O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Divergente EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Divergente EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Divergente EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Divergente EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Divergente EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Divergente EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Divergente EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Divergente EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Divergente EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente Empty Divergente

Mensaje por alejonatica14 Dom 08 Dic 2013, 9:49 pm

Nombre: divergente  
Autor: veronica roth 
Adaptación: Sí La trilogía Divergente de Veronica Roth
Género: drama/Romance 
Advertencias: No  
Otras páginas: la verdad no se

SINOPSIS 

_______Tris” Pior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Veronica Roth deben seleccionar a cual de las cinco facciones van a unirse de por vida. Cada facción representa una virtud: Sinceridad,Abnegación, Intrepidez, Concordia y Sabiduría. Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes,violentos ritos de iniciación de esta facción, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal. ....


hola que tal soy nueva en esto de las novelas, asi que decidì adaptar de este magnifico libro que en lo personal me encanto :D, me llamo alejendra alias "ale"  jajaja  y como podran ver sera de harry styles y tu, que por cierto AMO a one direction..!!! si tenìan alguna duda...espero que les guste Divergente 1187795894 y NO FANTANSMA estare subiendo cada dìa..bye bye :bye: 
alejonatica14
alejonatica14


Volver arriba Ir abajo

Divergente Empty capitulo I (PARTE 1/2)

Mensaje por alejonatica14 Lun 09 Dic 2013, 10:35 pm

Hay un espejo en mi casa. Esta detrás de un panel Corredizo en el pasillo del piso de arriba. Nuestra fracción me permite estar delante de él en el segundo día del tercer mes, el día en que mi madre me corta el cabello.

Me siento en el taburete y mi madre se para detrás de mi con las tijeras, recortando. Las hebras caen en el suelo en un opaco anillo rubio.

Cuando termina, saca el cabello de mi cara y lo retuerce en un rodete, noto cuan tranquila se ve y cuan enfocada esta, ella está bien entrenada en el arte de perderse a sí misma. No puedo decir lo mismo de mi misma.

Le doy un vistazo a mi reflejo cuando ella no esta prestando atención -no por el bien de la vanidad si no por curiosidad. Muchas cosas pueden pasarle a la apariencia de una persona en tres meses. En mi reflejo veo una cara delgada, grande, ojos redondos y una delgada nariz larga, todavía me veo como una niña pequeña, aunque en algún momento en los últimos meses cumplí los dieciséis años, las otras fracciones celebran cumpleaños, pero nosotros no lo hacemos. Seria auto-indulgente.

- Ahí -dice ella cuando acomoda el rodete en su lugar. Sus ojos capturan los míos en el espejo, es demasiado tarde para  mirar hacia otro lado, pero en vez de regañarme, sonríe a nuestro reflejo. Frunzo el seño un poco.  ¿Por qué no me regaña por mirarme a mi misma?    

- Así que hoy es el día -dice ella.
- Si - respondo-
- ¿Estas nerviosa?

Miro a mis propios ojos un momento. Hoy es el día de la prueba de aptitud que va a mostrarme a cuál de las cinco facciones pertenezco, y mañana en la Ceremonia de Elección, me decidiré por una Facción; Decidiré el resto de mi vida; voy a decidir quedarme con mi familia o abandonarlos.

- No -le digo- las pruebas no tienen que cambiar nuestras elecciones.
- Correcto -sonríe- vamos a comer el desayuno.
- Gracias por cortarme el cabello

Ella besa mi mejilla y desliza el panel sobre el espejo. Creo que mi madre podría ser hermosa, en un mundo diferente. Su cuerpo es delgado bajo la túnica gris, tiene un altos pómulos y largas pestañas, y cuando se suelta el cabello en las noches, este cuelga en ondas sobre sus hombros. Pero ella debe ocultar su belleza en Abnegación.        

Caminamos juntas hasta la cocina. En estas mañanas cuando mi hermano hace el desayuno y la mano de mi padre roza mi pelo mientras lee el periódico, y mi madre tararea mientras limpia la mesa, es en estas mañanas que me siento más culpable de querer dejarlos.

El autobús apesta a gases de escape. Cada vez que choca con un trozo de pavimento irregular, me hace mover de lado a lado, a pesar que estoy agarrando el asiento para mantenerme quieta.

