O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad girl (Zayn Malik y tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por RosSwaag Dom 07 Jul 2013, 8:33 pm

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Kendall-kendall-jenner-18559547-1722-2560
Kendall Jenner


Nombre: Rosmar Garcia

Apodo: Ros o Chas (solo mis mejores amigas me dicen asi)

Edad: 18

Chico: Louis 'Tommo' Tomlinson

DescripcionF: pelo castaño rojizo, ojos marrones miel, morena bronceada, mido 1.67, soy flaca y mi cuerpo no es de modelo pero estoy conforme con el, labios con pequeña forma de corazon, pelo liso aunque a veces enrulado (es loco)

DescripcionP: soy anormal (literalmente) amo reir y hacer reir a los demas, tengo ese don de reirme por TODO pero cuando la situacion lo amerita soy seria. ODIO ver a mis mejores amigas llorando, lo detesto... Hago todo lo que esta a mi alcanze por hacerlas reir. Amo la vida y la musica si paso un dia sin escuchar musica me pongo de malas (soy anormal) algo rebelde y no me importa lo que digan los demas sobre mi... Es decir, puedo estar vestida como payaso al frente de todos y no me interesa lo que digan o si se rien de mi, amo hacerles bromas a mis amigos (soy la mas infantil del grupo).

Gustos: la musica, tocar la bateria guitarra y teclado o piano, la pizza, salir con mis amigas, lamerengada de oreo (soy fan de la oreo), el chocolate, el skate, las vans, converse y DC.

Disgusto: la gente hipocrita, que me digan que hacer, los payasos y las arañas.

Defectos: puedo llegar hacer muy fria (sentimentalmente) y cuando me enojo la pago con todos.

Miedos: perder a las personas que mas quiero.

Si necesitas otra informacion, solo avisame! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 9:03 pm

espero con ansias el primer cap! wiiiii <3 besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por .Herondale. Dom 07 Jul 2013, 9:20 pm

OrgullosamenteDirectioner escribió:Kirei, Hazza es tuyo! :P

 GRACIAS!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Amy Milena Lun 08 Jul 2013, 8:57 am

BUENO CUANDO PUEDAS SUBE EL PRIMER CAPITULO ¿SI?
DE TU PRIMERA Y FIEL LECTORA MILE XXX
XAO XOXO
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Lun 08 Jul 2013, 3:26 pm

Ok chicas, el capítulo está en proceso :)  (?)
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 3:31 pm

esperareeeeee!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por EvaBubble Lun 08 Jul 2013, 4:17 pm


Nombre: Eva Gea
Edad: 16 años
Apodo: Bubble
Nacionalidad: Española
Chico: Louis


Descripción Psicológica:

En un principio es tímida y callada, pero cuando tiene confianza con la gente, cosa que le cuesta bastante, se suelta y deja ver su lado más simpático y alocado. Es bastante cabezota cuando cree que lleva razón, pero sabe aguantar cuando alguien le molesta excesivamente. Aparenta ser fuerte, aunque no lo sea del todo, le afectan bastante las cosas. Se le da demasiado bien saber cuando miente la gente. Bastante pervertida.


Descripción Física:

Alta y con curvas, pero no rellenita. De pelo castaño claro con la mitad de la melena rubia y ondulado, sus ojos son de color pardo, tiene la nariz normal, a su gusto es casi perfecta y los labios carnosos pero no gordos.


Historia:

Nacida en una ciudad turística de España, en la costa. Vive con sus padres y no tiene hermanos, es hija única. Desde pequeña lo que más le ha gustado ha sido todo lo relacionado con el arte y ama el baile aunque no le dejen practicarlo o simplemente no la apuntaron a tiempo. De pequeña parecía que todo iba bien hasta qeu creció y se dio cuenta de que las cosas no eran como ella pensaba. Sus padres se peleaban, siempre discutían con ella por cualquier cosa y ella se echaba la culpa a sí misma. Referido a lo escolar, no es la chica más lista de la clase, pero si tiene capacidad de estudios y si estudiase podría sacar el curso bastante bien. Respecto al amor, su primer amor fue a los 12 años en la escuela aunque parezca mentira y su verdadero amor fue a los 14 en un campamento de verano que acabó en no ser nada a pesar de que el sentimiento fuese mutuo. 

