O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad girl (Zayn Malik y tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 8:05 am

jkebwjb amé el adelanto! wii Harre coqueteando <3 matarte? no puedo! quien seguiria la nove? quien! hay amé el adelanto, ya quiero leer el cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 8:06 am

ya llegó, ya está aquí, la página 6! wiiiiiiiiiiii wiiiii wiiiiiii
vamos por mas! clara indirecta para que la sigas eheheheheh
wiii pasé de página! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 9:56 am

ya estoy impaciente sube pero ya el capitulo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Sáb 13 Jul 2013, 11:12 am

Menina escribió:jkebwjb amé el adelanto! wii Harry coqueteando <3 matarte? no puedo! quien seguiria la nove? quien! hay amé el adelanto, ya quiero leer el cap!

 XDD Estoy en eso .
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Sáb 13 Jul 2013, 11:13 am

Menina escribió:ya llegó, ya está aquí, la página 6! wiiiiiiiiiiii wiiiii wiiiiiii
vamos por mas! clara indirecta para que la sigas eheheheheh
wiii pasé de página! <3
Tranquila XDD Ya lo estoy escribiendo
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Sáb 13 Jul 2013, 11:13 am

chelsy escribió:ya estoy impaciente sube pero ya el capitulo!!!

 Estoy en eso :))
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Amy Milena Sáb 13 Jul 2013, 1:24 pm

OLAAAAA HEYYYYY COMO  ESTAS ¿? ESPERO KE BN  POR K TE VAS DE VACCIONES ESPERO KE TE LO PASES BN  CON TU FAMILIA OKKKKK
Y KE MAL POR MI POR KE NO SUBIRAS MAS CAPITULOS DURANTE UN SEMANA KE PENAAA 
ME ENCANTA TU NOVELA Y PERDONAME POR DESAPARECERME .... SORRY 
ES KE HE ESTADO ALGO OCUPADAAAA
Y ME ENCANTA EN LA PARTE EN LA KE ESTAN ZAYN Y RAYIS SOLOS EN LA HABITACION Y VA HARRY LOS INTERRUPEN Y TAMBN CUANDO ZAYN LE DICE KE ES PERFECTA PARA EL CUANDO  RAYIS PRESENTA A  ZAYN SUS AMIGAS BUENO SOLO TE DIGO UNA COSA: SIGUELA SIGUELA SIGUELA 
YA ME VOI KE NO ME KIERO PONER PESADA OK.
xao xoxoxoxox bye
___________________
pasate po mi novela :SIEMPRE ESTARE CONTIGO PRECIOSA DE ZAYN MALIK
ESPERARE TU COMENTARIO CUANDO VUELVAS
XOXOX
DE TU PRIMERA Y FIEL LECTORA XXXX MILE
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Sáb 13 Jul 2013, 2:00 pm

Capítulo 4
Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Harry-Styles-GIF-G16

 
Capitulo 4
-Harry deja de coquetear.- Molestó Zayn, haciendo que mi amiga y el ruloso se sonrojaran.
-Que tal si entramos?.- Dije yo. Todos asintieron y entramos a la casa. Estaban Liam, Louis, Ross, Sandy y Niall riéndose los que al vernos se callaron y se pararon para saludar a mis amigas.
-Chicos, ellas son Kiki y Jessy.- Las presentó Harry.
-Hola!.- Dijieron los chicos  y chicas al unísono.
-Oye Zayn, nos tenemos que ir.- Dijo Liam.
-Si, tenemos cosas que hacer.- Esta vez habló Niall.
-Ok chicos, no hay problema.- Sonrió.- Adios.
Adios.- Dijieron Louis, Liam, Harry, Ross, Niall y Sandy al unísono. Puede ver que Harry le decía a Kiki algo en el oído, haciendo que esta se sonrrojara; luego me contará.
Todos se van y quedamos Zayn, Kiki, Jessy, Marta y Yo.
-______ Nosotras también nos tenemos que ir.- Hablo Jessy.
-Nos vemos luego.- Dijo Kiki saliendo de la casa con Kiki.
 
