O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad girl (Zayn Malik y tu)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Mar 16 Jul 2013, 11:38 pm

Perdónenme por dejar la maratón así... Enserio losiento
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Tumblr_mmnxg5hxPQ1sqwo65o1_500

 en un segundo subo la otra parte ._.
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Natali Lozano_1D Miér 17 Jul 2013, 12:41 am

oh yeiiiiiiiiiiiiiiii sube porfavor ya vovi y quiero leer algo sube porfavor y me encanta tu nove es tan jausuwefuewbfewbfuewbfuweb jajajjajjaja
love u
besos
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Miér 17 Jul 2013, 1:58 pm

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 1D-zayn-MALIK-cleo-E2-99-A5-30398294-500-500 

 Capítulo 5 / Parte 3 de 3

 
Todos ya estábamos en el patio. Todas las chicas tomando sol en las sillas de reposo que habían a un lado de la piscina, mientras que los chicos se bañaban y jugaban en la piscina.
Piscina: http://www.depiscina.com/wp-content/uploads/2011/05/Fotos-de-Piscinas-21.jpg
-Chicas, no se bañaran?.- Preguntó Niall tiernamente mirando a Jessy, poniendo sus codos en la orilla de la piscina. Como si estuviéramos sincronizadas, Kiki, Jessy, Ross, Sandy y Yo levantamos un poco la cabeza para mirarlo y nos bajamos un poco los lentes. Por sierto, estábamos vestidas: (Pero solo con el bikini)
Ros: http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-allstar-beautiful-bikinis-Favim.com-491567.jpg
 
Sandy: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m85r9f5sVN1rbiiaco1_500.jpg
 
Jessy: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlRIX0RwWXNVU3htd242cUxhZFY3QlEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
 
Kiki: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmY2RTJxRnhUU3ZLUlZmMkF1ODd5NmcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
 
Yo: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSO9xzmfcxlkwgY3zVEu0jYTILYaQx7NwilHAa8ZN-hlJRUIuvNog
 
-No.- Dijimos Kiki y Yo al mismo tiempo, luego reímos por eso.
-Vamos chicas.- Insistió Harry poniéndose a un lado de Niall.
-No.- Dijimos Kiki y Yo. Pero al mirar a Sandy y a Ros, ya se estaban metiendo a la piscina. Y los chicos nos miraron con una sonrisa.
-Chicas!. Porque no!.- Dijo Harry poniendo carita de perro mojado. Kiki y Jessy me miraron y se pararon * Me las pagarán* Pensé. No me moví, permanecí allí hasta que las chicas se tiraron un piquero (XD) y m salpicó agua, me dio un escalofrío.
Luego sentí como alguien se paraba en frente mío tapándome el sol.
-______, porque no te metes a la piscina con nosotros.- Dijo una voz reconocible donde sea, era Zayn. Los nervios me invadían, levanté la cabeza.
-No quiero.- Dije seca mientras me sacaba los lentes. El me miró y levantó una ceja gracioso, sabía lo que haría, así que me paré y empecé a correr por la orilla de la piscina.
-Vuelve aquí.- Gritaba Zayn persiguiéndome, mientras que los otros veían el espectáculo riendo.
-No!.- Le devolvía el grito yo. Hubo un momento en que mis pies no aguantaron más y paré. Mala idea, ya que Zayn me atraparía; y así pasó,  Zayn me tomó de la cintura y se tiró conmigo a la piscina. – Me las pagarás Malik!.- Dije saliendo a la superficie.
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 2:20 pm

Me encanto siguela pronto......disculparas su dedaparesco estoy sin compu y por.el momento estoy de un celular prestado......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Miér 17 Jul 2013, 4:27 pm

Chicas gracias por los comentarios :))....Porfavor, las lectoras fantasmas comenten, ya que si sigo asi con pocas (Pero fieles) lectoras, tendré que cancelarla :lloro:
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Miér 17 Jul 2013, 7:26 pm

:(
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por RosSwaag Miér 17 Jul 2013, 8:19 pm

NOOO, No la canceles, si tu nove es EXCELENTE, no merece ser cancelada :( Siguelaaa (Sorry por no comentar antes) Los Cap estuvieron increibles!*-* Espero la sigas ;) Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Miér 17 Jul 2013, 8:25 pm

RosSwaag escribió:NOOO, No la canceles, si tu nove es EXCELENTE, no merece ser cancelada :(Siguelaaa (Sorry por no comentar antes) Los Cap estuvieron increibles!*-* Espero la sigas ;)Besos.
Gracias :))
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por alexa peluchina Miér 17 Jul 2013, 8:57 pm

Soy nueva lectora y dejame decirte que tu nove es genial amo como es rayita y Zayn tierno y de rrepente tan frio con lo de la foto quien sera?.

