O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Mar 17 Sep 2013, 9:02 pm

Maratón 1/5.


Capitulo 4


Narra Logan.
Despues de que ese detestable porfesor de detuviera para decirme quien sabe que, decidi irme a casa a descansar, me sentía algo cansado. ¿Porque? Pues, nose. 


Estaba acostado mirando al techo blanco pensando... ¿Ella me rechazó? ¿Porqué? Digo, nadie rechaza al gran Logan Henderson. No se porque sigo pensando en ella, apenas la conoso desde hace unos dias. Bah! ¿Que me ha echo esta chica por Dios?, La Curiosidad por saber porque me rechazó me carcome, tengo que saber porque lo hizo... Tengo una idea...
-------------------------------------------------
Tú: ¿Logan? ¿Que carajos haces aquí? -Estaba impactada, que rayos hace él Aqui. ¿Como entró? ¿En que Momento?.
Logan: Pero que vocabulario señorita Inteligente, (t/n) necesito saber porque me rechazaste, digo, nadie nunca me había rechazado. -¿Pero que se cree este tipo?.-
Tú: Exactamente por eso Logan, Crees que lo puedes tener todo cuando quieres y como quieres.
Logan: Estoy seguro que no solo es por eso, sé que hay algo mas. -Hay no, Hay no. ¿Él lo sabe? ¿Cómo? Hay, se esta acercando, tengo que hacerme la fuerte.
Tú: Y-yo... No tengo porque darte eplicasiones, y porfavor salte de mi habitación ahora o llamaré a la policia y te acusaré por invasión de privacidad y Domicilio. -Practicamente lo saqué a patadas por la ventana ya que por ahi entró.


¿Como sabe él que yo escondo algo? Nadie lo sabe, bueno, ecepto mi Madre. Pero... Nadie mas. Henderson es todo un Don Juan, jamas saldría con él, Ademas, el es "El Chico Popular" Y yo solo soy... Una Antisocial. No somos compatibles, simplemente eso. Ademas; él solo quiere a las chicas para jugar, no seré yo quien caiga en su juego.
Me terminé de alistar para dormir y me adentré en la cama, me dispuse a pensar hasta quedarme total y completamente dormida.


|Al Siguiente Dia|


Me desperté por la alarma, 5:00, Dios, Toda adormilada salí de la cama y camine hasta el baño, me cepille, bañe, hize mis necesidades, etc. Salí de la habitación y me dispuse a buscar algo que ponerme. 
Vestuario.:


Termine con mi maquillaje el cual no era exajerado, y me vi una vez mas en el espejo.
-Perfecta- Dije para mi misma, no me gusta vestirme bien, odio llamar la atención, obvio, soy una antisocial.
Salí de mi Habitación y baje a la cocina.
Tú: Hola mamá, buen dia.
TM: Hola hija, Buen dia. ¿Desayunas?.
Tú: No. En el cole comeré algo. Gracias, y me voy. Bye.
Le di un beso en la mejilla y sali casi corriendo de la casa.


Iba por el pasillo pensando en muchas cosas, hasta que choqué con alguien, hay, que torpe soy.
Tú: Perdón, perdón, No fué mi iintension, debo de ser menos despistada. De verdad lo lamento. 
XX: No te preocupes, jeje. -La chica se levantó para dejar a la vista su cara, era muy linda, Cabello castaño obscuro largo.
Chica. :
XX: Emmm, ¿Donde quedó mi conrtesía ehehe? jeje. Hola, Soy Samantha Anderson, mucho gusto.
Tú: Soy (t/n) Lander, perdón por el tropezón, Adios. -Me di media vuelta dispuesta a irme pero algo, o mas bien alguien, me detuve.
Samantha: ¡Espera!, Me gustaria que fueramos amigas, te ves una chica simpatica y pues... hasta donde se no tienes amigos, lo cual es interesante jeje.
Tú: Emmmm.... No lo creo. 
Sam: ¡Vamos! Di que si, a nadie le hace mal una amiga. ¿Que dices?
Tú: Emmmmm.... 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Mar 17 Sep 2013, 9:37 pm

Maratón 2/5.

