O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Divergente (Larry) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Divergente (Larry) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Divergente (Larry) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Divergente (Larry) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Divergente (Larry) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Divergente (Larry) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Divergente (Larry) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Divergente (Larry) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Divergente (Larry) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente (Larry)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 3 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 18 Jul 2013, 3:45 am

Angeles escribió:Awww jajaja lo vio y ya le gustó e.e
Y bueno, estamos hablando de Louis, es irresistible, ah.
Lo vio en la ducha... atrevido e.e (?
JAJAJAJA
Me gusta mucho!!!!
Saludos!!!


Yo también estoy medio mal por lo de Cory, porque no se... estoy igual que vos, no soy fan, pero aveces veía la serie y me gustaba como actuaba y me puso un poco mal :/

 Louis imposible no flecharse haahahha ¬¬
esa idea se me ocurrió en último momento en teoría iba a ser un encuentro mas normal
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 3 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 18 Jul 2013, 3:46 am

FUTURESTYLES escribió:dios siento llegar tarde!! esto cada vez es mejor! lou entro al baño y se le quedo mirando:crepygusta: jaaj siguela albi :)

 Mejor tarde que nunca !! louis es un atrevido quería al abnegadito ;) ahora mismo me pongo con el siguiente ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 3 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 18 Jul 2013, 8:51 am

Me queda solo una página que escribir y ya acabo el cap. de mientras si alguien quiere puede leer mi último OS " Historias escondidas "
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 3 Empty Capítulo 5

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 18 Jul 2013, 10:25 am

El despertador de alguien empezó a sonar y tuvo que levantarse aunque no quisiera, hoy comenzaban los entrenamientos de iniciación sin duda ahora empezaba la verdadera tortura.


Cogí toda mi ropa y algo para mi aseo personal y me fui al baño el primero para poder tener algo de privacidad. Antes que llegaran todos ya me había lavado y vestido, el uniforme de entrenamiento consistía en unos pantalones negro y una camiseta del mismo color. Para arreglarme el pelo decidí ponerme una cinta ya que así evitaba que algunos rizos me cayeran a los ojos y me molestaran. Todo el mundo fue entrando a la estancia así que yo me salí y fui a mi cuarto a guardar el pijama.


-Bueno días Ed-Hannah me saludó con una sonrisa y yo le correspondí

-Buenos días Hannah


-¿Puedo llamarte así ? Es que es mas corto que Edward ¿No te podían poner un nombre mas corto?


-No me importa, en realidad ese es mi segundo nombre mi nombre entero es Harry Edward

-Me gusta tu elección Harry es mas común y menos sofisticado- Mientras lo decía hacía un signo imitando a la realiza y los dos estallamos a carcajadas .


-¿Vamos a desayunar?


-Claro que si, vamos ricura entrelazó su brazo con el mio y me guió hacía el comedor


Por el camino íbamos riéndonos de cualquier cosa, sin duda esta chica me había caído muy bien y sin duda seríamos buenos amigos. Era muy espontánea y hacía que te sintieras muy cómodo en su compañía y eso que a mi me costaba mucho coger confianza para ser abierto con alguien.


Cuando llegamos al comedor fuimos hacer cola y para desayunar cogimos un baso de zumo, tostadas y un croissant, sin duda algo mejor de esta facción es la comida tienen mucha mas variedad y está mucho mas buena. Nos fuimos a sentar a una mesa un poco alejada de los demás donde también había sentado unos chicos.


-¿Podemos sentarnos?-pregunté

-Claro, yo soy Niall- Era un chico rubio con ojos azules pero distintos a los de Louis, no tenían ese brillo especial,

-Yo Liam-chico castaño que transmitía simpatía, parecía agradable


-Yo Camila- Esta chica no paraba de sonreír, tenía el pelo negro y largo y parecía muy dulce. Todo lo contrario de Hannah.


