O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 14 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Miér 04 Dic 2013, 9:07 pm

Capitulo 15.- Desesperación (1/2)


-Ammm...bueno, mamá- mire nerviosa a Niall


-Soy Niall-al parecer él notó mi nerviosismo-encantado de conocerla-dijo estirando una de sus manos en dirección a mi mamá y esbozando una gran sonrisa


-El novio de mi hija-mamá estrecho su mano y lo examino con la mirada-el gusto es mio Niall-soltó su mano y fijo su vista en mi-¿pensaban salir?-iba a contestarle pero me interrumpió-____________ Alice esta sola y...


Niall me dirijo una mirada de confusión, ¿qué iba a decirle? me negaba a que él supiera la verdad, es cierto nos llevábamos mejor que hace algunos días pero aun así yo no quería que el supiera el porque de aceptar el contrato


-Niall ¿nos disculpas?-tome a mamá del brazo y ambas nos metimos en la pequeña cocina


-¿que pasa ___________?


-es que Niall no sabe...-dije mirando mis manos


-no le dijiste de Alice-dijo como si ya lo hubiera sabido de antemano-_____________ una relación se basa en la confianza...¿te avergüenza tu hermana?



-¡qué! por supuesto que no mamá, ¿como puedes decir algo así?-la mire fijamente-es solo que no eh tenido la oportunidad de decírselo aun


-sabes, luego me explicaras que es lo que en verdad pasa, no podemos hacerlo esperar tanto-dijo y comenzó a caminar a la sala


-mamá, ¿Alice sigue molesta conmigo?-la detuve del brazo y me miro con ojos tristes


-no soy a la única a la que le tienes que explicar cosas-dijo para después salir de la cocina
Me quedé un momento reflexionando en la cocina, ahora tenía que inventar la mentira del año para convencer a mamá y a Alice, esto no podría ser mejor...si me quedo calva que la disquera pague las pelucas.


Salí de la cocina y me encontré con algo un poco inesperado, Niall y mamá estaban charlando y ambos se veían cómodos, estaban comiendo churros ¿cuánto tiempo me quede en la cocina?


-cariño-Niall me miro-ven a desayunar antes de que todo se enfrié


De una bolsa café saco 2 churros y me entrego un pequeño vasito con chocolate caliente, estaba tan avergonzada en la mañana que no había notado que había traído el desayuno.


-No tengo mucha hambre...


-no importa ____________, me preocupas, el desayuno es la comida más importante del día-dijo alzando sus dos cejas y mirándome divertido cosa que mamá no noto, si seguía comportándose así iba a considerar la idea de golpear con los churros su atractivo rostro, le lance una mirada amenazadora y me senté a su lado.
-tienes razón amor-tome uno de sus cachetes y lo apreté-eres tan tierno por preocuparte por mi-el tono sarcástico en mi voz se notaba a kilometros de distancia, pero mamá estaba tan absorta en los churros que no lo noto.



Comencé a comer y en el pequeño comedor reinaba un agradable silencio, que fue roto por una pregunta que tenía que ser preguntada tarde o temprano.


-¿y dónde se conocieron?


-en la disquera


-en un evento- dijimos los dos al mismo tiempo ganándonos una mirada de confusión 


-en un evento de la disquera-dijo Niall antes de que yo pensara en como arreglar lo ocurrido anteriormente.


-bien, muchas gracias por el desayuno Niall, fué muy dulce de tu parte-se levanto de la mesa y la acompañe a la puerta-cuando termines ven a ver a Alice-dijo cuando me abrazó con un tono de voz apenas audible-cuidate Niall


-usted también señora-dijo y la puerta fue cerrada por mi mamá.


Me recargue en la puerta y no pude evitar un suspiro de alivio


-tu mamá piensa que soy dulce-Niall se levanto y poso frente a mí-creo que deberías casarte conmigo


-deja de decir tonterías señor "el desayuno es la comida más importante del día"-dije haciendo una imitación a su voz y dándole un leve golpe en el pecho


-¡hey!-se acerco peligrosamente a mi-eso me hace tierno ¿no es así nena?-miraba mis labios y mis ojos al mismo tiempo mientras se iba acercando más y más-vayámonos ahora, si no se hará mas tarde-se separo de repente de mi y abrió la puerta, ¡hijo de la maraca! golpearlo con los churros ahora ya no era una opción era un hecho.