Mi hermano mayor, Caleb, se encuentra en el pasillo, agarrando unas barandillas encima de su cabeza para mantenerse firme. No nos parecemos, El tiene el pelo oscuro y la nariz aguileña de mi padre, los ojos verdes y los hoyuelos en las mejillas de mi madre. Cuando él era más joven, esas características le daban un aspecto extraño, pero ahora le favorecen. Si él no fuera a Abnegación, estoy segura que las chicas de la escuela se le quedarían mirando.

También heredo el talento de mi madre por el desinterés. Él le dio su asiento a un hosco hombre Sinceridad en el autobús sin pensarlo dos veces.

El hombre sinceridad lleva un traje negro con una corbata blanca; el uniforme estándar de sinceridad. Su facción valora la honestidad y ve la verdad en blanco y negro, por lo que es lo que lleva puesto.

La diferencia entre los edificios estrechos y los caminos son más suaves cada vez que nos acercamos al corazón de la ciudad. La edificación que una vez fue llamada Torre Sears ---.
-nosotros lo llamamos el "cubo"-  emerge de la niebla, un pilar negro en el horizonte. El autobús pasa por debajo de las vigas elevadas. Nunca he estado en un tren, aunque nunca deja de correr y hay huellas por todas partes, solo los intrepidez pueden usarlo.

Hace cinco años, trabajadores voluntarios de Abnegación repavimentaron algunas carreteras. Comenzaron en el centro de la ciudad y se abrieron caminos hacia afuera hasta que se quedaron sin materiales. Los caminos por donde yo vivo todavía están agrietados y desiguales, y no es seguro viajar en ellos, no tenemos un auto de todos modos.

La expresión de caleb es placida mientras el autobús se mueve y sacude en la carretera. El manto gris cae de su brazo mientras se aferra a una barra por un poco de equilibrio. Puedo decir por el cambio constante de sus ojos que él está mirando a la gente que nos rodea; tratando de verlos solo a ellos para olvidarse de sí mismo. Sinceridad valora la honestidad, pero nuestra facción, Abnegación, valora el desinterés.

alejonatica14
alejonatica14


Volver arriba Ir abajo

Divergente Empty capitulo I (PARTE 2/2)

Mensaje por alejonatica14 Lun 09 Dic 2013, 10:41 pm

El autobús se detiene frente la escuela y me levanto, yéndome rápidamente pasando al hombre de sinceridad. Agarro el brazo de Caleb cuando me tropiezo con los zapatos del hombre. Mis pantalones son largos, y nunca he estado más agraciada.

El edificio de los niveles superiores es el más antiguo que las tres escuelas de la ciudad: Niveles bajos, Niveles medios y Niveles superiores. Al igual que todos los edificios que lo rodean, está hecho de vidrio y acero. Frente a él esta una gran escultura de metal que los de Intrepidez escalan después de la escuela, retándose los uno a los otros para ver quien llega mas y mas alto. El año pasado vi una caerse y romperse la pierna, fui yo la que corrió a buscar a la enfermera.

- Las pruebas de aptitud son hoy - Digo, Caleb no es más que un año mayor que yo, asique estamos en el mismo año en la escuela.

Él asiente con la cabeza mientras pasamos por las puertas delanteras. Mis músculos se tensan en el segundo que camino adentro. La atmosfera se siente hambrienta, como si todos los de dieciséis años, están tratando de devorar todo lo que puede obtener de este último día. Es probable que no volvamos a caminar estos pasillos de nuevo despuès de la Ceremonia de Elección, una vez que elijamos, nuestras nueva Facciones seràn responsables de nuestra educación.

Nuestras clases son cortadas a la mitad hoy, asì asistiremos a todas ellas antes de la prueba de aptitud, que tiene lugar despues del almuerzo. Mi ritmo cardìaco ya està elevado.

-¿No estàs preocupado en absoluto por lo que te van a decir hoy? - Le pregunto a Caleb.

Hacemos una pausa en la divisiòn del pasillos donde èl va a ir en una direcciòn, hacia Matemàticas avanzada, y yo voy a ir hacia la otra, hacia la Historia de Facciones.

Èl levanta una ceja hacia mi. - ¿Tù lo estàs?

Podrìa decirle que he estado preocupada durante semanas acerca de lo que la prueba de aptitud me va a decir: ¿Abnegaciòn, Sinceridad, Sabidurìa, Concordia o Intrepidez?

En lugar de eso sonrìo y le digo: - No realmente.

Èl me devuelve la sonrisa - Bueno... ten un buen dìa

Camino hacia la Historia de Fraciones, mordièndome el labio inferior, el nunca respondiò mi pregunta.

