O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por jessica henderson schmidt Mar 16 Jul 2013, 2:36 pm

primer capitulon


Capitulo 1:




narra __ (pondre ¨¨yo¨¨ para referirme a la rayita 




segundo dia y todo va genial nadie se me aserca por un lado es triste ya que me gustaría tener amigos pero por otro esta bien asi no tengo que sufrir de nuevo como hace mucho U.U


iva caminando por los pasillos de el instituto este dia traia una blusa no tan ajustada y  una falda larga  http://2.bp.blogspot.com/-CQHKlYCdEFY/TfSuqaaWboI/AAAAAAAAAv4/SDp8INc6I_Y/s1600/falda_larga8.jpg todo iva bien hasta que...


narradora:


///-Huy me encantaria ver que hay bajo esa falda- le dijo un chico asi:  http://eaxan.mobile9.com/download/wmpreview/556/1367155022-3.jpg __ (TN) se paro en seco y se dirijo de inmediato con ellos dos, levanto su mano y le planteo una cachetada a... a el  chico incorrecto, este de inmeditao se quedo atonito y poso su mano en la mejilla el era  asi:  http://eaxan.mobile9.com/download/wmpreview/556/1367155022-3.jpg


///: QUE??... oye fue carlos quien dijo...- lo interrumpio
yo: no te quieras pasar de listo con migo entendiste
///: pero es que fue...
yo: no me importa lo que digas- se fue por los pasillos echa una furia
carlos: huy amigo si que te la dio fuerte te quedo rojo- dijo sotando una leve risita
///: callate que fue por tu culpa!!! ¬¬
Carlos: relajate Logan que gracias a eso pude verla de sercas
logan: relajarme dices esa chica esta furiosa con el chico equivocado y todo por tus cosas eres un pervertido de primera carlos
carlos: hey este pervertido es tu mejor amigo asi que no te quejes
Logan: en cierta forma tienes razon
carlos: lo se - suena el timbre- bien vamos a clases que quiero ver a la sexy de Lisa
Logan: no entiendo por que si te gusta tanto no sales con ella
Carlos: sabes que no me gustan las relaciones serias y menos con ella digamos que es linda pero sobresalta todo si sabes a lo que me refiero
Logan: las mini faldas y tops que usa lo dicen todo carlos
Carlos: y aun asi a tenido novios
Logan: novios que solo le duran una noche, ahora entra a el salon - lo empuja asia adentro, carlos pasa y atras de el logan el cual cuando entra se queda parado en la puerta por,............


chanchanchan chicas asta aki el primer capitulon espero que les guste y les pido perdón por no subirlo antes es que me enferme y estuve con el medico y blablabla besotes chicas kiero comentarios bonitos
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por clau sanchez Mar 16 Jul 2013, 3:29 pm

Siguela me encanto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por abrilita de henderson Mar 16 Jul 2013, 4:43 pm

AAAAAA

SIGUELA



MUERO DE LA ANGUSTIA!!!!!!!

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 16 Jul 2013, 6:58 pm

Ahhhhh! Seguila seguila  el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 2841648573
Ame el cap!! xD
Jajajajjaa pobre logan que cachetada la que le dio la rayis XD
y ese carlos es un pervertido xDD
Una pregunta... ¿Te mande mi ficha por MP? Es que no recuerdo si lo hice ._.
Seguiila prontito. Me dejaste intrigosa :D
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Mar 16 Jul 2013, 11:16 pm

[size=18]wow ame el primer capi jejeje
eres muy buena escribiendo jessi jejeje
espero que la sigas pronto..
besoooooosss...;) ;) ;) ;) ;)
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por jessica henderson schmidt Vie 19 Jul 2013, 2:38 pm

#March. escribió:Ahhhhh! Seguila seguila  el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 2841648573
Ame el cap!! xD
Jajajajjaa pobre logan que cachetada la que le dio la rayis XD
y ese carlos es un pervertido xDD
Una pregunta... ¿Te mande mi ficha por MP? Es que no recuerdo si lo hice ._.
Seguiila prontito. Me dejaste intrigosa :D

 no me enviaste nada 


cuando puedas envila
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Jue 08 Ago 2013, 5:42 pm

capi 2


A ella,,,o no la chica que me dio la bofetada, agg todavia me duele la megia,,,pero biendola bien no esta tan mal
y se me viene a la mente todo lo que puedo aser con ella jejeje no pude evitar una sonrrisa pervertida XD


prof: señor Henderson tome asiento al lado de la señorita (t/n)______
LOGAN: si claro...


odio que me saquen de mis pensamientos voy me siento al lado de ella,la volteo a ver y ella me sonrrie


(t/n)_____: siento aberte golpeado
Logan: no te preocupes se que no era tu intencion-le sonrrei-


luego empesaron las clases pero yo no le quitaba la vista de ensima y lo bueno es que ellla no se dava cuenta,tocan el timbre de salida y la sigo hasta que la alcanso


LOGAN: oye cual es tu nombre?
(t/n)____: (t/n)_____ mucho gusto-sonrrio-
LOGAN: soy logan,logan henderson deveriamos salir algun dia
(t/n): lo pensare jejeje


y luego se fue, me dejo pensando ¿me rechaso? nunca una chica me avia rechaso,que quiso desir con que lo pensaria aggg luego una voz me saco de mis pensamientos...