Estábamos solos en el living; Zayn y Yo. Él se acercó a mi y me dijo al oído.- Alístate, en dos horas vendrán mis padres.- Un escalofrío recorrió mi cuerpo.  Sin decir más yo corrí a mi habitación.
 
En la habitación…
Que le ocurre a este chico? Todavía no lo entiendo, porque me eligió a mí? Antes de que pasaran miles de preguntas más por mi cabeza, alguien tocando la puerta interrumpió sus pensamientos.
-Ya voy!.- Dije parándome para abrir la puerta. Al abrir la puerta pude ver a Marta con un vestido azul en sus manos luego estirando sus manos para pasármelo a mi.- Que es esto?.- Dije recibiendo el vestido.
-El señor Malik dice que se lo ponga, ya que hoy vendrá su familia y quiere presentarte.- Dijo ella sonriente.
-Ok, gracias Marta.- Dije sonriente.
-De nada señorita.-
-Dime ________. Porfavor.-
Ríe.- De nada ________.- Se fue.
 
Yo sonreí al ver lo hermoso que era el vestido, porque hace todo esto?* Seguí preguntándome. Luego al estirar el vestido cayó una foto, estaba Zayn con una mujer, abrazados. Me quedé quieta viendo la foto. Luego vi la hora y me apresuré. Me bañé, no podía dejar de pensar en la foto. Salí de la ducha me puse mi vestido. Me acerqué al espejo y me miré y di una vuelta. Luego me pinté un poco los ojos y labios. Me puse mis Convers negras y sin hacer más, me senté satisfecha en la cama. Prendí la Tv y estaban dando las noticias.
E: Se ha visto ha Zayn Malik; hijo del gran empresario Yaser Malik; tomado de la mano muy cariñoso con una chica bajando de su auto y luego entrando a la casa. ¿ Será que el joven Malik al fin encontró una novia?.-
Quería seguir escuchando pero sentí que alguien tocó la puerta; apagué la Tv al instante.-Esta abierto!.- Grité parándome de la cama. Abrieron la puerta y vi a Zayn con un terno color negro; tenía que admitirlo, se veía guapo.
-Estás lista?.- Dijo asomando solo la cabeza por la puerta. Yo asentí con la cabeza.
-Llegaron?.- Pregunté mirándolo a los ojos.
-Todabí…..-Antes de que siguiera hablando tocaron el timbre.
El salio de la habitación y lo seguí. Estaba nerviosa , y ¿si no le agrado a su familia? ¿como me presentara?. Mis manos sudaban y quería salir corriendo de allí. Voces resonaban y poco a poco se hacían mas fuertes. Al llegar abajo , vi a varias personas , no sabia ni como estaba en pie.
Un hombre muy seguro de si mismo , parecido a Zayn , estaba de pie junto a una señora vagamente familiar. Detrás de ellos aparecieron dos niños , una niño de no mas de tres años y una hermosa niña. Ahora lo recuerdo , ella es la niña del libro y ella la mujer de la librería. La niña pareció reconocerme ya que al verme me sonrió con mucha confianza , me encontraba por detrás de Zayn y todos los ojos estaba en mi.
-Tricia , Yaser ella es ___-
Me llevo al lado de el de un tirón depositando su brazo sobre mi cintura. Sin razón alguna entrelazo nuestros dedos y lo mire confundida.
-Mi novia- Tenía que admitirlo, sonaba bonito; Su novia. Sonreí como estúpida inconsiente.
"Necesito que me sigas la corriente" las palabras de Zayn resonaron en su cabeza. Si de esto se trataba , no pensaba hacerlo , estaba decidida a negar todo pero la mujer que tenia al frente largo un grito de emoción.
-Oh Zayn , es tal y como la describiste. Mucho gusto querida , soy Tricia la madre de Zayn , tu suegra- la mujer me guiño un ojo y me abrazo como si me conociera de toda la vida.
Sonreí falsamente , tratando de disimular la situación.
-El gusto es mio- mi voz no sonaba segura pero hacia mi mejor esfuerzo. ¿Porque tan solo Zayn no me preparo para esto?
-Me alegra conocerte-esta vez hablo el hombre , su voz era firme y autoritaria como la de Zayn pero después una sonrisa se formo en su rostro-soy Yaser-
-A mi también me alegra-
-Bien , ¿que les parece si vamos a cenar?-esta vez pregunto Zayn.
 
