O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Divergente (Larry) - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Divergente (Larry) - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Divergente (Larry) - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Divergente (Larry) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Divergente (Larry) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Divergente (Larry) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Divergente (Larry) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Divergente (Larry) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Divergente (Larry) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente (Larry)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 8 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 16 Ago 2013, 5:48 pm

Debby1D escribió:Aww me muero de ternura.
Lo baño y no tuvo ninguna otra intención (? esas cosas no suelen suceder, ah JAJAJ.
Pero a el le gusta cuidarlo :')
Por ahora esta dentro de los 10.
omg ya llegamos tan rapido a los pasajes fdnfghtfjf me muero.
Seguila pronto por favor!
adios ♥️
No te me mueras mi pervertida hahahaha. Awwwwwwwww no solo piensa en 1313 me quedó muy ñoña esa parte :aah:  seguida !!! ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 8 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Blue sky Vie 16 Ago 2013, 6:24 pm

mal nacido el que violo a Louis
Pero..que es los je Louis no le dijo a harry?
Mierda..y si...o dios mi es tupida cabeza ya esta sacando conclusiones
Espero el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 8 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Angeles Vie 16 Ago 2013, 7:22 pm

Ay sdgnsjadfg pobre Harry, que feo D:
Yo am.... no se, me quedé como .____.
Y oww! Louis también es Divergente O:
dsfmlkngvsdaljñg me mata como Lou se preocupa por Harry *-* ♥
Bueno, saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 8 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 10:07 pm

Pobre bebe, fue horrible lo que tuvo que pasar.
al menos pudo desahogarse con Lou.
No fue sincero en que? respecto a la facción no?
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 8 Empty AVISO !!!!!!

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 22 Ago 2013, 6:12 am

Siento estar desaparecida pero la vuelta al instituto está a la vuelta de la esquina y tengo que empezar a estudiar para un examen que será importante para la nota final de Biología y eso ayudará a subir la media de Bachillerato so... tengo que hacerlo lo mejor que pueda y la muy******* se ha lucido con todo los temarios voy a odiar la genética mas de lo que ya lo hacía. Quitando eso muchos días voy hacer caminatas por la montaña y cuando llego en seguida quedo dormida en la cama y medio zombie no puedo escribir porque quedarían capítulos muy desastrosos.

Hoy no saldré solo haré una esquema durante todo el día así que por la noche escribiré, lo mas seguro es que por la noche ( 12 o por la madrugada) suba.

Lo siento mucho y cuidaros :(L): :(L): :(L): :(L): Divergente (Larry) - Página 8 1187795894
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 8 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Blue sky Jue 22 Ago 2013, 6:19 am

No hay problema sabes que yo espero
Y bueno la escuela aveces se pone ...horrible
Besos linda y no te desveles hahaha
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 8 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Greenrocy1D Vie 23 Ago 2013, 10:26 am

Enrealidad nunca me emocione en leer la saga de Divergente.... pero me enamore de la version Larry!!! 
Gracias por adaptarlo haces un muy buen trabajo

Me encanto 
Siguela cuando puedas

Rocio xx

Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 8 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 23 Ago 2013, 1:10 pm

Angeles escribió:Ay sdgnsjadfg pobre Harry, que feo D:
Yo am.... no se, me quedé como .____.
Y oww! Louis también es Divergente O:
dsfmlkngvsdaljñg me mata como Lou se preocupa por Harry *-* ♥
Bueno, saludos!!!
Me alegra que te gustara ! ni yo sé porque escribí eso, se me ocurrió al momento. En unas horas (supongo) la  sigo ahora lo empecé a escribir, besos amor  ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 8 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 23 Ago 2013, 1:11 pm

alep1Dforever escribió:mal nacido el que violo a Louis
Pero..que es los je Louis no le dijo a harry?
Mierda..y si...o dios mi es tupida cabeza ya esta sacando conclusiones
Espero el siguiente
Besos
Relax, no pienses cosas raras hahaha ahora lo sabrás, en un rato sigo xx ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 8 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 23 Ago 2013, 1:12 pm

Debby1D escribió:Pobre bebe, fue horrible lo que tuvo que pasar.
al menos pudo desahogarse con Lou.
No fue sincero en que? respecto a la facción no?
Seguila pronto por favor!

