O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad girl (Zayn Malik y tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Lun 08 Jul 2013, 7:01 pm

natylia escribió:siguela

 Mañana la sigo :P
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Lun 08 Jul 2013, 7:10 pm

RosSwaag escribió:Me encanto el cap!! OMG siempre hay amigos que te averguenzan delante de tu "novi@" en definitiva soy una de esos!!! Jejejejejeje tan Asdjksjgdh Zayn!*-* Siguela pronto; espero con ansias el siguiente cap!! Besos.

 Gracias! si, hay amigos que te averguenan y mucho, pero en mi caso no con mi novio (Que no tengo XDD Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 1606340316) Sino con todo el mundo, el otro dia fuimos al cine y mis amigos y amigas se pusieron a cantar muy fuerte y a bailarestaban como que:
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Tumblr_m3on19ATom1qb32kvo1_400_large
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 490b1ac06a317acfa7aa29c
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Tumblr_liar1hANu41qaa2jdo1_400

 y yo como que:
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Tumblr_mckyxgG8nY1r1dut4o1_500_large
Fue hollible!!! XDD Dicen que soy la Liam del grupo
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por RosSwaag Lun 08 Jul 2013, 8:22 pm

OrgullosamenteDirectioner escribió:
RosSwaag escribió:Me encanto el cap!! OMG siempre hay amigos que te averguenzan delante de tu "novi@" en definitiva soy una de esos!!! Jejejejejeje tan Asdjksjgdh Zayn!*-* Siguela pronto; espero con ansias el siguiente cap!! Besos.

 Gracias! si, hay amigos que te averguenan y mucho, pero en mi caso no con mi novio (Que no tengo XDD Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 1606340316) Sino con todo el mundo, el otro dia fuimos al cine y mis amigos y amigas se pusieron a cantar muy fuerte y a bailarestaban como que:
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Tumblr_m3on19ATom1qb32kvo1_400_large
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 490b1ac06a317acfa7aa29c
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Tumblr_liar1hANu41qaa2jdo1_400

 y yo como que:
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Tumblr_mckyxgG8nY1r1dut4o1_500_large
Fue hollible!!! XDD Dicen que soy la Liam del grupo
AMO A TUS AMIGOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Yo Soy Asi Y Digamos Que Mas Salida De Lo Normal, Puedo No Conocer A Alguien Y Lo Abrazo! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Una Vez Lo Hize, Ahora Casi Ni Me Avisan Cuando Salen Al Cine JAJAJAJAJAJAJAJ Cuando Uno Tiene Amigos Se Tiene Que Preparar Psicologicamente A Pasar Pena O Simplemente Borrar La Palabra "Verguenza" De Tu Diccionario (O Asi Me Dicen Muchos De Mis Amigos Cuando Salen Conmigo, Son Unos Malos)
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 8:33 pm

Me Encanti Siento La tardanza  Me quede Sin Compu Y Estoy Desde El Celular Jeeee Siguela Pronto ....... Besos Y Abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Mar 09 Jul 2013, 3:51 pm

RosSwaag escribió:
OrgullosamenteDirectioner escribió:
RosSwaag escribió:Me encanto el cap!! OMG siempre hay amigos que te averguenzan delante de tu "novi@" en definitiva soy una de esos!!! Jejejejejeje tan Asdjksjgdh Zayn!*-* Siguela pronto; espero con ansias el siguiente cap!! Besos.

 Gracias! si, hay amigos que te averguenan y mucho, pero en mi caso no con mi novio (Que no tengo XDD Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 1606340316) Sino con todo el mundo, el otro dia fuimos al cine y mis amigos y amigas se pusieron a cantar muy fuerte y a bailarestaban como que:
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Tumblr_m3on19ATom1qb32kvo1_400_large
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 490b1ac06a317acfa7aa29c
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Tumblr_liar1hANu41qaa2jdo1_400

 y yo como que:
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Tumblr_mckyxgG8nY1r1dut4o1_500_large
Fue hollible!!! XDD Dicen que soy la Liam del grupo
AMO A TUS AMIGOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Yo Soy Asi Y Digamos Que Mas Salida De Lo Normal, Puedo No Conocer A Alguien Y Lo Abrazo! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Una Vez Lo Hize, Ahora Casi Ni Me Avisan Cuando Salen Al Cine JAJAJAJAJAJAJAJ Cuando Uno Tiene Amigos Se Tiene Que Preparar Psicologicamente A Pasar Pena O Simplemente Borrar La Palabra "Verguenza" De Tu Diccionario (O Asi Me Dicen Muchos De Mis Amigos Cuando Salen Conmigo, Son Unos Malos)

 
Hahahhah si! tienes razón
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Mar 09 Jul 2013, 3:52 pm

chelsy escribió:Me Encanti Siento La tardanza  Me quede Sin Compu Y Estoy Desde El Celular Jeeee Siguela Pronto ....... Besos Y Abrazos

 Gracias y no importa :D Después de todo estás aquí...Y, la seguiré hoy.
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 4:25 pm

OrgullosamenteDirectioner escribió:
chelsy escribió:Me Encanti Siento La tardanza  Me quede Sin Compu Y Estoy Desde El Celular Jeeee Siguela Pronto ....... Besos Y Abrazos

 Gracias y no importa :D Después de todo estás aquí...Y, la seguiré hoy.