Chicas! maña público la segunda parte 
espero y les guste (: 
y perdonen si no quedó tan bien pero quería dejarles 
al menos un pedacito, ya que eh tenido unos días un poco atareados 
y tranquilas en la segunda parte el titulo tiene más sentido 
gracias por esperar 
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por PaoRoldan99 Miér 04 Dic 2013, 9:34 pm

hsnsjsjzbñ huele a churros!! dios jajajajja o por dios siguela fea!
Rapidito y de buen modo.
P.D te extraño waaa!! (llore toda la noche por que no te vi) jajajajajja.
Dramaticas ¿donde? la tienes que seguir ya pero ya mija si no cuando te vea te golpeare y tendras el ojito morado jajajajja
P.D de la P.D violadora jajajnaajjajajajaja ok no te quiero fea (;
PaoRoldan99
PaoRoldan99


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Jue 05 Dic 2013, 12:17 pm

Jajajaaajajja QUEIRO CHURROS!!! JAJAJA
Nailler como que tu ego es muy pequeño -sarcasmo- jajajajaj
Pero asi te amo!! ♥
Rayis jajaja no golpees a Nialler con los churros mejor damelos ami!! jajajaja
Jajajaja....
Cuando le dira de Alice......????
SIGUELAAA!!!
PD: Te extrañaaeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Jajajajja ♥ encerio ♥ te ♥ extrañe ♥ jajaja ♥
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 08 Dic 2013, 4:52 pm

PaoRoldan99 escribió:hsnsjsjzbñ huele a churros!! dios jajajajja o por dios siguela fea!
Rapidito y de buen modo.
P.D te extraño waaa!! (llore toda la noche por que no te vi) jajajajajja.
Dramaticas ¿donde? la tienes que seguir ya pero ya mija si no cuando te vea te golpeare y tendras el ojito morado jajajajja
P.D de la P.D violadora jajajnaajjajajajaja ok no te quiero fea (;
Jajajaja! HUELE A CHURROS! 
ya la sigo horrible (:
muchas gracias por comentar y PROMETO 
seguirla pronto, a mi ojito no le agradaría estar de color morado 

PD. se que soy extrañable pao! :BAM: jaja okno y yo a ti weona!
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 08 Dic 2013, 5:03 pm

Keniia Joanna escribió:Jajajaaajajja QUEIRO CHURROS!!! JAJAJA
Nailler como que tu ego es muy pequeño -sarcasmo- jajajajaj
Pero asi te amo!! ♥
Rayis jajaja no golpees a Nialler con los churros mejor damelos ami!! jajajaja
Jajajaja....
Cuando le dira de Alice......????
SIGUELAAA!!!
PD: Te extrañaaeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Jajajajja ♥ encerio ♥ te ♥ extrañe ♥ jajaja ♥
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥
Keniiii!
yei! todas a comer churros! okno jaja
pero si el Nialler es re-sensillo! -más sarcasmo-jajaja 
a la rayis le gusta tener secretines pero...bueno alguien
pronto se va a enterar de Alice 
gracias por comentar linda! 
ya la sigo (: 

PD. AWW! jaja y yo a todas ustedes linda (: en la semana subo la segunda parte
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Jue 12 Dic 2013, 1:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 15 Dic 2013, 4:50 pm

Keni! por alguna razón el blog no me deja citar :/
pero gracias por el comentario 
ya la sigo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 15 Dic 2013, 4:55 pm

Chicas! 
bueno el día de hoy iba a publicar capitulo 
lo estaba escribiendo y mi mamá me dijo que íbamos a 
salir a comer, deje la laptop prendida y cuando volví
BUM! se le había acabado la pila, la conecte y prendí rápido 
con la esperanza de que el capitulo no se hubiera borrado 
y la mugre no quería prender y la tuve que apagar y prender 2 veces y cuando prende BUM! el capitulo se borro enterititito :(
entonces tendré que escribirlo de nuevo 
pero es segurisisimo que hoy subo si excusas 
aunque sea la 1:00 a.m. y a esa hora acabe de escribir yo subo, aunque teóricamente subiría mañana ah.
de nuevo perdón por la tardanza chicas 
el día de hoy aprendí a darle al icono de guardar cada 5 minutos para que no me vuelva a pasar ah.
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 15 Dic 2013, 6:25 pm

Capitulo 15 2/2.- Desesperación


Lo seguí escaleras abajo y mientras bajábamos ambos comenzamos a escuchar mucho ruido. Lo miré 
extrañada y él a mi.


-¿por qué hay tanto ruido?


-no tengo idea


-espera un segundo-bajo las escaleras faltantes y asomo lentamente su cabeza por la puerta de entrada del edificio.