Capitulo 5.

áh, que mas da. Como ella misma dice, a nadie le hace daño tener una amiga, talvez ella sea de confianza, se ve amigable. Lo intentaré.
Tú: Bueno, esta bien. -Dije con una gran sonrisa en mi rostro, inmediatamente se dibujó una mejor en su cara.
Sam: ahhhhh ¡Gracias! Veras que no te arrepentiras, seremos las mejores amigas. ta veras. -Me abrazó tan fuerte que casi me asfixio.
Tú: Samantha... no... puedo respirar. -Dije en un hilo de voz.
Sam: Oh, Lo siento. Dime Sam. -Me soltó y se paró frente a mi.
Tú: Ok, sam. Jeje.
Sam: Bueno, ¿Que clase te toca ahora?.
Tú: Ammm... Historia. ¿A ti?.
Sam: La misma. -Dijo muy sonriente-
Tú: Que raro, yo nunca te habia visto.
Sam: Tú nunca ves a nadie. ¡Vamos!. 
Corrimos hasta el salon de clases y por suerte la maestra aun no llegaba. Nos sentamos juntas y comezamos a platicar sobre nosotras. Para conocermos mas. Obvio no le conté mi secreto, aun no estoy lista.
Cuando tocarón timbre para receso ambas salimos juntas y fuimos directo a la cafetería. 
Sam: Oye Amiga, ¿Quieres conocer unas amigas?. -Realmente estaba lista para acercarce a mas gente? a duras penas había aceptado a Samantha, pero bien "Una vida sin riesgos, no es vida".
Tú: Esta bien, Me gustaría.
Sam: ¡Genial!. Ellas mueren por conocerte, veras que te caeran super bien!
Caminamos hasta a una mesa donde estaban 2 chicas lindísimas igual que Sam. Woa, realmente eran lindas, ah, pero cosas digo. Nos acercamos.
Sam: ¡Chicas!, mire. Ella es (t/n) de la que les paltiqué. (t/n), ellas son Marcela y Lucía. -Dijo presentandonos a todas.
Marcela: Hola (t/n), Dime Marce. Es un placer. Desde hace mucho quería conocerte.
Tú: jeje, el placer es mio. -Ella me cae bien.
Lucía: Bueno, bueno... Ya mucho amor ahaha jajaja. Dime Luci.
Ellas de verdad son lindas, y se visten bien. Marce es estatura media con un cabello hermoso color cage obscuro. 
Marcela.:

Y Luci, ah, ni se diga. Un cabello hermoso, Rubio y con ondas.
Lucía.:

Marce: Bueno, sentemonos porque yo me estoy cansando de estar parada.
Luci: Tú y tu pereza exajerada.
Marce: ya cállate, ¿Si?
Luci: Y ¿Si no quiero?.
Sam: ¡Ya! Porfavor, no empiezen. ¿Que va decir (t/n)?
Jajajaja son muy entretenidas, sé que me caeran super...
Estaba escuchando las ocurrencias de Sam cuando algo hizo que mi cuerpo estremeciera.
XX: (t/n) ¿Podemos hablar?.
Tú: ¿Que quieres?
XX: Hablar contigo. 
Tú: ¿Sobre?.
XX: Porfavor....
Sam: Si no vas, las pagaras, ¡Anda!. -Dijo empujandome fuera del banco-.
Tú: ¡Agh!, Bueno, pero que sea rapido. ¿Si?.
Nos fuimos lejos de la cafeteria hasta llegar a un lugar donde estuvieramos solos. 
Tú: Ahora si, ¿Que quieres?.
Logan: Que me digas ¿Porque me rechazaste?.
Tú: ¿Sigues con lo mismo?.
Logan: Si, y seguiré hasta que me digas la verdad.
Tú: ES QUE NO HAY NINGUNA MALDITA VERDAD!!! YA DEJAME EN PAZ LOGAN, POR DIOS!! -Estaba molesta, ¿Acaso no se cansa?.
Me aleje rapidamente de ahi y me dirije al baño cuando en el pasillo me encontre a....
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Mar 17 Sep 2013, 10:16 pm