Bueno siguela.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 4:06 pm

nooooooo por el amor de los chicos no la canceles! tu nove es demasiado genial, me encantó lo que pasó en la piscina! seuilaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:14 pm

NO LA CANCELS XFIS SIENTO NO COMETAR PERO ESTOY SIN COMPU........SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Amy Milena Vie 19 Jul 2013, 6:11 pm

Ola heyyy ya volvi 
Ace dias k no comento perdon pero estoi ocupadaaaa ...ya m actualice leyendo  m encanto la parte de la habitacion de rayis y malik y lo de piscina  y la ropa k se pone rayis m gusta su estilo espero k la sigas prontoo ok de tu primera y fiel lectorraaa xxx
Xai xixo byee
_______________________

Pasate por mi novela ok
Siempre estare contigo preciosa de zayn malik
Esperare tu comentario okkkk
Besoso xao:amor: :bye: :aah: :omg:
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Sáb 20 Jul 2013, 8:08 am

Ok chicas ^u^ Grracias por su apoyo... En un rato subo cap! :))
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Amy Milena Sáb 20 Jul 2013, 11:38 am

Okkk esperare tusss caitulos impacientesssss
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Mar 23 Jul 2013, 9:05 pm

Capítulo 6
 
Todos miraban riendo el espectáculo que teníamos Zayn y Yo, siendo honesta creo que no sé como pude tomar tanta confianza en tan poco tiempo. La verdad estaba muy enojada, así que me salí lo más rápido que pude de la piscina, me enrolle en mi toalla y corrí a mi habitación. Atrás mio escuché un “Vamos, que esperas, síguela” de Kiki.
Y por consecuencia escuche unos pasos tras mío, era claro que era Zayn; empecé a caminar más rápido. Entré rápido a la habitación y cerré la puerta pero el pie de Zayn me lo impidió.
-Fuera Malik.- Dije tratando de sacar el pie de Zayn. Pero era imposible ya que él tenía mucha más fuerza que mí. Así que la abrió entró y yo me alejé haciendo como si no estuviera ahí.
-Vamos ____, no seas así, perdóname.- Dice Zayn tomándome del brazo. Yo ni le dirigí la mirada y me zafé de su agarre.-Por favor.- Puso una cara tierna, nadie se puede resistir a eso.
-Bien!! Ya, ya estás! Zayn te perdono.- Levanté los brazos.
-Gracias.- Me dijo sonriéndome ampliamente.
-Ok ok, ya te perdoné, ahora largo.- Dije apuntando la puerta.
-Que?! No me digas que te quedarás aquí, vamos, recuerda que hay una fiesta abajo.- Dice sarcástico.
-No, solo me cambiaré, cálmate.- Dice sacando ropa del ropero.
-No te cambiarás, es una fiesta en la piscina y todos se quedarán con trajes hasta que termine.-
-Pero moriré de frio.- Hiciste puchero.
-Claro que no, si no terminará tan tarde, luego nos entramos.-
-ok, me rindo.- Él sonrió y la tomó del brazo para llevarla abajo con los chicos. Pero antes de que salieran _____ lo paró.- Zayn, no hagas más eso, entiendes?.- El asintió.
Todos nos miraron.-Chicos que esperan, vamos a hacer el asado o no?.- Dice Zayn acercándose a la piscina.
-Ahora?.- Dice Louis.- Mejor mas tarde.-
-Tienes razón.- Dice Zayn y me mira.- Ahora te quieres meter a la piscina.-
-Si, pero puedo yo sola.- Dije caminando a la piscina y el rio.
Con un pie toqué el agua, y si que estaba fría haci que tomé valor y me tiré un piquero, luego Zayn me siguió y se tiró.
Al salir a la superficie sentí unas grandes manos rodear mi cadera, me giré y pude ver a Zayn con una hermosa sonrisa. Me solté de su agarre y empecé a nadar lejos de él, jugando. “A que no me atrapas!” Le grité, y el empezó a perseguirme por toda la picsina.
Jugábamos como niños chiquitos y nos aventábamos agua. Luego me llevo a la orilla de la piscina y me subió. El quedo en la piscina y yo sentada en la orilla. Nos empezamos a besar tiernamente hasta que Liam nos interrumpió.
-Zayn déjala respirar –dijo Liam riendo. Zayn lo fulmino con la mirada y todos rieron y yo sonrojé.
____________________________________
Chicas enserio losiento por no haber subido cap, y se que es corto :(
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 8 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.