-Yo soy Edward y ella Hannah


-Hola-saludó ella


Cuando acabamos las presentaciones nos sentamos en los dos sitios libres y mientras comíamos empezamos hablar y resulta que eran todos muy agradables sin duda podrían ser mis amigos con el tiempo. Sin duda la mas atrevida y abierta era Camila, se había encariñado mucho conmigo y hasta me había puesto un mote Cupcake porque según ella era tierno.


Al terminar dejamos las bandejas en su sitio y nos dirigimos hacía la sala de entrenamiento que se encontraba a la otra punta de la sede por tanto teníamos que cruzar todo el pasillo para llegar, mientras andábamos hablábamos un poco de nuestros gustos y cosas por el estilo para conocernos un poco final pero al final siempre acabábamos riéndonos. Sin duda nunca me había sentido tan bien mas que nada porque antes esto no me era permitido aquí puedo ser yo mismo y no tengo que vigilar cada movimiento que hago.


De golpe Camila saltó a mi espalda y yo la llevé a caballito hasta la sala, cuando entramos ella se bajó y pude notar la mirada de Louis fulminándome ¿a este que le pasaba? No le di mas vueltas y lo ignore.


Cuando los demás terminaron de llegar nos hicieron sentarnos en círculo y nos explicaron como se realizaría todo, nuestro instructor sería Louis o como quiere que le llamemos Tomlinson. La primera eliminatoria sería de aquí en una semana y se podrá ver en la pizarra que hay en los dormitorios. A lo largo de este tiempo nos irán avaluando y quien esté de los últimos será eliminado, por tanto se convertirá en un abandonado.


El entrenamiento de hoy consistía en la lucha. En primer lugar nos hicieron ponernos en pareja para hacer flexiones y abdominales así que yo me puse con Camila, primero empezó ella así así que yo le sujetaba los pies pero alguien nos tuvo que interrumpir


-Señorita levántese-Los dos paramos y nos giremos para ver a nuestro instructor


-¿Qué pasa?-le pregunté


-Tienen que cambiar de pareja


-¿Por qué?-preguntó esta vez mi amiga


-No me cuestionen-nos miró desafiante y se fue


Como no nos quedó otro remedio yo me puse con Liam y Camila con Hannah. El ejercicio siguió son problemas lo peor llegó después. La segunda y última parte del entrenamiento de hoy consistía en posturas para la lucha, maneras de atacar y defenderse, aunque hoy solo nos centramos en la parte del ataque.


Louis nos explicó todo y nos indicó que individualmente nos pusiéramos en uno de los sacos para practicar.


Yo estaba concentrado en dar patadas y golpes con el puño al saco pera era inútil ni se movía, nunca truve mucha fuerza precisamente


-¿Me permites ayudarte?-Me giré y vi a Louis con una sonrisa


-Claro


-Primero, ponte delante el saco- Le hice caso y el me agarró de la cintura acercándome a él, eso hizo que me tensará y mas aún cuando me habló directamente al oído.


-Como eres delgaducho y no tienes mucha fuerza muscular tienes que usar los codos y rodillas- Mientras él me cogía y me enseñaba como hacerlo yo estaba intentando pensar con claridad ya que me ira imposible con Louis invadiendo mi espacio personal. Este chico era increíble aveces me alteraba como en estos momentos pero a la vez en gustaba tenerlo de esta forma.


-Ahora prueba tu-Se separó de mi pero no mucho y me indicó que empezara el ejercicio

Me concentré en lo que tenía delante y le di con todas mis fuerzas usando las partes que él me dijo y ahora si que obtuve resultados


-Muy buen trabajo-me sonrió y se fue, sin duda este chico es raro. Cuando se fue le miré con cara extrañada y seguí con lo mio.


Cuando acabó la mañana el entrenamiento llegó a su fin ya eramos libres hasta el día siguiente.


Nos volvimos a reunir todo el grupo: Camila, Hannah, Niall, Liam y yo y fuimos a dar una vuelta por la zona comercial, para de nominarla de alguna forma, de la sede. Era un sitio donde había tiendas de ropa, peluquería y lugares donde tatuarse. La verdad es que una cosa que siempre me han gustado de los Osados han sido los tatuajes así que ahora que podía no perdería mi oportunidad.