Los pasillos son estrechos, aunque la luz que entra por las ventanas crea la ilusiòn de espacio; es uno de los ùnicos lugares donde se mezclan las Facciones, a nuestra edad. Hoy la gente tiene un nuevo tipo de energìa, la manìa del ùltimo dìa.

Una chica con pelo largo y risado grita: - ¡Hey! - Al lado de mi oreja, saludando a distancia a un amigo. La manga de la chaqueta me golpea en la mejilla. despuès un chico de Sabiduria en un sweater azul me empuja pasàndome. Pierdo el equilibrio y caigo duro en el suelo.

- Fuera de mi camino, Estirada - Me tira el en la cara y sigue por el pasillo.

Mis mejillas se calientan. Me levanto y sacudo el polvo. Unas pocas personas se detuvieron cuando me caì, pero ninguno de ellos se ofreciò a ayudarme. Sus ojos me siguen hasta el borde del pasillo. Este tipo de cosas que les a ocurrido a otros de mi Facciòn desde hace meses.; los de Sabidurìa han estado haciendo informes atagònicos sobre Abnegaciòn, y eso ha comenzado a afectar la forma en la que se relacionan en la escuela. El vestuario gris, el peinado sencillo, sin pretensiones  y la conducta de mi facciòn que hacen màs fàcil para mì olvidarme de mì misma, y mas fàcil para todos los demàs para que se olviden tambièn. Pero ahora me hacen un blanco.

Me detengo junto a una ventana en el ala E y espero que Intrepidez lleguen. Hago esto todas las mañanas. Exactamente a las 7:25, los Intrepidez demuestran su valentìa al saltar desde un tren en movimiento.

Mi padre llama a Intrepidez "infernales", ellos tienen perforaciones, tatuajes y ropa negra. Su principal propòsito es proteger la valla que rodea la ciudad, ¿de què? no sè.

Deberìan dejarme perpleja. Me deberia preguntar què coraje-que es la que la virtud que màs valor tiene para ello tiene que ver con un anillo de metal atravesado en los orificios nasal. En vez mis ojos se aferra a donde quiera que vayan.

El silbato del tren suena, el sonido queda resonando en mi pecho. Las luces de la parte delantera del tren se prenden y apagan mientras el tren se precipita màs allà de la escuela, chillado sobre las vìas de hierro. Y mientras pasan los ùltimos coches, un èxodo masivo de hombre y mujeres jòvenes en ropa oscura se lanzan desde los coches en movimientos, algunos cayendo y rodando, los demàs tropezando unos pasos antes de recuperar el equilibrio. Uno de los chicos envuelve su brazo alrededor de los hombros de una chica, riendo.

Verlos en una pràctica tonta. Me aparto de la ventana y presiono pasando a tràves de la multitud a la clase de Historia de Facciones.


QUE SIGAN CON MIGO...ENSERIO AME ESTE LIBRO EN CADA CAPITULO SE PONE INTERENSANTE SI HAN VISTO ESTA ADPTACION DE HARRY & TU EN OTRA PAGINA AVISEN Y LA PONDRE...BYE BYE HASTA MAÑANA :bye:
alejonatica14
alejonatica14


Volver arriba Ir abajo

Divergente Empty Re: Divergente

Mensaje por heicha Mar 10 Dic 2013, 7:38 pm

yo amo este librooooo!!!
Divergente 1424404_263217413828498_462264458_n
heicha
heicha


Volver arriba Ir abajo

Divergente Empty Re: Divergente

Mensaje por heicha Miér 11 Dic 2013, 8:01 pm

sube capitulos los estoy esperandoo!!
heicha
heicha


Volver arriba Ir abajo

Divergente Empty Re: Divergente

Mensaje por wanii21 Vie 18 Jul 2014, 1:42 pm

Hola!! nueva lectora, me encanta esta adaptación porfiss sube mas capitulos quiero leer mas:nocallate:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Divergente Empty Re: Divergente

Mensaje por harmony13 Dom 20 Jul 2014, 1:35 pm

Hola linda. Me gusto la nove. Veo que te gusta Divergente asi que te invito a que pases por aqui: https://onlywn.activoforo.com/t83337-divergente-inscripciones-abiertas#4706917

Esto es para si te quieres ser parte de una historia que hare. Deja la ficha correspondiente. Espero que te pases, adios y siguela pronto cariño.
harmony13
harmony13


Volver arriba Ir abajo

Divergente Empty Re: Divergente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.