O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Sáb 25 Ene 2014, 7:40 pm

Ameee el capi!!!
WOW!! SE PUSO FU ER TE CON NIALLER Y RAYIS!!
SIGUELA SIFUELA
QUIERO QUE NIALL CONOZCA A Alice ♥ 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Perdon que sea corto pero Tengo que salir hahaha 
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Sáb 25 Ene 2014, 7:40 pm

PASEEE DE PAGINAAA1111111111111
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Sáb 25 Ene 2014, 10:10 pm

Si yo igual me estaba muriendo de risa cuando escribí el otro comentario, que ondas con que quiere conocer a ALICE, OoOoOoh WOW, vamos síguela pronto porfaaaaa!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Jayne Nao Dom 26 Ene 2014, 3:27 pm

A la gran puta! 
La grandísima puta!!!! 
Le contó, le contó el Lucho le contó por la madre que parió a todos los niños señor Jesús!!!!!!
nonononononononononononono 
 :conny: 
tenía queeee tenía queeeeeee
Bueno, vas a tener que ir a visitarme al hospital porque… ESTA NOVELA ME TIENE MAL.
Increíble, nunca me decepcionas, me encanta!
Jayne Nao
Jayne Nao


http://bonws.tumblr.com / teaberty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por AdrianaHoran♡ Jue 30 Ene 2014, 1:02 am

HELLO! ESTOY AQUI OTRA VEZ!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SI NO LA SIGUES MORIRÉ
Lots of lovee ↖(^▽^)↗ ♥
AdrianaHoran♡
AdrianaHoran♡


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 31 Ene 2014, 1:24 pm

alancayaf escribió:AY JESUSITO.. ME ENCANTÓ EL CAPITULOOO WOWOWOW!!!!!


OJALA QUE NIALL PUEDA CONOCER A ALICE, ESTOY ESPERANDO ESE ENCUENTRO :D

NECESITO QUE LA SIGAS PRONTO, SI? SI SI SI SI SI SI SI SIIIIIIIII?!?!? QUIERES, QUIERES?

OK OK, YA ME VOY.. MEJOR DEJO DE GRITAR...

Te dejo mis MAS tiernos abrazos, saludos y Besooooos MUAAAAAAA :*
Hola Ashe! :D  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 350222609 
como has estado? 
me encanta que te encante el capitulo! :D  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 3275125450 
espero que con el encuentro yo cumpla todas sus expectativas, 
se que han esperado este momento desde hace un tiempo 
así que estoy perfeccionando algunos detalles del capitulo :D 
Muchisimas gracias por comentar linda (: 
Ya la sigo  :hai:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 31 Ene 2014, 1:30 pm

Keniia Joanna escribió:Ameee el capi!!!
WOW!! SE PUSO FU ER TE CON NIALLER Y RAYIS!!
SIGUELA SIFUELA
QUIERO QUE NIALL CONOZCA A Alice ♥️ 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Perdon que sea corto pero Tengo que salir hahaha 
Besos Keniia Joanna ♥️
Hola Keni!  :eaea: 
ya se  THIS IS TO MUCH! pero bueeeno sabes que son maléfica (solo un poquito  :chkt: )
y me gusta poner situaciones IN TEN SAS jaja okno 
voy a esforzarme mucho en el capitulo para 
llenar todas a sus expectativas con el encuentro linda 
muchisimas gracias por comentar y no te preocupes (: 
Ya la sigo  :bye:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 31 Ene 2014, 1:32 pm

Keniia Joanna escribió:PASEEE DE PAGINAAA1111111111111
Graaaaaaaaaaacias Keeeniiiii!  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 961472736  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 3275125450  :eaea:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 918334782  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 35511020  :cosi:  :shakeitbb:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 1440745896  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 88550944  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 837735280  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 2018004571   :vicplz:  :deby:  :conny: 
muchas gracias por comentar linda :D  :hug:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 31 Ene 2014, 1:35 pm

Anacool_95 escribió:Si yo igual me estaba muriendo de risa cuando escribí el otro comentario, que ondas con que quiere conocer a ALICE, OoOoOoh WOW, vamos síguela pronto porfaaaaa!!!