Gustos:

Le gustan los gatos y los hámsters, las personas honestas, el baloncesto, bailar y cantar, salir de fiesta como a casi cualquier adolescente, leer libros, ir a la piscina y los tatuajes.


Disgustos:

La impuntualidad ante todo, los malos gestos, las mentiras, las arañas, los pedos, el tabaco u otras sustancias que se puedan fumar.


Extras: 

Cuando sea mayor de edad tiene pensado tatuarse un trébol de cuatro hojas en el hueco que hay entre el dedo gordo y el índice de la mano izquierda. Tiene un piercing en el cartílago de la oreja y le gustan las cosas hipsters y dormir.



¿Leerás aun que no te elija? Sep

 
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por EvaBubble Lun 08 Jul 2013, 4:18 pm

Sorry por enviar el mensaje tan mal con espacios o así, pero no me deja modificarlo D:
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Capítulo 1

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Lun 08 Jul 2013, 5:53 pm

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Tumblr_lt81dooRZH1r1y7z2o1_500


Capítulo 1
-Sube al auto.- Me dijo el chico en seco. Yo le obedecí y subí. Arrancó y miré atrás, ahí estaba la maldita cárcel en la que estuve por 7 meses y que pensé que estaría toda mi vida. Todo estaba en silencio, ninguno de los dos hablaba, yo tenía millones de preguntas en mi cabeza; hasta que explote e hice la primera, la que empezaría todo.
-Quién eres?- Dije en susurro.
Me miró de reojo y luego volvió su vista a la carretera.- Soy Zayn, Zayn Malik.-
-WoW! Tanta información!.- Me fulminó con la mirada.- No, enserio ¿Quién eres?.
-Soy Zayn Malik, hijo del millonario empresario Yaser Malik.- Abrí los ojos como platos, Hijo de Yaser Malik? El más grande empresario de Inglaterra? Wow, esto no puede ser cierto. *Pensé
-Y por qué me sacaste de la cárcel?.- Pregunté.
-Puedes dejar de hacer preguntas.- Dijo enojado.
-Pero que simpático!.- Dije sarcástica. Él no dijo nada. En todo el camino nadie más habló.
-Llegamos.- Dijo parando afuera de una casa demasiado grande para mi gusto. El bajó del auto y yo lo seguí. Al bajar del auto él se acercó a mí y me guio a la casa, tocó el timbre, y sentí e contacto de su mano con la mía. Lo miré sorprendida y me solté de su mano. El la volvió a tomar pero esta vez con más fuerza. Yo me rendí, no quería armar una pelea y entrar de nuevo a la cárcel.
Nos abrió una señora de unos 45 años que tenía puesto un delantal , lo primero que miró eran nuestras manos entrelazada, efecto de eso yo me sonrojé. Luego de un rato se soltó.
-Marta, están los chicos?.- Dijo entrando con migo todavía de la mano.
-Si señor, están en el living.- Dijo ella amable.
-Ok, gracias Marta.- Dijo sonriendo. Tenía dientes? Pues no se notaba, ya que nunca sonreí y estaba serio.-Me sirves una Cerveza?.
-En un momento señor.- Me mire.- Y usted señorita, le sirvo algo?.- Dijo ella con una sonrisa.
-No, gracias.- Dije devolviéndole la sonrisa. Ella asintió con la cabeza y se fue.
El chico llamado Zayn (¿), me miró, volvió a tomar mi mano y me llevo al living.
-Sígueme el juego.- Me dijo en susurro.
Pude escuchar unas risas. Al llegar habían  4 chicos y una  chica. Los que al verme dejaron de reir.
-Hola Chicos.- Dijo Zayn.
-Hola.- Dijeron todos al unísono.
-Y quien es ella?.- Dijo mirándome un chico rubio.
-Bueno chicos, ella es _____, mi novia.- Dijo besándo mi mejilla. Yo lo miré sorprendida.¿QUEEE!!? Ahora reduerda, te dijo “Sígueme el juego”, que más me queda.
 
