O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} Empty "Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik}

Mensaje por touching-soulss Miér 08 Mayo 2013, 8:26 pm

"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} Tumblr_mmidxndmcS1spxkego1_500

April Raymond jamas imagino que Zayn Malik, quien había sido su novio por tres años, terminaría con ella, mucho menos que este se fuera de la ciudad con su nuevo grupo de amigos y su nueva novia -una plástica total- para alejarse de ella ¿tan malo era estar cerca de ellas todos los días?, no es como si April no hubiera notado el gran cambio del chico, pero ella creía que seguía siendo el mismo de quien se había enamorado, que equivocada estaba. Pero entonces una noche en una disco conoce al misterioso Harry Styles, un chico coqueto y atractivo, con el que April no puede evitar una atracción prácticamente magnética, y que por cierto la asusta, ¿Pero que secretos esconde este que chico?, porque prácticamente April siente esa "electricidad" cuando lo toca, pero lo mas extraño de todo ¿Como es que Harry esta relacionado con Zayn?, ¿Como y en que?, quizás April no hubiera querido averiguarlo....


Última edición por touching-soulss el Jue 09 Mayo 2013, 12:47 am, editado 3 veces
touching-soulss
touching-soulss


Volver arriba Ir abajo

"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} Empty Re: "Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik}

Mensaje por touching-soulss Miér 08 Mayo 2013, 8:30 pm

"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} Ama_zps791308bf

Nombre; Her Love.
Autora; Karla H.
Genero; Drama, Fantasía, Romance.
Advertencias; A veces contara con relleno para explicar mejor las cosas, el pasado y el presente a veces se mezclan (siempre trato de que se diferencie uno del otro), llegara un momento donde todo será algo confuso, quizás para algunos.
Otras páginas: No.
touching-soulss
touching-soulss


Volver arriba Ir abajo

"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} Empty Re: "Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik}

Mensaje por #Sandy. Miér 08 Mayo 2013, 8:36 pm

holaaa primera lectora siiiiii yei xd !! :corre: siguela pronto siiii :D ... oshe si necesitas chicas esot aca 1313 wujaksja pero si no no importa ... lo importante aca es que la sigas pronto sii?? "Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} 1857533193 uwjkajskajskajs ok ok me dejo de molestar a por cierto me llamo sandra un gusto :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} Empty Re: "Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik}

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Miér 08 Mayo 2013, 8:38 pm

aww ta geniall me reancamto seguila linda
Mi Niñero - Louis y Tu - HOT
te pasas por mi nove please es nueva
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} Empty Re: "Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik}

Mensaje por touching-soulss Miér 08 Mayo 2013, 9:26 pm

liveyourlife escribió:holaaa primera lectora siiiiii yei xd !! :corre: siguela pronto siiii :D ... oshe si necesitas chicas esot aca 1313 wujaksja pero si no no importa ... lo importante aca es que la sigas pronto sii?? "Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} 1857533193 uwjkajskajskajs ok ok me dejo de molestar a por cierto me llamo sandra un gusto :bye:

Hola, wuju mi primera lectora<3
mucho gusto Sandra, de donde eres?
no tengo pensando en chicas ahora
pero si necesito, juro que seras la
primera, subire hoy en la noche o mañanac;
touching-soulss
touching-soulss


Volver arriba Ir abajo

"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} Empty Re: "Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik}

Mensaje por touching-soulss Miér 08 Mayo 2013, 9:27 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:aww ta geniall me reancamto seguila linda
Mi Niñero - Louis y Tu - HOT
te pasas por mi nove please es nueva

si...
gracias, me llamo karla, de donde eres?<3
touching-soulss
touching-soulss


Volver arriba Ir abajo

"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} Empty Re: "Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik}

Mensaje por Harriet Miér 08 Mayo 2013, 9:49 pm

Nueva lectora , ame la sinopsis y ya quiero saber en que estan relacionados zayn y harry, sube cap.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} Empty Re: "Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik}