-mi*erda


-¿qué?


-debieron de haberme seguido


-¿quiénes?


-oh Simon les aviso-dijo mas para si mismo


-¿de qué hablas?-dije un poco desesperada


-hay algunos paparazzis afuera, ahora saben donde vives, tendrás que acostumbrarte a tenerlos aquí afuera unos cuantos días


No, no podían, si ellos estaban aquí afuera significaba que podían ver cuando salia y cuando no, podían ver quien entraba y quien no y si habían averiguado donde vivía pronto lo de Alice seria descubierto.


-tranquila, al menos hoy traes tenis-miro mis pies y soltó una carcajada, pero al ver que solo sonreí dijo-es muy poca gente, vamos-tomo mi mano y ambos nos dirigimos a su camioneta ignorando todas las preguntas


-¿a dónde vamos?-le pregunte cuando el comenzó a conducir


-a la disquera, Simon quiere hablar con nosotros


-oh-me removí incomoda en el asiento-¿de qué?


-se tanto sobre eso como tu


Ambos seguimos sin emitir ninguna palabra, lo único que llenaba el silencio era la voz de Timberlake proveniente del radio.


-y _____________...-dijo pero fue interrumpido por el tono de llamada de su celular


-bueno-dijo frunciendo el ceño para después sonreír
-bien ¿y tu?
-¡genial!
-¿ahora?-
me miro fijamente
-si un poco
-¿puedes a las 5:00?
-Entonces a las 5:00
-yo igual
-hasta entonces
-dijo para después colgar


Quería preguntarle quién había llamado, pero era algo que él no tenía la obligación de decirme, es decir el no era mi novio ni nada, pero ¿con quién se vera a las 5:00? ¿con una persona? -seras tonta _____________-pensé, claro que se vera con una persona, aunque bueno esta más que claro que se vera con una mujer,su sonrisa lo dijo todo, maldito pervertido, me besa y coquetea conmigo y después tiene sus queberes con otra mujer o mujeres, aunque él contrato no decía que él no podía estar con alguien mas ¿o sí? me estaba odiando por sentirme así, lo odiaba a él por hacerme sentir así, tenía que dejar de actuar como una novia celosa, bueno novia no...lo que sea que yo sea de él celosa.


-_______________-hizo callar mis pensamientos-¿quién es Alice?


Me lleva...¿qué iba a decirle?


-amm...


-se que es algo que a mi no me incumbe pero...



-si, es algo que no te incumbe-si ponerme a la defensiva iba a funcionarme para salir de esta lo haría.


-es que bueno, si vamos a llevarnos bien considero que debes contarme todo


-bueno, si así quieres que sea ¿quién te llamo?


-eso es algo que no te importa


-yo no te puedo preguntar pero ¿tu a mi si?


-pues...si


-bueno como me encanta contarle a la gente todo sobre mi y más a la gente que no conozco muy bien déjame decirte-rodé los ojos


-odio que seas sarcástica


-y yo odio que seas tan egolatra


-yo no soy egolatra


-¡claro que lo eres! siempre quieres que los demás hagan todo lo que dices


-y tu...tu piensas conocerme, cuando no sabes nada de mi-ambos comenzábamos a levantar la voz-escucha de no haber sido por el contrato nunca habría pensado en dirigirte la palabra, y de no haber sido por que los chicos me lo pidieron no estuviera tratando de llevarme bien contigo, si quiero o no quiero responder tus preguntas depende de mi, métete en la cabeza que esto es solo un contrato


Tenía ganas de estrellar mi puño en su cara, no importaba lo que mi hiciera sentir, no iba a permitir que me tratara mal e hiciera conmigo lo que él quisiera, de hoy en adelante solo lo veré en lugares públicos.


-para el auto-dije molesta


-¿qué? no voy a hacer eso


-¡que pares el maldito auto!-golpee con mis manos el tablero y él freno en seco


Abrí la puerta del auto, desabroche el cinturón y me baje rápidamente, todo antes de asotar la puerta.


-____________ ¿a dónde vas?-comencé a caminar-¡mierda! ¡te estoy hablando!-escuche la otra puerta de la camioneta cerrarse mientras caminaba en la dirección contraria


Escuchaba sus pasos siguiéndome de cerca pero no me detuve ni siquiera a mirarlo.


-______________-tomo mi mano y me giró bruscamente-¿qué es lo que te pasa?-vi en su rostro un poco de arrepentimiento y por un momento creí que me pediría disculpas y por otro momento pensé en disculparlo y volver-ya me cansé de estarte siguiendo-entonces no era una mirada de arrepentimiento, si no, una de agotamiento-¿podrías dejar de ser tan terca?