-Chicos yo quiero ir a mirar algo de ropa nueva ¿venís?- Preguntó Liam


-Yo quiero ir hacerme un tatuaje-Dije


-Eres rápido-Dijo divertido Niall


-¿Nos dividimos y luego nos encontramos en la tienda de ropa?-pregunté


-Perfecto- Dijeron todos al unisono

Yo me fui con Camila y Niall hacía los tatuajes y Liam y Hannah a la tienda de ropa. El local no era muy grande pero lo suficiente para que quepamos todos, en el lugar había una trabajadora que era la tatuadora. Como ya sabía que diseño quería pasé

-Hola- Me saludó al chica y cuando me miró la reconocí al momento


-¡Aria!


-¡Harry!


-Edward-Le corregí


-¿Qué?


-Me quedé con mi segundo nombre


-¿Qué te trae por aquí?


-Vengo hacerme un tatuaje


-Si claro vaya pregunta yo también, me alegro de verte

-Yo también-le contesté mientras me tumbaba en el sillón

Al cabo de unos minutos ya tenía mi dibujo hecho que consistía en dos pájaros en mi clavícula, cuando me puso las gasas que tendría que llevar por un tiempo me dejó libre


-Pasate cuando quieras


-Lo haré-después de dedicarle una sonrisa me fui con mis amigos


Al salir nos dirigimos a la tienda de ropa y ahí todos compramos algo o mas bien, a lo que a mi se refiere, Hanah me obligó. Me hizo llevarme unos pitillos sinceramente no se como entré dentro y varios jerséis que dejarían ver mi tatuaje.

Luego que todos se fueran me arrastró a nuestro cuarto y estuvo medía hora hasta que consiguió hacer lo que quería con mi pelo y cuando me dejó mirarme al espejo me gustó lo que veía en lugar de dejarme el pelo hacía un lado como siempre lo llevo me hizo un tupe y eso hacía que mis ojos se vieran mas.


Cuando estuve libre fui a cenar y como acabé el primero ya que tenía mucha hambre después de todo el día fui tranquilamente a mi cuarto pero antes que me diera cuenta estaba en el suelo Harry eres un torpe


Había un pequeño charco y por despistado no lo vi, me iba a levantar pero antes que pudiera hacer nada alguien ya me había cogido

-¿Estás bien?-Era Louis como no ¿siempre se tiene que cruzar conmigo?


-Si, solo fue un golpe tonto


-¿Estas seguro?


-Sí, solo me duele algo la pierna de golpe nada importante


-¿Quieres que te ayude a llegar a tu cuarto?


-No hace falta, puedo yo solo. No necesito que nadie cuide de mi


-Si lo necesitas- Se equivocó con esas palabras, lo que mas odio en este mundo es que crean que soy un niño indefenso desprotegido


-Soy lo bastante mayorcito, ahora si me disculpas-intenté seguir con mi camino pero la mano de Tomlinson me lo impidió. Como se me agotó mi paciencia hice lo que me dijo usa los codos y rodillas, así que me gire y con la rodilla le di en sus parte mas sensible y me fui del lugar.




Espero que les guste y mil gracias por leer :hug: :hug: :hug: :hug: 
OS---> Historias escondidas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 3 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Blue sky Jue 18 Jul 2013, 10:38 am

Mori de risa hahaha perdón no debería darme gracia que le peguen a Louis en sus partes pero fue inevitable 
Bien como sea...
Me encanto el capítulo 
Cierto harry no pierde tiempo 
No pudo esperar al siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 3 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 18 Jul 2013, 10:40 am

alep1Dforever escribió:Mori de risa hahaha perdón no debería darme gracia que le peguen a Louis en sus partes pero fue inevitable 
Bien como sea...
Me encanto el capítulo 
Cierto harry no pierde tiempo 
No pudo esperar al siguiente
Besos

