O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por DanaUnicornio Miér 21 Ago 2013, 8:30 pm

yoooo te conseguire mas lectoras!!!! Aparte me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!! esta todo asdfgjklñzxvbn baba :aah:  el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 1608199403  el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 350222609  el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 2785603980  el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 3275125450 

Siguela prontoo

Besitoos :bye:
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Miér 21 Ago 2013, 11:37 pm

abrilita de henderson escribió:HOLA KATHY!!

AQUI YO MOLESTANDOTE DE NUEVO XD

AISMDODFKDOFNAODJSNCJJKDNCAJWWRRWKEDQJDFKFNA


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

COMO TE ATREVEZ A DEJARLA ASI?!?!`!!?!!

CREO QUE QUIERES MATARME!!!!!


AKSJOQJQUFNNDJFJWJAUA


S
IGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!
jajajajajaj oye sabes que me estoy vengando  el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 285151902 
y pronto la seguire jejejej
asme un fabor porfa consigueme mas lectoras..
te quiero besooos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Miér 21 Ago 2013, 11:40 pm

DanaUnicornio escribió:yoooo te conseguire mas lectoras!!!! Aparte me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!! esta todo asdfgjklñzxvbn baba :aah:  el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 1608199403  el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 350222609  el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 2785603980  el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 3275125450 

Siguela prontoo

Besitoos :bye:
awww me arias un gran fabor GRACIAS jejejej
me encanta que ayas amado el capi...
pronto la seguire jejeje
kisses..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por Richis. Jue 22 Ago 2013, 7:23 pm

holaaaaaaaaaaaa mueva lectora sabes en la escuela una amiga dijo escribire en tu libreta de one direction que te caen mal y les hare mostacho y le dije ja no sabes la contrasena del mi twitter ni del face para que le tomes la foto y la subas y me respondio pero de seguro uno de ellos se le vantara y dira creo que a alguien le caemos gordo jajaj y que creee mientrs que me paseaba por aqui dijo uuu, esta nove me necesita y que crees acerteeee genial tienes que seguirla pronto shiiii


beshitos y abrashitos

p.d. se prodrian pasar por mi nove a thousand years
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Jue 22 Ago 2013, 8:41 pm

savannah alexandra escribió:holaaaaaaaaaaaa mueva lectora sabes en la escuela una amiga dijo escribire en tu libreta de one direction que te caen mal y les hare mostacho y le dije ja no sabes la contrasena del mi twitter ni del face para que le tomes la foto y la subas y me respondio pero de seguro uno de ellos se le vantara y dira creo que a alguien le caemos gordo jajaj y que creee mientrs que me paseaba por aqui dijo uuu, esta nove me necesita y que crees acerteeee genial tienes que seguirla pronto shiiii


beshitos y abrashitos

p.d. se prodrian pasar por mi nove a thousand years
BIENVENIDA XD
me encanto tu historia jejejeje
pronto la seguire...
besooos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:50 pm

¡NUEVA LECTORA! ¡Hola mi Kathy! ¡Hola amiga de mi Kathy! (Ya se que no eres mía, pronto lo serás okno) Pues aqui estoy fastidiando, amo tu nove y me dejaste en pura intriga  el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 2841648573 
¡Quien es! ¡Exijo saber quien es! 
Siguela prontito. Besos para las dos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por BoniBtR Vie 06 Sep 2013, 8:23 pm


Hola!
Nueva y fiel lectora :)
Me llamo Alejandra, me puedes decir Ale o Boni
Como la dejas así, soy tu nueva lectora y quieres que muera!!
Síguela pronto!
Atte: Boni Henderson
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 07 Sep 2013, 1:56 pm

May ♥️ escribió:¡NUEVA LECTORA! ¡Hola mi Kathy! ¡Hola amiga de mi Kathy! (Ya se que no eres mía, pronto lo serás okno) Pues aqui estoy fastidiando, amo tu nove y me dejaste en pura intriga  el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 2841648573 
¡Quien es! ¡Exijo saber quien es! 
Siguela prontito. Besos para las dos xx!
JEEEEEEIII hola may...:aah: 
amo que ames la nove,,,lo siento por la intriga jejejej
pronto are maraton... asi no desesperes jejeje
me alegra que te pases...🍌 🍌 
por aqui...
besooos...
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 07 Sep 2013, 2:00 pm

BoniBtR escribió:
Hola!
Nueva y fiel lectora :)
Me llamo Alejandra, me puedes decir Ale o Boni
Como la dejas así, soy tu nueva lectora y quieres que muera!!
Síguela pronto!
Atte: Boni Henderson
HOLA...
me encanta que seas fiel lectora...
me encanta tu nombre ale jejeje
lo siento pero gusta dejarlas con la intriga  el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 285151902 jejeje
nooooooo no te mueras pronto... la seguire...
besooos...ale...;) 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 07 Sep 2013, 2:03 pm

Quien quiere maraton para el lunes??
avisenme estoy pensando de hacerla de 5 capis que les parese...avisenme besooos..
comenten...;) ;) 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Lun 09 Sep 2013, 8:11 pm

CHICAS ...
LE TENGO QUE DESIR QUE LE MARATON LO VOY A HACER HASTA EL MIERCOLES Y HOY NO PUDE LO SIENTO,,,PERO PROMETO ASERSELOS EL MIERCOLES BESOOS...
COMENTE PLIS...;) ;) ;) ;) 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por BoniBtR Jue 12 Sep 2013, 5:59 pm


Hola!
Queremos maratón!
Todavía no he muerto por la intriga...
Síguela pronto :)
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Vie 13 Sep 2013, 2:49 pm

BoniBtR escribió:
Hola!
Queremos maratón!
Todavía no he muerto por la intriga...
Síguela pronto :)
no te preocupes ya subo el maraton aquel dia no pude por el cole...
pero hoy se los ago no se preocupen...
me alegra que no ayas muerto todavia jejejejej....
ya la sigo...
besooos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por abrilita de henderson Lun 16 Sep 2013, 1:47 am

KATHY TE MATARE MUJER!!!!

LO SIENTO...POR NO PASARME POR TU HERMOSA NOVE..PERO...

¡¡MALDITOS MAESTROS NOS QUIEREN MATAR DE TAREA O QUE MIEEEEEE!!!

LOS ODIO..

BUENO..TE MATARE PORQUE NO SUVES CAPI LINDA??

¿¿QUIERES QUE MUERA???

SI

O

NO

ENTONCES

SUVE CAPI





MORIRE!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Mar 17 Sep 2013, 3:00 pm

abrilita de henderson escribió:KATHY TE MATARE MUJER!!!!

LO SIENTO...POR NO PASARME POR TU HERMOSA NOVE..PERO...

¡¡MALDITOS MAESTROS NOS QUIEREN MATAR DE TAREA O QUE MIEEEEEE!!!

LOS ODIO..

BUENO..TE MATARE PORQUE NO SUVES CAPI LINDA??

¿¿QUIERES QUE MUERA???

SI

O

NO

ENTONCES

SUVE CAPI





MORIRE!!
lo siento pero no he tenido tiempo..
pero prometo que les subire capis hoy ¿si?solo que mas tarde jejeje
no te enojes no quiero que mueras..
la sigo pronto..
besooos
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 3 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.