O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DIVERGENTE --(Larry Stylinson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
DIVERGENTE --(Larry Stylinson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DIVERGENTE --(Larry Stylinson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DIVERGENTE --(Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DIVERGENTE --(Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DIVERGENTE --(Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DIVERGENTE --(Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
DIVERGENTE --(Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DIVERGENTE --(Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIVERGENTE --(Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIVERGENTE --(Larry Stylinson) Empty DIVERGENTE --(Larry Stylinson)

Mensaje por Larry love Vie 06 Jun 2014, 7:40 pm

DIVERGENTE


Titulo: Divergente
Autor: Veronica Roth
Adaptación: Si
Genero: Ciencia ficción
Advertencia:  Lenguaje vulgar, Escenas de acción
Otras paginas: Si 


Advertencia: Esta novela no es de mi imaginación, es de otra persona, si quieres leerla como es realmente con actores originales, te recomiendo comprar el libro que realmente esta muy padre para que veas como es
pero si quieres leer esta versión adaptada esta igual bien, espero que la disfrutes mucho.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


UNA ELECCIÓN 




UNA ELECCIÓN
QUE DELIMITA QUIENES SON TUS AMIGOS


UNA ELECCIÓN
QUE DEFINE TUS CREENCIAS


UNA ELECCIÓN
QUE DETERMINA TUS LEALTADES...
PARA SIEMPRE


UNA SOLA ELECCIÓN 
PUEDE TRASFORMARTE  


"UNA NOVELA FASCINANTE Y ABSORBENTE"




DIVERGENTE --(Larry Stylinson) 1qsu2f




Próximamente...


---------------------------------------------------------------------------


Holaaa, soy yo de nuevo, espero sus comentarios, entre mas comentarios haya mas pronto subiré capítulos, y por favor digan no a las lectoras fantasmas DIVERGENTE --(Larry Stylinson) 2039594227  DIVERGENTE --(Larry Stylinson) 2039594227  DIVERGENTE --(Larry Stylinson) 2039594227 , por lo demás las quiero mucho byeeee


Última edición por Larry love el Vie 06 Jun 2014, 7:47 pm, editado 1 vez
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

DIVERGENTE --(Larry Stylinson) Empty Re: DIVERGENTE --(Larry Stylinson)

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Vie 06 Jun 2014, 7:41 pm

Holiii! Primera y fiel lectora, espero que la subas enserio...Todo divergente sale bueno  DIVERGENTE --(Larry Stylinson) 971829111  DIVERGENTE --(Larry Stylinson) 971829111
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

DIVERGENTE --(Larry Stylinson) Empty Re: DIVERGENTE --(Larry Stylinson)

Mensaje por Larry love Vie 06 Jun 2014, 7:47 pm

Isabelle Styhorapaylikson escribió:Holiii! Primera y fiel lectora, espero que la subas enserio...Todo divergente sale bueno  DIVERGENTE --(Larry Stylinson) 971829111  DIVERGENTE --(Larry Stylinson) 971829111
HOLAAA!!!, muchas gracias por comentar linda, te juro que pronto la subiré en cuanto aya mas comentarios besos y byeee
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

DIVERGENTE --(Larry Stylinson) Empty Re: DIVERGENTE --(Larry Stylinson)

Mensaje por Larry love Vie 06 Jun 2014, 9:01 pm

Pues como no me puedo esperar subiré el primer capitulo YAAA!!!!, espero que les guste


--------------------------------------------------------------------------------------------------


Capítulo 1




Narra Louis:
 
En mi casa hay un espejo, está detrás de un panel corredizo, en el vestíbulo de arriba. Nuestra facción me permite mirarme en el segundo día de cada mes, el día que mi madre me corta el pelo
Me siento en el taburete y mi madre se pone detrás de mí con las tijeras. Los mechones caen en el suelo formando un anillo castaño
Cuando termina, me aparta el pelo de la cara y me lo peina. Soy consciente de lo tranquila y concentrada que parece, tiene bien aprendido el arte de abstraerse. Ojalá pudiera decirse lo mismo de mí.
Espero a que no preste atención para echar un vistazo furtivo a mi reflejo, no por vanidad, sino por curiosidad. El aspecto de una persona puede cambiar mucho en tres meses. En mi imagen veo un rostro estrecho, ojos redondos y grandes, una nariz larga y fina… Sigo pareciendo un niño, a pesar de que cumplí los dieciséis en algún momento de los últimos meses. Las otras facciones celebran los cumpleaños, pero nosotros no. Sería un exceso de indulgencia.
 
