O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} Empty Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony'. Jue 11 Jul 2013, 1:15 am


Ficha de la serie



• Titulo: Same Love.
• Autor: Cony -me-
• Adaptación: No.
• Género: Drama || Romance.
• Advertencias: No por el momento.
• Otras páginas: No





Same Love





Sinopsis


Después de años de ausencia, Zayn regresa a su país en busca de Amelia,el amor de su vida.

Pero ella vive en su propio mundo en donde solo cae su esposo Harry, hermano de Zayn.

Al pasar de los días su mundo comienza a desmoronarse, dejando renacer los sentimientos reprimidos y enterrados que sentía por su cuñado.

Al acabar el mes, la vida de Amelia, Harry y Zayn cambiará hasta el fin de sus días.


-Solo quiero que tengas algo presente,y prométeme que nunca lo olvidaras .- dijo Zayn con su frente pegada a la mia.

-Te lo prometo.- murmure al borde de las lagrimas.

-Nunca olvides que te amo, nunca deje de hacerlo,y nunca dejaré de hacerlo.-cortó la poca distancia que quedaba entre ambos, juntando nuestros labios en uno.




__________


¡Hola! :AA:me presento, soy Cony y comencé a escribir esta novela hace poco y me gustaría compartirla con ustedes, es la primera que escribo sooo :A:me gustaría que comentaran sus opiniones, recomendaciones,insultos,etc. para mejorar y todo eso.
Espero comentarios, besos xx.


Última edición por Cony'. el Lun 09 Sep 2013, 6:17 pm, editado 1 vez
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 11 Jul 2013, 2:45 am

primera y fiel lectora!!!, me encanto la sinopsis, necesitas chica para louis, si es asi puedo con el?
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony'. Jue 11 Jul 2013, 12:31 pm

Cony.directionersforever escribió:primera y fiel lectora!!!, me encanto la sinopsis, necesitas chica para louis, si es asi puedo con el?

 Claro,envíame tu descripción y mas adelante te incluiré (:
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por thechain Jue 11 Jul 2013, 1:13 pm

¡Hello Cony! ¡Oh dios! me encanas tado la sinopsis ¡es perfecta!
¿Porque la vida es tan cruel con ella? teniendo a Harry de esposo y a Zayn de cuñado ¿porque la vida es tan cruel? jajaj, me encanto ya quiero comenzar a leer y aquí me tienes, y me vas a tener comentando siempre, me encanto ¿creo que te lo dije? ... mmm ¿te dije que me encanto?. Espero que la sigas pronto y estoy ansiosa por leer el primer capitulo. Se despide, Lau:)
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony'. Jue 11 Jul 2013, 1:24 pm

thechain escribió:¡Hello Cony! ¡Oh dios! me encanas tado la sinopsis ¡es perfecta!
¿Porque la vida es tan cruel con ella? teniendo a Harry de esposo y a Zayn de cuñado ¿porque la vida es tan cruel? jajaj, me encanto ya quiero comenzar a leer y aquí me tienes, y me vas a tener comentando siempre, me encanto ¿creo que te lo dije? ... mmm ¿te dije que me encanto?. Espero que la sigas pronto y estoy ansiosa por leer el primer capitulo. Se despide, Lau:)

 Quien como ella jaja, me alegro que te gustara la idea, ya subo el primer capítulo <3
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony'. Jue 11 Jul 2013, 2:02 pm

Capítulo 01.


Inglaterra, Sheffield, martes 9 de Abril



El golpeteo del martillo contra la pared sonaba junto a la voz David Bowie en la lejanía del centro de la casa. La tarde comenzaba a dar paso a un sol tratando de escapar de las oscuras nubes que cubrían su camino. Zayn movía su cabeza al ritmo de where are we now.

Mientras lo miraba fijamente comencé a buscar ciegamente los cigarrillos en mis bolsillos. Al sentir mi mirada clavada en su cabeza y mis torpes manos buscando la cajetilla, detuvo el trabajo con la estantería volteó a mirarme con una pequeña sonrisa burlona subiendo por sus labios.