Mensaje por touching-soulss Miér 08 Mayo 2013, 9:56 pm

OurCarrot escribió:Nueva lectora , ame la sinopsis y ya quiero saber en que estan relacionados zayn y harry, sube cap.

me encanto tu username, como te llamas?:)
si subo en cinco minutos<3
touching-soulss
touching-soulss


Volver arriba Ir abajo

"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} Empty Re: "Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik}

Mensaje por #Sandy. Miér 08 Mayo 2013, 10:16 pm

touching-soulss escribió:
liveyourlife escribió:holaaa primera lectora siiiiii yei xd !! :corre: siguela pronto siiii :D ... oshe si necesitas chicas esot aca 1313 wujaksja pero si no no importa ... lo importante aca es que la sigas pronto sii?? "Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} 1857533193 uwjkajskajskajs ok ok me dejo de molestar a por cierto me llamo sandra un gusto :bye:

Hola, wuju mi primera lectora<3
mucho gusto Sandra, de donde eres?
no tengo pensando en chicas ahora
pero si necesito, juro que seras la
primera, subire hoy en la noche o mañanac;

holaaaa karla cierto??? yop soy de chile y tu?? ...
ok no te preocupes por eso wuajksja....
emm que mas ahh si ok ok la espero ehh wujsaks :bye: cuidateee
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} Empty Re: "Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik}

Mensaje por touching-soulss Jue 09 Mayo 2013, 12:30 am

"First Kiss"


April Raymond.

Había conocido a Zayn Malik en la clase de ciencias de la señora Becker, ambos pensábamos que la profesora necesitaba un tinte urgente de cabello, eso, y ambos odiábamos la sal, habíamos platicado un poco mas, y tres meses despues eramos amigos, aunque ambos sabíamos que nos gustábamos mutuamente pero nunca nos dijimos nada.

Todo paso en un debate educacional donde el participaría pero en vez de hablar acerca de la revolución francesa, hizo el debate de “Las 20 razones por la que April Raymond debería salir conmigo”, si hermoso.

Tenía tan solo quince años cuando hizo eso, y para una chica de esa edad fue (y era) muy romántico, recuerdo que sonreí como tonta y apenas salimos del instituto, en el estacionamiento de la escuela, se acerco a mí, pronuncio las palabras correctas, y me lance a sus brazos.

–Si Zayn si quiero ser tu novia –el me sostuvo entre sus brazos sin dejar de sonreir, sus ojos viendo directamente hacia los míos.

–Soy el chico mas afortunado –acomodo mi cabello detrás de mi oreja, rozo su nariz con la mia y me beso, lento y dulcemente, tan único y especial.

Mi primer beso.
Nuestro primer beso.

Pero ahora tres años después que para mi fueron los mejores, aun después de que él empezó a cambiar, aun después de que los dos seguíamos odiando la sal, y a tatuarse, y a fumar, creí que estábamos bien, pero sabía que solo era yo ignorando el problema, pero al contrario de mi, Zayn no lo hizo.

Por eso estábamos aquí en el parque donde me cito ayer en la noche con un mensaje corto, y con carencia de sentimientos. Creí que quería arreglar las cosas, pero entonces apenas llegue y me preparaba para lanzarme a sus brazos, el dijo las palabras, que sabía que diría, pero que yo rogara que no hiciera.

–Quiero terminar.

Cuando susurro esas palabras, cuando salieron de su boca, disparándolas, una parte de mi se rompió, era como si de pronto, nada tuviera sentido, sabía que pasaría, que yo no era lo que el merecía, me sentía tan afortunada de tenerlo a mi lado, pero el abrió los ojos y se dio cuenta de que merecía algo mejor que yo.

Empecé a parpadear, tratando de evitar así que las lágrimas se derramasen de mis ojos, trague fuertemente el nudo en mi garganta mientras lo miraba ahí delante de mí, tan frió, tan serio. Mis ojos ardieron más dolorosamente ¿acaso no le dolía?