Adios ♥️
Pobre babe :(  con lo amor que  es él, el viejo verde es un cabron. Ahora la sigo !! ♥️ Adeu xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 8 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 23 Ago 2013, 1:13 pm

alep1Dforever escribió:No hay problema sabes que yo espero
Y bueno la escuela aveces se pone ...horrible
Besos linda y no te desveles hahaha
Estoy hasta las narices del estudio y aún estoy de vacaciones hahahahahaha me pego un tiro, besos !! Ayer me quedé dormida -.-
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 8 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 23 Ago 2013, 1:14 pm

Greenrocy1D escribió:Enrealidad nunca me emocione en leer la saga de Divergente.... pero me enamore de la version Larry!!! 
Gracias por adaptarlo haces un muy buen trabajo

Me encanto 
Siguela cuando puedas

Rocio xx

Bye bye
Awwwwwwwww muchas gracias :') al principio iba adaptar pero al final solo seguí el hilo hay cosas que me inventé completamente

Me alegra saber eso ! ahora la sigo bye Rocio ! ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 8 Empty cápitulo 14

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 23 Ago 2013, 6:42 pm

Al oír a Louis tararear la melodía se me formó una sonrisa y mi mente viajó a todos los recuerdos de mi niñez. Cuando jugaba en el jardín de mi casa con la pelota y siempre acababa en el suelo porque me tropezaba con alguna piedra o simplemente con mis propios pies, lloraba a causa del rasguño que me había hecho y mi madre siempre me curaba y besaba mi herida mientras tarareaba esa melodía. Al estar enfermo me pasaba todo el día tumbado en la cama coloreando o leyendo y para que no estuviera solo mi madre se sentaba a mi lado y me arropaba para que me durmiera mientras la cantaba, como esos momentos hay miles mas pero mi favorito siempre fue cuando lloraba porque estaba triste o frustrado siempre me abrazaba con sus brazos cálidos y esa música siempre lograba calmarme.

-Lou... ¿No eres de Osadía, verdad?-Levanté la vista para mirarle y el bajó un poco su rostro para encontrarse con mis ojos.

-¿Por qué preguntas eso?

-La canción que tarareabas es típica de Abnegación, mi madre siempre me la cantaba cuando era pequeño

-Me pillaste-Dijo con una pequeña sonrisa traviesa asomándose por su rostro

-¿Louis es tu verdadero nombre o te lo cambiaste?- Pregunté curioso

-Mas o menos- Intenté visualizar a toda la gente que conocía de mi antigua facción para saber si lo conocía de antes- ¿En qué piensas? En estos momentos tienes una cara muy curiosa y no veo muy interesante la pared a lo que miras fijamente

-Estaba intentado recordar si te había visto antes pero es inútil

-En eso te puedo ayudar, si que nos conocíamos, siempre jugábamos juntos por las tardes mientras nuestros padres hablaban sobre su trabajo pero tu apenas tenías tres años es imposible que lo recuerdas

-William... tu apellido real es ese ¿me equivoco?- Noté como de golpe sus músculos se tensaron -Lo siento si te molesto

-Tranquilo amor no es tu culpa, es que no me gusta recordar mi antigua vida no era precisamente la mejor. Tomlinson también es mi apellido pero el materno William era el paterno por eso lo eliminé-Me incorporé un poco para poder abrazarlo cómodamente y así transmitirle todo mi apoyo

-Tu padre era...-Antes de terminar empezó hablar

-El alcalde, por eso todo el mundo me miraba con pena y por sus magníficos tratos decidí irme-Suspiro-Soy un cobarde, me fui por le miedo que tenía

-Eh-Le besé la mejilla dulcemente e hice que me mirase-No eres ningún cobarde, al contrario, aguantaste muchos años todas esas palizas e insultos. No todo el mundo lo hubiese hecho- De golpe me vino una cosa a la cabeza y solté una pequeña risa involuntaria

-¿Qué es gracioso?-Dijo con una sonrisa que le había contagiado

-Pensé que aunque los dos nos hubiéramos quedado en Abnegación, que hubiese sido lo normal, igualmente nos hubiésemos conocido

-Cierto, estábamos predestinados ricitos-Los dos reímos ante su comentario- Por cierto ¿tú porque elegiste esta facción?

-Digamos que estaba cansado de ser un niño bueno . Me reñían por todo, me miraba en el espejo bronca, hablaba cuando mis padres no me lo habían autorizado bronca. Estaba harto

-El pequeño se quería rebelar- Le di un codazo cariñoso y el me besó en los labios para que me estuviera quieto.

-¿Y si salimos de aquí? Te recuerdo que estamos en el cubículo de unos baños públicos y ya perdí la noción del tiempo, no tengo ni idea de cuanto llevamos encerrados.

