niall parecia como si de verdad estuviera pasando, no dejare de felicitarte.

TE EXTRAÑARE MUCHISIMO :((( [ni se porque todavia lloro]
Seguire tu otra novela lo prometo.
Que te vaya super bien, y no te olvides de mi :C :D

Como dije, repetidas veces, te has convertido en una amiga para mi.
#TambienEresMuyEspecialParaMi .... TE QUIERO MUCHO :*

GRACIAS A TI LINDA.

Atte.: Tu lectora, amiga, compañera venezolana Karol.

PD.: Tienes razon es dificil.
PD.: Me gusta el titulo :)

--------------------------------------------------------------

Holaaaa... JAJAJAJA todo el comentario me la pase llorando.
Espero que no te haya hecho llorar con todo lo que puse arriba jajajajaja.
¿Por donde te paso la ficha? Por aqui o por mensaje privado...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA mori con lo de "Tigres del Norte" jajajajajajajajaja, si tengo suerte YUPIII oka.no.
UN ABRAZO.


Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Dom 13 Jul 2014, 10:03 pm

OH POR DIOS! ESTOY LLORANDO POR DOS COSAS...


1° Argentina perdió por UN gol, UNO SOLO, estot muy triste por eso pero también orgullosa por el equipo que nos representó y nos llevó a esta final que no teníamos hace 24 años.(ESO ERA PENAL! ÁRBITRO COMPRADO)
2° y no menos importante, YA TERMINÓ, por ahora, Y ESTAN JUNTITOS Y FELICES Y NIALL NO TIENE EL TRASERO DE LOUIS Y POR DIOS TE VOY A EXTRAÑAR MUCHIIIIIIIIIISIMO MUJER!


Al final no me dijiste nada de "la otra" jajajajaj
No se por que, pero mks comentarios estan cada vez mad cortos...


AAAAAAAH CASI ME OLVIDO, por si no entraste a mi nove te aviso que subí un "Aviso" Jeje, estoy con unos problemas familiares que no me dejan escribir y demás, si te pasas lo explico mejor :)


Ya es muuuuuy tarde (1 am del dia lunes) y tengo que ir al colegio... ES MI ÚLTIMA SEMANA Y LUEGO LAS MERECIDAS VACACIONES DE INVIERNO :)))))


Me despido y YA voy a ver los MP para mandarte un mensaje ♥


Nos escribimos y nos leemos pronto linda, te mando mmuuuuchooooos X's y O's 
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Dom 13 Jul 2014, 10:07 pm

Haaaay Dios no puedo creer que ya termino...
WOW el tiempo pasa rapidísimo y te puedo decir que este foro es mágico...
Espero que pases lindas vacaciones y porfa mándame tu numero para el whatsapp T.K.M cuidate y besotes!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 21 Jul 2014, 5:11 pm

Hola chicas!!
Bueno hoy paso rapidin, he leido todos sus comentarios
Y realmente no se como explicar lo agradecida y feliz que me siento
Ustedes son las mejores! Y yo las quiero muchisimo
Leí sus comentarios y la gente me vio raro por que estaba contendiendo
Las ganas de llorar, de verdad GRACIAS
En unos días, cuando vuelva a conseguir internet, les contesto a cada
Una y publico la trama de 365 días, les parece?
Les mando un abrazo GIGANTE y nos estamos leyendo
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 07 Ago 2014, 12:22 pm

KarolCC escribió:O POR DIOS.
Ahora dalo por hecho que llore.
Fue hermoso, muy hermoso ese: "FINAL"
Awwwwww *shoro* ¡no tengo palabras!
Me siento como una madre que recien felicita a tu hija, ¡ESTOY ORGULLOSA DE TI! sonara raro y todo. 
JAJAJAJAJAJA
La cancion fue hermosisima, si te soy sincera NUNCA la habia escuchado como tal pero.... Is Beautiful..

-Tu novela me ha llegado al corazon y me siento bien conmigo misma por haberle dado click al enlace de tu novela, desde un principio llamo mi atencion y me enganche con ella, hasta el punto de cuando la leia gritaba, lloraba, sonreia como idiota, etc... Me quedaba hasta las 3:00am leyendo los caps. Y prometi serte una fiel lectora y lo hago, no estuve desde el principio pero si HASTA EL FINAL.
-Sinceramente no tengo palabras para describir como me siento, tu haces que me sienta como si verdaderamente eso estuviera sucediendo. Tu proyectas el amor de una forma muy real pero fantastica al mismo tiempo. TE FELICITO por esa imaginacion y creatividad, gracias a ti... he tenido las fuerzas necesarias para crear mi propia novela... ( http://www.wattpad.com/story/19074326-remember-me-niall-horan ) y gracias a ti, SIGO CREYENDO de que el amor algun dia tocara la puerta de mi corazon.