- Creo que buscabas esto .- dijo sacando mi cajetilla azul del bolsillo trasero de pantalón – necesitaba uno en la mañana y con el clima que hay, no quise salir a comprarme los míos, ¿espero que no te moleste?.- mirándome fijamente a los ojos mientras lanzaba por los aires mi cajetilla adornada por unas pequeñas flores en mi dirección.

- N-no, claro que no.- sonreí al mismo tiempo que me ruborizaba por aquellos grandes ojos chocolate, que con el paso de los años, seguían igual de alegres e intimidantes.

Twenty thousand people
Cross Bose Brucke
Fingers are crossed
Just in case
Walking the dead

Gire mi vista en dirección al nuevo estante que Harry había comprado para la biblioteca que tanto había soñado y le pedía que hiciera por mí. Encendí el cigarrillo y me senté en el pequeño sofá a mi lado, y continúe observando cada uno de sus movimientos.

Su espalda conservaba el mismo ancho de hace 4 años, su cabello seguía teniendo ese negro especial que brillaba con los rayos del sol en verano, aunque ahora estaba un poco más largo que antes. Su barba de tres días lo hacía lucir más maduro, aunque de los dos, Zayn siempre fue el más maduro y reservado, luego le seguía Harry, aunque ambos siempre
fueron muy risueños, sobre todo cuando se trataba de mí y mi torpeza.

Su cuerpo estaba más delgado y apagado de cómo lucia hace unos años.

Where are we now?
The moment you know
You know you know
As long as there's sun
As long as there's rain
As long as there's fire
As long as there's me
As long as there's you.

Al terminar la canción sentí un estruendo y el pequeño grito que dio Zayn, inmediatamente me levante del sofá y corrí a su lado. Presionaba con fuerza su dedo mientras apretaba sus ojos con fuerza.

-Dios Zayn, ¿te encuentras bien?¿Estás sangrando mucho? Espera aquí iré por el botiquín.- dije girándome, pero no pude dar un paso mas ya que él tomo delicadamente mi brazo, provocando un hormigueo que llego hasta mi pecho, y haciendo voltearme hacia su dirección.

- Ame, tranquila, sólo me pase a llevar.- dijo tranquilizándome.

-Pero estas sangrando mucho…- dije mirándolo fijamente.

-Tranquila preciosa, no es nada.- dijo acariciándome con su mano libre la mejilla.

Mi sangre comenzó a circular rápidamente hacia mis mejillas, me separe lentamente, no queriendo perder el contacto de sus cálidas manos.

-Uhm… de todas maneras iré a buscar algo para limpiarte la herida, enseguida vuelvo- dije volteándome rápidamente y subí al baño del segundo piso.

Con manos temblorosas abrí el estante del baño en busca de alcohol y algodón, y un parche pequeño.

Baje rápidamente las escaleras tropezándome en el ultimo escalón, pero recuperando el equilibrio rápidamente. Escuche la melodiosa risa de Zayn desde la habitación del fondo.

-Creí que con estos cuatros años ya había desaparecido tu tan característica torpeza pequeña.- dijo soltando un par de risas mas.

-Al parecer te equivocaste- dije caminando en dirección a Zayn y rodando los ojos antes de llegar.

-Y tampoco has perdido la manía de rodar los ojos cada vez que te molesto.- dijo cuando entre a la habitación y de su boca resplandecía su blanca dentadura.

-¿Cómo sabes que eh puesto los ojos en blanco?.- dije convirtiendo mis ojos en pequeñas rendijas.

-Eso es algo que nunca cambiaras, tenlo por seguro.-

Me acerque a él y comencé a untarle el algodón con alcohol sobre la herida, pegó un pequeño salto, pero aguanto hasta que estuvo vendada la pequeña abertura.Cuando comencé a alejarme y volver a mi antiguo puesto junto al sofá,Zayn interrumpió mis acciones.

-¿No le darás un beso para que se recupere pronto, cómo solías hacerlo a los 14?-murmuro y mostrándome su dedo dañado frente a mis ojos.