(…)
 
El autobús apesta a humo de tubos de escape. Cada vez que da con un bache en el asfalto, me zarandea de un lado a otro, a pesar de que me sujeto al asiento para no moverme.
Mi hermano mayor, Zayn, está de pie en el pasillo, agarrado a la barra que tiene sobre la cabeza para no caerse. No nos parecemos. Él tiene el cabello oscuro y la nariz aguileña de mi padre, y los ojos marrones y los hoyuelos en las mejillas de mi madre. Cuando era más joven, esa combinación de rasgos resultaba extraña, pero ahora le queda bien. Si no fuera de Abnegación, seguro que las chicas del instituto le quedarían mirando.
También ha heredado el talento de mi madre para el altruismo. En el autobús le ha dado su asiento a un mal educado hombre veraz sin pensárselo dos veces.
El hombre veraz lleva un traje negro con una corbata blanca, en uniforme estándar de su facción. En verdad se valora la sinceridad y creen que todo es blanco o negro, por eso se visten con esos colores
Los espacios entre los edificios empiezan a estrecharse y las calles a allanarse conforme nos acercamos al corazón de la ciudad. El edificio al que antes llamaban Torre Sears (Nosotros lo llamamos el centro) surge de entre la niebla como una columna negra en el horizonte. El autobús pasa bajo vías elevadas. Nunca me he subido a un tren, aunque no paran nunca y hay vías por todas partes. Solo los de Osadía los usan
Hace cinco años, los obreros voluntarios de Abnegación volvieron a pavimentar algunas de las calles, empezando en el centro de la ciudad y continuaron hasta que se quedaron sin material, La calles de mi barrio siguen agrietadas y llenas de baches y no es seguro conducir por ellas. De todos modos, no tenemos coche
Zayn mantiene su placida expresión mientras el autobús se agita y salta por la calle. La túnica gris se le resbala por el brazo al agarrarse a una de las barras para guardar el equilibrio. Por el movimiento constante de sus ojos, sé que está observando a la gente que nos rodea, que se esfuerza por verlos solo a ellos y olvidarse de sí mismo. En verdad se valora la sinceridad, pero nosotros, los abnegados, valoramos el altruismo.
El autobús se detiene delante del instituto, así que me levanto y paso rápidamente por delante del hombre de Verdad. Tropiezo con sus zapatos  y me agarro del brazo de Zayn para no caerme. Los pantalones me quedan demasiado largos y nunca he sido muy grácil.
El edificio de Niveles superiores es el más antiguo de los tres colegios de la ciudad: Niveles inferiores, Niveles medios y Niveles superiores. Como los edificios que lo rodean, está hecho de cristal y acero. Frente a él hay una gran estructura metálica por la que trepan los Osados después de clase, retándose entre ellos a subir cada vez más alto. El año pasado vi a uno caer y romperse una pierna. Yo fui el que corrí en busca de la enfermera
-Hoy son las pruebas de aptitud- digo.
Zayn no me lleva un año entero, así que estamos en el mismo curso.
Asiente con la cabeza al entrar por la puerta principal y a mí se me tensan los muslos en cuanto lo hacemos; el ambiente parece querer comernos, como si todos los alumnos de nuestra edad intentaran devorar este último día. Es probable que no volvamos a caminar de nuevo por estos pasillos después de la Ceremonia de la Elección. Una vez que hayamos escogido, las respectivas facciones se harán responsables del resto de nuestra educación.
Hoy reducen a la mitad la duración de cada clase para que asistamos a todas antes de la prueba, que tendrán lugar después de la comida. Ya tengo el pulso acelerado.