 
OKIS ESPERARE ANSIOSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Mar 09 Jul 2013, 5:47 pm

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Tumblr_mfzgfbSWW01rkgvkto1_500
 



Capítulo 2
Me quedé parada  ahí, perpleja; luego sentí que alguien subía las escaleras, era Marta.
-Señorita, venga por acá! Le mostraré su habitación.- ¡¡¿¿¿Qué!!?? Mi habitación?* Pensé. Yo la seguí, hasta que paramos en una puerta color blanca y me abrió la puerta. La pieza era así:
-WoW.- Dije, y Marta me sonrió y antes de irse me entregó un celular.- Que? Porque?!.- Dije sorprendida.
-El señor Malik me pidió que se lo pasara.- Me miró.- Y en el ropero ahí ropa nueva.Y bajará a cenar?-
Yo la miré sorprendida.- Gracias.Si iré en un  momento. Dicho esto, Marta se fue. Entré a la habitación y me tiré en mi cama. Minutos después me paré y bajé a cenar.
Como había de esperarse Marta tenía la cena lista.Sonreí.
-Zayn cenará?- dije sentándome.
-No querida, ya cenó. Te acompaño si quieres.-
-No gracias Y¿Necesitas ayuda?-
-No , ya casi termino. Gracias-
-De nada-
Termine de comer mi desayuno en silencio. Podía sentir las risas de Zayn y sus amigos. Como si fueran adolescentes que ríen por todos.
-Cualquier cosa , si necesitas ayuda , estaré en mi cuarto- le dije a Marta. Ella asintió con una sonrisa mientras sacaba una bandeja del horno.
Camine hacia la sala de estar, de todos modos , tengo que pasar por allí si quiero ir a mi habitación.
-___ haz aparecido-dijo Liam riendo
-Bien , entonces continuemos con la historia-agrego Niall.
Ambos recibieron una mirada amenazadora de Zayn
-No se atrevan-
-El perdió la apuesta-dije esta vez Yo.
Podía ver como Zayn se tensaba.
-Exactamente pero lo mejor fue lo que luego tuvo que hacer-Louis me respondió para luego mirar a Harry y reír.
-__ si te quedas a escuchar te cargare en mis brazos y te sacare de aquí- advirtió Zayn. Se que no lo haría , no creo que el pueda tocarme nuevamente.
-Y bien , ¿estas dispuesta a escuchar?-me desafió Sandy.
Quería decir que no y largarme de ahí sin molestar a Zayn. Pero en verdad quería demostrarle que no eran tan frágil.
-Claro- dije tratando que se suene como si estuviera segura.
Cuando Niall abrió la boca para comenzar a hablar Zayn se levanto bruscamente y me cargo en sus hombros sin ni siquiera darme tiempo a zafarme.
-Te advertí , nena-
Sus palabras resonaron en mi cabeza. "Nena" , eso sonaba lindo.
-El salto al rió desnudo-pude sentir el grito de Ros y luego sus risas aun mas fuertes que antes.
Zayn subió las escaleras y abrió la puerta de mi habitación. Yo no podía evitar reír
-¿Zayn Malik saltando desnudo a un rió?- bromee
-Los matare. ¿Porque haz dejado que continúen? No es de tu incumbencia-
En ese momento todo la confianza que podría haber recuperado en mi desapareció. Agache la cabeza con vergüenza, me golpee mentalmente. No me atrevía a mirarlo a los ojos
-Lo siento-murmure
-Como sea-
El se dio media vuelta y se fue. Suspire resignada. Quería que esto acabara pronto.
La puerta se abrió nuevamente y unos brazos me rodearon.
-Lo siento , yo no me di cuenta-dijo el sobre mi oído.
Mis sentidos desaparecieron. Solo lo podía sentir al el , rodeándome con sus brazos , su aliento en mi cuello . Unas sensaciones raras se hicieron presentes en mi cuerpo. Una corriente eléctrica me invadió desde los pies a la cabeza.
-¿Me perdonas?-susurro
Asentí con mi cabeza. Poco a poco me di vuelta quedando en frente de el. Sus ojos estaban fijos en mis labios , su aliento cada vez estaba mas cerca. Un movimiento mas y nuestros labios estarían juntos. Una de sus manos comenzó a acariciar mi mejilla. Mi corazon latia mas fuerte de lo comun la ver poco el se inclinaba hacia mis labios. Ya estaba ronzándose y note que eran muy suaves.
-Que tiernos , Malik a punto de besar a su novia- una voz detrás de nosotros hizo que nos separáramos.
 