-no- me solté de su agarre y seguí caminado, poco me importaba si alguien nos veía y nuestra discusión fuera la comidilla de los programas de chismes.
-____________-volvió a agarrar mi mano y paseo su vista por todo él lugar-nos van a ver


-no me importa


-nada de esto estuviera pasando si solo hubieras contestado mi pregunta-dijo y después lanzó un suspiro de desesperación


-entonces ¿yo tengo la culpa?


-si-menciono como si fuera algo ovio 

-idiota-dije en voz baja y le hice una seña a un taxi que iba pasando, el cual se detuvo enfrente de nosotros, subí rápidamente y lo deje solo parado e la banqueta.


-¿a donde la llevo?-dijo el taxista apenas percatándose de quienes eramos ambos, lo cual agradecí


-a St. Mary's Hospital por favor- mire mi rostro en el espejo retrovisor y me sorprendí al ver que estaba enrojecida, empezaba a sentir un nudo en el estomago, maldito Horan.


Le pague al taxista y le agradecí, comencé a caminar por la entrada del hospital hasta el elevador y cuando este se abrió, desee haber tomado las escaleras


-¿__________?


-Ke...Keni, hola, ¿qué...qué haces aquí?


-vine con Liam, tubo una intoxicación por comer mariscos-dijo negando con la cabeza-me dirigía a la cafetería ¿quieres algo?


-¿Liam también esta aquí?


-si, es lo que acabo de decir -me miro lentamente con una cara de preocupación-¿estas bien?


-yo..eh si


-¿segura?-asentí con la cabeza- y disculpa si te pregunto pero...¿qué haces aquí?


¡Mierda!


-¡__________! ¡Cielos! estaba apunto de llamarte por teléfono, me dijeron que tenía que salir para calmarme,pero es que...Alice esta teniendo complicaciones, hoy le iban a hacer un tratamiento con una médula sana y todo salió mal, su organismo rechazó las células y...-mi madre dejo de hablar debido al llanto, Keni se quedo petrificada y yo estaba al borde de la desesperación.
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 15 Dic 2013, 6:39 pm

y ahí esa la otra parte del capitulo
quedo bastante larga (: 
espero que les guste chicas (:
y que creen?
como ya voy a salir de vacaciones voy a publicar un poquito más seguido *fiesta de 5 segundos*
las quiero y gracias por esperar :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 16 Dic 2013, 8:15 pm

up? :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por *GinaAgredo Mar 17 Dic 2013, 7:53 am

¡Me encantooooo!
Muchas gracias por seguirla, te quedo excelente el capítulo... Pero princesa tu siempre la dejas en el momento más dramático de la historia jaja.
En fin, síguela pronto y espero que sea lo más rápido posible,
Cuídate y un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Mar 17 Dic 2013, 7:29 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!
OMFG!!!
AME EL CAPI!!!
Nialler!!! PERO QUE COÑO LE PASA A TU CABEZA!!! 
Tu no eres asi mi lindo, tierno y SEXY duende!! ♥
OMG!!
Liam!1 pobre de mi LiliBonito! MALDITOS MARISCOS!! ajajaaj okno  x3
Que que==??? QUE ALICE QUE???
OMFG!!!
SIGUERLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Meg Horan Miér 18 Dic 2013, 3:35 pm

Holaaaa nueva lectoraa!! Me encanta la nove, tenes que seguirlaaaaaa
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Miér 18 Dic 2013, 8:58 pm

*GinaAgredo escribió:
¡Me encantooooo!
Muchas gracias por seguirla, te quedo excelente el capítulo... Pero princesa tu siempre la dejas en el momento más dramático de la historia jaja.
En fin, síguela pronto y espero que sea lo más rápido posible,
Cuídate y un beso <3

Hola!! :D 
muchísimas gracias linda, enserio 
hago mi mayor esfuerzo y amo que les gusten los capítulos 
y bueno la dejo en un momento impactante por que soy TELIBLE! 
y me gusta dejarlas con la intriga! jaja okno (solo un poquito :D)
muchas gracias por comentar (: 
ya la sigo (: y prometo que muy pronto verán capitulo :D

PD. ¿puedo decirte Gin? o ¿cómo te gusta que te llamen? :D


Última edición por Hope13 el Miér 18 Dic 2013, 9:11 pm, editado 1 vez
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 14 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.