-¿No te preocupa nada lo que te vayan a decir?- le pregunto a Zayn
Nos detenemos el en pasillo, en el punto en el que él se irá por un lado, a Matemáticas Avanzadas, y yo por el otro, a Historia de las Facciones
-¿Y a ti?- pregunta a su vez, arqueando una ceja.
Podría decirle que llevo semanas preocupado por lo que me dirá la prueba de aptitud; ¿Abnegación, Verdad, Erudición, Cordialidad u Osadía?
En vez de hacerlo, sonrió y respondo:
-La verdad es que no.
-Bueno…, que pases un buen día- dice, devolviéndome la sonrisa.
M e dirijo a la clase de Historia de las Facciones y me muerdo el labio inferior; no ha respondido a mi pregunta.
Los pasillos están abarrotados, aunque la luz, que entra por las ventanas crea la ilusión de un espacio mayor; éste es uno de los pocos lugares en los que se mezclan las facciones, a nuestra edad.
Hoy, la multitud una energía distinta, la demencia del último día.
Una chica de largo pelo rizado grita al lado de mi oreja para saludar a una amiga lejana. La manga de una chaqueta me da en la mejilla, un chico de Erudición vestido con suéter azul me empuja, pierdo el equilibrio y caigo al suelo.
-¡Quítate de en medio, estirado!- me dice antes de seguir andando por el pasillo.
Noto calor en las mejillas, me levanto y me sacudo el polvo.
Unas cuantas personas se pararon cuando me caí, pero ninguna se ha ofrecido a ayudarme; sus ojos me siguen hasta el borde del pasillo. Hace meses que este tipo de cosas ocurren con los de mi facción: los de Erudición han estado publicando  informes hostiles sobre Abnegación, y eso ha empezado a afectar nuestra forma de relacionarnos en el instituto. Se supone que la ropa gris, el corte de pelo sencillo y el comportamiento sin pretensiones hacen que me sea fácil olvidarme de mí y que los demás lo hagan también, pero ahora me convierten en un objetivo, pero ahora me convierten en un objetivo.
Me paro junto a una ventana de Ala E y espero a que lleguen los de Osadía. Lo hago todas las mañanas: a las 7:25 en punto, los osados demuestran su valor saltando de un tren en marcha.
Mi padre llama «demonios» a los de esa facción. Llevan piercings, tatuajes y ropa negra. Su principal misión es proteger la valla que rodea la ciudad. ¿De qué? Ni idea.
Deberían desconcertarme, debería preguntarme qué tiene que ver el valor (que es la virtud que más aprecian) con ponerse un aro de metal en la nariz. Sin embargo, no puedo quitarles la vista de encima allá donde van
Se oye el silbato del tren y el sonido me retumba en el pecho.
La luz fija en la parte delantera del vehículo se enciende y apaga al pasar a toda velocidad junto al instituto, chirriando sobre sus vías de hierro, y, cuando casi ha terminado de pasar, un éxodo en masa de jóvenes de ambos sexos vestidos con ropa oscura salta de los vagones en movimiento, Algunos caen y ruedan, otros dan unos cuantos pasos tambaleantes antes de recuperar el equilibrio; uno de los chicos rodea con su brazo los hombros de una chica mientras se ríe.
Contemplarlos es una estupidez. Doy la espalda a la ventana y me meto entre la gente para llegar a la clase de Historio de las Facciones.
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este ha sido el primer capítulo, espero que les esté gustando y l-o  r-e-p-i-t-o, p-o-r-f-a-v-o-r   n-o  l-e-c-t-o-r-a-s   f-a-n-t-a-s-m-a!!!!, C-o-m-e-n-t-e-n!!!!!! Plisssssss, bueno recuerden que las quiero mucho y Byeeeeee
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

DIVERGENTE --(Larry Stylinson) Empty Re: DIVERGENTE --(Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.