O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por LenaBlack1D Dom 19 Ene 2014, 9:37 pm

Volviii! Siento haberme ido, es que han pasado muchas cosas, y me distrage, me encantaron los cap, espero que la sigas.!
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Lun 20 Ene 2014, 2:28 pm

AMEE EL CAPI!!!!
OMG!!! SE PUSO FUERTE LOUIS Y NIALL!! XP 
CLARO QUE ALICE SE CURARAaaaaaaaaaa!!!!*estupidosdoctoresquehacensentirmalalasniñitas*
NIALLER ESTA CELOSO NIALLER ESTA CELOSO!! NIALLER ESTA CELOSO
!!! HAHAHAHAHA 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ♪
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Lun 20 Ene 2014, 8:25 pm

Puta Mierd* que y asi se queda NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... tienes que seguirla pronto poooorfaaaaaaaaaa!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por AdrianaHoran♡ Mar 21 Ene 2014, 3:50 am

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!!
OMFG OMFG
Lots of lovee ↖(^ω^)↗ ♡
AdrianaHoran♡
AdrianaHoran♡


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Mar 21 Ene 2014, 7:39 pm

Jayne Nao escribió:No me lo vas a creer pero se me aguaron los ojos con Lou y Alice   :lloro: omg y me quedé con la boca abierta con el finAL PORQUE ME DEJAS CON ESTA ANGUSTIAAAA  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 3258640905 
Dios mio si Louis le cuenta! Yo digo que le cuente, así deja de ser tan grosero y drogo! Ugh Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 3521255926
Hola linda :D
no llores  :sad:  
cumpli con mi misión de dejarlas intrigadas!  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 918334782 
*inserte sonido trueno* mua ja ja ja ja soy malefija!*fin de sonido de trueno* okno Jaja :D 
tu votas por que le cuente? 
para ser sincera aun no se si le va a decir o no, pero agradezco mucho tu opinión linda 
y la tomare en cuenta  :hug: 
y tambien a ti te doy permiso de darle tabla al Horan, ah. (pero porfavor, en la cara no, de ser posible 
mejor en el tracero para que se le inflame! jajaja, yo y mi mente sucia)
muchisimas gracias por comentar :D
ya la sigo
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Mar 21 Ene 2014, 7:43 pm

LenaBlack1D escribió:Volviii! Siento haberme ido, es que han pasado muchas cosas, y me distrage, me encantaron los cap, espero que la sigas.!
Hola Lena! :D 
no te preocupes linda 
espero que todo este bien y que tu también estés muy bien  :hug: 
amo que ames los capítulos linda 
muchas muchisimas, muchisisimas gracias por leer y comentar 
ya la sigo linda  :bye:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Mar 21 Ene 2014, 7:51 pm

Keniia Joanna escribió:AMEE EL CAPI!!!!
OMG!!! SE PUSO FUERTE LOUIS Y NIALL!! XP 
CLARO QUE ALICE SE CURARAaaaaaaaaaa!!!!*estupidosdoctoresquehacensentirmalalasniñitas*
NIALLER ESTA CELOSO NIALLER ESTA CELOSO!! NIALLER ESTA CELOSO
!!! HAHAHAHAHA 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥️ ♫ ♪
Keniii!!! Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 1113326116 
esto esta IN TEN SO! 
aveces creo que algunos doctores no hacen hasta lo imposible para salvar a las personas ¿tu no? 
eso simplemente me purga, pues a veces hacen cosas innecesarias para sacarle dinero al paciente 
en lugar de buscar una solución, ah. 
Niall esta celoso auqnue no lo quiera admitir (aunque pronto lo hará)  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 2018004571 
mucahs gracias por comentar linda
ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Mar 21 Ene 2014, 7:56 pm

Anacool_95 escribió:Puta Mierd* que y asi se queda NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... tienes que seguirla pronto poooorfaaaaaaaaaa!!!
Hola Isa! :eaea: 
Jajajajajajajaja! tengo que admitir que tu comentario me saco una carcajada!  :gemz: 
incluso mi mamá me miro raro, pero bueeeno tiene que aceptarme 
como soy por que soy su hija, ah 
muchas gracias por comentar linda 
prometo seguirla pronto  :hai:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Mar 21 Ene 2014, 7:58 pm

AdrianaHoran♡ escribió:SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!!
OMFG OMFG
Lots of lovee ↖️(^ω^)↗️  ♡
Hola Adri! 
muchas gracias por comentar linda  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 350222609 
ya la sigo :D  :sersi:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por AdrianaHoran♡ Jue 23 Ene 2014, 10:31 am

FUCK ME!!! HAHAHA
ESPERAMOS EL CAP CON ANSIAS :)
Lots of love ↖(^ω^)↗ ♡
AdrianaHoran♡
AdrianaHoran♡


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 24 Ene 2014, 4:19 pm

AdrianaHoran♡ escribió:FUCK ME!!! HAHAHA
ESPERAMOS EL CAP CON ANSIAS :)
Lots of love ↖(^ω^)↗  ♡
Jajajaja! Hola Adri (: 
La sigo sin falta mañana linda 
Gracias por comentar :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 24 Ene 2014, 4:20 pm

Hola chicas! (: 
Mañana sin falta subo capitulo (: 
A más tardar a las 10:00 p.m. hora México 
Muchisimas gracias por esperar 
Las quiero ♡
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 25 Ene 2014, 6:43 pm

Capitulo 21.-Dijimos cosas que no queríamos


-¡__________! ¿son ciertos los rumores?- mire confundida al periodista mientras me preguntaba mentalmente, 
¿qué rumores?


