O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Empty Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por rosa perez Sáb 28 Dic 2013, 5:59 pm

Memories of our love
Autor:Yo
Adaptación:Nop
Género:Drama-Romance
Advertencias:Algunos Capitulos un poco Hot
Otras páginas: no



 :omg:
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por rosa perez Sáb 28 Dic 2013, 6:37 pm

Sinopsis:


________ Austin es una chica de 15 años , vivía en Inglaterra (aunque ella era de ___(tp),estaba viviendo allí por el trabajo de sus padres),tenia un hermano mayor súper lindo con ella y muy guapo por cierto,tenia amigas que la querían mucho,una casa enorme con una piscina gigante ,la ropa al ultimo grito de la moda,zapatos,etc y lo más importante tenia un enamorado guapísimo que la amaba demasiado ,en fin tenia una vida de ensueño, TENIA pues ella tuvo que viajar a ______(tp)a arreglar algunos papeles para su universidad .Pero sucede un accidente en el avión en el que ella iba junto a su familia,y los dan por muertos a todos menos a Louis su hermano, pues a él lo encontraron rápidamente.
 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por lisauripayne Sáb 28 Dic 2013, 6:41 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaa!!! soy tu primera lectoraaa
me encanto la sipnosis
porbre de la familia de rayis
tienes que subir YA el primer cap
y por si necesitas chicas
puedo estar con liam
por si acaso aca esta mi ficha
y no me eliges como sea seguire leyendo
xoxo
aqui esta mi ficha

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Images?q=tbn:ANd9GcQ6SqIoIj8B3l9neBVxlDcPFXnerR66v48cc_yoGEAC-iy5VDU4  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Que-color-de-cabello-te-gusta-mas-demi-lovato-662745






NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)





APELLIDO: Brooks





APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)





EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)





NACIONALIDAD:  britanica





DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.





DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.





HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.





TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)





EN EL HOMBRO





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500





EN LA MANO COMO ESTA AHI





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large





PIERCING EN EL OIDO





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b





Y EN EL OMBLIGO





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large








GUSTOS:





*MUSICA





*ESTAR EN LA COMPU





*COMPONER





*STARBUCKS





*HABLAR





*CONTAR CHISTES





*ESTAR EN EL IPHONE





*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE






DISGUSTOS:





*PERSONAS MENTIROSAS





*PERSONAS ENGREIDAS





*ACEITUNAS






MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.





LOOKS:





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 564083_264860846961296_106809839_n_large





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Thumb





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Large





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 394691_419436908107376_1861715756_n_large





(ENTRE OTROS)








CHICO : LIAM PAYNE
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por Alexandra Pinco Sáb 28 Dic 2013, 7:40 pm

Holaaaaaaaaaaaaa soy yo de nuevo adoro tu sinopsis

sube un capitulo pronto que estare esperando Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 4229596405  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 3275125450  :eaea:  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 918334782 
Alexandra Pinco
Alexandra Pinco


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por rosa perez Dom 29 Dic 2013, 3:02 pm

lisauripayne escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaa!!! soy tu primera lectoraaa
me encanto la sipnosis
porbre de la familia de rayis
tienes que subir YA el primer cap
y por si necesitas chicas
puedo estar con liam
por si acaso aca esta mi ficha
y no me eliges como sea seguire leyendo
xoxo
aqui esta mi ficha

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Images?q=tbn:ANd9GcQ6SqIoIj8B3l9neBVxlDcPFXnerR66v48cc_yoGEAC-iy5VDU4  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Que-color-de-cabello-te-gusta-mas-demi-lovato-662745






NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)





APELLIDO: Brooks





APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)





EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)





NACIONALIDAD:  britanica





DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.





DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.





HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.





TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)





EN EL HOMBRO





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500





EN LA MANO COMO ESTA AHI





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large





PIERCING EN EL OIDO





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b





Y EN EL OMBLIGO





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large








GUSTOS:





*MUSICA





*ESTAR EN LA COMPU





*COMPONER





*STARBUCKS





*HABLAR





*CONTAR CHISTES





*ESTAR EN EL IPHONE





*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE






DISGUSTOS:





*PERSONAS MENTIROSAS





*PERSONAS ENGREIDAS





*ACEITUNAS






MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.