NARRA (T/N)________


wow me dolia la mano por la cachetada que le di a ese chico jejej me siento mal por golpearlo me equivo que de chico,,,luego me dirigi asi mi salon,,,me sente y me puse a dibujar ya que era la clase mas aburrida que abia tenido,,,luego una voz iso que todo le salon volteara ¿era el? el chico al que golpie estaba muy nerviosa ¿y si me insulta?estaba nerviosa por su reaccion al verme y lo peor del caso es que el profe lo mando a que se sentara a mi lado el me vio y me sonrrio y alli aproveche a pedirle disculpas el sonrio y luego serre mi cuaderno de dibujo y me puese a escuchar la clase,,,pero sentia a mirada de el encima mio eso me ponia incomoda,,,luego sono el timbre de salida,,,yo sali rapido no queria que me viera salir pero me fue inutil ya que me alcanso y me pregunto que como me llamaba,, yo me presente y el tambien luego dijo:


LOGAN:deveriamos salir alguna dia?-yo me quede conjelada lo unico que se me ocurrio fue desirle-
(t/n)___: voy a pensarlo-y luego sali rapidamente de ese lugar-


llegue a mi casa y alli esta ba mi madre preparando la mesa...


MADRE:hija ya llegaste te vino a buscar un chico dijo que si ya abias llegado y yo le dije que no y dijo que vendria luego
(t/n)____: asi? y no te dijo como se llamaba
MADRE: no yo lo vi muy simpatico pero no solo me dijo que se llamaba....




BUENO CHICAS ALLI LES DEJO EL CAPI..PERDON POR TARDAR PERO NO ME A QUEDADO TIEMPO DE SEGUIRLA PERO PROMETO SEGUIRLA DIARIAMENTE ESPERO QUE LES GUSTE
COMENTEN PORFABOR...
PERDON SI EL MUY CORTO..
VOY ATRATAR DE ASERLO MAS LARGOS LOS CAPIS...
BESOOOS
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por DanaUnicornio Jue 08 Ago 2013, 5:59 pm

 IM BACK!!!

Me encantaron los cap!!!!! son tan hermosos!!! Siguela pronto!!!!




Besitoos :bye: 
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Jue 08 Ago 2013, 6:16 pm

DanaUnicornio escribió:
 IM BACK!!!

Me encantaron los cap!!!!! son tan hermosos!!! Siguela pronto!!!!




Besitoos :bye: 
 me encanta que te encante...
la seguire pronto..
besooos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por abrilita de henderson Jue 08 Ago 2013, 8:27 pm

HOLA KATHY

AAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEE

EL CAPI ESTAN AKSKFODKRODKLCKDKLK

ESPERO CON ANSISAS EL SIGUIENTE

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Jue 08 Ago 2013, 8:31 pm

abrilita de henderson escribió:HOLA KATHY

AAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEE

EL CAPI ESTAN AKSKFODKRODKLCKDKLK

ESPERO CON ANSISAS EL SIGUIENTE

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
 me encanta que ames el capi....
pronto la seguire..
besooos...
bay....;) ;) ;) 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 08 Ago 2013, 11:38 pm

Ksjksjksjksjskjss Ame el cap, weóna. Lol. XD 
Estuvo tan asdasdasd y mega ksjksjksjksjs(?) ya ni se lo que digo.. I know. :meh:

Pero me encanto de verdad!!  el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 2841648573  Jessica ¿Donde estas mujer? Tenes que seguirla  el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 2278276204  Ok(? xD Por ultima vez.. Ame el Capi! :D
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Mar 20 Ago 2013, 8:57 pm

Capitulo 3
Dedicado a mi hermanita Yare que siempre me apoyo en esto y en todo lo demas...


Narrador Obnisente.


Tú: Mmmmmm bueno... Luego veré de quien se trataba.- Dije y luego me dirije a mi habitación, realmente me daba algo de curiosidad saber quien me vino a buscar, ¿Habrá sido logan? Nah, no creo...


Me tiré sobre mi cama y recorde la propuesta -Deberiamos salir algun día- Eso no dejaba de dar vueltas en mi cabeza, no le que si a logan porque lo conosco y sé que solo me utilizaria para un rato y no quiero ser utilazada. Pero... ¿habré cometido un error rechazandolo? ¿Será que estoy dejando pasar una oportunidad? -No seas tonta, él solo te quiere usar- Dijo a lo bajo mi subconsiente y entonces decidí no pensar mas en eso.


Me estaba quedando dormida cuando mi estúpido celular me hizo levantarme de la cama, Kendall, Su nombre resaltaba en la pantalla de mi telefono celular.