- ¿Enserio quieres que lo haga?.- pregunte ruborizándome y mirándolo con extrañeza.

-Claro, siempre decías que funcionaba- afirmo con una sonrisa que me hizo recordar a el pequeño chico de 13 años que conocí.

Acerque lentamente mis labios a su dedo y los presione sin perder el contacto visual con él. Sus ojos comenzaron a arder y los cerro un momento.

-Ahora sí, mucho mejor.- murmuró con un gran suspiro y abriendo sus ojos oscurecidos mientras separaba mi boca de su dedo.

Camine lentamente hacia el sofá bajando tímidamente mi vista al suelo. Zayn llevaba solo dos días en la ciudad y residiendo en nuestra casa (gracias a Harry) y mis sentimientos ya comenzaban a entorpecer y revolotear, como si aun fuera una adolescente.

Al transcurrir de los años, mis sentimientos se habían escapado junto con él en su nueva vida. Sentimientos que creía haber reprimido en lo más oscuro de mi alma.

Luego de que Zayn se marchara, Harry a los meses después decidió confesar sus sentimientos reprimidos e iniciar una nueva relación, y así todo fue avanzando con el paso del tiempo dejando con ello a Zayn y un triste recuerdo.

En algún momento recibimos unas llamadas de Zayn, informándonos que por lo menos aun se encontraba con vida, y entre esas llamadas siempre mencionaba nuestro pasado, aun arrepentido por el sufrimiento que me causo.A pesar de todo, continuamos siendo amigos, como los que éramos los tres junto con Louis y Liam antes de que todo eso pasara.

-Y… ¿Qué nuevas anécdotas cuenta el gran Zayn de su viaje por el mundo?.- pregunté mientras tarareaba la canción de los rolling stones en la radio.

-Debo reconocer que America es muy asombrosa y genial, viaje por muchos países y recorri demasiado. Sus paisajes son hermosos.
- Trajiste fotografías cierto? Me encantaría verlas.- comenté emocionada.

- Por supuesto, si quieres a la cena podemos verlas.-

-Esta bien.

-Y que tal Estados Unidos? Es un gran país.- dije mientras me recostaba en lo largo del sofá

- Estados unidos,es muy grande y lindo, los americanos son personas muy amables la verdad, aunque algunas veces, demasiado cariñosos.- dijo mientras seguía trabajando en las estanterías – también pude trabajar arto con las fotografías que saque en Brasil, creo que fue el país con el que quede enamorado.

-Siempre eh querido conocer Brasil... y ¿alguna americana amable en el camino? -pregunte tratando de no sonar tan interesada.

Al escuchar mi pregunta dejo el martillo a un lado y apoyo el peso de su cuerpo contra el estante con sus dos manos.

- Sabes que después de todo lo que paso, aun no puedo sacarte de mi cabeza – murmuro exhalando fuertemente y cerrando los ojos con fuerza – nunca podre perdonarme todo el daño que te hice y la maldita oportunidad que perdí de estar contigo, Amelia.

- Zayn,ya hemos hablado de esto, yo ya te eh perdonado y todo…- dije tratando de que se olvidara del tema antes de ser interrumpida.

-Pero yo no me eh perdonado por perderte y dejarte caer en brazos de Harry.- dijo abriendo los ojos lentamente y mirándome con aquellos ojos cafés que reflejaban tristeza y arrepentimiento.
Y en ese momento me di cuenta de que el dolor seguía ahí, para ambos.