Por supuesto que no.
Yo era muy poca cosa para el, siempre lo supe, una simple chica muy delgada, con cabello ondulado largo marrón y uno que otro iluminaciones rojas (viva el regalo de Eleanor), hija de una ex hippie y ahora mama super-sobreprotectora, no fumes no repruebes, etc. Sin una casa grande o una mansión, solo un pequeño departamento de cuatro habitación, y una sala pequeña (muy pequeña).

Sentí mis piernas flaquear, estaba a punto de caer, sabía que era muy poco para él, pero no pensé que después de tanto tiempo el iba a terminarme, pensé que era el indicado, no lo era, mire a Zayn buscando en su mirada indicios de que todavía me amaba, quise abrir la boca pero cuando me quede callada, si hablaba iba a ser capaz de ponerme a llorar en ese momento.

–Si eso es lo quieres –le susurre bajando la mirada, mientras las lagrimas bajaban por mis mejillas mojándome la cara y seguramente arruinando mi maquillaje, genial, como si que mi novio me estuviera terminando no fuera suficiente terminare toda manchada de maquillaje. –Respeto tu decisión.

El asintió, miro hacia otro lado, quizás muy avergonzando de mi reacción, cerré mas fuerte los ojos, las ganas de lanzarme a sus brazos y decirle que lo amaba no me dejaba.

–Sí, adiós April –escuche sus pasos marcharse, mire hacia enfrente con mis ojos cristalizados sintiendo como se alejaba de mi, de nosotros.

¿Cómo podía terminar ahí?, después de tres años juntos solo quedaba un “adiós April”, me deje sollozar cuando note que estaba una gran distancia, me deje caer en un banco que estaba a tres pasos de mi, y entonces libere todo el dolor en mi.

¿Por qué me hizo esto?
¿Por qué?
¿Qué hice mal?

Lleve mis manos hasta mi rostro, y llore aun más fuerte, supongo que dolía, y no dejaría de doler tan pronto… no habría un nosotros de nuevo, no existiera esos abrazos sorpresas y fuertes de sus brazos contra mí, se acabarían las llamadas de media noche, no volverá a sonreír automáticamente apenas me mire, no habría nada de nosotros juntos...otra vez.

Abrace mi cuerpo, sintiendo de repente, tomando conciencia del frio que me abrazaba no solo a mi cuerpo si no también a mi corazón, después de estar como dos horas ahí, decidí que era tiempo de irme, el me había dejado, tenía que aceptarlo y salir adelante.

Limpie la ultima lagrimas y empecé a caminar cabizbaja y con mi corazón roto. Seguí caminando pero en ese se escucho un trueno, me estremecí y salte de mi lugar, mire al cielo confundida, estaba nublado pero no había indicios de lluvia o algo así.

Fruncí el ceño, y una energía recorriéndome, extrañada me toque el cabello y parecía que tenia poca electricidad, me reí, realmente mi ruptura con Zayn me afecto.

***


–¡Venga April, bebe mas vodka! –
Me grito la castaña de mi mejor amiga mientras ella se llevaba otro vaso de tequila.

Eleanor Calder, a veces no entendía como le hacía para beber tanto, y aun asi seguía conciente, negué con con la cabeza y ella me rodo los ojos, bufe.

¿Tomar o mi mama quejándose toda la maldita semana de que me emborrache?

Si es que para la señora Cassandra, tomar una gota de alcohol era terrible falta de respeto para la familia, ¡bah!, ella fue hippie en sus tiempos, fumaba droga y a mí me prohíbe tomar, ¡eso es un delito!, molesta tome un vaso de vodka y me lo lleve ala boca, me ardio pero el calor en mi garganta me hizo ignorar lo pasado.

Habia pasado una semana desde mi ruptura con Zayn, y justamente hoy, en el almuerzo, a las 10:45 am, entro de la mano de la plástica esa cabellos de arcoíris, Perrie Edwards.