-¿conoces a esa chica?-¿qué chica?


-¿después de la infidelidad, piensas seguir con Niall?-¿infidelidad? mier*da


-¿su relación termino?-mi cara debió de haber sido un poema en estos momentos, no tenía ni la menor idea de qué me estaban hablando, ¿que hizo Niall?


-¿por qué él y tu no han salido últimamente?


Trataba de caminar de entre los paparazis mientras me arrepentía de no haber salido por la parte de atrás del condominio, por aquella puerta en la que Alice y yo habíamos ingresado al edificio el día de ayer


Los flashes de la cámara comenzaron a aturdirme, ademas de las diversas preguntas que me lanzaban los periodistas solo me dejaban confundida, hice mi mayor esfuerzo por ignorarlos durante todo el trayecto a la estación de taxis.


Cuando llegue intacta y pude subir al taxi suspire aliviada, ¿de qué me había perdido? en la noche cuando hable con Simon no me había mencionado nada que no fuera acerca de retomar las canciones para mi disco.


Le indique la dirección de la disquera al taxista y llegamos en no más de 30 minutos, le agradecí por haberme traído y pague.


Camine por los pasillos hasta el estudio donde me encontré con el productor de mi disco y los músicos.


-¡enanana!-Michael un chico de mediana estatura, cabello rizado y alborotado, grandes ojos color café y mi guitarrista se levanto del sofá que se encontraba en frente de la cabina y revolvió mi cabello-¿dónde te habías metido?


-¡hey!-dije acomodando mi cabello-odio que hagas eso


-disculpalo-Gary, alto y de cabello pelirrojo con ojos azules, que era el tecladista se acerco y paso su mano por mis hombros-es solo que, ya te extrañábamos


-pero si solo fue una semana
-¿estas tratando de decir que...que no nos extrañaste?-Denisse, la única mujer aparte de mi en este espacio, tenía los ojos cafés y un cabello tintado de rosa chillón, ella tocaba la batería, puso su mano en su pecho dramáticamente mientras Steve, robusto y alto con un cabello castaño quién era el encargado del bajo se limpiaba una lagrima imaginaria y Andrew un hombre con una paciencia enorme y cabello quebrado era aquel quien se encargaba de la producción del disco, solo reía.


-claro que los extrañe...


-y nosotros a ti enana-dijo Steve y todos me rodearon con sus brazos en un abrazo asfixiante


-chicos-dije, apenas pudiendo hablar-me van a sacar el desayuno-no pude evitar soltar una carcajada


-lo sentimos-dijeron al unisono y nos dirigimos al sofá


-bien-Andrew se puso de pie-tenemos que apresurarnos ya que la disquera ya nos dio un día limite...


Pasamos las siguientes dos horas grabando las canciones, hubiéramos utilizado menos tiempo si a mi no me hubiera agarrado un ataque de risa en medio de la grabación de una balada y si Steve no hubiera estornudado estruendosamente (y más de una vez) en su solo de bajo, pero igual había sido una tarde productiva y divertida


Todos ahí sabían del contrato pero agradecí que en ningún momento lo mencionaran.


-¿cómo cabe tanto té en tu vejiga?-Denisse me miraba con una sonrisa mientras yo me acababa mi séptimo vaso de té helado, siempre que iba a grabar preparaba nestea en polvo y pasaba todo el tiempo en el estudio tomando té


-no tengo idea


-no se como puedes tomar eso-Gary miro asqueado la jarra de té


-fomenta mi inspiración-dije y Gary me lanzó una mirada incrédula


-yo tengo otra manera para fomentar la inspiración-alzo ambas cejas y casi le escupo el té en su cara


-eres asqueroso-dijo Denisse golpeando su cabeza


-y tu mente siempre se va a los pensamientos cochambrosos-sobo su cabeza y dijo-iba a decir que me gustaba comer palomitas antes de escribir una canción


-__________-me tensé al escuchar esa voz llamarme desde la puerta


-¿si?-mire a Simon parado con una expresión seria


-¿cómo va el disco?le pregunto al productor y este contesto que estaba casi terminado-excelente-dijo y entro al pequeño estudio-¿pueden venir mañana?-todos asintieron-entonces, por hoy han terminado, se dirigió a la puerta y el aire regreso a mis pulmones-ah y _____________-dijo antes de cerrar la puerta-en cinco minutos te quiero en mi oficina



Me despedí de los chicos y camine lentamente a la oficina principal, jugaba con mis manos nerviosamente mientras trataba de no pensar en lo peor, toque levemente la puerta con mis nudillos y pase hasta escuchar a Simon diciéndome que podía entrar


-siéntate por favor


-gracias-tome asiento en la silla frente su escritorio y mire mis pies nerviosa
-supongo que ya sabes por qué quiero hablar contigo-dijo y yo negué con la cabeza acción con la que él comenzó a buscar algo en sus documentos y me lo entrego, un periódico.