Sinceramente estoy muy feliz, pues no solo me lei la mejor novela que he leido si no que tambien conoci a una nueva amiga, no se porque razon estoy llorando  soy muy vulnerable. JAJAJAJAJAJA.

-----------------------------------------------------------

Agradezco que hace 361 hubieses tenido esa maravillosa idea, y agradezco que tu mama te haya llevado a la estetica. 

ESTOY FELIZ porque hace 362 tuviste la maravillosa idea de proyectar tu novela hacia las demas personas, independientemente que eso nunca suceda es una historia que todos tienen derecho a conocer porque es hermosa, muy hermosa.

No se quien fue esa persona pero tambien estoy muy agradecida con ella. Lamento no aparecer desde un principio porque hubiese estado ahi no solamente como una lectora sino como una amiga.

Y hoy a las 12:14am, como tu dijiste despues de 365 dias, termino esta maravillosa historia que me cautivo desde un principio. En realidad te felicito hiciste un esplendido trabajo. Y dejaste una bonita moraleja: "EL AMOR ES MAS FUERTE QUE TODO, NO LO DEBES DE ESCONDER"

*aun sigo llorando*

Supongo que yo soy una de esas que te decia que no agradecieras demasiado. Pero todos tenemos dias dificiles hasta yo, y cuando leia tu nove decia: "No vale la pena estar mal, todo a su tiempo, ya el indicado llegara"... Aveces me preguntaba cuanto faltaria para sentir ese bonita experiencia en mi vida. Pero supe que llegaria en el momento menos esperado. Porque el amor es asi: EXTRAÑO.

Siempre tendras MI APOYO, SIEMPRE. He conocido a una amiga cibernetica jajajaja, y todo lo que alguna vez te dije es verdad. ¿Has pensado en ser escritora? Tendrias un maravilloso futuro.

EL FINA TE QUEDO PERFECTO, NADA DE QUEJAS, Y AL QUE NO LE GUSTO ES UN IDIOT*A okno. jajajaja, un bonito final. Cada palabra que dijo Niall parecia como si de verdad estuviera pasando, no dejare de felicitarte.

TE EXTRAÑARE MUCHISIMO :((( [ni se porque todavia lloro]
Seguire tu otra novela lo prometo.
Que te vaya super bien, y no te olvides de mi :C :D

Como dije, repetidas veces, te has convertido en una amiga para mi.
#TambienEresMuyEspecialParaMi .... TE QUIERO MUCHO :*

GRACIAS A TI LINDA.

Atte.: Tu lectora, amiga, compañera venezolana Karol.

PD.: Tienes razon es dificil.
PD.: Me gusta el titulo :)

--------------------------------------------------------------

Holaaaa... JAJAJAJA todo el comentario me la pase llorando.
Espero que no te haya hecho llorar con todo lo que puse arriba jajajajaja.
¿Por donde te paso la ficha? Por aqui o por mensaje privado...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA mori con lo de "Tigres del Norte" jajajajajajajajaja, si tengo suerte YUPIII oka.no.
UN ABRAZO.


Karol.
Karooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!
malihfeugsijyuo me pone tan feliz el hecho de no haberlas defraudado con la novela que tengo ganas de llorar 
para mi ha sido un honor y un gustazo enorme conocerlas a todas y cada una de ustedes
y la felicidad es aun mayor cuando leo que ya me consideran un amiga,pues para mi también son unas
amigas super importantes y especiales, por que no solo comentaron, también me motivaron a seguir creando y a seguir escribiendo y eso no cualquiera lo hace, pues son de las personas que más han creído en mi 
y eso es gratificante. LAS QUIERO! :D

linda que me digas eso me pone a un más sensible, me pone de una manera muy feliz el hecho de que ayas empezado a escribir una novela y a subirla, la que se siento orgullosa de ti soy yo! te deseo mucho éxito con el proyecto (me tendrás muy seguido por aya) por que te mereces eso y más, felicidades linda! :D  

Creeme que no me arrepiento de todas las noches que me dormí tarde por escribir o corregir capitulos, el cansancio de me olvidaba cuando leía sus comentarios y las ganas de escribir volvían cada vez mas fuertes 
 en este mes que estuve ausente las extrañe como no tienes una idea, y nunca, nunca, nunca me voy a olvidar de ustedes NUNCA

ahora he vuelto con muchas ideas, proyectos en mente y montones y montones ganas de escribir.   