La chica tenia una sonrisa de muñeca estúpida, mientras que yo… mi boca formo una “o” completamente perfecta, si no hubiera sido por Ele, de seguro se hubieran dado cuenta de mi humillación, dios, el recuerdo me abrumo y tomando otro vaso puro me lo lleve a la boca.

–Jugo de arándano en mi opinión –me susurro una voz tomando de las caderas –es realmente delicioso, creo que es mas exótico.

Rode los ojos preparando, mentalmente para darle una grosería al patan ese. Pero en cuanto me gire, mi cuerpo reacciono de manera involuntaria, era como si… dios, ese chico era perfecto, jodidamente perfecto ¿pero porque no digo nada?, ¡dios!

Mire sus ojos claros, ¡error, son preciosos!, creo que se dio cuenta de mi mirada pues me dedico una sonrisa burlona, y coqueta, avergonzada baje la mia mientras sentía como la piel se me llenaba de color.

–umm ok…

Se rio, y mi piel se erizo completamente
Lo mire con los ojos bien abiertos, mientras mi corazón se aceleraba… ¿Por qué se aceleraba mi corazón?

–Eres muy mona –
Me alago, y se acerco a mi, cerre mis ojos por inercia mientras su respiración se agitaba en la mia, y aunque no debi a ver reacciona asi, mis manos se fueron a su cuello. Su nariz se coloco en mi cabello –Hueles delicioso–
Me susurro al oído.
Sonrei avergonzada.

Huelo a vainilla, es mi olor favorito, y prácticamente tengo todo para oler a vainilla, shampoo, crema, etc. Tomo un mechón de mi cabello marrón-pelirrojo, abri los ojos y me encontré con su sonrisa.

–Me gusta lo ondulado de tu cabello, es bonito –le sonreí agradecida –¿Puedo hacerte una pregunta?

–Ya la estás haciendo –le respondí bromista.

¡Dios! ¿Cómo es que actuó tan normal con el?
Sus labios se movieron, pero atrás de el Eleanor me distrajo cuando
Me dedico una mirada picara, y con su dedo gordo apunto hacia arriba.

–Ignorarme lastima mi ego sabes –parpadee concentrándome de nuevo en el guapo desconocido, negó con la cabeza –Te preguntaba ¿tienes novio?

¡Íbamos también!

–Amm… no –respondí con una sonrisa fingida, y apretó mis manos, asintió y me tomo de la cintura otra vez –¿Por qué?

Negó.

–Nada mas, quería saber si tenias novio para decirle de una vez que estoy interesado en ti y que terminarías siendo mía –
Sorprendida estuve a punto de hablar, pero entonces sus labios hicieron posesión sobre los míos, y le correspondí aumentando la pasión del beso.

¡Dios me estoy besando con un extraño y me gusta! ¡Me gusta!
[center]
touching-soulss
touching-soulss


Volver arriba Ir abajo

"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} Empty Re: "Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik}

Mensaje por touching-soulss Jue 09 Mayo 2013, 12:40 am

liveyourlife escribió:
touching-soulss escribió:
liveyourlife escribió:holaaa primera lectora siiiiii yei xd !! :corre: siguela pronto siiii :D ... oshe si necesitas chicas esot aca 1313 wujaksja pero si no no importa ... lo importante aca es que la sigas pronto sii?? "Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} 1857533193 uwjkajskajskajs ok ok me dejo de molestar a por cierto me llamo sandra un gusto :bye:

Hola, wuju mi primera lectora<3
mucho gusto Sandra, de donde eres?
no tengo pensando en chicas ahora
pero si necesito, juro que seras la
primera, subire hoy en la noche o mañanac;

holaaaa karla cierto??? yop soy de chile y tu?? ...
ok no te preocupes por eso wuajksja....
emm que mas ahh si ok ok la espero ehh wujsaks :bye: cuidateee

sip!
soy de mexico<3
ya subi c:
touching-soulss
touching-soulss


Volver arriba Ir abajo

"Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik} Empty Re: "Her Love" {Harry Styles vs Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.