-Felicitaciones!.- Dijo parándose un chico de rulos y abrazándonos. Luego todos se pararon- Soy Harry.- Dijo coqueto, Zayn lo fulminó con la mirada. -De enserio todavía no podemos creer que el tenga novia , llegamos a pensar que se había hecho gay-dijo Harry. – Ambos rieron fuertemente y yo no evite largar una risa. El único serio era Zayn ,quien entrelazo nuestros dedos y me llevo mas cerca de el.
-Bueno ______ , ellos son Louis, Niall, Liam, Ros, Sandy y ya viste a Harry.- Todos me saludaron con un beso en la mejilla.
-Mucho gusto.- Dijo una de las chica.- Yo soy la novia de Louis.
-El gusto es mío.- Dije tímida. No sé por qué, si yo nunca he sudo tímida.
-Yo soy Sandy, novia de, nadie.- Ríe. Todos ríen con ella menos un chico, creo que se llamaba Liam.
Rato después llegó Marta con una bandeja con cervezas. Todos empezaron a tomar.
-No vas ha tomar?.- Me pregunto Ros. Yo moví la cabeza en señal de “No”-Ok.
Todos reían.
-______ ,solo asegúrate de no hablar muchos con ellos-
-Oh vamos Malik-dijo Louis
-Ya cállense , ¿iras a cenar?-esta vez me pregunto a mi y asentí.
-Bien ___ te esperaremos aquí , sabemos demasiadas cosas sobre este hombre y llego el momento de la venganza- bromeo Harry
-Llegan a hablar y me asegurare de que los maten-
Los 6 rieron.
-Vale , pero solo le contaremos sobre lo del campamento de verano-dijo Niall
-Oh eso esta muy bueno , habíamos hecho una apuesta y Malik la perdió entonces..-
No pude seguir escuchando ya que Zayn me tapo los oídos y me llevo lejos de ahí aunque podía escuchar las risas de los amigos de el.
-Hablo enserio asegurarte de estar lejos de ellos-
Yo reí
-Como digas , ahora iré a cenar-
-¿__?-
Me di vuelta
-¿Que?-
-Gracias-
-No agradezcas , te lo debo-
El solo se acerco a mi y beso mi mejilla para luego irse. Ese simple tacto hizo que sintiera mariposas en el estomago,algo que no sentía hace tiempo…


________________________________________________________
Chicas! losiento, se que es cortito, pero denme tiempo :C


Última edición por OrgullosamenteDirectioner el Mar 09 Jul 2013, 4:22 pm, editado 1 vez
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por .Herondale. Lun 08 Jul 2013, 6:02 pm

OMG AME EL CAP 
awww Zayn beso a la rayis aww
que bonito
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:05 pm

no te preocupes! te quedó perfecto... Zayn me asustaba un poco! cuanto podrá comprar el dinero? hay, me matan los amigos! lo re avergüenzan o eso intentan! podremos saber el resto de la historia del campamento de verano? habrá mas cosas vergonzosas sobre Zayn? que mas se descubrirá? hay me encanta! seguila cuando puedass
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Lun 08 Jul 2013, 6:07 pm

Kirei escribió:OMG AME EL CAP 
awww Zayn beso a la rayis aww
que bonito

 Gracias! :)... S¡; Zayn es tanvhjbfdvcevga
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Lun 08 Jul 2013, 6:08 pm

Menina escribió:no te preocupes! te quedó perfecto... Zayn me asustaba un poco! cuanto podrá comprar el dinero? hay, me matan los amigos! lo re avergüenzan o eso intentan! podremos saber el resto de la historia del campamento de verano? habrá mas cosas vergonzosas sobre Zayn? que mas se descubrirá? hay me encanta! seguila cuando puedass

 Gracias!!! ahahahahha si
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por natylia Lun 08 Jul 2013, 6:11 pm

siguela
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por RosSwaag Lun 08 Jul 2013, 6:31 pm

Me encanto el cap!! OMG siempre hay amigos que te averguenzan delante de tu "novi@" en definitiva soy una de esos!!! Jejejejejeje tan Asdjksjgdh Zayn!*-* Siguela pronto; espero con ansias el siguiente cap!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 2 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.