SOSPECHOSA CHICA FUE VISTA EN LA CASA DE LOS CHICOS DE ONE DIRECTION, mire el encabezado para comenzar leer detenidamente la nota, para después ver fijamente las fotos de Niall, abrazando a una chica, ¡mal*dito pe*rro! ¿y la fácil era yo? por eso los periodistas hacían esas preguntas, ese Horan era un saco de hormonas y de calentura, me exigía a mi ser discreta con Louis y contarle todo para que él haga esto.


Despegue mi vista del periódico cuando alguien todo la puerta


-Adelante-dijo y apareció la persona a la que menos quería ver, gira mi cabeza así Simon ignorándolo por completo y controlando mi enojo


-siento llegar tarde-dijo y se sentó en la silla a mi lado-¿de qué quieres hablar con nosotros?-menciono y no me faltaron ganas de pegarle con el periódico en la cara para haber si así se daba una idea de lo que íbamos a hablar, ¿podría ser mas cínico?


-es sobre la nota que salió en el periódico-Simon acomodo sus lentes-ahora la gente te tacha de infiel


-yano saben que inventar


-las fotos lo dicen todo Niall, ademas como tu y ____________ ya no ha salido en público últimamente y están comenzando a rondar rumores al rededor de ambos


-no tenía idea de que estaban tomando las fotos Simon


-¿quién esa chica?


-una amiga-dijo y yo bufe divertida, claro, una amiga


-es tu problema si no me crees-Niall me hablaba a mi


-es verdad, no te creo-deje el periódico en la mesa y lo mire-¿sabes? no me importa si es tu amiga, si es tu novia o si es tu...la persona a la que le agarras la mano-mencione y el me miro molesto por el tono sarcástico que use ne las ultimas palabras-solo se mas discreto cuando la veas, por que, la que esta quedando como dejada e idio*ta soy yo


-¿quieres que te pida una disculpa? por que no lo voy a hacer ______________, no hice nada malo-me miro fijamente-y prometo ser más discreto cuando la vea


-ahora-Simon habló tomando su frente-ambos tienen que volver a salir juntos públicamente y no me importan los problemas que ambos tengan, ya firmaron un contrato-se quito sus lentes-y cuando te pregunten por esa chica dirás que es tu amiga-se levanto de su silla-¿entendido?-dijo y ambos asentimos con la cabeza-tengo que ir a una junta chicos, solo hagan lo que les dije y este tema sera agua pasada en poco tiempo-camino a la puerta y la cerro tras él.


Me levante de la silla, tome mis cosas y me dirigí a la puerta
-¿a dónde vas?-Niall también se levanto


-a casa


-yo te llevo


-no, gracias-tome el pomo de la puerta


-no te estoy preguntando-voltee al sentirlo a poca distancia de mi, lo aleje y lo mire desafiante


-no puedes obligarme


-___________, escucha-rasco su cabeza y me miro apenado-sobre lo del otro día


-no quiero hablar de eso Niall


-yo si, ambos dijimos cosas que no queríamos-lo mire atenta ¿acaso se estaba disculpando?


-¿por qué estas siendo amable conmigo?


-solo quiero que esto funcione-lo mire con el ceño fruncido, parecía sincero, asentí con la cabeza y el sonrió enormemente, ambos salimos de la oficina


-ah y _____________


-¿si?


-quiero conocer a Alice...
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 25 Ene 2014, 6:45 pm

Hola chicas (: 
espero que les guste el capitulo 
aunque no las culpo si no, ya que a mi no me gusto mucho 
pero es que estaba corta de inspiración  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 1187795894 (perdónenme) 
pero bueeno, cuídense mucho chicas :D 
el viernes subo el siguiente capitulo 
gracias por esperar  :bye:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Sáb 25 Ene 2014, 7:37 pm

AY JESUSITO.. ME ENCANTÓ EL CAPITULOOO WOWOWOW!!!!!


OJALA QUE NIALL PUEDA CONOCER A ALICE, ESTOY ESPERANDO ESE ENCUENTRO :D

NECESITO QUE LA SIGAS PRONTO, SI? SI SI SI SI SI SI SI SIIIIIIIII?!?!? QUIERES, QUIERES?

OK OK, YA ME VOY.. MEJOR DEJO DE GRITAR...

Te dejo mis MAS tiernos abrazos, saludos y Besooooos MUAAAAAAA :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 25 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.