O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por thechain Dom 14 Jul 2013, 7:22 pm

Ow Zayn esta sufriendo por ella ¡Que se besen ya! jajajajaj ¡me encanta tu novela! me encanta, es tan hermosa. Siguela pronto, espero con muchas ansias el proximo 
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por thechain Dom 14 Jul 2013, 7:23 pm

Wii, pase de pagina<3
Espero el proximo Cony :hug: 
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por AlisonPaige Dom 14 Jul 2013, 7:56 pm

Voy a decirlo, Zayn es un cabrón, así que #TeamHarry (Y es raro porque Zayn es mi favorito en la realidad) ¿Se cree que después de haber engañado a Ame él merece su perdón?

By the way; ¡Nueva lectora! Me gusta bastante, así que espero que la sigas pronto :)

Besos!
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por pussyharry__xx Lun 15 Jul 2013, 12:53 pm

Cualquiera Zayn, cualquiera.
Tú te lo guisas, tú te lo comes.
¡Espero el próximo! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony'. Lun 15 Jul 2013, 4:38 pm

thechain escribió:Ow Zayn esta sufriendo por ella ¡Que se besen ya! jajajajaj ¡me encanta tu novela! me encanta, es tan hermosa. Siguela pronto, espero con muchas ansias el proximo ♥️

 Ya luego viene el beso jaja, ahora comienzo a escribir, ya que ayer me puse a leer who is mr. X  y no me la había leído entera Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 1857533193 
Besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony'. Lun 15 Jul 2013, 4:38 pm

thechain escribió:Wii, pase de pagina<3
Espero el proximo Cony :hug: 

 Gracias por pasar de página Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 1857533193 
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony'. Lun 15 Jul 2013, 4:39 pm

AlisonPaige escribió:Voy a decirlo, Zayn es un cabrón, así que #TeamHarry (Y es raro porque Zayn es mi favorito en la realidad) ¿Se cree que después de haber engañado a Ame él merece su perdón?

By the way; ¡Nueva lectora! Me gusta bastante, así que espero que la sigas pronto :)

Besos!

¡Bienvenida!, si Zayn es un cabrón,pero pronto sabrán por que lo fue jaja

Ya comienzo a escribir Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 1857533193 
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony'. Lun 15 Jul 2013, 4:40 pm

pussyharry__xx escribió:Cualquiera Zayn, cualquiera.
Tú te lo guisas, tú te lo comes.
¡Espero el próximo! <3

 Ya comienzo a escribir, besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony'. Vie 19 Jul 2013, 9:47 pm

Ahora subo capítulo, y sabrán que fue lo que le hizo Zayn a Amelia Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 1857533193
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony'. Vie 19 Jul 2013, 10:03 pm

Capítulo 04.

Parte 1/2



Inglaterra, Sheffield, 7 de octubre 2008



Feliz y agradecida era la única palabra que describe mi vida en este momento. Hoy cumplíamos 1 año de noviazgo con Zayn y mi corazón no daba más de la emoción. Hace un año que con Zayn comenzamos y aun recuerdo la primera vez que nos confesamos nuestro amor esa noche en el hospital luego de mi caída –gracias a mis pies de lana-. Los momentos que pasamos juntos este año fueron asombrosos e imposibles de describir en una sola palabra. Cuando estoy junto a él, mi corazón se acelera y mi estomago cosquillea con una sensación agradable e indescriptible. Que yo esté aquí hoy se lo agradezco a él, ya que este año fue muy duro para mí con la perdida de mi padre y el estuvo cada segundo demostrándome su amor y incondicionalidad, y si lo pienso, no sé qué haría sin él, y claro, todos los chicos y Danielle.

Hoy celebraríamos nuestro aniversario en su casa ya que dijo que me tenía una sorpresa, a las once en punto tenía que estar en su casa ya que antes de eso tenía una reunión en su trabajo. A sus cortos 20 años decidió trabajar con su padre en una pequeña empresa de abogados mientras estudiaba, por lo que la mayor parte del tiempo se mantenía ocupado.

Era un cuarto para las diez de la noche por lo que decidí comenzar a prepararme. Entré a la ducha hecha un manojo de nervios y ansiedad por la noche que se venía. El baño ayudó a relajarme y al salir me vestí con el vestido favorito de Zayn – y que el mismo me había regalado-  de color negro y apegado al cuerpo, que llegaba arriba de las rodillas. Sequé mi pelo, me maquille un poco y me puse mis tacones para luego verificar la hora y puesto que eran diez para las once, tome mi bolso, una chaqueta de cuero y salí en dirección a la casa de Zayn.

Al llegar, saludé al recepcionista del departamento de Zayn y le pregunté si el ya había llegado del trabajo. Me dijo que no lo había visto pasar por recepción y marqué su teléfono. Esperé hasta que cogiera su móvil, pero me salió el buzón de voz. Tal vez aun no terminaba la reunión en el trabajo por lo me volví a la calle y tomé un taxi en dirección a su trabajo.

Cuando llegue al edificio, me bajé y la recepcionista me dijo que aún seguía arriba, pero la reunión había terminado hace diez minutos. Subí a la caja de metal hasta llegar al piso diez del edificio, me baje y caminé por los pasillos hasta la oficina en donde trabajaba diariamente, vi la luz encendida gracias a que se filtraba por la puerta de esta. Abrí la puerta, al mismo tiempo en que me quedaba paralizada en ella. Zayn se encontraba sobre una rubia arriba del escritorio mientras embestía dentro de ella salvajemente, sin darse cuenta de mi presencia hasta que de lo más profundo de mi garganta salió un sollozo.