Sus padres asintieron y comenzaron a caminar. Yo trate de hacer lo mismo pero la pequeña de ojos verdes se me paro enfrente.
-¿Tu eres la chica que me ayudo?-pregunto , su voz era tierna
-Si , eso creo-respondí dedicándole una sonrisa.
-Me gusta que seas la novia de mi hermano-dijo y luego salio corriendo avergonzada. Era pequeña y hermosa , tal como lo pensé.
-Ella es Saffa y Las otras son mis hermanas Waliyha y Doniya-
Mire a Zayn , sus ojos no expresaban nada mientras por dentro yo me estaba muriendo. Me aleje de el , poniendo espacio entre nosotros dos.
-¿Que carajo es esto?-
No se como esa pregunta salio de mi boca , hablar de esa manera con alguien tan serio y educado. Estaba a punto de disculparme pero el rió
-Luego hablaremos , ahora actúa normal tal y como lo hiciste-susurro
 
Era lo menos que podía hacer , el pago mis tratamientos y me esta manteniendo. No tiene sentido pero lo haría.
 
 
-Y bien , ¿como se conocieron?-pregunto la madre de Zayn con una gran sonrisa
No sabia que responder , acaso le diría " Lo conocí en el trabajo pero sin sentido el me salvo de mi loco novio". Eso sonó feo , Cameron , ¿el seguía siendo mi novio? por mas estúpido que suene una parte de mi lo sigue amando pero otra quiere escapar de el.
-___ trabajaba en mi empresa- dijo el
 
¿Trabajaba? Oh no Malik , fuiste muy lejos.
-Trabajo- esta vez hable yo , no le estaba siguiendo la corriente en esto pero que mas da.
-Oh que lindo , ¿en que parte?-
-Edición-
-Es interesante-
 