LOOKS:





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 564083_264860846961296_106809839_n_large





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Thumb





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Large





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 394691_419436908107376_1861715756_n_large





(ENTRE OTROS)








CHICO : LIAM PAYNE
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
Hola linda gracias por leer mi novela y por supuesto que tienes a Liam,me encanto tu ficha
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por rosa perez Dom 29 Dic 2013, 3:03 pm

Alexandra Pinco escribió:Holaaaaaaaaaaaaa soy yo de nuevo adoro tu sinopsis

sube un capitulo pronto que estare esperando Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 4229596405  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 3275125450  :eaea:  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 918334782 
holaaaaaaaaaaaa
gracias por leer mi novela,hoy mismo subo el primer capitulo
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por lisauripayne Dom 29 Dic 2013, 3:05 pm

rosa perez escribió:
lisauripayne escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaa!!! soy tu primera lectoraaa
me encanto la sipnosis
porbre de la familia de rayis
tienes que subir YA el primer cap
y por si necesitas chicas
puedo estar con liam
por si acaso aca esta mi ficha
y no me eliges como sea seguire leyendo
xoxo
aqui esta mi ficha

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Images?q=tbn:ANd9GcQ6SqIoIj8B3l9neBVxlDcPFXnerR66v48cc_yoGEAC-iy5VDU4  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Que-color-de-cabello-te-gusta-mas-demi-lovato-662745






NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)





APELLIDO: Brooks





APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)





EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)





NACIONALIDAD:  britanica





DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.





DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.





HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.





TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)





EN EL HOMBRO





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500





EN LA MANO COMO ESTA AHI





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large





PIERCING EN EL OIDO





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b





Y EN EL OMBLIGO





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large








GUSTOS:





*MUSICA





*ESTAR EN LA COMPU





*COMPONER





*STARBUCKS





*HABLAR





*CONTAR CHISTES





*ESTAR EN EL IPHONE





*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE






DISGUSTOS:





*PERSONAS MENTIROSAS





*PERSONAS ENGREIDAS





*ACEITUNAS






MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.





LOOKS:





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 564083_264860846961296_106809839_n_large





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Thumb





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Large





Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 394691_419436908107376_1861715756_n_large





(ENTRE OTROS)








CHICO : LIAM PAYNE
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
Hola linda gracias por leer mi novela y por supuesto que tienes a Liam,me encanto tu ficha
aaaaaaa gracias
espero con ansias el primer cap
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por rosa perez Dom 29 Dic 2013, 3:23 pm

Capitulo 1:
 
Hoy me levante temprano, fui a ducharme y me aliste para ir a mi escuela, me heche mucho perfume porque queria estar   presentable para que mis amigos guarden un buen recuerdo de mi,hoy tendria que tomar un vuelo directo a Inglaterra ,me sentia un poco triste porque iba a hechar de menos  a mis amigos,mi casa,mi pais,iba a hechar de menos a todo.
-______  vamos ya sube al carro que vas a llegar tarde a tu ultimo dia de clase aqui-me dijo papa
-no me lo recuerdes por favor,que me voy a poner sentimental-dije
-vamos ______ no te pongas asi-dijo hermano
-esta bien Louis-dije-pero no me digas que tu no vas a hechar de menos a nadie o nada de _______(tp)
-pues si a mis amigas,pero alla tambien hay chicas lindas-dijo mientras subiamos al auto
-hombres
(en la escuela)
estaba con mis amigos eran talvez las ultimas horas que pasaria con ellos,talvez porque de repente me quedaba alla y ya no regresaba,disfrute cada clase con los chicos de mi aula para mi iba a ser raro estar con nuevas personas porque habiamos estado todos juntos desde primaria,en serio los iba a hechar mucho de menos,estaba tan centrada en mis pensamientos que me no me di cuenta cuan rapido paso el tiempo y cuando "regrese a la normalidad"  ya habia tocado el timbre de salida,ni modo llego la despedida.
-_______ no te vayas plis,escondete en mi casa para que tus papas viajen y tu te quedes aqui-dijo Ximena,nos conociamos mas de 7 largisimos añotes y eramos muy buenas amigas
-ja ja ja ,aunque quisiera es imposible hacer eso mis padres me buscarian y cuando me encuentren me matarian
-y lo harias por mi?????-dijo Sebastian haciendome un pucherito,el era tan tierno y yo moria por el pero tan solo eramos amigos
-hay Sebas no pongas esa carita  pliss
-pero ..._____ me vas a dejar aqui solo y desprotegido...quien me va a espantar a las chicas ahora???
-si _______ quien me va a ir conmigo al cine dijo-Ximena
-chicos no me hagan esto,hoy estoy muy sentimental ,me voy a poner a llorar-dije y de mis ojos empezaron a caer lagrimas.
-oh,ven linda-dijo Sebastián abrazandome-no llores te hecharemos mucho de menos pero siempre estaremos en contacto, no es asi????-yo solo asentí
-hey,_____ porque lloras-dijo Lisaurys,al igual que con Ximena habíamos estudiado juntas desde Kinder
Sebastián le hizo señas
-no te preocupes _______ te tengo una sorpresa-dijo muy entusiasmada
-que sorpresa???-pregunte sollozando, aún seguía en los brazos de Sebas
-ya te lo dije es una sorpresa y las sorpresas no se dicen-dijo Lisaurys
-te prometemos que pronto te iremos a visitar-dijo Sebas dandome un beso en la frente
-mmmm..._________ papa nos esta esperando,ya debemos irnos-interrumpio Louis
-esta bien ya voy.
me despedi de todos mis amigos fue duro pues ya no los iba a ver seguido y iba a extrañar todas sus locuras y ocurrencias
PD:mi noverla sera diferente al resto porque tratare de explicar cosas como por ejemplo porque Louis utiliza el apellido Tomlinson cuando en realidad su verdadero apellido es Austin o  porque Louis y Zayn al principio no se llevaban bien y cosas asi...
espero que les guste
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por Alexandra Pinco Dom 29 Dic 2013, 4:00 pm

