O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Divergente (Larry) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Divergente (Larry) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Divergente (Larry) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Divergente (Larry) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Divergente (Larry) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Divergente (Larry) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Divergente (Larry) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Divergente (Larry) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Divergente (Larry) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente (Larry)

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente (Larry) Empty Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 07 Jul 2013, 4:49 am

Nombre: Divergente
Autor: Adaptación del libro original hecha por mi
Género: Acción, Romance
Advertencias: Tendrá contenido homosexual, muerte y segunda temporada segura 
Otras páginas: http://wordsandhistories.tumblr.com

Sinopsis

En estos momentos Harry, un chico de dieciséis años que vive junto a su hermano y sus padres, tendrá que tomar la decisión mas importante de su vida. Esta decisión determinara a quien le deberá lealtad hasta su muerte. Solo puede elegir una cosa: quedarse junto a su familia o ser él mismo. Al final tomará una elección que sorprenderá a todo el mundo e incluso a él mismo.

La sociedad está dividida en cinco facciones 

Osadía los valientes

Abnegación los altruistas 

Cordialidad los pacíficos 

Verdad los sinceros

Erudición los inteligentes 

Durante el periodo de iniciación Harry decide pasarse a llamarse Edward e intenta averiguar en que personas puede confiar realmente, lo que no esperaba es que se enamoraría de un chico de ojos azules llamado Louis que a la vez que le fascina le desespera.

Lo que nadie sabe es que Edward esconde un gran secreto para poder mantener su vida a salvo.

Cuando descubre un gran conflicto que pone en peligro su política de vida se da cuenta que su secreto puede ser la clave para salvarla o morir


Bueno no he acabado una novela y ya empiezo otra no tengo vida bueno espero que les guste dejen sus opiniones por favor xx


Última edición por Dimples'sHarold el Miér 04 Sep 2013, 3:48 pm, editado 2 veces
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Angeles Dom 07 Jul 2013, 5:28 am

Hola!
Primer comentario e.e
bueno, vine a molestar aca también JAJAJA
Me gustó la sinopsis, esta interesante o:
PRIMER CAPITULO PRIMER CAPITULO *-*
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 07 Jul 2013, 6:52 am

Angeles escribió:Hola!
Primer comentario e.e
bueno, vine a molestar aca también JAJAJA
Me gustó la sinopsis, esta interesante o:
PRIMER CAPITULO PRIMER CAPITULO *-*
Saludos!!

 Holaaaaaaaaa encantada de tenerte aquí :') en cuanto acabe el cap. de la otra me pongo con este besos xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) Empty Capítulo 1

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 07 Jul 2013, 11:56 am

Me encuentro en el cuarto de invitados de mi casa, el único lugar donde hay un espejo, aunque siempre está tapado con una sabana, ya que en mi facción solo se nos permite mirarnos al espejo una vez cada tres meses justamente cuando mi madre me corta el pelo.

No paraba de observar mi reflejo, no vía ningún cambió en mi, pero igualmente intentaba memorizar bien mi imagen porque no sabía cuando volvería a verla. Sinceramente eso de verme reflejado aún lo veía algo muy raro.

Mi madre seguía con su labor, en verdad no me gustaba llevarlo tan corto, cuando me crecía un poco se me empezaba a formar unos rizos y me gustaban le daba un toque diferente. Pero claro eso no lo podía elegir yo, en mi facción había unas normas que seguir.

De reojo observaba a mi madre se la veía muy concentrada en su trabajo, iba tan arreglada como siempre, su moño repeinado y su ropa de color gris que no le dejaba al descubierto nada de piel aparte de las manos, cuello y cabeza. Sin duda ella encajaba perfectamente en este lugar.

-Harry ¿estás nervioso por hoy?

-La verdad es que no mucho ¿el resultado de la prueba no tiene por alterar nuestra decisión ,no?

-Claro que no-le sonreí

-Ya termine-anunció mi madre

-Gracias-ella me dio un beso en la mejilla y se fue

Yo me quedé un rato mas sentado en el taburete hasta que me vi con fuerzas de dirigirme al comedor.
Cuando entré me encontré la misma escena que todas las mañanas:
Mi madre acabando de servir el desayuno, mi padre leyendo atentamente el periódico y mi hermano sentado sin decir nada.