 Tenía que ponerle el tatuaje que tanto me gusta si no no era feliz, ríete que no pasa nada ahahah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 3 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 6:07 pm


Asi que ahora Harry esta todo tuneado (? JAJAJ. Basicamente quedo como esta ahora xD
Louis invadiendo su espacio personal, no me sorprende xD
Aww, el lo quiere ayudar y Harry lo golpea JAJAJAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 3 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Angeles Jue 18 Jul 2013, 10:02 pm

Louis invadió su espacio personal, pero le gustó así que no se queje (?
JAJAJAJAJA ¿por que le pegó? Pobre Lou, si el lo quería ayudar :c
Ahora que le pegue él (? ok, no jajaja
Me gustó el capitulo!
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 3 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 21 Jul 2013, 2:48 pm

Debby1D escribió:
Asi que ahora Harry esta todo tuneado (? JAJAJ. Basicamente quedo como esta ahora xD
Louis invadiendo su espacio personal, no me sorprende xD
Aww, el lo quiere ayudar y Harry lo golpea JAJAJAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

 Ahora estoy escribiendo el que sigue en un rato está listo. Bueno de momento solo tiene un tato ¿o dos? depende si cuentas cada pájaro pro separado.

Harry fue un amor HAHAHAHAHAHAH
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 3 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 21 Jul 2013, 2:49 pm

Angeles escribió:Louis invadió su espacio personal, pero le gustó así que no se queje (?
JAJAJAJAJA ¿por que le pegó? Pobre Lou, si el lo quería ayudar :c
Ahora que le pegue él (? ok, no jajaja
Me gustó el capitulo!
Saludos!!!

 HAHAHAHAHA el pobre perdió la paciencia y ya está visto que eso es mal asunto, ahora le da de vuela y los dos se quedan sin poder usar el mini louis y mini harold ahahha (no sé porque dije eso)

Ahora la sigo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 3 Empty Capítulo 6

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 21 Jul 2013, 3:48 pm

Hoy cuando me desperté aún era muy temprano así que me fui hacía las duchas, necesitaba relajarme y la mejor manera es una ducha de agua caliente. Cuando entré, deje las toallas y la ropa limpia y encendí el grifo para que el agua se fuera calentando mientras yo me desnudaba. Al entrar toda el agua hirviendo cayó por pelo, haciendo desapareciendo mis rizos, y por todo mi cuerpo. De esta manera cada músculo se fue relajando y por fin tuve un momento de paz.
En muy poco tiempo tuve que lidiar con demasiado, solo pasaron un par de días pero parecían años ¿por qué todo es tan complicado? Y como si ya no tuviera demasiadas cosas torturándome la cabeza tenía que sumar lo mal que me sentía por Louis. Que rabia odio a ese chico es que me desespera pero a la vez no. Me dan ganas de pegarle pero también de abrazarle. ¿Por qué le tuve que pegar? Ahora me sentía mal pero eso se lo merecía por hacerme sentir débil. En este sitio los débiles no se quedan.


Estaba tan absorto con mis pensamientos que no oí el ruido de la puerta al abrirse, entonces un grito me sobresaltó


-¡Dios, lo siento! -Me giré y como no Louis estaba ahí parado me puse rojo a mas no poder y del susto me resbalé.


-Au-chillé del dolor

-¿Estás bien?-Louis se agachó a mi lado con cara de preocupación y yo intentando taparme lo máximo posible con mis brazos


-¡Sal vete!- le chillé desesperado


-Pero te has dado un buen golpe, a lo mejor te has hecho algo- me dijo desesperado


-¡Lo que estoy es desnudo, solo quiero taparme! - Louis se puso igual de rojo que yo y salió para volver con una toalla entonces se la quité de las manos y me la enrolle en la cintura


-Lo siento de verdad, ya no sé cuantas veces te lo he dicho desde que te conozco-ese comentario hizo que soltara una pequeña risas.