-Tienes razón- Me cogió de la mano y me ayudo a levantarme, con cuidado abrimos la puerta y al ver que no había nadie salimos. Fuimos andando por el pasillo cogidos de la mano inconscientemente, rápidamente nos soltamos. Al salir de la burbuja en que me encontraba me percaté que no íbamos en dirección a la sala común o el comedor

-Por cierto Louis....-Cuando obtuve su atención proseguí- La reacción que tuve ante la prueba sé que fue desastrosa ¿crees que eso influirá mucho?-Le miré con miedo por lo que pudiera responder

-Esa prueba se repite y la primera vez todo el mundo la hace mal, no tienes que preocuparte por eso lo importante es saber controlar el miedo. No hace falta no tenerlo-Me dedicó una sonrisa tranquilizadora y yo se la devolví en modo de agradecimiento

-Por cierto ¿Donde me llevas?

-A la sala de las simulaciones

-¿Por qué?- Le miré extrañado

-Quiero enseñarte algo- Él y su misterio

-¿Qué cosa?-Le insistí y no pretendía parar hasta que me lo dijera

-Algo personal que no mostré a nadie, mis pasajes del miedo

-Oh, me siento importante- Mientras hablábamos llegamos a la sala donde habíamos estado esa misma mañana solo que ahora no saldría corriendo con lágrimas en los ojos.

Louis sacó una llave de su bolsillo y con cuidado de no hacer mucho ruido abrió la puerta, me dejó pasar primero hi ha continuación se adentró él al interior. La sala estaba exactamente igual solo que apenas estaba alumbrada y me recordaba a los laboratorios de los científicos locos.

Empecé a dar vueltas por la sala y al final terminé sentándome en el sillón mientras Louis rebuscaba a tientas en un cajón

-¿Enciendo la luz, mejor?

-No, así no se dan cuenta que estamos aquí ¡ Lo encontré!-Lo miré curioso por el chillido que hizo y tenía sujeta un linterna y una sonrisa en su rostro que parecía que hubiese encontrado el mayor de los tesoros. Le seguí con la mirada mientras se dirigía a otro mueble y alumbrándose con la pequeña linterna rebuscó por el cajón hasta que sacó una caja metálica que estaba cerrada con un candado. La dejó a mi lado y yo no pude evitar pasar por la mano por la luz. Como solo nos iluminaba la luz de la luna que entraba por la ventana se podía ver reflectada en la caja metálica y se veía muy hermosa. Era como si fuera un espejo podías ver toda la luna sin mover tu visa hacía la ventana. Estuve embobado con esa imagen hasta que un ruido me sobresaltó.

Levanté mi mirada hasta dar con el lugar de donde provenía y era Louis que estaba cogiendo unas botellas que contenías un líquido de color verde y parecía algo viscoso pero en el intento se le cayeron algunos envases al suelo. En estos momentos podía ver partes del verdadero Louis y no el frío y calculador que aparentaba cuando estaba en público. Parecía un niño pequeño cuando su madre le deja pintar libremente con sus pinturas y va corriendo a cogerlas emocionado pero por su tamaño no le dan abasto sus brazos y acaba todo por los suelos.

Con cuidado de no volver armar un desastre guarda todo lo innecesario en su sitio y se acerca a donde yo me encuentro, saca todo el manojo de llaves que lleva encima y cuando encuentra la correcta la introduce en el candado y va girando hasta que un clic hace eco en la sala indicando que se ha abierto.

En el interior se encontraban barias jeringas de diferentes tamaños, toldas ellas me recordaron a sufrimiento y dolor, Louis sacó dos de tamaño mediano y las empezó a llenar con el líquido extraño que cogió antes. Una vez terminó se sentó a mi lado en el sillón.

-Ahora solo tendremos que inyectarnos esto-Asentí y cogí la que me entregó-Cuando diga ya me la clavaras en el cuello y yo a ti-La apoyé donde él me indicó y Louis copió mi acción- ¡Ya!

Todo se volvió oscuro



No pude terminarlo sorry mi padre no se duerme y si me pilla soy chica muerta ily
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 8 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Blue sky Vie 23 Ago 2013, 6:58 pm

no te preocupes 
owww asi que esos dos se conocían!!..que amm lindo(?
jsahdts uff muchos jeringas ksud :¬¬:  las odio
okey okey me gusto pero me deja con itriga
espero el siguiente ansiosa
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 8 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Angeles Vie 23 Ago 2013, 7:58 pm

Awww se conocían de chiquititos *-*
"-Cierto, estábamos predestinados ricitos-Los dos reímos ante su comentario-" sngsajdkgns ♥ JAJAJA estos dos me matan :3
Ya quiero ver lo que le va a mostrar Lou *-*
Saludos!!!!!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 8 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.