-Buenos días Harry-me saludó mi padre
-Buenos días

Me senté en mi sitio y esperé a que mi madre se sentara para empezar a comer, una vez lo hizo mi padre empezó hablar sobre algo de Erudición, sinceramente no le prestaba mucha atención ya que el tema de política no me importaba mucho, mi padre es uno de los líderes de Abnegación y siempre habla de lo mismo. Aparte siempre habla mal de esa facción ¿qué tendrá contra ella?

Yo estaba entretenido con mis pensamientos mientras mis padres hablaban ya que si no me preguntaban yo no podía hablar. Otra de las normas.

Fijé mi vista en mi hermano, Zayn, era unos meses mas mayor que yo pero no llegaba al año. Él al contrario que yo si encajaba bien en este lugar no le costaba nada ser abnegado digamos que le salía natural, todo lo contrario a mi.

Cuando tuvimos permiso para irnos yo fui el primero en levantarme, cogí mi mochila y acompañado de mi hermano salimos de casa para dirigirnos a la escuela. Para llegar a ella teníamos que andar unos quince minutos y luego coger un autobús, por suerte hoy no tuvimos que esperarlo mas de cinco minutos.

Al subirme divisé algún asiento vació pero claro no podía sentarme ya que lo tenía que dejar libre para los demás ¿acaso yo era menos? Otra de las reglas

El autobús pegó un frenazo y si no fuera por Zayn que me cogió de la cintura me hubiera estampado contra el hombre que tenía enfrente como los pantalones me vienen un poco largos siempre me tropiezo. Una desventaja de ser menudo para mi edad.

Al llegar a nuestro destino, nos bajamos y nos adentramos en la escuela

-Zayn

-Dime

-¿Estás nervioso? Por la prueba digo

-Bueno no mucho la verdad supongo que esto simplemente es como una guía

-Ah.. ¿no tienes miedo que salga algo raro?

-¿Algo raro?

-Si no sé...

-Pequeñajo ya no sabes ni lo que dices-me revolvió el pelo cosa que odio

-Para,sabes que no me gusta-me quejé

-Ops, nos vemos que pases un buen día

-Igualmente

Cuando me despedí de mi hermano me fui sentar al lado de una ventana apartada de la gente y me quedé observando a unos osados que había en el exterior. Estos corrían, saltaban por encima del tren y se reían se les veía felices. Se les veía vivos.

Me quedé empanado observándolos y no me levanté hasta que sonó el timbre que indicaba el inicio de las clases. El pasillo se convirtió en una estampida de personas yo intentaba hacerme paso entre la gente pero al final alguien me golpeo y acabé en el suelo

-¡Quitate del medio estirado!

Ya me era muy familiar ese mote todo el mundo me llamaba así aunque a mi no me gustaba pero claro volvemos a lo de siempre yo no puedo quejarme. Las normas.

Espere a que la avalancha disminuyera y me puse en pie ¿es que acaso no pueden ir antes al aula? Si no esperaran al último momento no pasaría nada.

De mal humor me dirigí a mi primera clase Historia, era muy aburrida, por suerte hoy solo hacíamos medía jornada así que el día pasó mas rápido. Cuando sonó el último timbre del día empece a notar mis nervios, tenía un nudo en el estómago sentía que si comía o bebía algo lo echaría al momento. Para intentar calmarme empece a estrujar las mangas de mi camisa pero no ayudaba mucho.

Los profesores nos pusieron en final y nos guiaron hasta el comedor, una vez llegamos divise a mi hermano y me senté a su lado, él me dedicó una sonrisa tranquilizadora pero no tuvo ningún efecto en mi. Los nervios aumentaban cada vez mas ahora me costaba hasta respirar, en este momento no dejaban de llegar preguntas a mi mente ¿ y si me quedaba sin facción? ¿y si salían resultados extraños?.