-Prefiero esta reacción a la de ayer-dijo mientras me ayudaba a ponerme en pie


-Lo siento por eso, es que se me acabó la paciencia mas el cansancio de todo el día. En fin, que todo junto es una mala combinación. Aunque en estos momentos si te quedas estéril me da igual, por hacer que casi me mate en la ducha


-Bueno gracias por hacerme saber que no quieres que tenga descendencia

-De nada-le dije con cierto sarcasmo

Mientras andaba no podía evitar soltar algún quejido, dios si ya tenía un morado por la caída de ayer ahora seguro que me quedará otro. Asco de gravedad.


-¿Me dejaras llevarte a la enfermería o me cubro mis partes intimas?-Resignandome asentí con la cabeza


-Pero antes me visto no pienso ir en toalla por ahí-Cuando dije eso entendió lo que quería que hiciese y salió fuera del baño


¿Por qué todo esto me pasa a mi? Mi vida antes era mas tranquila

Cuando termine de vestirme salí fuera y ahí estaba Louis

-¿Vamos?-Me preguntó con una sonrisa

-Vamos


Para llegar a la enfermería tardamos el doble de tiempo ya que andar me era bastante difícil, el trasero me dolía demasiado. Por suerte la enfermera no estaba así que no me vería andando como un pingüino.


-Siéntate en la camilla, yo voy a por algo de hielo


Mientras Louis iba a buscarlo yo me fui a sentar donde me dijo y por un momento vi las estrellas ¿yo tener mala suerte? No que va solo es que tengo un imán para las desgracias.


-Ya estoy aquí-Anunció con una bolsa de hielo en la mano-¿Donde te duele?


-Em...-El color rojo volvió a mi rostro, por la vergüenza no pude decirlo con palabras así que con mi mano le señalé mi trasero. Louis mi dulce Louis, notese el sarcasmo se empezó a reír a carcajadas.


-Te recuerdo que es por tu culpa todo esto así que si no quieres acabar como ayer dame la bolsa de hielo-Se la arranqué de la mano y me senté encima de ella. Fulmine al de ojos azules con la mirada-Ya te puedes ir.


-No te voy a dejar solo y perdón por reírme.


-Haz lo que quieras paso de discutir

-¿Sabes lo que es la amabilidad?


-Eso aquí no sirve de mucho y soy amable con quien me da la gana


-Vale-dijo poniendo los ojos en blanco. Me queda muy poco para agotar mi paciencia me da que hoy volverá a recibir.


-No te hagas el ofendido tu ahora que eres un pervertido

-¿Perdón?-Dijo levantando el tono de voz

-Siempre que estoy en la ducha apareces ahí ¿obra del destino?-Dije chillando mas fuerte que él


-¿Enserio me crees capaz de eso?


-¡Yo que se si no te conozco!-Los dos seguíamos chillando, la gente pensaría que estábamos locos.


Los dos nos quedamos mirando con rabia y con las respiraciones agitadas y son darme cuenta tenía sus labios encima de los míos, nos movíamos con agresividad y fuerza. Louis me cogía muy fuerte de la cintura, seguro que dejaba marca, yo de mientras le jalaba del pelo. El beso cada vez era mas intenso él se puso encima de mi en la camilla y seguimos con el beso. Al final nos tuvimos que separar por la falta de oxigeno y nos quedamos mirando a los ojos, sin duda eran muy hermosos esos ojos eran como el mar y podías perderte en ellos. Los dos teníamos los ojos rojos e hinchados y las respiraciones aceleradas.


Louis cambió de posición para sentarse a mi lado


-¿Aún te duele el trasero?- Y así es como se estropea todo el momento


-Imbécil-Le dije mientras le pegaba


-Eres muy violento ¿no te lo han dicho nunca?


-No lo soy-dije indignado- con la única persona que me comporto así es contigo

-Gracias por este trato especial-dijo con sarcasmo


-Te lo ganas tu solo, me desesperas

-¡Yo no hago nada!


