O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Mar 08 Oct 2013, 10:39 am

AVISO
chicas subí una nueva nove al foro me gustaría que la leyeran necesito lectoras porfa pásense por hay alli les dejo el link
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por jessica henderson schmidt Lun 21 Oct 2013, 6:00 pm

narra (T/N)


me encontré con Carlos


tn: hola
carlos: hola, que haces tan sola por aquí?
tn: estaba aburrida y decidí dar un paseo
carlos: y tu amiga samantha?
tn: no se, tal vez buscando una heladería
carlos: heladería?
tn: si se muere por ellos
carlos: o y tiene novio?
tn: que yo sepa nop.... por que la pregunta?
carlos: amm... no por nada
tn: o...k.- dije sin estar muy convencida, entonces vi a sammy del otro lado de la banqueta- hablando de la reyna de roma- carlos voltio hacia donde yo miraba- SAMMY!!!!- grite y ella volteo, cruzo la calle y llego hasta nosotros ella vestia así  el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 Search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1092&bih=480&q=becky+g+look&oq=becky+g+look&gs_l=img.3..0.1172.11545.0.12159.20.12.5.3.3.0.178.1211.9j3.12.0....0...1ac.1.29.img..1.19.1239.G4Tj4YOl5dA#facrc=_&imgdii=_&imgrc=peUdMrewU4Bd5M%3A%3B3_2iNvTQW8zT1M%3Bhttp%253A%252F%252Fp.twimg.com%252FA6L34ZVCYAAK4hB.jpg%253Alarge%3Bhttp%253A%252F%252Ftwicsy https://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1092&bih=480&q=becky+g+look&oq=becky+g+look&gs_l=img.3..0.1172.11545.0.12159.20.12.5.3.3.0.178.1211.9j3.12.0....0...1ac.1.29.img..1.19.1239.G4Tj4YOl5dA#facrc=_&imgdii=_&imgrc=peUdMrewU4Bd5M%3A%3B3_2iNvTQW8zT1M%3Bhttp%253A%252F%252Fp.twimg.com%252FA6L34ZVCYAAK4hB.jpg%253Alarge%3Bhttp%253A%252F%252Ftwicsy.com%252Fi%252F8CsXDc%3B500%3B567
sammy: hola tn- miro a carlos- hola carlos- dijo extrañada- que hacen?
tn: amm nada y tu
sammy: bueno buscaba un helado y lo conseguí- dijo mostrándonos un vaso vació- y bueno me lo acabe- se acerco al bote de basura y lo tiro- quieren pizza, por que yo si
tn: no crees que estas comiendo mucho
carlos: ella es así y nunca engorda- dijo con tranquilidad
sammy: tu como sabes?- cuestiono samantha
carlos: amm... yo... pues... te conozco desde hace mucho
sammy: nos veíamos... mas nunca nos hablamos hasta ahora
carlos: hay una pizzeria sercas yo invito- dijo cambiando de tema
sammy: no me cambies de tema
carlos: una de peperoni
sammy: me estoy muriendo de hambre camina- le dio un leve empujón y se quedo atrás con migo- aquí entre nos tn, carlos tiene un buen trasero- dijo mirando la parte trasera de carlos- y un buen....- se quedo a medias mordiéndose el labio inferior cuando cuando este se dio la vuelta y se dio cuenta de lo que miraba samantha ya no era la parte trasera sino la delantera, le di un codazo y levanto la vista mirando como carlos la veía pervertid amente
 carlos: que mirabas- dijo cantaleándose a ella lentamente como un animal apunto de atacar a su presa
sammy: yo nada- dijo con el mismo tono de voz de carlos
carlos: segura?- enmarco una ceja
sammy: segura por que?- dijo acercándose a el y posando su mano en la mejilla de carlos, sino intervenía estos terminaran atrás de un árbol asiendo cosas ilegales
tn: amm chicos perdón por interrumpir su coqueteo pero.....- me quede corta tras ver como se besaban :O se terminaron de besar y se sonrieron, carlos le paso el brazo por el hombro a samantha
carlos: pizerria
sammy: habitación- dijo en tono coqueto y empujando con la cadera a carlos
tn: sam...
sammy: pizzetria ahi vamos- dijo caminando adelante de los dos así que les seguimos el camino








continuara............. ok chicas no tenia imaginación :/
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por loquita BTR Lun 21 Oct 2013, 10:24 pm

a mi si me gusto jaja esa sammy tan perve espero a que la puedas seguir besos :bye:
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por julliett Mar 22 Oct 2013, 5:59 pm

aah..me encanto..

me dio tanta risa sammy..
es una pervertida.jajja..
pero en algo tiene razon..
jajaj

siguela pronto besos..

ATTE:juli nueva lectoraaa..
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por BoniBtR Mar 22 Oct 2013, 6:33 pm



Hola!
Al fin capi!!
Bueno algo corto pero no importa
Estoy de acuerdo con Sammy
Carlos tiene un buen trasero!

BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Miér 23 Oct 2013, 9:54 am

AME EL CAPI...
esa sammy jejejje
espero que las sigas pronto jejejeje
besooo...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por Richis. Miér 23 Oct 2013, 2:59 pm

AAA ME ENCANTO SÍGUELA PRONTO
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por jessica henderson schmidt Dom 27 Oct 2013, 2:09 pm

una vez ya en la pizzeria *dejen mi ortografía siempre repruebo en esa materia *


tn: no entiendo por que tarda tanto carlos en el baño se supone que solo iva a lavarse las manos- dije mirando como sammy jugaba con su cel
sammy: déjalo tal vez, tubo una gran erección y se la esta bajando
-tn: sabes que sonaste asquerosa verdad
sammy: me estas conociendo, esto es poco para mi nivel de vida
tn: como es que llegue a ser tu amiga
sammy: por que me amas por eso y por que en la otra vida donde yo era una hermosa mariposa y tu una preciosa abeja platica vamos sin parar mientras volamos cercas de un gran y colorido arco iris
tn: no cree que eso sucediera y mas por que odio las abejas
sammy: y yo las mariposas bueno es que son lindas y todo... pero dan cosita sus cuerpo- dijo con un gesto de desagrado
tn: como es que llegamos a esto
sammy: no se.... si quieres...-se quedo callada viendo detrás de mi
tn: sammy- dije pasando mi mano- ¿estas bien?- no respondió y lo mas fácil fue darle una cachetada
 sammy: auuu- dijo tocándose la mejilla- ¿por que hiciste eso?
tn: no me respondías
sammy: ahi viene logan- dijo preocupada
tn: ¿que?- no era posible que hasta aquí me estuviera siguiendo, tenia que ponerle un fin a todo esto
logan: hola chicas an visto a carlos?
sammy: se metió al baño por?
logan: me envió un mensaje- mostró su celular- y dijo que estaría qui
carlos: y aquí estoy- dijo sentándose al lado de sam- siéntate,- el se sentó justamente a mi lado- bien de que quieren la pizza como les decía yo invito
Logan: y yo el postre, a menos que quieras otra clase de postre sin necesidad de dinero- me susurro al oído, me quede en callada pero me aleje, intente decir algo pero no salia nada de mi boca
-sammy: puedo preguntar algo?
logan: ya lo estas asiendo o es alguna de esa clase de preguntas tontas que siempre ases
sammy: ¿siempre as sido así de estúpido y sin sentimiento alguno asía las chicas?- pregunto muy fría
logan: que clase de pregunta es esa?
sammy: de la clase de chico patético que eres- dijo poniéndose de pie, junto con su bolso- T/N no se merece escucharte hablar de cosas pervertidas al oído o tus insinuaciones de como piensas follartela 
logan: no pensaba hacer eso
sammy: y ¿crees que te creo?- el solo se callo- eso pensé , vamos T/N, me puse de pie junto con ella, agarro el cabello de carlos y lo hizo asía atrás besándolo fuertemente, mientras el ponía su mano en la cintura de ella- llámame cuando el no este - me volvió a tomar de la mano y salio con migo....




continuara.......


como ven la samantha es toda una pervertida al igual que carlos y loggie la rachetaa es mas inocente pero no por muchooo *risa malebola *


besos y abrazos chicas les debo otro capi sorry
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por Richis. Dom 27 Oct 2013, 3:55 pm

ME ENCANTO SÍGUELA PRONTO
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 18 Ene 2014, 12:21 pm

hola chicas quería decirles que 
ya voy a continuar la nove....
no se desesperen, voy seguirla el lunes enteses pendientes...
las quiero...
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por April H Sáb 18 Ene 2014, 4:10 pm

Gsodsoddkfekzojcsojcskfjaodjdorjdisjficejcoalfisjfiwoduaywjgkfckfngrbalfojw
Ame los dos capis...hay esa Sam..hay ese Carlos
Hay ese Logan...la rayis so se quedo callada con lo del postre..
ami me gustaria...
Ok ya...
¿Kathy? ¿Sigues ahi?
¡¡TE EXTRAÑO NIÑA!!
Yei....el lunes..al fin..
ajajaj no te creas Kathy....
bueno..nos vemos luego
Besos y abrazos
Bye!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Lun 20 Ene 2014, 1:30 pm

