O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por rosa perez Lun 30 Dic 2013, 2:41 pm

Capitulo 2:
 


Fuimos a casa me cambie el uniforme y lo guarde,era la ultima vez que lo iba a utilizar. Bajé las escaleras mis padres y mi hermano me estaban esperando para subir al auto, ya habían mandado nuestras maletas al aeropuerto y teníamos que tomar el vuelo, llegamos al aeropuerto y justo estaban mencionando el vuelo que nos llevaría a Inglaterra, subimos al avión ,mi mamá se sentó junto a mi papa ,pues mi mama tenia pánico a viajar en avión ,fue muy difícil convencerla porque ella quería ir por tierra y eso tardaría siglos ,yo me sentaba al lado de Louis y me puse mis audifonos,estaba escuchando musica de No Doub,tan solo atinaba a mirar por la ventana, miraba las nubes que parecian algodones de azúcar pero de color blanco, después de unos cortos minutos me quede dormida, hasta que escuche las típica vocecita diciendo:SEÑORES PASAJEROS SE LES PIDE QUE ABROCHEN SUS CINTURONES PARA EL ATERRIZAJE.
Desperté de inmediato eh hice lo que indicaba, seguramente me había quedado profundamente dormida porque llegamos demasiado rápido a Londres,pero ya era de noche.
El avión aterrizo y bajamos de el fuimos por las maletas y cuando nos disponíamos a salir vimos a dos señores, una mujer y hombre para ser específicos.
-hijos ellos son Tricia y Yaser Malik, son nuestros socios, y también son esposos-dijo mama cuando ellos estuvieron cerca
-buenas noches-dijimos Louis y yo al mismo tiempo
-buenas noches chicos, bienvenidos-dijo Tricia, era joven y se notaba que era muy amable-el es mi esposo Yaser-dijo señalándolo ,Yaser tenia una apariencia seria pero se notaba que era una buena persona
-esperamos que su estadía aqui sea buena -dijo Yaser-ah se me olvidaba ya están inscritos en su nueva escuela se llama __________(inventen un nombre)high school
-gracias-le respondí
-espero que les vaya muy bien ahi,es una muy buena escuela y allí estudian nuestros hijos,talvez compartan algunas clases pues mi hija mayor cursa el mismo ano que nuestra de nuestra hija mayor Doniya y _______ va un año menos que nuestro hijo y a algunas veces les tocaran clases juntos-dijo Tricia-y a parte tenemos otra hija mas se llama Walihya ,pero ella esta en Kinder
-creo que ya deberíamos de llevarlos a su casa porque mañana los chicos tienen que ir a clases y además deben estar cansados.
-si-dijo Louis-ya no aguanto mas el sueno
-bueno, ésta bien vamos!-dijo mi papa
Subimos a un auto negro y nos dirigimos al lugar donde iba a ser nuestra nueva casa desde ahora,baje la luna del auto ,Londres era el lugar mas hemoso que habi visto en toda mi vida
-bueno llegamos-dijo Tricia-los dejaremos descansar,pero mañana tenemos una reunion importante y es temprano
-esta bien nos vemos mañana temprano -dijeron mis padres
al bajar vi mi nueva casa era como de ensueño ,era hermosa
-chicos pasen no se queden ahi mirando-dijo mama
Entramos y era igual de hermosa por fuera y por dentro
-__________ tu habitacion es esa dijo señalando las escaleras,es la primera habitacion y la tuya es la segunda Louis,dejen sus maletas al lado uy vayan a dormir ,mañana desempacaremos
-hasta mañana -dijimos Louis y yo
Subimos y cada uno entro a su habitacion ,mi habitación era enorme y hermosa , tenia un enorme armario tendria tiempo de verla mejor, puse mis maletas un lado y me heche en la cama que habia ahi.
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por lisauripayne Lun 30 Dic 2013, 3:40 pm

aaaaaaaaaaaaaa adore el cap
tienes que seguirle
ya rayis se fue :(
quiero saber la sorpresa!!
siguelaa
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por CL(Lee Chae Rin) Lun 30 Dic 2013, 4:40 pm

Quiero  saber  que pasara  en  el  siguiente  capitulo  :DDDD  siguela  <3 Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 3145614072  Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 1426497009
CL(Lee Chae Rin)
CL(Lee Chae Rin)


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por Abi Sumpter Lun 30 Dic 2013, 6:13 pm

eres super!!!! ;)
Abi Sumpter
Abi Sumpter


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por Abi Sumpter Lun 30 Dic 2013, 8:39 pm

Tienes que subir el capitulo 3,esta muy interesante :O
Abi Sumpter
Abi Sumpter


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por rosa perez Jue 02 Ene 2014, 4:31 pm

Chicas sorry por no haber subido antes el tercer cap es que la novela la tengo en un documento de word en mi tablet y no encendia pero ya esta bien.
ahi va el tercer cap
ah me olvidaba

FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 Search?q=zayn+gif&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=RvfFUrDPPI2pkAe-u4H4Bw&sqi=2&ved=0CEgQsAQ&biw=1280&bih=905#facrc=_&imgdii=_&imgrc=vHN9vAU0WXScjM%3A%3BzxMTJzRetYBc6M%3Bhttp%253A%252F%252Fimages6.fanpop.com%252Fimage%252Fphotos%252F32800000%252FZayn-GIFS-zayn-malik-32871052-500-366.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fanpop


Última edición por rosa perez el Jue 02 Ene 2014, 4:34 pm, editado 1 vez
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por rosa perez Jue 02 Ene 2014, 4:31 pm

Capitulo 3:


_______ avanza que vamos a llegar tarde y es nuestro primer día en esa escuela
-ya voy Lou ,esperame-exclame desde el segundo piso.Me había quedado dormida.
-buenos días ma ,buenos días pa-dije bajando las escaleras
-hasta que por fin bajaste _______-dijo mi mamá
-si bella durmiente-dijo Louis entre risas
-ja ja ja como si nunca te hubiera sucedido.
-ya chicos avancen ,van a llegar tarde ademas este es su primer día de clases en esta escuela y no quiero problemas.
-esta bien ma - exclamamos Louis y yo a la vez
Era mi primera semana en Londres,bueno solo la mía ya que mis padres ya habían viajado antes aquí por motivos de trabajo y mi hermano mayor Louis había nacido aquí.
Londres es una ciudad muy hermosa  con unos paisajes increíbles y bueno escuelas y universidades muy prestigiosas.
-Adiós cariño,los llevare a la escuela y después paso a la oficina a verificar unos documentosy regreso a arecogerte para la reunion-dijo papá dándole un beso a mamá.
estaba ansiosa y a la vez nerviosa pues era la chica nueva y siempre hay alguna que otra mal hablada que tiene malos comentarios, en fin tratare de llevarme bien con todos como siempre lo eh hecho para así evitar problemas.
-bueno chicos llegamos ¡,quieren que los acompañe-dijo papa
-no pa,no te preocupes estamos grandes para ese tipo de cosas,pero para que ________ este mas segura la llevare hasta su salón de clases-dijo Louis
-si no te preocupes- exclame- lou me llevara
-esta bien,cuidense paso por ustedes a la salida hasta que se acostumbren y se puedan venir y regresar solos.
-ok pa ,bye cuidate-exclamamos Louis y yo a la vez.
Hacia frío por lo que  decidí ponerme unos jeans junto con botasy un saco negro,por su puesto que tenía un polo debajo pero era sin mangas pues no acostumbraba a utilizar casacas o chompas con polo con mangas largas,es mas lo detestaba.
Bajamos del auto e ingresamos a la escuela era muy grande y acogedora,caminamos por un largo pasillo.
-que numero tiene tu aula preguntó Louis
-303
-creó que es esta -dijo señalando el aula que estaba al frente nuestro
-si
-bueno preciosa me tengo que ir a buscar mi aula ,nos encontramos a la hora descanso en la cafetería,te parece?
-ok te esperare ahí ,suerte
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por lisauripayne Jue 02 Ene 2014, 4:35 pm

aaaaaaaa siguelaaaaaa
que le pasara a rayis en el colegio???
siguelaaaa
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por rosa perez Vie 10 Ene 2014, 9:10 pm

Capitulo 4:
 