-Ame, mierda… puedo explicarlo cariño – exclamó desesperado saliendo de encima de la maldita rubia que sonreía al verme.

-Cómo pudiste…– dije mientras las lagrimas no dejaban de correr por mis mejillas.

-Amor, de verdad que puedo explicarlo – se excusó pero no lo dejé terminar.

- No quiero tus explicaciones Zayn, esto no tiene excusa – di la vuelta y empecé a caminar con pasos apresurados al ascensor.

-Mierda Amelia, ven acá y hablemos como personas civilizadas – gritó mientras se apresuraba detrás de mí. Paré al escuchar cómo me gritaba y di la vuelta para encararlo por última vez.

-Solo quiero que escuches algo, no quiero que vuelvas a gritarme otra vez, y por ahora, no quiero verte en un buen tiempo – dije con voz entrecortada mientras veía como de sus ojos color miel que tanto amaba caer lágrimas, una tras otra- adiós Zayn.

Subí al ascensor, viendo como él caía de rodillas sollozando y cuando se cerraron las puertas, me derrumbé en el suelo a llorar cuanto mis ojos podían. Al salir del edificio y marqué el numero de Danielle. A los dos timbres, contestó.

-Ame, ¿qué pasa? – dijo con una voz simpática.

-Dani…- murmuré y no pude contener mas el sollozó que tenia atascado en mi garganta.

-Oh dios, Amelia que sucede, ¿por qué lloras, donde estas?- habló con palabras apresuradas mientras yo seguía expulsando lagrimas por mis ojos y caminaba por las calles, que comenzaban a vaciarse a medida que avanzaba la hora.

-El… me ha engañado, Dani- dije mientras me ahogaba con mis palabras – estaba sobre ella, en
su oficina, ¡en nuestro aniversario!

-Ese hijo de…- suspiró- ven a mi casa, estoy con Liam, Louis y Niall está por llegar. Si no vienes te iré a buscar a tu casa.

-Está bien, y gracias.

-Sabes que haría todo por ti cariño- nos despedimos y colgó el teléfono.

Paré un taxi y me dirigí en dirección a Danielle. Al llegar, las lágrimas seguían brotando como cascada de mis ojos, los cuales seguramente lucían como un mapache por el maquillaje corrido.

Toqué la puerta y apenas salió se lanzó a mis brazos para luego adentrarme dentro de la casa. Mientras seguía en su hombro lloré más fuerte que hace unos segundos, casi tan fuerte cuando mi padre falleció hace unos meses. Me separo de sus brazos para llevarme a la sala de estar donde se encontraba Louis, Liam y Niall viendo un partido en la televisión y comiendo.

-Ame, pequeña, que sucede –  Niall se incorporó rápidamente del sillón.

-El me…- y no pude terminar ya que tenía aun un nudo en mi garganta.

-El estúpido de Zayn la ha engañado, el día de su aniversario - Liam se acercó por detrás de Louis y me apretó en sus brazos.

-Ese bastardo, iré a partirle la cara ahora mismo – dijo Louis con los dientes apretados dirigiéndose a la puerta.

- Louis, no lo hagas, no quiero que por algo que me hizo a mí, ustedes se molesten con el – dije mientras me separaba un poco de Liam. Él me guió a los sillones para que me sentara en donde continúo abrazándome y Niall se puso al otro lado también apretándome y consolándome mientras Dani iba a la cocina.

-Sabe que si te dañaba nosotros nos molestaríamos, tal vez no le parta la cara ahora, pero lo haré mañana, y espera a cuando Harry se entere.

-¿Por qué Harry?- pregunté extrañada de que lo mencionaran.

-Ya lo sabrás Ame – habló por primera vez Liam, mientras sobaba mi brazo.

Esa noche me quedé a dormir en casa de Dani, quedándome dormida a los minutos mientras las lagrimas aun corrían por mis mejillas.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 20 Jul 2013, 8:49 am

Hijo de pu.ta.
Yo soy Ame y no le dejo ni pisar mi casa, te digo.
Sé que es el principio de la novela, pero quiero que termine con Harry JAJAJA.
Está muy buena, ¡espero el siguiente! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 20 Jul 2013, 1:56 pm

apero que estupido, siguelaaaaa quehara harry !!!!?
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony'. Sáb 20 Jul 2013, 3:06 pm

pussyharry__xx escribió:Hijo de pu.ta.
Yo soy Ame y no le dejo ni pisar mi casa, te digo.
Sé que es el principio de la novela, pero quiero que termine con Harry JAJAJA.
Está muy buena, ¡espero el siguiente! <3

 Yo lo mando a la mierda jajaja, tomaré en consideración que se quede con Harry Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 1857533193  ya subo la siguiente parte, besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony'. Sáb 20 Jul 2013, 3:06 pm

Cony.directionersforever escribió:apero que estupido, siguelaaaaa quehara harry !!!!?

 Ahora la sigo, besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Cony'. Sáb 20 Jul 2013, 3:07 pm

Ahora subo parte 2 Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 1857533193 Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 2841648573
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada} - Página 3 Empty Re: Same love || Harry Styles - Zayn Malik. {pausada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.