Maratón 3/5
Capitulo 6

XX: ¿(t/n)?.
Tú: ¿Andre?.
Andre: (t/n), Wow, no sabia que estabas en este instituto. 
Tú: jeje yo tampoco sabía que tú estudiabas aquí. Es un gusto volver a verte despues de tantos años.
Andre: Lo mismo digo, Yo me vengo mudando a la cuidad de nuevo. Y por lo que veo aun no has superado lo de niños. -Si, Andre era mi mejor amigo, él sabe lo que pasó en mi niñez.-
Tú: No Andre, aun no. No creo poder hacerlo. -Dije viendo el suelo.
Andre: Tienes que dejar el pasado donde está, en el pasado. No dejes que tu pasado te persiga por siempre.
Tú: Creo que ahora no estoy lista para cambiar eso, Andre.
Andre estaba a punto de hablar cuando alguien lo interrumpió.
Logan: (t/n), ¿Porque te fuiste de esa manera?. ¿Quien es él? -Dijo viendo de pies a cabeza a Andre.
Tú: Él... es... es... Es mi Novio. -Inmediatamente los dos me miraron impactados y con los ojos como plato.
Logan: ¿Que?.
Tú: Sip. Él es Andre. Andre, él es logan. Un compañero de clase. -Dije presentandolos a ambos.
Hola. -Saludó andre.
Logan: Nunca te habia visto por aqui. -Le dijo viendolo con aires de grandeza. ¡Idiota!.
Tú: Se acaba de mudar, logan. -Dije rodando mis ojos.
Andre: Me mude aqui para estar con mi novia. -Dijo andre tomandome de la cintura y apegandome a él lo cual me sorprendió un poco, pero a la vez me alegró porque sé que me entendió.
A decir verdad andre es un chico muy guapo, Estatura media, buen cuerpo, cabello cafe obscuro con un fleco en la frente y el pelo algo alborotado. ¡Mi Chico!.
Andre. :

Logan: Oh, bueno. Entonces me da gusto que estes aquí andre. Nos vemos luego. -Logan se fué dejandonos solos, se le veía triste me dio algo de lastima pero se lo merece. ¡Bah!
Andre: Ahora dime, ¿Quien es él?
Tú: Ammm... Bueno, él es el chico popular del instituto..
Andre: ¿Y...? -Dijo mi Amigo esperando mas que eso.
Tú: Bueno, él quiere que salga con él pero yo no quiero, ¡Es todo un Don Juan! Tú sabes...
Andre: Sinceramente, yo te seguí el juego porque desde que habló con aires de grandeza me comenzó a caer del orto. -Dijo haciendo una mueca.
Tú: ¿Solo por eso? -Dije finjiendo estar ofendida.
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Mar 17 Sep 2013, 10:42 pm

Maratón 4/5.
Capitulo 7.

Andre: Jajaja tontita. -Dijo revolviendo el cabello.
Tú: Jajaja. Ven, te presentare a unas amigas. -Dije jalandolo del brazo pero el me detuvo.- ¿Que pasa?.
Andre: ¿(t/n) Lanter tiene amigas? ¿Son Antisociales igual que tú? -Dijo bromeando.
Tú: jajaja si, si tengo tonto. Hoy las conocí y son geniales, y no, no son antisociales como yo. -Le saque la lengua y me lo lleve casi arrastrando a donde estaban las chicas.


Llegamos con las chicas y nos quedaron viendo extrañadas, o mas bien embobadas por mi amigo. jajaja Tontas.