Louis me dejó en la puerta de mi clase mire el horario,me tocaba literatura. no era muy buena en esa clase pero sacaba buenas notas.
respiré hondo y toque la puerta .un hombre de mas o menos unos 32 años me abrió la puerta ,deduje que era del profesor.
-señorita Austin-preguntó el profesor
-si,buenos días
-soy Mr.Draguloi y de ahora en adelante seré tu nuevo profesor literatura,pasa por favor
-gracias-le respondí
-hay un asiento ahí,al lado de la chica castaña-dijo señalandola y yo asenti
Me senté en el lugar que me indico el profesor, a mitad de la clase el profesor nos reunió en grupos de 3 justo me toco ser con la chica castaña que estaba delante mio y la morocha que estaba a mi lado.nos reunimos en un círculo y era un paso mas para mi pues iba a hacer nuevas amigas.
x:Hola me llamo Eleanor Calder pero me pues llamar El
xx:Y yo Danielle Peazer-dijo la morocha
-Yo soy _________  Austin es un gusto conocerlas
-no tienes que ser tan formal _____
-ok es que no soy de aquí ,es la primera vez que vengo,mi primera semana en Inglaterra.
-ya que eres nueva que te parece si salimos mañana las tres después de clases nos valos al cine y despues compranos ropa y de paso conoces la ciudad-dijo Eleanor con una sonrisa amical
-me parece una buena idea -le dije
el profesor se dio cuenta de que no le estábamos atentas  la clase y nos llamo la atención para indicarnos lo del trabajo. Cuando terminó de explicar empezamos a conversar nuevamente.
-creo que deberimos reunirnos a la hora del breake para poder ponernos  acuerdo-dijo Danielle.
Eleanor y yo asentimos pues no nos iba a alcanzar el tiempo para ponernos de acuerdo y dividirnos los temas y justo en ese momento toco el timbre de cambio de materia y me te la que ir acostumbrando.
.genial ¡ cambio de hora -dije sarcásticamente-creo que esto va a ser un poco difícil para mi pues no con osco a a nadie
-velo por el lado positivo, te ira bien-dijo Danielle
-y que clase te toca El -rogaba para que les toque conmigo no quería estar sola
-historia al igual que a Danielle, y a ti
-biología
-tienes que ir al laboratorio-me dijo Eleanor
-gracias- le dije-bueno chicas ya me voy -dije cogiendo mis cosas y despidiendome mis dos nuevas amigas
-hey-dijo Danielle-me olvidaba de decirte
la mire con cara interrogante 
-ten cuidado con el mujeriego y seductor  Zayn Malik , es muy peligroso-rió
-Danielle es una exagerada-dijo Eleanor riendo- él solo es el chico mas guapo y popular del instituto, sus padres manejan una de las empresas mas pode rosas de toda Inglaterra pero lo hace  junto a dos señores más y ... creo que ya ah estado con mas de la mitad de las chicas del instituto,pero lo malo es que a ninguna la a tomado en serio.
-bueno talvez ... tu seas la excepción y...
-ja ja ja si que estas loca,ni si quiera conozco a  ese tipo y ya crees que  nos gustemos o nos llevemos bien
-pero pensandolo bien harían una muy bonita pareja-dijo Ele
*FLASH BACK*
-espero que les vay muy bien ahi,es una muy buena escuela y alli estudian nuestros hijos,talvez compartan algunas clases pues mi hija mayor cursa el mismo ano que nuestra de nuestra hija mayor Doniya y _______ va un año menos que nuestro hijo y a algunas veces les tocaran clases juntos-dijo Tricia-y a parte tenemos otra hija mas se llama Walihya ,pero ella esta en Kinder
 
*FIN DEL FLASH BACK*
-si que estan locas,chicas no lo conozco,no se como es él y el no sabe quien soy yo y ustedes ya nos ven como enamorados,están totalmente locas.
Salimos del aula y nos dirigimos a los casilleros, que para coincidencia estaban seguidos.Eleanor y Danielle sacaron sus cosas y se despidieron, yo demore un poco más.
****chicas fdisculpen por no subir capitulos antes es que estaba muy ocupada,mañana subo 2 mas o talvez 3****
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por Alexandra Pinco Miér 15 Ene 2014, 7:51 pm


vamos siguela
quiero saber que pasa  :ñomñom:  :lou: 



SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alexandra Pinco
Alexandra Pinco


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por Abi Sumpter Miér 15 Ene 2014, 8:05 pm

siguela
siguelaa
siguelaaa
siguelaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
 Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 961472736
 :muere: 
Abi Sumpter
Abi Sumpter


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por lisauripayne Jue 16 Ene 2014, 12:53 pm

aaaaaa me encanto el cap
siguelaaaaaaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por rosa perez Dom 19 Ene 2014, 1:00 pm


Capitulo 5:
 
Logre divisar el laboratorio a lo lejos y me apresure en llegar porque ya era tarde cuando...
-auch-me quejé
x:lo siento...te hice daño-dijo mientras me ayudaba a recojer mis libros.
-no,no te preocupes-dije mientras levantaba la mirada y me choqué con sus ojos, eran color castaño al igual que su cabello y él era muy atractivo.
Nos levantamos del piso al mismo tiempo pues mis libros se habían caído al momento que me choque con ély me ayudo a recogerlos.
x:Hola , me llamo Liam Payne-dijo el castaño
-Hola, yo soy _______ Austin
-Eres nueva no es cierto-me preguto-es que nunca te había visto por aquí
-Si-le dije sonriendo le como un gesto de cortesía-supongo que tú no,no es así
-Llegue hace un año y medio,supongo que ya soy viejo,pero no viejo viejo si no...tu me entiendes-bromeo el castaño
-Claro que no es viejo-dije riendo,y  me di cuenta que Liam tenía un reloj, que me hizo recordar que tenia que ir a clase.Disculpa Liam,que horas son
-Son las 8:28 - dijo mirando su reloj
-Gracias-le respondi mirando mi horario-creo que llegare un minuto tarde a la clase de Biología.
-Biologia -preguntó-que coincidencia a mi también me toca biología, te parece si te acompañó - bromeó pues nos teníamos que ir por el mismo camino.
-claro,vamos

Espero que les guste :omg:
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por lisauripayne Dom 19 Ene 2014, 1:40 pm

siguelaaaaaaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por Alexandra Pinco Dom 19 Ene 2014, 3:19 pm


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto Leeyum como siempre tan lindo :enamorado: 
Alexandra Pinco
Alexandra Pinco


Volver arriba Ir abajo

Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.