Me encantó, siguela  :aah:
Alexandra Pinco
Alexandra Pinco


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por lisauripayne Dom 29 Dic 2013, 4:03 pm

aaaaaaaaaaaaaa adore el cap!!
cual sera la sorpresa??
cuando vi mi nombre me quede como  :aah:  :corre:  :amor:  :canto:  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 2785603980  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 3275125450  :eaea:  :deos:  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 837735280  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 1440745896
siguelaaaaaaaa
y gracias por ponerme en la nove
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por rosa perez Dom 29 Dic 2013, 4:06 pm

Alexandra Pinco escribió:Me encantó, siguela  :aah:
gracias por leer  :omg:
 Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 918334782


Última edición por rosa perez el Dom 29 Dic 2013, 4:09 pm, editado 1 vez
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por rosa perez Dom 29 Dic 2013, 4:08 pm

lisauripayne escribió:aaaaaaaaaaaaaa adore el cap!!
cual sera la sorpresa??
cuando vi mi nombre me quede como  :aah:  :corre:  :amor:  :canto:  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 2785603980  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 3275125450  :eaea:  :deos:  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 837735280  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 1440745896
siguelaaaaaaaa
y gracias por ponerme en la nove
xoxo
Muy pronto lo sabras  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 350222609 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por Mika Ravia Dom 29 Dic 2013, 4:12 pm

Siguelaaa Esta Muy Buenaaa ! :)
Mika Ravia
Mika Ravia


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por lisauripayne Dom 29 Dic 2013, 4:13 pm

rosa perez escribió:
lisauripayne escribió:aaaaaaaaaaaaaa adore el cap!!
cual sera la sorpresa??
cuando vi mi nombre me quede como  :aah:  :corre:  :amor:  :canto:  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 2785603980  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 3275125450  :eaea:  :deos:  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 837735280  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 1440745896
siguelaaaaaaaa
y gracias por ponerme en la nove
xoxo
Muy pronto lo sabras  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 350222609 
cuando la sigues??????
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por rosa perez Lun 30 Dic 2013, 2:13 pm

lisauripayne escribió:
rosa perez escribió:
lisauripayne escribió:aaaaaaaaaaaaaa adore el cap!!
cual sera la sorpresa??
cuando vi mi nombre me quede como  :aah:  :corre:  :amor:  :canto:  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 2785603980  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 3275125450  :eaea:  :deos:  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 837735280  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 1440745896
siguelaaaaaaaa
y gracias por ponerme en la nove
xoxo
Muy pronto lo sabras  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu 350222609 
cuando la sigues??????
Tratare de subir un capitulo diario porque como ya es vacaciones mi mamá me puse en mil y un talleres :interesting: 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.