Tú: Chicas, él es Andre mi mejor amigo. Andre, ella son Samantha, Marcela y Lucía. -Dije presentandolos.
Las Chicas: Hola... -jajaja ya veía cerquita esa baba por Andre.
Andre: Hola Chicas, mucho gusto.
Las chicas: El gusto es nuestro. -Es gracioso oirlas hablar en coro.


El receso, las clases y todo pasó. Rapido para mi, iva directo a casa en el auto de marce, era lindo. Como todo de ella.
Me dejó en casa y entré. Mis padres estaban dentro, papá comiendo y mamá haciendo quien sabe que en la PC. 


Tú: ¡Hola!. -Saludé animadamente.
TM: Hola hija, ¿Como te fué? ¿Vas a comer algo?.
Tú: Bien mami, si, porfavor. Tengo hambre. -Era cierto.-
TM: Enseguida mi niña.


Subí a mi cuarto y me deje caer sobre la cama viendo el techo. Realmente fué un dia increible. Pero queria pensar, salir y distraerme.
Cuando mamá trajo mi comida me la termine todita y me vestí para salir a caminar.
Ropa.:


En el camino me encontré con alguien, y realmente me agradaba su compañia. Ultimamente me lo encuentro a menudo.


Tú: Hola...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Mar 17 Sep 2013, 11:08 pm

Maratón 5/5.
Capitulo 8

Narra Logan.


Kendall: Ya calmate logan. 
Logan: Es que no se que me pasa, kendall. Yo nunca he sido asi. -Dije cubriendo mi rostro con mis manos.
James: Eso si Amigo. Talves... la amas.
Yo solo le dedique una mirada a mis amigos. 


Logan: ¿Será?.
Kendall: Pues, sinceramente yo creo que si, logan. 
James: Logan, creo que es momento de que dejes esa vida que llevabas. Que comienzes a vivir encerio. Talves (t/n) es la chica indicada para eso.
Logan: Chicos, pero recuerden que... Yo soy popular y ella es... Antisocial.
Kendall: Logan, es momento de que dejes. ¿Cuando nos hemos fijado en el físico?
Logan: ¿Nunca?.
James: Exacto. Eso no tiene porque importarte. 
Logan: ¿Saben?, Tiene razón.
Kendall: Como siempre. -Dijo echandose para atras en el sillon.
Logan: jajaja. Bueno, Pero... Ella no quiere verme. Ademas; tiene novio. -Dije echandome igual para atras.
James: ¿Encerio? -Dijo algo confundido.
Logan: Sip.
Kendall: Mmmm. Bueno, averiguaré bien eso. -Dijo un tanto pensativo.
Logan: ¿Tú sabes algo?.
Kendall: ¿Yo? No para nada, amigo.
JAmes: Bueno, me voy porque hoy llega mi prima y tengo que ir por ella al aeropuerto y dice que en media hora llega.
Logan: ¿Tienes una prima?. -Eso es nuevo para mi.-
James: Si logan, tengo una prima.
Kendall: Yo la quiero conocer. ¿Es linda?.
James: Ni te le acerques. Ninguno de los dos.
Logan: Bueno, ¿Quieres que te acompañemos?.
James: Contal de que no la toquen.
KEndall: hay ya calmate por Dios.


|En el Aeropuerto|


James: ¿Donde estara?.
KEndall: ¿Como es ella?.
James: Es castaña.
XX: ¿James?.
JAmes: ¿Mia? Que grande estas. -JAmes se lanzó sobre la linda chica que supongo es su prima- Mira, te presento a mis amigos, logan, kendall y carlos que no sabemos donde se metió jeje.


Realmente es Linda esta chica. 
Mia. :

BIEN CHICAS AYI ESTA EL MARATON ESPERO QUE LES GUSTE JEJEJEJ SALEN MUCHAS PERSONAS NUEVAS JEJEJEJE
PORFA COMENTEN ¿SI?
BESOOOOS...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por abrilita de henderson Jue 26 Sep 2013, 10:05 pm

AJDOVKEFJSIFOVODOKS

AME EL MARATON

OMG!!