Capitulo (ya perdí la cuenta *.*) 


tn: no puedo creer que me aya dicho eso-dije asustada
sammy:ni yo, pero enserio amiga tienes que aprender sobre sexo me haces sentir mal, siento que no he sido una buena maestra para ti.
tn: para que quiero saber yo de esas cosas-pregunte
sammy:por que algun dia lo vas a hacer.
tn: no creo que nadie se quiera meter con una antisocial como yo, mira apenas tengo una amiga, la hice con mucho esfuerzo-dije asiendome la ofendida
sammy: no quise aserte sentir mal amiga solo que te desia, tu eres una chica muy bonita, si te hicieramos un cambio de luck te digo que todos estarian atras de ti.
tn: no lo creo-dije pensativa
sammy: vamos estamos cerca del CP (centro comencial), tienes tu tarjeta de creidito y yo tambien, vamos hay que ir de compras.
tn: la mire alos ojos
sammy: vamso yo se que quieres-dijo asiendome reir
tn:estabien vamos-dije riendo

Fuimos al CP que etaba serca, sammy se miraba muy emocionada, yo solo segui las instrucciones que ella me daba de la moda la verdad no soy muy buena con eso, siempre me vestia como una nerd no podia evitarlo, pero sammy hacia que todo se me viera bien entramos a una tienda que me llamo mucho la atencion se llamaba "CHARLEY" ya lo avia visto antes pero no me animaba a entrar ya que hay solo va gente ala moda (eso es cierto aqui en mi pais es la tienda de ropa mas popular y cara jeje *.*) cuando entramos mucha gente sammy me jalo asia unas blusas muy lindas.

sammy: _____ tienes que provarte esto-dijo dandome una blusas
tn: todas estas, sammy no creo que todas estas sean nesesarias-dije
saammy: _____ si todas esas son nesesarias si vas a cambiar de luck tienes que aserlo vien- dijo llevandome a un probador
tn: ok
Me probe ropa a morir cosas que ni yo sabia que me quedaban bien




conjuntos"[/font:2c69:



*.*:

Y muchos mas, estaba muy cansada ya me dolian los pies, de tanto estar tienda por tiendas luego de eso fuimos al salon de belleza y me hice este peinado
 
peinado:

Luego de eso nos dirijimos a mi casa nesesitaba desacansar.
tn: mamá ya llegue-grite
tm:estoy en la cocina cariño-grito
tn:ok, voy a subir a mi habitacion con sammy-le dije
tm: ok quieres que les lleve algo para comer-pregunto
tn:ok -dije y subimos a mi habitacion
sammy: amiga quedastemuy hermosa-dijo mi mejor amiga feliz
tn: gracias sammy tu tampoco quedaste tan mal he-dije riendo
sammy: lo se, paresemos modelos jejeje
tn:oye, todavia no capto algo, porque logan se hacerco a mi si antes mi apariencia no era muy bonita-dije confundida
sammy: pues facil, logan se quiere tirar a todas las del cole, tu no eras la esepcion solo tu faltas, ademas quien dice que eras fea eras muy hermosa lo que pasa es que no te sabias destacar eso fue todo-dijo recostandose en mi cama, la verdad no lo podia creer tenia la mejor amiga del mundo.
tm: hija puedes abrirme ya les traigo su merienda-dijo mi mamá desde afuera de mi recamara 
tn: si mami ya voy- dije


cuando le abri la puerta ami mamá, me miro sorprendida, yo solo sonrei.


tm: wow esta es mi hija-dijo mirandome de pies a cabeza
tn: siii, que te parece mi cambio de luck-pregunte sonriendo y posando
tm: no puedo creer tengo la hija mas linda del mundo-dijo
sammy: y yo la amiga mas linda del mundo-dijo sammy abrazando ami madre al pareser ya se llevaban muy bien, mi mamá sonrio
tm: bueno las dejo, voy a contarle a mis amigas  que tengo la hija mas linda jejeje-dijo saliendo de mi habitacion
sammy: ves te dije que le iba encantar y no solo a ella a todo el instituto espera a que llegues al cole mañana todos lo chico te van a voltear  a ver jejej-dijo sammy comiendo de las deliciosas galletas que no había traído mi mamá.

Estuvimos ablando de muchas cosas sin sentido, hasta que llego la hora de que sammy se fuera, se despidió de mi no sin antes decirme que iba a pasar por mi mañana.

luego de eso me puse mi pijama para dormir, pero no sin antes irme a ver al espejo el súper corte que me hice me quedaba hermoso, solo quería ver la cara de logan cuando me viera luego de eso me fui a acostar caí en un profundo sueño.


Bueno chicas aqui esta el capi, espero que les guste pronto subire el otro capi...
espero que les guste, comenten
las quiero
besitos *.*
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por Richis. Lun 20 Ene 2014, 3:16 pm

me encanto totalmente siguela pronto 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Lun 20 Ene 2014, 3:21 pm

savannah alexandra escribió:
me encanto totalmente siguela pronto 
Hola!
me encanta que te aya gustado...
pronto la seguire linda...
besos...*.*
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por April H Lun 20 Ene 2014, 5:50 pm

Jdkfhsgicjdgrogkdkvlg
mi diosme el capi fue genial
hay esa sami...ame su comentario...
jajajaja
hasta que te apareses niña
ya se te extrañaba
besos y abrazos
bye!!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 5 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.