Hiii espero que os guste el capítulo no hay nada de acción pero son los primeros besos xx:hug:


Última edición por Dimples'sHarold el Dom 07 Jul 2013, 2:46 pm, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Angeles Dom 07 Jul 2013, 2:38 pm

¿Solo se podian ver al espejo cada tres meses? ¿wtf?
Es raro, pero me gusta dfojhngfdjkns
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 07 Jul 2013, 2:45 pm

Angeles escribió:¿Solo se podian ver al espejo cada tres meses? ¿wtf?
Es raro, pero me gusta dfojhngfdjkns
Saludos!!

Ya ya es muy raro hahahhaah 
me alegra que te guste ! eres mi única lectora pero por ti continuo besos ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 4:56 pm

Me muero, Alba, creo que te odio.
Vos sos consciente de que este es uno de mis libros favoritos?
Osea, lo amo, y que Lou sea Cuatro. Dios, es mucho para mi pobre corazón (?
Y Harry, el estirado ♥ aww

Ademas me encanta el hecho de que a pesar de ser una adaptación no es una copia textual, lo estas escribiendo completamente vos, por mas que te mantengas en la linea que lleva el libro. 
No se, ya estoy amando tu versión ♥ ah
Seguila pronto por favor, me haces feliz ♥ JAJAJ

Adios :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 08 Jul 2013, 1:37 am

Debby1D escribió:Me muero, Alba, creo que te odio.
Vos sos consciente de que este es uno de mis libros favoritos?
Osea, lo amo, y que Lou sea Cuatro. Dios, es mucho para mi pobre corazón (?
Y Harry, el estirado ♥ aww

Ademas me encanta el hecho de que a pesar de ser una adaptación no es una copia textual, lo estas escribiendo completamente vos, por mas que te mantengas en la linea que lleva el libro. 
No se, ya estoy amando tu versión ♥ ah
Seguila pronto por favor, me haces feliz ♥ JAJAJ

Adios :)

 También es uno de mis libros favoritos lo amo ♥♥ ayer acabé insurgente y ya necesito la 3 parte porque no me pueden dejar con ese final espero que la autora no tarde mucho. 
Obviamente el final será distinto ya que no sé como lo ara la chica, me baso en el libro pero solo en la trama los capítulos los hago a mi manera si no solo es cambiar los nombres 

En cuanto pensé en ellos me vino a la cabeza louis cuatro harry beatrice/ tris creo que así encaja mas (AMO A CUATRO *-*)

Gracias por pasarte por aquí también bye ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 1:44 am

Dimples'sHarold escribió:
 También es uno de mis libros favoritos lo amo ♥♥ ayer acabé insurgente y ya necesito la 3 parte porque no me pueden dejar con ese final espero que la autora no tarde mucho. 
Obviamente el final será distinto ya que no sé como lo ara la chica, me baso en el libro pero solo en la trama los capítulos los hago a mi manera si no solo es cambiar los nombres 

En cuanto pensé en ellos me vino a la cabeza louis cuatro harry beatrice/ tris creo que así encaja mas (AMO A CUATRO *-*)

Gracias por pasarte por aquí también bye ♥

 Yo los lei ya hace mucho, asi que me estaba doliendo mucho la espera del tercero, pero en octubre ya sale.
Si obvio, eso es lo que mas me gusto. Tomaste la trama solamente, pero no hiciste una copia digamos. Esta como basada en ese libro, pero es tu historia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 08 Jul 2013, 1:50 am

Debby1D escribió:
Dimples'sHarold escribió:
 También es uno de mis libros favoritos lo amo ♥♥ ayer acabé insurgente y ya necesito la 3 parte porque no me pueden dejar con ese final espero que la autora no tarde mucho. 
Obviamente el final será distinto ya que no sé como lo ara la chica, me baso en el libro pero solo en la trama los capítulos los hago a mi manera si no solo es cambiar los nombres 

En cuanto pensé en ellos me vino a la cabeza louis cuatro harry beatrice/ tris creo que así encaja mas (AMO A CUATRO *-*)

Gracias por pasarte por aquí también bye ♥

 Yo los lei ya hace mucho, asi que me estaba doliendo mucho la espera del tercero, pero en octubre ya sale.
Si obvio, eso es lo que mas me gusto. Tomaste la trama solamente, pero no hiciste una copia digamos. Esta como basada en ese libro, pero es tu historia.