Muchas gracias por dejarme ser tu amiga y por darle una oportunidad a este proyecto. Quiero que sepas que en todo lo que necesites y en todo lo que quieras te voy a apoyar, por que para eso están las amigas :D 

mi respuesta esta vez es corta, pero es por que no encuentro palabras suficientes para decir lo feliz y satisfecha que me siento, aun me falta mucho por aprender pero que me digas que tengo futuro como escritora me motiva aun más.

GRACIAS POR CREER EN MI prometo no defraudarte con lo que esta por venir! 

te quiero! 

Gracias lectora, amiga y compañera venezolana Karol de parte de tu amiga, compañera y distraída escritora mexicana Caro (: 
te mando un abrazo ENORME y muchas muchas muchas gracias por este enorme  y hermoso comentario y no te preocupes, me hiciste llorar pero de felicidad (:

PD.esta novela fue el principio de muchas cosas (:
PD 2.baogiehriuojsktiok me alegra mucho que te guste el titulo linda
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 07 Ago 2014, 12:29 pm

alancayaf escribió:OH POR DIOS! ESTOY LLORANDO POR DOS COSAS...


1° Argentina perdió por UN gol, UNO SOLO, estot muy triste por eso pero también orgullosa por el equipo que nos representó y nos llevó a esta final que no teníamos hace 24 años.(ESO ERA PENAL! ÁRBITRO COMPRADO)
2° y no menos importante, YA TERMINÓ, por ahora, Y ESTAN JUNTITOS Y FELICES Y NIALL NO TIENE EL TRASERO DE LOUIS Y POR DIOS TE VOY A EXTRAÑAR MUCHIIIIIIIIIISIMO MUJER!


Al final no me dijiste nada de "la otra" jajajajaj
No se por que, pero mks comentarios estan cada vez mad cortos...


AAAAAAAH CASI ME OLVIDO, por si no entraste a mi nove te aviso que subí un "Aviso" Jeje, estoy con unos problemas familiares que no me dejan escribir y demás, si te pasas lo explico mejor :)


Ya es muuuuuy tarde (1 am del dia lunes) y tengo que ir al colegio... ES MI ÚLTIMA SEMANA Y LUEGO LAS MERECIDAS VACACIONES DE INVIERNO :)))))


Me despido y YA voy a ver los MP para mandarte un mensaje ♥


Nos escribimos y nos leemos pronto linda, te mando mmuuuuchooooos X's y O's 
Asheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :D 
aveifijsjyiurotn linda! como estas? :D

1° no tuve oportunidad de ver el partido linda, pero hasta yo me sentí orgullosa de su desempeño cuando los veía jugar, llegaron muy lejos y ellos merecen éxito! no te pongas triste, dentro de unos añitos más puede que veamos ARGENTINA CAMPEÓN en los titulares :D aguante Argentina! 

2°apohteihisoi pero muchas cosas vienen en camino linda! y me alegra tanto haerlas conocido gracias a este proyecto! ñaoiheoryoisuojjkn yo también las extrañe, pero ya volví y no espero irme durante mucho tiempo 

laiheoiy jajaja! soy telible, pero en un momento subo la sinopsis de "la otra" 365 días y les publico el link por si quieren pasarse (: 
y no te preocupes, yo amo sus comentarios, largos, cortos y medianos, siempre me gusta ver que opinan :D 

Si lo vi linda (te deje un pequeño comentario), espero que ya todo se aya solucionado, y ahorita me paso para ver sii ya subiste capitulo, por que tu novela me encanta! :D 

Felices vacaciones! 
te quiero mucho linda! muchísimas gracias por comentar
gracias por darle una oportunidad al proyecto y gracias por todo! 
te mando un abrazo enorme! y nos estamos leyendo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 07 Ago 2014, 12:32 pm