____________

Aquí esta el primer capítulo :A:espero que les guste y comenten.
Cualquier sugerencia o insulto no duden en decirlo (?
Besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por thechain Jue 11 Jul 2013, 6:04 pm

Ohhhh AJSKDS Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} 2841648573 
Zayn aun quiere a Amelia y Amelia aun quiere a Zayn lalalala ¡Que hermosa novela! como te lo dije, ame la trama y me encanto la sinopsis, espero el siguiente con ansias, me encanto, simplemente te quedo perfecto. Escribes hermoso Cony, besos! 
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 11 Jul 2013, 6:33 pm

me encanto el capitulo!!!, siguelaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 11 Jul 2013, 6:35 pm

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} Tumblr_lvowwtJeo01r3h4ef



Nombre: Constanza Alegría
Apodos: Coniwiis, connie, cony, crazyhappy, bad Girls
Edad: 19
País:Chile
R.Fisicos: Buen fisico, alta, blanca, ojos verdes con azules, pestañas largas, nariz pequeña, orejas normales, cejas delgadas, pelo como el de victoria justice, hasta la cintura, castaño claro, labios no muy carnosos, sonrisa amplia, muy linda en verdad (según yo).
R.Psicologicos: Ruda, simpatica, inteligente, infantil, tengo defesit intencional, asquienta, responsable, dormilona, bromista, alegre, positiva, no me gustan las injusticias, si me hablan mal yo me defiendo en seguida y por como respondo me pusieron badgirls, pensativa, valiente, independiente, no celosa, buena amiga, fiel,leal.
Gustos: Zanahorias, los animales, motos, lamborghinni negro, adrenalina, comer, lo bueno esque no subo nada si como, ir  de compras, diseñar ropa, la música, cantar, bailar, actuar, reir... 

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} Lamborghini-Aventador-2013-m%C3%A1s-eficiente


Disgustos:Los dentistas, los pajaros (en realidad es una fobia), los gritos, que me pasen a llevar, infieles, creidas, etc.
Deportes que practico: Basquetbol, motocross, karate,gimnasio.
Mascota: Es un metizo de raza san bernardo, pastor aleman y mastin ingles, se llama Duque.

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} Tumblr_mnq9b1cyXf1rixq0eo1_500
Chico:Louis Tomlinson
Estilo:http://www.polyvore.com/vestuario_cony/collection?id=2536129
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony'. Jue 11 Jul 2013, 6:37 pm

thechain escribió:Ohhhh AJSKDS Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} 2841648573 
Zayn aun quiere a Amelia y Amelia aun quiere a Zayn lalalala ¡Que hermosa novela! como te lo dije, ame la trama y me encanto la sinopsis, espero el siguiente con ansias, me encanto, simplemente te quedo perfecto. Escribes hermoso Cony, besos! 

 Gracias por pasarte <3 pronto subo el siguiente.
Besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony'. Jue 11 Jul 2013, 6:39 pm

Cony.directionersforever escribió:
.:

Tienes el mismo nombre que yo jaja, tal vez en el próximo capítulo entre Louis y los demás.
Besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony'. Jue 11 Jul 2013, 6:40 pm

Cony.directionersforever escribió:me encanto el capitulo!!!, siguelaaaa

 Pronto la sigo, besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 11 Jul 2013, 6:58 pm

Cony'. escribió:
Cony.directionersforever escribió:
.:

Tienes el mismo nombre que yo jaja, tal vez en el próximo capítulo entre Louis y los demás.
Besos xx.
Genial!!!, me encanta mi nombre Constanza es hermoso!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por rutherford. Jue 11 Jul 2013, 7:00 pm

 ¡Coneeeeh! Nueva lectora aquí, babe. Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} 2841648573 
¡Escribes hermoso! Además de que la historia con Zayn, Harry y Amelia es muy linda. Amé la parte cuando le besó el dedo a Zaynchu :B :B ¡Debes seguirla prontoooo! Te quiero muchísimo Conu. Besoos♥️
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony'. Jue 11 Jul 2013, 8:40 pm

Gene escribió:
 ¡Coneeeeh! Nueva lectora aquí, babe. Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} 2841648573 
¡Escribes hermoso! Además de que la historia con Zayn, Harry y Amelia es muy linda. Amé la parte cuando le besó el dedo a Zaynchu :B :B ¡Debes seguirla prontoooo! Te quiero muchísimo Conu. Besoos♥️

Gene preciosa <3 Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} 1857533193
Que bueno que te haya gustado,pronto la sigo,besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.