 Yo divergente me lo leí hace siglos y al acabarlo me compré el segundo pero no pude empezarlo hasta hace cuatro días ( si me lo cepille en nada) por el asco de 1 de bach dios lo tenía en la estantería pero no podía tocarlo. Pues quiero que sea ya octubre *-*
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Blue sky Lun 08 Jul 2013, 8:51 am

Shlalallala ya ley los dos primeros 
Me encantan 
Y buenos qui ya me tienes como fiel lectora :)
Hwkwhskw y no puedo esperar 
Al siguente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) Empty Capítulo 2

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 09 Jul 2013, 4:48 am

Los adultos que se encargaban de hacernos las pruebas entraron y nos iban llamando en grupos, había gente de todas las facciones pero sobretodo de Abnegación ya que era los que siempre se ofrecían voluntariamente a todo lo que tuviera que ver con ayudar.

Como en la mesa donde me encontraba nadie decía nada de mi interés y necesitaba distraerme empece a observar toda la sala, la verdad es que se notaban mucho las diferencias en las facciones y no me refiero al vestuario sino al comportamiento, había gente chillando, otros cuchicheando, leyendo o cayados. Aveces me paro a pensar y no le veo mucho sentido a esta división, digo yo que una persona no tiene por que tener el comportamiento que hace referencia a una sola facción, por ejemplo puedes ser valiente como los osados pero a la vez listos como los eruditos. Al menos esa es mi opinión aunque no la puedo ir compartiendo con los demás sino quiero acabar ejecutado.

El tiempo iba pasando y ya habían pasado tres grupos por delante de mi entonces pasó lo que menos deseaba

-Harry Styles

Mi nombre salió de la boca de uno de los hombres, me levanté a duras penas ya que de golpe me encontré paralizado y me percaté que no tenía ni idea en que consistía la prueba de aptitud. Muerto de miedo seguí al grupo de chicas y chicos y cuando llegamos a un pasillo lleno de puertas nos hicieron sentarnos en el suelo. Nos iban llamando uno a uno y no había un tiempo determinado para la prueba había chicos que a lo mejor tardaban diez y otros medía hora.

Mientras esperaba que fuera mi turno, me puse a pensar en como podría ser la prueba la idea más lógica es que fuera como un examen del colegio una prueba escrita o oral. Había pasado medía hora y aún no me tocaba, mis nervios iban en aumento y como ya no me quedaban uñas que morder me tuve que pasar a estrujar las mangas del jersey con mis manos. Mientras me estaba martirizando con mis pensamientos, una mujer me llamó.

Cuando oí mi nombre, empece a notar como un sudor frío caía por mi rostro y a regañadientes me levanté y entré en la habitación que me indicaron. Sin duda mis deducciones fueron completamente erróneas, habían transformado completamente el aula ya que no había ni rastro del mobiliario ni la pizarra. En su lugar en el centro de la habitación había un sillón de cuero y al lado había una máquina de la cual colgaban unos cables y estaba conectada a un ordenador.

La chica que me llamó me indicó que tomara asiento, le obedecí y me tumbe en el sillón, la verdad es que era bastante cómodo, mientras la anónima, ya que no sabía su nombre, estaba tecleando algo en el ordenador yo la estuve observando. Era de Osadía eso estaba claro ya que tenía todo el brazo lleno de tatuajes, tenía el pelo largo, ondulado y de color negro, unas facciones rígidas pero a la vez transmitían algo de dulzura por último iba vestida con una camiseta de color negro de manga corta a conjunto con los pantalones que eran del mismo color.

-Me llamo Aria

-Yo Harry, aunque eso ya lo tendrás que saber

-Sí, ya que he sido yo quien te ha llamado-me dedicó una sonrisa tranquilizadora aunque el efecto fue nulo

-Bonito tatuaje

-Muchas gracias ¿te gustaría tener uno?

-Pues... lo tengo prohibido

-¿Nervioso?

-Algo...¿puedo hacerte una pregunta?

-Claro

-Por curiosidad ¿en que consiste esta prueba?