Hola Isa!  :hug: 
como que al Niall le agarran ataques  
y a veces actúa muy diferente a como siempre actúa y hace cosas
que normalmente no haría pero hace  :scratch: Jajaja! okno, ni yo me entendí 
muchisimas gracias por comentar linda  :-w-: 
ya la sigo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 31 Ene 2014, 1:43 pm

Jayne Nao escribió:A la gran puta! 
La grandísima puta!!!! 
Le contó, le contó el Lucho le contó por la madre que parió a todos los niños señor Jesús!!!!!!
nonononononononononononono 
 :conny: 
tenía queeee tenía queeeeeee
Bueno, vas a tener que ir a visitarme al hospital porque… ESTA NOVELA ME TIENE MAL.
Increíble, nunca me decepcionas, me encanta!
Holaaaaaaa!  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 1113326116 
cómo has estado linda? (: 
Lucho fue un boca floja pero el Niall merecía saberlo 
tu comentario me dejo una sonrisa del tamaño de Canadá  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 837735280  
excepto por la parte en la que dices que vas al hospital linda, eso no es bueno 
pero acepto la responsabilidad y yo pago la cuenta (pero como soy pobre y de familia numerosa
me van a poner a limpiar baños para liquidar la cuenta, ah)
me pone muy, mucho, demasiado feliz que digas que nunca te decepciono  :cosi: 
pues tantas horas frente a la computadora leyendo sobre la leucemia e investigando 
hospitales en Londres valieron la pena,  a ustedes les gustan los capítulos, que es lo que importa :D 
muchas gracias por comentar linda 
ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 31 Ene 2014, 1:45 pm

AdrianaHoran♡ escribió:HELLO! ESTOY AQUI OTRA VEZ!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SI NO LA SIGUES MORIRÉ
Lots of lovee  ↖️(^▽^)↗️  ♥️
Adriii!!!!  :-w-: 
cómo estas? 
no quiero ser responsable de ninguna muerte  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 4242539333 
por favor no mueras linda! 
muchisimas gracias por comentar 
Ya la sigo :D  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 3145614072
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Vie 31 Ene 2014, 2:08 pm


Siguelaaaa ♫ ♪ 
Siguelaaa
Siguelaa
Siguela
Sigue
Sigu
Sig
Si
S ☺
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguelaa
Siguelaaa
Siguelaaaa ♥ 

mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 31 Ene 2014, 3:19 pm

Keniia Joanna escribió:
Siguelaaaa ♫ ♪ 
Siguelaaa
Siguelaa
Siguela
Sigue
Sigu
Sig
Si
S ☺
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguelaa
Siguelaaa
Siguelaaaa ♥ 

Hola Keni :D
muchisimas gracias por comentar linda
estoy a nada de subir el capitulo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 31 Ene 2014, 3:28 pm

Capitulo 22.-Ella Debe de Ser Una de las Personas Más Increíbles En Este Mundo


Narra Niall:


-¿qué?-me miro abriendo mucho los ojos


-quiero conocer a Alice-volví a repetir mientras cerraba la puerta y tomaba su mano


-espera-se soltó de mi agarre y me miro confundida-tu...cómo sabes...-negó lentamente con su cabeza




-Tranquila-tome su rostro-Louis hablo conmigo y es por eso que quiero arreglar las cosas contigo, te juzgue sin saber, si tan solo me hubieras dicho...


-no quiero que sientas lastima por Alice Niall, ni tampoco por mi-se alejo bruscamente de mi-de no ser por que 
sabes la situación de mi hermana no estuvieras tratándome de esta manera, por eso nadie lo sabía, pero Keni me vio en el hospital y Louis fue ayer a mi casa y no me quedo mas que decirles la verdad...sabía que no podía confiar en nadie-dijo lo último hablando mas para sí misma


-¿lastima? es lo que menos siento ____________-la mire fijamente a los ojos mientras lo decía-y no te molestes con Louis, si el me lo dijo fue por que...-me detuve al recordar el por que me había enterado, por un pequeño ataque de celos, si yo Niall James Horan me puse celoso de mi mejor amigo por estar con _____________ y ser su confidente mientras era conmigo con quien tenía que estar, yo quería que ella estuviera conmigo-por qué estaba harto de que yo te criticara sin saber-dije parte de la verdad, pero ella no lo noto.


-mi hermanita no es como una pieza de exhibición ¿sabes?-dijo molesta aunque su expresión se había relajado bastante-no quiero que la conozcas por morbo o por que quieres ver como luce o por que...