LOGAN...¿ESTA ENAMORADO DE LA RAYIS?

YEEEIIIII!!!

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRZOS!!!

BYE!!

TE QUIERO MUCHO KATHY!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por BoniBtR Dom 29 Sep 2013, 12:18 pm



Gracias por el maratón!!
En donde se metió Carlos??
Y Logan sigue fastidiando de que porque fue rechazado
Siguela!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por lucialan10@gmail.com Lun 30 Sep 2013, 5:21 am

Ahhhh siguela...Muerooo!!
lucialan10@gmail.com
lucialan10@gmail.com


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por jessica henderson schmidt Lun 07 Oct 2013, 3:32 pm

O Dios te dejo solo unos meses para que sigas la novela y me estas matando de la emoción niña de hoy en adelante estoy disponible cariño para ti.... ame mi papel en la nove realmente soy asi jajja XD regrese de mis largas vacaciones y ..... ADOROOOO LA NOOOOOVELAAAAA!!!!... ese loggie es un lokilllo.... CARLITOS donde se metio?... me tienes angustiada niña donde esta mi NOVIO!!!!! 


PD: no me gusta mucho lo de Sam... mejor Sammy :) siiii?
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por Richis. Lun 07 Oct 2013, 5:36 pm

hola volví hejeje por fin después de mucho buscar aqui esta la nove sabe mi telefono se hecho un clavado y desde allí es de donde leia y cuando murió lo perdi todoooooo jajaj o me encanto siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Mar 08 Oct 2013, 10:24 am

abrilita de henderson escribió:AJDOVKEFJSIFOVODOKS

AME EL MARATON

OMG!!

LOGAN...¿ESTA ENAMORADO DE LA RAYIS?

YEEEIIIII!!!

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRZOS!!!

BYE!!

TE QUIERO MUCHO KATHY!!
que bien que ayas amado el maraton...
jejejsupuestamente jejejej
pronto la seguire
besooo..
yo tambien te quiero mucho abrilita...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Mar 08 Oct 2013, 10:27 am

BoniBtR escribió:

Gracias por el maratón!!
En donde se metió Carlos??
Y Logan sigue fastidiando de que porque fue rechazado
Siguela!!
por nada linda
jejej ya lo veras jejejej.
si ese logan jejeje
pronto la seguire..
besoos..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Mar 08 Oct 2013, 10:28 am

lucialan10@gmail.com escribió:Ahhhh siguela...Muerooo!!
aaaaaaa no no mueras..
pronto la seguire..
besooos..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Mar 08 Oct 2013, 10:31 am

jessica henderson schmidt escribió:O Dios te dejo solo unos meses para que sigas la novela y me estas matando de la emoción niña de hoy en adelante estoy disponible cariño para ti.... ame mi papel en la nove realmente soy asi jajja XD regrese de mis largas vacaciones y ..... ADOROOOO LA NOOOOOVELAAAAA!!!!... ese loggie es un lokilllo.... CARLITOS donde se metio?... me tienes angustiada niña donde esta mi NOVIO!!!!! 


PD: no me gusta mucho lo de Sam... mejor Sammy :) siiii?
jjajaja lo siento jassi
me encanta que ya ayas buelto y que estes disponible para mi jejeje
me encanta que te aya gustado tu papel jejejej
si ese logan ta loco pero sexi ejeje
carlitos ya va apareser no te desesperes jejeje

y no te preocupes voy cambiar el nombre sera sammy jejeje
bessoooos..
peornto la seguire:aah: 
:bye:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Mar 08 Oct 2013, 10:33 am

savannah alexandra escribió:hola volví hejeje por fin después de mucho buscar aqui esta la nove sabe mi telefono se hecho un clavado y desde allí es de donde leia y cuando murió lo perdi todoooooo jajaj o me encanto siguela pronto
mmm que mal...
pronto la seguire linda...
besooos..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 4 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.