-Pues te inyectare un líquido mediante una jeringuilla y esto te llevara como a otro mundo por así decirlo, el nombre técnico es simulación, no te podrá pasar nada ya que no será real pero en ese mundo tendrás que pasar unas pruebas y el ordenador irá recogiendo todos tus resultados y cuando acabes determinara que facción es mas apropiada para ti. Esto en teoría no lo puedo decir pero me caes bien

-Ah... eso no me ha ayudado mucho con mis nervios pero gracias por responder

-No hay de que, por cierto eres muy curioso para ser de Abnegación

-Un defecto que tengo de siempre...

-¿Empezamos?

-Claro-respondí no muy seguro

-Ladea la cabeza por favor

Cuando lo hice noté una punzada de dolor proveniente de lo que me acaba de clavar y todo se volvió oscuro.

La luz volvió aparecer poco a poco y cuando me acostumbré observé el lugar donde me encontraba, era el comedor de la escuela aunque ahora estaba completamente desierto

-Elige un objeto por favor-me sobresalté por la voz que oí y me giré

Era una mujer de entre los cuarenta o cincuenta años, parecía un robot ya que siempre repetía la misma frase “elige un objeto por favor”. Entonces observé la bandeja que sostenía contenía tres cajas ¿para que serían?

-¿Por qué tengo que coger una?

-Elige un objeto por favor-Bufé del mal humor que me estaba entrando

-Pero ¿por qué?- La curiosidad me superaba y no hay persona mas tozuda que Harry Edward Styles

-Prueba terminada- Al momento que la mujer o lo que fuera terminó de hablar un monstruo se me tiró encima ¿se suponía que era un animal? Porque no lo había visto en mi vida

Al ser menudo girando por el suelo pude escapar pero no podía ir mucho mas lejos ya que obviamente el animal era mas rápido que yo, así que empece a pensar todas las opciones que tenía. De pronto recordé que hace poco en clase nos explicaron que frente las bestias tienes que demostrarte sumiso a ellas ya que así entienden que no les harás daño.

Me tumbé en suelo y cerré los ojos ya que de este modo evitaría cualquier contacto visual, al cabo de un rato ya no oía gruñidos pero si un líquido viscoso por mi rostro. Abrí los ojos y me encontré con que el animal que ahora si que parecía un perro me estaba lamiendo la cara era asqueroso pero prefiero eso a que me muerda. Me levanto lentamente para no asustarlo y entonces aparece una niña adorable de unos tres años e intenta tocar al perro pero en menos de una fracción de segundo se vuelve a convertir en la máquina asesina del inicio así que hago lo primero que me pasa por la cabeza me tiro encima del animal para intentar proteger a la niña.

Todo se vuelve oscuro.

Ahora ya no me encuentro en el comedor sino en el autobús, me quedo de pié y entonces un hombre que me asustaba solo al mirarlo ya que estaba lleno de heridas y cicatrices me habló

-¿Lo has visto alguna vez?- me preguntó señalando una foto del periódico que llevaba

-No lo he visto nunca-Mentí ya que si que lo conocía era mi vecino pero tenía el presentimiento que algo malo me pasaría si decía la verdad

-¿Seguro? Él me quiere hacer daño

-He dicho que no lo conozco y es que no

Cuando terminé de hablar todo se volvió oscuro por tercera vez y aparecí en el sillón junto a Aria, me encontraba todo sudado y con la respiración agitada

-Esto no puede ser...

-¿Qué pasa? ¿va algo mal?-pregunte alarmado


Hola! aquí tenéis el segundo capítulo! espero que les guste xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Blue sky Mar 09 Jul 2013, 8:36 am

OMG tienes que seguirla 
No puedo esperar!!!!
Shlalallala lalal harry terco hahaha
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Angeles Mar 09 Jul 2013, 11:06 pm

jdsfnjgdf ¿QUE PASA? ¿QUE PASA?
dfdfn seguilaa *-*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 1:41 am

aaaaaahdsfjgd me muero.
Ja, es gracioso que aca tenga prohibidos los tatuajes, cuando en realidad tiene tantos xD
No podes dejarla justo ahi, subi el proximo Alba!

O no te paso mas links para ver a Jack (?) JAJAJAJAJA
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.