O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 4 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony'. Sáb 20 Jul 2013, 3:27 pm

Capítulo 04.

Parte 2/2


Los días siguientes continuaron igual para mí, me levantaba de la cama para ir al baño, y luego  me recostaba otra vez. Por lo que supe, Zayn estuvo preguntando por mí y cuando se encontró con Louis y Liam, casi lo muelen a golpes, pero por suerte y al parecer ya no están peleados. Nial aún está resentido con él, pero aun así hablan. En mi celular tenía más de 20 llamadas perdidas de él y mensajes que decían cuanto me amaba y lo sentía. También tenía muchas llamadas perdidas de Harry, y por lo que me dijo Dani, el aun no se enteraba de lo que había sucedido.

Hoy era martes, y decidí de una vez por todas levantarme y comer algo. Me duché y luego fui a desayunar. Mi madre se encontraba en el trabajo y apenas la había visto estos días. Me preparé un bol con cereales y leche y me senté frente al televisor. Cuando comencé a cambiar los canales, el timbre sonó. Me incorporé de mi asiento y caminé arrastrando mis pies hacia la puerta. Cuando la abrí vi a Harry con una mirada preocupada en sus ojos que al verme brillaron.

-Preciosa, me tenías preocupado, ¿por qué no me contestabas el teléfono? Dani dijo que no te había visto y tampoco hablado contigo – entró a la casa y me apretó entre sus brazos.

-Hola Harry, lo siento por no llamarte.

-Lo bueno es que estas bien – se alejó para mirarme a los ojos – dios, mira tu ojos, están llenos de ojeras como si no hubieras dormido en días- y mis ojos comenzaron a cristalizarse.

-Pequeña, ¿por qué lloras, que ha pasado? –  Habló apresuradamente mientras tomaba mi cara entre sus manos - ¿ha sido Zayn? ¿Te ha hecho algo? Si es así le pateo el culo.

Asentí con mi cabeza mientras lo abrazaba por la cintura y comencé a mojar su camiseta con mis lágrimas. Avanzamos hasta el sillón en donde me sentó sobre su regazó y me apretaba en sus brazos.

-¿Qué fue lo que hizo? No ha contestado su teléfono y mi padre dice que no ha ido a trabajar.

-El…estaba con esa rubia, en su escritorio y yo entré y los vi teniendo…– murmuré para apretarlo con más fuerza.

Sentí como su mandíbula y su cuerpo se tensaba. Apretó sus ojos con fuerza y comenzó a lanzar maldiciones.

-Tranquila Ame, después de todo, él no te merece  – suspiró-  no merece tu amor ni tu cariño, aun no entiendo cómo ha podido desperdiciarte de esa manera.

-Yo tampoco sé lo que hice mal – susurré en un volumen bajo, pero que alcanzó a escuchar Harry. Agarró mi cara entre sus grandes manos y se acerco a mi.

-Tú no hiciste nada mal, eres perfecta preciosa, si el no se dio cuenta de eso,es por que es un estúpido– y me abrazó mas fuerte mientras me besaba el cabello.


*

El año había pasado, y los chicos ya no estaban enojados con Zayn, menos Harry que aunque fuera su hermano seguía siendo cortante y distante con él.

Zayn desde el incidente en nuestro aniversario, decidió renunciar a su trabajo y comenzar a trabajar en otro lugar. Pero hace un mes, decidió dejar Londres, para recorrer el mundo. Según Louis lo hizo por mí, ya que no podía perdonarse lo que me hizo y aun seguía amándome. A los meses después de todo lo sucedido, yo había decidido perdonarlo, a pesar de que me pidió otra oportunidad, no se la di, pero continuamos siendo amigos.

Fuimos a dejar a Zayn al aeropuerto y se despidió de cada uno, cuando fue mi turno susurró unas palabras en mi oído antes de partir.

-Te amo Ame, aunque este lejos, lo seguiré haciendo – besó mi mejilla lentamente y una lagrima se deslizó por mi mejilla, y al verlo a los ojos, vi que reprimía las suyas. Giró sobre sus talones y partió en dirección a su vuelo.

A medida que los meses pasarón Harry me declaró los sentimientos que tenia por mí, y con el apoyo de los chicos, decidí intentarlo, para olvidarme de Zayn para siempre y ser feliz de una vez por todas con Harry, que siempre estuvo ahí para mí y entregándome el apoyo y cariño que necesitaba.

O al menos eso creía.



_______


Aquí esta la verdad de lo que le hizo Zayn a Amelia y como terminó con Harry, más adelante tal vez narre como fue su declaración <3
Espero comentarios, besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 4 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 20 Jul 2013, 3:39 pm

siguela me encantaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 4 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por pussyharry__xx Miér 24 Jul 2013, 8:34 am

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 4 1857533193
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 4 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por prinsloo. Jue 25 Jul 2013, 4:03 pm

OH DIOOS MIOO! New Reader!! Realmente estoy enamoradaaa <3 tu novela es perfecta, amo tu forma de narrar, la trama! El barato y puto de Zayn lamento mi lenguaje pero en realidad he leído tu novela como si lo estuviera viviendo el sensualón de Hazza y asdfghjlakdhd juro que moriré si no la sigues, debes hacerlo! Espero pronto un capítulo para morir al leer como Haz se le declaro a Amelia <3 <3 
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 4 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony'. Lun 29 Jul 2013, 7:11 pm

Lo siento por no subir, pero siendo sincera, no eh estado de ánimos y mi mente no fluye mucho, escribiré cuanto antes puedas.
Miles de disculpas :(
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 4 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por pussyharry__xx Vie 02 Ago 2013, 6:39 am

¡Tranquila! 
¡Te esperaremos el tiempo que haga falta! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 4 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.