-¿por qué siempre piensas lo peor _____________?


-por qué así es la gente Niall


-quiero conocer a Alice, pero no por ninguna de las razones que mencionaste anteriormente-volví a  tomar su mano y ella no se negó


-¿entonces?


-por que esa pequeña niña te hizo firmar un contrato conmigo por lo tanto ella debe de ser una de las personas más increíbles en este mundo-me miro confundida y yo sonriente le contesté-por ella me aguantas nena  y eso, es una de las cosas más admirables que alguien puede hacer-dije haciendo que ella relajara totalmente su frente borrando las pequeñas arrugas de confusión dibujadas arriba de sus cejas mientras soltaba una fuerte y melodiosa carcajada 



-supongo que esta bien-amos caminamos al estacionamiento-pero solo te advierto una cosa-vi diversión en sus ojos


-¿qué cosa?


-con Alice tendrás que cuidar más tus palabras


-¿por qué?...¡oh no!-dije después de haberlo pensado por un rato-debí de haber supuesto que una mini ____________ sería el doble de testaruda que tu-se encogió de hombros y ambos entramos a la camioneta para después ir al departamento.


Amos llegamos después de un rato y no me sorprendió para nada ver cientos de paparazis en la entrada del condominio donde vivía _____________


-han estado aquí desde la semana pasada-dijo quitándose el cinturón


-como es que...-dije refiriéndome a cómo había ocultado a Alice


-la puerta trasera del edificio-asentí y le dije que me esperara para ser yo quien abriera su puerta, pero no hizo caso alguno pues cuando yo baje ella ya se encontraba cerrando la puerta de su lado.


Ambos ignoramos a los periodistas y entramos al edificio


-al menos pudiste haber esperado a que te abriera la puerta del auto-dije mientras subíamos las escaleras-ahora dirán que no soy un caballero


-no exageres Niall-sonrío y dijo-ademas soy completamente capaz de hacer cosas yo sola-levanto sus manos-tengo manos propias y no por abrir una puerta se me iban a romper las uñas


-diría algo pero se que eres demasiado terca y no cambiaras de opinión nena


Llegamos a la entrada del departamento y me limpie las manos en el pantalón, por alguna extraña razón me sentí nervioso


-¡estoy en casa!-___________ dejo las llaves en la mesa y colgó su saco en el perchero de la entrada


Tomo mi saco también y al notar mi nerviosismo me regalo una sonrisa tranquilizadora


-¡_____________!-una pequeña niña salio de la cocina con un delantal y una espátula en la mano, era pequeña y delgada, tenía los mismos ojos que _____________ ,su pequeña cabeza estaba cubierta por un pañuelo de colo turquesa con aves dibujadas en el, su piel era pálida y tenía una sonrisa enorme dibujada en su rostro.


-hola princesa-___________ la abraso y le susurro algo en su oído, acción con la que la niña asintió con la cabeza


-hola-la pequeña volteo a verme y estiro su mano-mi nombre es Alice-sonrió y y me agache a su altura y tome su mano


-encantado de conocerte linda-me enternecí al ver como se sonrojo-mi nombre es Niall-Alice me observo por unos momentos, sonrío y volteo a ver a _______________


-¿es él?-____________ asintió con la cabeza y ambas se ganaron una mirada de confusión por parte mía


-¿qué opinas Alice?-_____________ puso una mano en el hombro de Alice


-cuando yo sea grande también quiero tener un burro de novio _____________-dijo la pequeña examinando mi rostro con una sonrisa y unas mejillas completamente sonrojadas, al igual que las mejillas de ____________ quien solo se limito a reír ante su comentario y yo al igual que ellas me sonroje  


-Niall, pero que gusto verte- la mamá de ___________ salió de la cocina y nos miro a los 3 con una sonrisa, me levante del suelo y la salude con un beso en la mejilla


-lo mismo digo señora


-¿te gustaría quedarte a comer?


-si, si le gustaría-dijo Alice pero tapo su boca con la mano y me miro apenada-lo siento


-me encantaría-dije y la mamá de ____________ volvió a la cocina seguida de Alice


-espero que te guste el asado de pollo-me grito la mamá de _____________ desde la cocina-la comida estara lista en unos minutos


-¿así que soy un burro?-le pregunte a ___________ cuando ambos estábamos sentados en la sala


-así es, Alice y yo llegamos a esa conclusión-empezó a reír-pero al parecer has corrompido a mi hermanita y ahora a desarrollado un pequeño enamoramiento asía ti y eso que apenas intercambiaron palabras


-es el encanto Horan nena


-pero ese dura hasta que uno te conoce más, por que luego...


