O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad girl (Zayn Malik y tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Sáb 13 Jul 2013, 6:40 pm

RosSwaag escribió:TUVO SUPER... Quien la mujer de la foto, decime!!!! Nah mentira, tupido Zayn todo seixy y tupido!!! Siguela pronto, besos.

 Hare maratón :canto:
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 6:40 pm

encerio q emocion!!!!
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Sáb 13 Jul 2013, 6:40 pm

Marieyi15 escribió:New reader! :corre: 

Si supieras que no entendi muchoO!
La rayis estaba en la carcel entonces zayn la saco! luegole presento a sus amigos y ella vio de nuevo a sus amigas! resulta que zayn parece que amo a otra pero parece k fue fuerte pk le duele todavia hablar de la otra pero le dice a la rayis qk ella es perfecta! PK?Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 167695056 

Ahora viene la familia y todo bn! pero de repente se enoja por una estupides! estoy muy confundidah! :suspect: PLeas SIGUELA...

 Bienvenida, Lose, es confuso; Haré maratón :))
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Sáb 13 Jul 2013, 10:09 pm

Chicas, mañana subo maratón :))
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 14 Jul 2013, 12:06 am

wow estuvo iper chido te juro que estaba con mis ojos pelones tratando de leer bueno leyendo jajajajajaj
siguela
love u
besos
y si no comento es que estoy de vacaciones y vovere hasta el miercoles haci que perdon pero siguela
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por valee horan payne Dom 14 Jul 2013, 12:27 am

sigeh
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por valee horan payne Dom 14 Jul 2013, 12:28 am

no me presebte soy vale soy de chile rengo 15 me gusto mucho sigelA
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Amy Milena Dom 14 Jul 2013, 5:17 am

HEYYYY OLAAAAA KE TAL SOI MILEEEE TU PRIMERA Y FIEL LECTORAAAAA BUENO ESTUVO GENIAL TU CAPITULO IGUAL KE SIMPRE ESPERO KE LO SIGASSS PRONTO OKKKKKK
HASTA PRONNTO XXX
XAO XOXOXOOX
______________________
pasate  por mi novela: SIEMPRE ESTARE CONTIGO , PRECIOASA DE ZAYN MAIK ESPERARE TU COMENTARIO XAOO XOXO:bye: :aah:
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 5:25 pm

wtf Zayncho? u pobresito si amó a otra y fue fuerte! cwoow si el ve perfecta a la rayis y la sacó de la carcel, que saldrá de todo esto! ekwjf harás maratón? yeeeeeey! la espero ansiosa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Lun 15 Jul 2013, 12:38 pm

 Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Tumblr_m5maa5cxqA1rytobpo1_500

 Capítulo 5/ Parte 1 de 3




 
La imagen de Zayn lleno de dolor y ira en sus ojos vuelve a mi mente. Me saco el vestido y luego los tacones, me pongo uno de los pijamas que encontré en el vestidor , un camisón de seda blanca , luego retiro las manchas negras de delineador que se corrieron al llorar. Lavo mi cara y quedo mirándome en el espejo. Suspiro y trato de pensar en una solución. Tal vez irme seria lo mejor pero le debo a Zayn todo lo que hizo por mi , fingiría ser su novia hasta que el se canse y me diga que es suficiente , luego desapareceré de su vida. El puede tener a cualquier mujer en sus manos y me tuvo que elegir a mi , mala elección.
Me acuesto y apago la luz , la oscuridad me inunda y siento ganas de llorar nuevamente. Puedo sentir unos pasos y mi corazón se congela. La puerta se abrió y alguien camino por la habitación , pude sentir como se acostaba junto a mi , era su aroma. De pronto una corriente eléctrica me corre por todo el cuerpo. Una de sus manos sujeta mi cintura y puedo sentir su cuerpo pegado al mio , produciendo que se me erizara la piel.
-Losiento.- Logre escuchar que dijo.
-Porque?.-
-Por gritarte, no debí hacerlo, Losiento.-
-No tienes que disculparte , yo lo siento-susurre
Su agarre se hizo mas fuerte y finalmente pude sentir su cuerpo trabajado apretando el mio.
-Yo solo no tuve que hacerlo , no sabía que te dolería tan…-
-Esta bien , lo merezco-susurre interrumpiéndole
-No! Joder ______, porque merecerías eso.- Yo no dije nada, el sabía que yo lo merecía por hacer mal.
De pronto el enciende la lampara que esta junto a la cama y puedo verlo mejor. Solo esta en un pantalón de pijama y puedo observar su cuerpo. Cada musculo esta tensado.
El se pone encima de mí , trato de salir y los recuerdos de los guardias golpeándome regresan a mi mente , pero sus manos toman mis brazos y los llevan por encima de mi cabeza obligándome a verlo.
-_______, no te haré daño.-
Sus palabras sonaban sinceras , poco a poco relaje mi cuerpo. Ahora sus ojos eran dulces y me transmitían confianza pero de pronto se quedaron fijos en mis labios. Quería jalarlo hacia mi y besarlo ,queria sentir sus labios, pero de pronto el se alejo y salio de encima.
-Bueno supongo que mañana nos vemos-
Yo asentí y el sonrió.
-Duerme bien-
-Tu igual- pude decir antes de que se fuera.
Luego de unos minutos apague la luz y suspire. La sensación de tenerlo encima mio seguía presente. Cerré los ojos para dormir , pero es lo menos que haría esta noche después de todo lo que paso.
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 1:53 pm

