O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are My Girl ¿OK? -Zayn Malik y Tú -Hot EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You Are My Girl ¿OK? -Zayn Malik y Tú -Hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are My Girl ¿OK? -Zayn Malik y Tú -Hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Are My Girl ¿OK? -Zayn Malik y Tú -Hot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Are My Girl ¿OK? -Zayn Malik y Tú -Hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You Are My Girl ¿OK? -Zayn Malik y Tú -Hot EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You Are My Girl ¿OK? -Zayn Malik y Tú -Hot EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You Are My Girl ¿OK? -Zayn Malik y Tú -Hot EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You Are My Girl ¿OK? -Zayn Malik y Tú -Hot EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Girl ¿OK? -Zayn Malik y Tú -Hot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Girl ¿OK? -Zayn Malik y Tú -Hot Empty You Are My Girl ¿OK? -Zayn Malik y Tú -Hot

Mensaje por francisca styles,1D Dom 13 Jul 2014, 7:33 pm

Prólogo..


- Cierra los ojos...y sabrás lo que es el verdadero placer...-.Susurró el chico en mi oído mientras me tocaba la pierna, hice caso a lo que me mandaba, mi mandíbula comenzó a temblar bajo el tacto sus largos y delgados, pero ágiles, dedos. Su labio se unió a mi cuello, danzó con su lengua dejando una marca para el otro día...suspiré algo nerviosa, las manos me sudaban, la luna iluminaba esa pequeña habitación, nuestras respiraciones se encontraron. Luego sentí su mano subir por mi pierna hasta llegar al borde de los tejanos, desabrochó mi botón y luego sentí el cierre bajar, volví a suspirar, sus dedos acariciaron mi sexo y besó mi oreja, su lengua me hizo cosquillas,abrí los ojos y me estremecí, reí. El chico dejó de hacer lo que estaba haciendo y me miró a los ojos, luego sonrió.- Hey...haz lo que dije que hicieras -.Dijo amigable mientras besaba mi nariz, volví a cerrar los ojos, besó mis labios, pero yo no respondí, se detuvo y se alejó, caminó hasta la puerta de la entrada y la cerró con pestillo, no abrí los ojos, se acercó y me levantó- Si quieres que sigamos...también tienes que participar...-.Se acercó a mi oído y susurro lentamente- Compláceme... quiero ver tus gruesos labios al rededor mío...


    Volví a recordar a Derek besando a mi hermana... Me acerqué al chico y besé ferozmente sus labios, devorando cada milímetro, este me tomó de los glúteos y me levanto, enganché mis piernas a su cintura sin dejar de besarlo, caminó hasta abrir la primera puerta que había encontrado, las luces estaban apagadas, me depositó en algo duro y plano, "la mesa", pensé, este se colocó arriba de mi cintura con una pierna a cada lado, no supe como, pero se deshizo de mi camisa y la de él. Luego de tres minutos besándonos, se levantó y bajó mis pantalones, sonrió y bajó su mano a mis bragas, sentí como metía su dedo en mi sexo y como respuesta gemí...se deshizo de esa prenda también como lo hizo con sus jeans y sus bóxer, entró en mí de una manera salvaje...todo dentro de mí se derrumbo sintiendo miles de cosas a la vez.
francisca styles,1D
francisca styles,1D


Volver arriba Ir abajo

You Are My Girl ¿OK? -Zayn Malik y Tú -Hot Empty Re: You Are My Girl ¿OK? -Zayn Malik y Tú -Hot

Mensaje por hugmehemmo Mar 15 Jul 2014, 9:15 am

Holaa me ha encantado el prólogo,siguela pls :3
hugmehemmo
hugmehemmo


Volver arriba Ir abajo

You Are My Girl ¿OK? -Zayn Malik y Tú -Hot Empty Re: You Are My Girl ¿OK? -Zayn Malik y Tú -Hot

Mensaje por Iary Closter Mar 15 Jul 2014, 9:22 am

Francisca! Tu novela es excitante, me encanta la forma en la que describes la situación. Te has ganado una fiel lectora y de seguro, una amiga. Solo debo decirte que te has olvidado de poner la ficha de la novela, si no la pones en el primer tema seguro las administradoras vendrán a decírtelo y hasta tal vez te cancelen la nove. Lo cual sería una lastima porque me encanta ese prologo y me he quedado con ganas de leer más! Así que pon la ficha y si necesitas algo solo dime ;) Saludos y Abrazos virtuales!


PD: si quieres puedes pasarte por alguna de mis noves, las tres que actualizo últimamente son World Behind My Wall, The Dark Prince y My inmortal, que es nueva♥
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

You Are My Girl ¿OK? -Zayn Malik y Tú -Hot Empty Re: You Are My Girl ¿OK? -Zayn Malik y Tú -Hot

Mensaje por Carmeen_14 Miér 24 Sep 2014, 6:02 pm

sigue subiendo cap pls! :( 
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Girl ¿OK? -Zayn Malik y Tú -Hot Empty Re: You Are My Girl ¿OK? -Zayn Malik y Tú -Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.