-Hola Kendall- Dije algo adormilada.
-¿Estabas dormida?- Preguntó.
-Sí, me estaba quedando dormida cuando ALGUIEN me despertó.
-Jajajajaja lo lamento.. Pero es que pasé por tu casa y tu mamá me dijo que aun no llegabas asi que decidí llamarte para saber como estabas.
-áh, asi que fuiste tú quien me vino a buscar, mi madre me lo notificó pero me dijo que no habías dicho tu nombre.
-Ohhhh.... olvide decir mi nombre jeje, lo siento.
-Ya que... Hoy hablé con tu amiguito ese logan..- Dije con fastidio.
-Jajajajajaja ¿Encerio? ¿Que te dijo?- Dijo con algo de ilusíon de en su voz.
-Pues... que deberíamos salir alguna vez.
-Dime que le dijiste que si (t/n).
-No Kendall, logan es demasiado presumido solo por su popularidad, y mira que su es "Fama" es por ser todo un "Don Juan". Jamas saldría con él.
-Nunca digas nunca pequeña. ¿Sabes? Logan ha sido una persona muy sufrida y a decir verdad tú siempre me gustaste para él... Tengo la esperanza de que lo hagas cambiar.
-No Kendall, eso jamas va pasar, lo siento pero no.


---(t/n) Baja a cenar hija--- Escuché gritar a mi madre desde abajo.


-Kendall, tengo que irme a almorzar, hablamos luego.
-Ok, ¿Podemos salir mas tarde y platicamos?.
-Ya qué- Rode los ojos y kendall rió un poco.
-¿Paso por ti a las 6?
-No, yo llegaré, ¿Te parece el starbuck que esta a la vuelta de mi cuadra?.
-Esta bien, me parece perfecto. ¿Segura que no quieres que pase por ti?
-Si kendall, Segura.


-----------------------------------------------------------------------------------


Cuando termine de comer junto a mamá decidi ir a alistarme ya que nos habiamos entretenido mucho platicando sobre lo que ultimamente ha pasado en nuestra vidas, le conté sobre kendall, logan, y todo lo demas...
Cuando me di cuenta ya eran las 5:15 y entonces recordé -Quedé con Kendall a las 6:00- Dije en voz alta.
Madre: ¿Saldras con Kendall?
tú: Me dijo que quiere hablar conmigo. ¿Puedo?
MAdre: Claro que puedes, solo no lleges muy tarde porfavor.
Tú: Claro mami, no te preocupes. Bueno te dejo porque se me hace tarde.
Madre: esta bien, yo igual te dejo porque quede de salir con unas amigas y ya me voy porque es tarde.




Regresé a mi habitación y noté algo raro... -Estoy mas que segura que dejé mi laptop en mi mesita de hacer tareas- Dije para mis adentros ya que estaba sobre la cama y ¡Abierta!.
-¿Que diablos pasó aquí?- Dije hablando para mi misma y en voz alta.- No creo que haya sido mamá, y nadie mas ha entrado aquí. Que raro...


No le pusé mucha atención a eso y me dispuse a meterme al baño a darme una pequeña dicha, cuando estaba frente a mi armario buscando un conjunto sentí unas manos rodeando mi cintura, Me sobresalté e intenté safarme de ese hagarre pero me fué imposible ya que era mas fuerte que yo... Me jire sobre mis talones para poder ver su rostro pero lo unico que pude conseguir fue un beso forjado, duro y con mucha, mucha lujuria, una vez mas hise un gran intento por safarme pero UNA VEZ MAS me fue imposible. Cuando por fin esa persona me soltó logre ver su rostro. Me quedé impactada al ver quien era.


Tú: ¿Que quieres? ¿Que haces aquí? ¿Como entraste? ¿Porque hisiste eso.- Realmente estaba en shock por ver su rostro frente a mi.
.....


Bueno pequeñas lectoras hermosas, Espero haberlas dejado con la intriga XD Lo se, lo se. Soy mala... XDDDD
Espero que les guste el cap y comenten. Las Quiero Mucho...
Besos!
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por abrilita de henderson Miér 21 Ago 2013, 2:22 pm

HOLA KATHY!!

AQUI YO MOLESTANDOTE DE NUEVO XD

AISMDODFKDOFNAODJSNCJJKDNCAJWWRRWKEDQJDFKFNA


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

COMO TE ATREVEZ A DEJARLA ASI?!?!`!!?!!

CREO QUE QUIERES MATARME!!!!!


AKSJOQJQUFNNDJFJWJAUA


S
IGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por kathy ♥ Miér 21 Ago 2013, 4:59 pm

chicas nesesito su ayuda..
  nesesito mas lectoras..
si no,,,no se si seguir la nove porque me parese que no les gusta  el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 1187795894  porfa consigan mas lectoras....
y comenten...
               besooos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

 el primer amor de una antisocial (logan henderson y  ___) - Página 2 Empty Re: el primer amor de una antisocial (logan henderson y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.