-Si lo haces, aparte aún me debes una explicación por lo de las duchas


-Son públicas y es pura coincidencia. Solo te veré desnudo cuando tu quieras- dijo mientras me guiñaba el ojo, gracias a su gracia se llevó un golpe


-No pienso ser tu juguete sexual así que deja las insinuaciones


-No tenía pensado que lo fueras-al acabar me besó en la mejilla y los colores me volvieron-Te da un toque muy tierno cuando te sonrojas


-Cállate – Mi intento de parecer enojado fue en vano porque la sonrisa se asomo por mi rostro


-¡Sonreíste Ja! De repente me abrazó por la cintura y besó mi mejilla. A causa de su acción me tensé ya que no estoy acostumbrada a tanto afecto pero en seguida me relaje.


-Que te calles


-Eres un mandon- Esta vez fue yo el de la iniciativa y para que se callara le besé, esta vez fue mas pausado y tranquilo. Pero sus labios seguían siendo igual de suaves. Cuando los dos nos separamos teníamos una pequeña sonrisa en nuestros labios y yo me acomode mejor en su agarre.


Nos quedamos un rato tal cual estábamos sin decir nada, sin darnos cuenta nos dio la hora de comer y tuvimos que salir de ahí.


Por suerte ya casi no me dolía así que no parecía un pingüino aunque lo tenía helado

-Adiós


-¿Nos vemos mas tarde?-pregunto con una sonrisa


-Claro-como despedida me dio un beso en la comisura de los labios nos sonreímos por última vez y cada uno fue en una dirección distinta


Como era hora de comer me dirigí al comedor e hice toda la cola para coger algo de comida. Cuando ya tenía todo intenté divisar a mis amigos por las mesas y por suerte los encontré.


-Hola-dije mientras me sentaba


-Hola-contestaron a la vez


-¿Donde has estado toda la mañana?


-Em.. me caí en la ducha y fui a la enfermería- y besé a nuestro instructor pensé para mis adentros

-¿Estás bien?-Preguntó Liam


-Sí, solo fue un golpe tonto- Los demás siguieron hablando pero yo me centré en mis pensamientos que se resumían en Louis ese chico que tantos dolores de cabeza me daba 




Hii, espero que les guste el capítulo y gracias por leer y comentar :hug: :hug: 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 3 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Blue sky Dom 21 Jul 2013, 4:19 pm

Me encanto!! Hahaha que risa me dan eso dos 
Es que...Louis se lo quiere violar (ok no)
No pero ya en serio 
Hskhskdgkshs se besaron!! Aaaaa no pudo espera al siguiente
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 3 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 21 Jul 2013, 4:22 pm

alep1Dforever escribió:Me encanto!! Hahaha que risa me dan eso dos 
Es que...Louis se lo quiere violar (ok no)
No pero ya en serio 
Hskhskdgkshs se besaron!! Aaaaa no pudo espera al siguiente

 haahahhah louis quiere violar al ricitos :twisted: de aquí a poco estará porque al tener vacaciones tengo tiempo ( no tengo vida) 

Me alegra que te encante desde mi punto de vista es horrible 
besos :hug: :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 3 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Angeles Dom 21 Jul 2013, 8:26 pm

Para mi que Louis lo quiere ver desnudo, y lo acosa, como dice Harry (? ah JAJAJAJAJAJAJAJA
OMG!!!!! SE BESAROOON!!! SNGSJDGNSALKF
SAKDGMNKLFSNHA LMSFNGJSFOAGVDLS
SE BE-SA-RON.
Ok JAJAJA 
Saludos!!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 3 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 3:01 am

Louis lo hace a proposito, insiste en verlo todo sexy y mojado, ah.
Ok, no se si gritar o gritar fhgbjfbnkhguth
Primer beso, repentino, inesperado, apasionado, violento, omg.
Eso es perfecto *-*
y despues siguieron y como que.. jamas ninguno de los dos cuestiono porque JAJAJ.
Fue algo que surgio naturalmente porque asi debia ser y nadie se opuso (?)
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 3 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.