-¿luego qué?-la mire con una ceja levantada y ella en un intento por aguantar la risa se mordió el labio-¿de qué te ríes cariño?


-¿cariño?-me miro sorprendida y yo a ella, hace mucho que no le decía así a alguien y con ella solo me había nacido


-_____________-Alice estaba parada frente a nosotros y tenía reflejada tristeza en su rostro


-¿que ocurre?


-papá quiere hablar contigo-le dio el teléfono, _______________ le agradeció a su hermanita y se levanto del sofá contestando con un tono seco y frío


-yo...me preguntaba-Alice se puso al lado mio-si querías ver mis dibujos


-claro-dije y ella tomo de mi mano y me guió a su cuarto


No era muy grande, tenía una cama individual y al lado un pequeño mueble con peluches, las paredes tenían miles de dibujos pegados


-wow


-¿te gustan?


-me encantan, eres muy buena en esto


-____________ dice lo mismo


Me mostró todos y cada uno de los dibujos pero había dos en especial que habían llamado mi atención, en uno había dibujado a ___________ y a su mamá con unas alas de mariposa y en otro estaba ella con un largo cabello, como el de Rapunzel


-esos son mis favoritos-se los señale y ella los despego de la pared para que yo los viera más de cerca -¿qué significan?


-este-tomo el de las mariposas-que mi mamá y mi hermana siempre están ahí para mi, cómo las mariposas ambas me ponen contenta ademas las mariposas son de mis cosas favoritas en todo el mundo y este-tomo el de ella y sus ojos se aguaron-como me gustaría tener mi pelo-la mire confundido-pero ahorita esta cortito


Y entonces recordé las palabras de Louis cuando dijo que __________ tenía serios problemas y que si hermanita, Alice estaba enferma y aunque no dijo de que era lo que tenía ahora lo entendía todo, ella tenía cáncer.
La abrace y limpie sus lagrimas, comparados con la enfermedad de Alice mis problemas eran casi inexistentes


-no llores linda


-tu tampoco-paso su pequeña mano por abajo de uno de mis ojos y entonces yo caí en la cuenta de que también estaba llorando-¿te puedo contar un secreto?-yo asentí-mamá y ____________ dicen que me voy a curar


-y lo harás linda


-no lo creo Niall-negó con la cabeza y para mi sorpresa vi madurez en sus ojos-aveces me duele mucho y me siento cansada, además escuche como el doctor le decía a las enfermeras que no podían hacer mucho por mi aunque es lindo que tu también creas que me voy a curar...


-lo creo por que lo harás, tendrás muchísimo tiempo de vida y cuando seas grande seras una pintora famosa -ella sonrío y me abrazo fuertemente


-me alegra que tu estés con mi hermana- dijo y pude notar que ____________ nos veía desde la puerta con lagrimas en los ojos-_____________-Alice giro también su cabeza y le sonrío a __________ quien se limpiaba las lagrimas con el dorso de la mano


-¿por qué no le ayudas a mamá a poner la mesa princesa? Niall y yo vamos en un momento-Alice asintió y se bajo de la cama dando un pequeño saltito-gracias-me miro y sonrío levemente


-no tienes por que agradecer y por favor...


-no pidas perdón-se sentó en la cama a mi lado-ya lo has hecho Niall-sonrío


-¿puedo abrasarte?-ella asintió y yo la rodee con mi brazos, ella levanto su rostro y yo limpie sus lagrimas y en un impulso bese sus parpados, ella me miro confundida e incluso yo estaba confundido por mi comportamiento pero no lo podía evitar fue entonces cuando detalle su rostro y sentí que no me hacia falta nada más, fue entonces cuando entendí que las segundas oportunidades existen para mi y para otros, fue entonces cuando acerque mi boca a la suya y uní nuestros labios en un beso que mi mente y mi corazón pedían a gritos, un beso que no fue forzado ni ocasionado para que alguien lo inmortalizara en una foto.
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 31 Ene 2014, 9:14 pm

Up? (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 26 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.