Sentí como mis mejillas se enrojecían al instante. En cambio Zayn le tiraba dagas con la mirada a Harry que se encontraba en el marco de la puerta.
 
-¿Que haces aquí Hazza?-
-Tranquilo Bro , solo estaba buscando el baño y no me quería perder la escena. Ahora continúen-
 
Zayn negó con su cabeza.
 
-Eres un completo idiota-
-Si lo que sea , si me disculpan , no aguanto y necesito ir al baño-
 
Hice una mueca de asco y ambos rieron. Aunque podía sentir que mis mejillas seguían de un color rosado. Harry se fue y el silencio invadió la habitación. Literalmente quería cavar un pozo y tirarme dentro. Simplemente fue la locura del momento.
-___-
Levante la mirada poco a poco dándole a entender que estaba escuchando, no era capaz de hablar.
-Esta noche , esta noche vendrán mis padres, y te presentaré.-
-Ok?-Dije no tan segura
El sonrió y entrelazo nuestros dedos.
-Bajemos , yo me encargare de que no digan nada mas-bromeo.
 
Asentí y luego sonreí como una estúpida. Parecía una adolescente enamorada del chico mas popular del colegio. Al tenerlo al lado mi estomago siente mariposas y el tiempo se para.
No puedo enamorarme , no de una persona que no me ama. Es temporal , cuando menos me lo espere el me estará echando ,cansado de mi y volveré a mi mundo de mierda. No puedo ilusionarme con algo imposible.
Siento la urgencia de saber porque tengo que fingir pero no me atrevo a preguntarlo de nuevo. Mi cabeza es un lió , quiero saber.
¿Y si lo mejor es intentarlo de nuevo y si no me lo dice largarme? ¿El me lo permitiría?
-___ ¿estas bien?- Mire a mi frente para ver a Zayn con el ceño fruncido. Es ahora o nunca.
-¿Porque me sacaste de la cárcel?-
El suspiro resignado y negó con su cabeza
-No de nuevo-
-Si , de nuevo-dije soltando su mano. Podía sentir como si en cualquier momento me desmayara , mi carácter poco a poco volvía. Era como estar luchando contra la verdadera ____ o la frágil _____. Dentro de mi , ellas pelean , mis dos personalidades.
-Necesito saber por qué ¿Porque tengo que fingir?-
-No puedo simplemente no puedo. No encuentro las palabras-
-Si puedes , juro que si no me lo dices en este momento me largare sin importarme nada o si entre a la cárcel otra vez, no me importa-
Su cuerpo se tenso y sus ojos me fulminaban. No podía retroceder ahora.
-¿Quieres saber porque?-
-Es lo que mas quiero-
-Bien , te lo dire. No te tiene que importar-grito y se dio media vuelta.
Como si mi cuerpo hubiera reaccionado solo lo tome por el brazo.
-Me importa porque soy yo. Si quieres una novia busca una o contrata una chica bonita, porque porfavor, mírame! O con tu físico podrías conquistar a cualquiera.
-Porque eres perfecta para mi -
 
Y esta vez fui yo la que se quedo sin palabras.
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Mar 09 Jul 2013, 5:50 pm

Y como estubo??
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Tumblr_lci9tzvkFy1qbvfh9.gif
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por .Herondale. Mar 09 Jul 2013, 6:01 pm

awwww que bonito le pidio diculpas
y awwwwww que bonitosss
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 8:45 pm

owwwwwwwww! que dirá ella? tambien se está enamorando! no se como lo hiciste, pero me transmitiste todo lo que ellos sentían! desde reír con la apuesta, enternecerme con las disculpa y el beso, querer matar a Harry y sufrir con el final, hasta que el dijo eso! oooooow me encanta <3 seguila cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:07 pm

me encanto Zayn.....a veces se porta muy idiota!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por RosSwaag Mar 09 Jul 2013, 9:37 pm

Yo leyendo el cap y escuchando Little Things imaginate como ando... Aaaawww Zayn es un amor... me enamore... aunque me lo imagine haciendo el reto!! JAJAJAJAJ *mediounpocitodecalor* y Harry de inoportuno... Idiot... Nah mentira si es de lo mas sexy... Siguela Prontoo!!! Besos xx
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Amy Milena Miér 10 Jul 2013, 1:11 pm

perdona por dejer de comentar sorry espero ke la sigas pronto vale y me encanto lo dos capitulos 

_________________________

pasate por mi novela 
SIEMPRE ESTARE CONTIGO , PRECIOSA DE ZAYN MALIK
ESPERARE TU COMENTARIO
XAO XOXO 
 ADORO TU NOVELA DE TU FIEL ECTORA MILE XXX
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Miér 10 Jul 2013, 4:59 pm

Chicas, gracias por sus comentarios!! enserio me hacen feliz :pokerface:

Cuando pasemos a la página 4 subiré el próximo capítulo.
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.