Anacool_95 escribió:Haaaay Dios no puedo creer que ya termino...
WOW el tiempo pasa rapidísimo y te puedo decir que este foro es mágico...
Espero que pases lindas vacaciones y porfa mándame tu numero para el whatsapp T.K.M cuidate y besotes!!!
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
como estas linda? 
ni yo, me acuerdo aun de cuando estaba comenzando a escribir el primer capitulo en una hijita con un lápiz 
negro alnifhelihskjlskjjj
es verdad, este foro es maravilloso y le estoy igual de agradecida 
muchas gracias linda! aliieroisojj aunque ya acabaron :( 
te deso unas felices vacaciones a ti también, ya te lo mando por MP linda 
te quiero muchísimo y muchas gracias por todo 
ha sido un gustazo tremendo tenerlas como lectoras (: 
te mando un abrazo GIGANTE y nos estamos leyendo
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 07 Ago 2014, 12:48 pm

365 Días (Sinopsis) 

Ana Blair se consideraba una chica completamente normal, no tenía una gran vida, pero tampoco podía quejarse de la misma...o bueno eso pensaba, hasta que a finales de año,  un 24 de Diciembre , le detectaron una pequeña falla en el corazón que solo le daría 1 año más de vida.

Fue cuando decidió tomar medidas drásticas, alejarse de todo aquel al que le tenía afecto, construir un muro entre el mundo y ella; así no habría lágrimas de por medio, no le mentiría a los demas, ni recibiría la lastima de las personas y lo más importante , todo dolería menos.

Hasta que llego él, que con solo mirarla derrumbo todos los muros que tanto trabajo le costó construir…

¿Qué pasaría si encuentras a la persona indicada cuando solo tienes 365 días de vida?


Link de la novela: https://onlywn.activoforo.com/t84191-365-dias-louis-tomlinson#4776651
se que la Sinopsis suena muy predecible chicas, pero prometo sorprenderlas y no defraudarlas (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 08 Ago 2014, 12:24 pm

Up? (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Dom 10 Ago 2014, 4:31 pm

Siiipotaaaaa, que tal las vacaciones???
tenes que seguir esto extraño la novela, y yo no tengo vacaciones:'(...
síguela prooontoooo porfaaaaaas!!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 11 Ago 2014, 5:54 pm

Anacool_95 escribió:Siiipotaaaaa, que tal las vacaciones???
tenes que seguir esto extraño la novela, y yo no tengo vacaciones:'(...
síguela prooontoooo porfaaaaaas!!!!
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 
cómo estas linda?? 
ankherioisjk fueron unas muy buenas vacaciones, he vuelto 
con muchisisiisismas ideas y con la sinopsis de la segunda temporada!!...pero aun 
le falta titulo :/ ameiopdj pero tranquila linda, lo más pronto posible la empiezo
solo tengo que organizarme entre la segunda temporada y la nueva novela 
pues ya no estoy en secundaria y apenas me estoy adaptando 
pero prometo apurarme (: 
muchas gracias por comentar! 
te mando un abrazo ENORME aoiehoijajrybj te extrañe! :( 
cuídate mucho (: 
ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por karol. Lun 11 Ago 2014, 8:46 pm

Sorry, Sorry, Sorry, Sorry, Sorry & LOS MIL LAMENTOS DEL AÑO.
Linda enserio disculpáis he estado muy ocupada y atareada. Y para colmo ESTOY CASTIGADA, no tengo computadora por casi 1mes... Esa es la razón por la cual no me he aparecido o bueno no te he escrito en tu nueva novela "365dias" que por cierto lo poco que he leído me ha parecido maravilloso. En este momento te escribo desde el ¡Pod y por esa misma razón no me llegan las notificaciones. PERDONAME enserio. Últimamente no he estado presente y no quiero que pienses que soy una mala lectora o amiga. Enserio disculpame.

Por cierto te he mandado mi ficha por mensaje para la 2da Temporada de "Without The Love" para estar con Louis espero que te haya llegado. Antes de irme te quería escribir para informaste lo que esta pasando y el porque (?) de mi pequeña desaparición. No sabes lo mal que me siento por no estar presente. Así me ha pasado con todas las novelas del foro, es horrible. Pero bueno... Espero que entiendas mi situación y me contestes. Extrañaba escribirle a mi amiga mexicana jajajajaja.

Espero tu respuesta y quiero que sepas que aunque no te escriba a menudo como cuando lo hacia antes, siempre estoy pendiente de tus novelas. Pronto (cuando pueda) me pasare por "365 días". Bueno ahora si me voy.

Un beso y un abrazo hasta México.
Karol.

PD.: Espero que me perdones :(
PD1.: Recuerda no te escribo pero si estoy presente.
PD2.: ¿Me extrañaste?
PD3.: Odio estar castigada.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 49 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.