La cena fue muy tensa para mi , cada pregunta que formulaban sus padres sobre mi. No sabia como responderlas pero estaba Zayn para salvarme. Recuerdo de la manera que dijo que era su novia y por mas raro que suene me agrada , al igual que su familia.
Su madre Tricia fue muy dulce y una vez que estuvimos solas me hablo de que podríamos ir de compras juntas.
"Si claro" pensé , ¿con que dinero?. Pero de todos modos le respondí que si. Saffa era tímida pero una vez que entro en confianza era toda una dulzura. Por otro lado Waliyha era muy extrovertida y decía lo que pensaba sin dudar , algo que yo no puedo hacer siendo mayor que ella y Doniya era muy simpatica y Divertida conmigo . Su padre , bueno , con el no hable mucho pero cada que vez que pude se mostró muy interesado al respecto.
Ya era tarde y Saffa Se habia dormido en los sillones. Yaser cargo a Saffa.
-Fue un gusto ___ , espero verte pronto-dijo Yaser
-Eso espero , también fue un gusto-respondí
-Querida mañana te llamare ¿si? ya quiero que sea nuestro día de compras-
Yo asentí y a diferencia de Yaser ella me beso la mejilla como solía hacer mi madre.
El silencio invadía toda la habitación. El no estaba dispuesto a hablar , bien , entonces yo lo haré.
-¿Que fue eso?-pregunte de pronto
-Una cena con mi familia-bromeo.
-Hablo enserio-
-Tienes que fingir ser mi novia por un tiempo , ahora si me permites , tuve un largo día de trabajo y quiero descansar-
El trato de caminar pero me puse en frente.
-No , merezco una explicación-
-___ es simple , solo finge ser mi novia-
Y ahora que le tomo sentido a la situación , si el quiere que sea su novia la frente de sus padres.¿Quien es la mujer de la foto? esto es mucho para mi mente.
-No lo entiendo-
-No lo tienes que entender-
-Entonces , ¿quien es la mujer de la foto?-
Mierda , mierda , mierda , mi estúpida boca de nuevo. Su cuerpo se tenso y su cara cambio por completo.
-¿Que foto?-
-Nada olvídalo , creo que necesitamos descansar y hablar mejor mañana-murmure
-__ ¿que foto?-volvió a repetir.
Trate de alejarme pero el me tomo por la muñeca. Mi cuerpo volvió a estar alerta , Cameron solía hacerlo todo el tiempo antes de golpearme.
-Entre en tu habitación por equivocación-Mentí. Ya que Marta había dejado la foto sin querer en el vestido.
Su agarre a mi mano fue mas fuerte , no se si intencional pero me estaba lastimando.
-No entres mas allí- su voz era fría y su tono duro , el Zayn de hace unas horas desapareció.
Asentí. Mordía mi lengua para no largar las lagrimas , mire fijamente su mano en mi muñeca. En su otra mano se había formado un puño , en instinto propio pensé que me golpearía me aleje rápidamente de el y algunas lagrimas estúpidas salieron.
No quería que mi cuerpo sufriera mas , no quería que ante cualquier cosa mis ojos se llenaran de lagrimas o los golpes vividos vuelvan a mi mente. Tenia vergüenza , vergüenza de mi reacción , vergüenza de haber entrado a su cuarto.
Necesito vivir , ya no le encuentro sentido levantarme de la cama cada día.
Zayn no hizo nada
Y sin decir nada, dejándome con ganas de golpearme yo misma.
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Sáb 13 Jul 2013, 2:12 pm

Que les pareció chicas??? Me costó muuuuuchooo... Pero por mis lectoras hago cualquier cosa ::)))
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 13 Jul 2013, 2:46 pm

Holo!!!
Soy nueva lectora siguela porfa
pobre la rayis
Siguela sensualona me encanto(:
Un abrazo psicologico<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 2:53 pm

Hay Zayn es un beep......pobre rayis.......y quien sera esa mujer debes de seguirla !!!!

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por RosSwaag Sáb 13 Jul 2013, 4:49 pm

TUVO SUPER... Quien la mujer de la foto, decime!!!! Nah mentira, tupido Zayn todo seixy y tupido!!! Siguela pronto, besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Marieyi15 Sáb 13 Jul 2013, 6:16 pm

New reader! :corre: 

Si supieras que no entendi muchoO!
La rayis estaba en la carcel entonces zayn la saco! luegole presento a sus amigos y ella vio de nuevo a sus amigas! resulta que zayn parece que amo a otra pero parece k fue fuerte pk le duele todavia hablar de la otra pero le dice a la rayis qk ella es perfecta! PK?Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 167695056 

Ahora viene la familia y todo bn! pero de repente se enoja por una estupides! estoy muy confundidah! :suspect: PLeas SIGUELA...
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Sáb 13 Jul 2013, 6:38 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Holo!!!
Soy nueva lectora siguela porfa
pobre la rayis
Siguela sensualona me encanto(:
Un abrazo psicologico<3

 Bienvenida!! Gracias y en un rato haré maratón ;D
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Sáb 13 Jul 2013, 6:39 pm

chelsy escribió:Hay Zayn es un beep......pobre rayis.......y quien sera esa mujer debes de seguirla !!!!

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre:

 Si! Haré maratón ;D
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bad girl (Zayn Malik y tu)  - Página 6 Empty Re: Bad girl (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.