q emocion estuvo lindo q Zayn se disculpara de la rayis siguelaaaaaa!!!!!:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Lun 15 Jul 2013, 4:22 pm

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 1d-zayn-malik-3
Capítulo 5/ Parte 2 de 3





 
Desperté gracias a unos rayos de sol que pegaron en mi cara, suspiré y me levanté de la cama. Me refregué los ojos para comprobar que no estaba soñando. Luego miré por la ventana y pude ver que había mucho sol, por lo cual decidí sacar esta ropa del ropero:
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Short+y+polero+ropa+polyvore
Me bañé y me puse eso…Me senté en la cama un rato y pude ver que al lado de mi cama había un mueble con libros, me paré y empecé a verlos hasta que me decidí por un libro llamado "Química Perfecta", de Simone Elkeles. Me senté de nuevo en la cama, y comencé a leer el libro. Estaba consentrada en este, cuando siento la puerta. Dejo el libro a un lado y me dirigo a abrir la puerta. Al abrirla pude ver a  Zayn.
-Buenos días.- Dije feliz. No se porque pero había amanecido de buen humor.
-Buenos días Bebé.- Dijo y me dio un beso corto en los labios.
Me separé.- Zayn, no ha nadie, para que finges.- El miró hacia abajo. Nos quedamos unos segundos en silencio hasta que Zayn habló.
-_______ Vas a tomar desayuno?.-
-Si, vamos.- Dije y bajamos las escaleras. Cuando llegamos a la cocina estaba todo listo.- Y Marta?.-
-Fue a ver a su hijo.- Dijo sentándose. Yo asentí con la cabeza.- _____ Hoy vendrán los chicos de ayer ya que hace calor y haremos una mini fiesta en la picsina. Dijo sonriente.- Puedes invitar a tus amigas.
-Si, gracias.- Dijo tomando un poco de jugo de naranja. Terminamos de desayunar y cada uno fue por su lado.
Subí corriendo a mi habitación y me puse este traje, luego me puse la misma ropa encima.
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Tumblr_lrw69z2wqt1qknkfx
Luego fui a la casa de al lado que es donde vivían Kiki y Jessy juntas. Toqué la puerta nerviosa. Me abrieron las dos y estaban vestidas así:
Jessy:  https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/555036_622164904465855_1057618094_n.jpg
 
Kiki: https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/733905_620881917927487_552066797_n.jpg
(Ignoren los gorros)
-Hola chicas.- Dije sonriente.-
-Hola, vamos!.- Dijo Kiki tomándonos de brazo y hiendo a mi casa. Pude ver que llegaban dos autos  y de ellos bajaban Sandy, Harry, Louis, Liam, Niall y Ross.
-Espera, ya sabías que Zayn va ha hacer la fiesta.- Dije yo abriendo la puerta.
-Pues si sabíamos.- Habló Jessy. Yo asentí con la cabeza. Luego entraron los demás.-Hola.- Le dijo Jessy a los chic, yo creo que en especial a Niall.
-Hola.- Dijeron todos. Los chicos bajaron unas cuantas bolsas del auto en las que habían cervezas, carnes y cosas para la mini fiesta de Zayn.
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 5:10 pm

me encanta!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por RosSwaag Lun 15 Jul 2013, 9:06 pm

Me encanto, me encanto!*-* Yeah habra Party*-* Yujuuu!! :) siguela pronto, espero con muchas ansias el proximo cap, besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 5:08 pm

wiiiiii fiesta! que pasara? oww Zayncho fue tan tierno! lo amoooooo igual que a tu nove <3 seguila pleaseeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 7 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.