O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Divergente (Larry) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Divergente (Larry) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Divergente (Larry) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Divergente (Larry) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Divergente (Larry) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Divergente (Larry) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Divergente (Larry) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Divergente (Larry) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Divergente (Larry) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente (Larry)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 11 Jul 2013, 12:31 pm

Me había quedado helado ¿qué querían decir las palabras de Aria?¿Me quedaría sin lugar a donde ir?¡Dios!
¿Por qué siempre me pasan todas las cosas malas? En estos momentos solo quería salir corriendo de esta sala pero antes que pudiera moverme Aria me cogió del brazo y me arrastró a otra estancia. Parecía como un cuarto de limpieza ya que era muy pequeño y tenía poca iluminación.


-¿Se puede saber que pasa? Por favor dime algo


-Shh-me hizo callar para luego observar que no hubiera nadie en el pasillo-Mira tus resultados no han dado un resultado único


-¿Y eso que quiere decir?-Si hoy no me daba un ataque puedo decir que soy inmune a todo


-La simulación siempre sigue una dirección recta según tus acciones, resumiendo tus acciones solo son propias de una facción pero en tu caso no es así ya que tienes cualidades de tres diferentes Abnegación, Osadía y Erudición.


-¿Y eso es malo?-Sinceramente lo que me decía solo servía para ponerme peor

-Si alguien se entera que eres Divergente te matarían por eso no puedes hablar de esto con nadie

-¿Cómo que Divergente? ¡¿Cómo que me van a matar?!-Aria me intentó calmar pero era demasiada información de golpe


-No te van a matar tranquilo, nadie mas verá esos resultados trucare tu perfil y si no dices nada todo saldrá bien. Volviendo a la primera pregunta Divergente es la gente que tiene aptitudes para mas de una facción, no eres el único. Ahora mejor ve a tu casa pon la excusa que no te encuentras bien.


-Vaa-Vale-Antes que me fuera Aria me paró


-Espero verte otra vez-Dicho eso me abrazó y yo le correspondí


-Yo también lo espero-Le dediqué una sonrisa y me fui de ahí lo mas rápido que pude

La gente me miraba raro ya que iba corriendo por los pasillos cuando no podía hacer y ¿un abnegado no cumpliendo las normas? No hay cosa mas rara pero en ese momento me importaba lo mas mínimo el supuesto comportamiento que tendría que tener, lo único que quería era estar solo.


Cuando logré salir del colegió decidí regresar a mi casa andando para ver si así podía despejarme un poco y tranquilizarme. Mientras iba caminando por la calle iba pensando en lo mismo ¿Que facción elijo? ¿Me quedo en Abnegación? En parte esta última idea no me gustaba ya que yo no acaba de encajar en este sitio pero aquí tenía toda mi familia, asco de dudas.


Mientras caminaba parecía un loco ya que no paraba de jalarme del pelo, después de andar por una hora por fin llegué a mi casa. Para mi buena suerte no había nadie mas así que rápidamente me encerré en mi cuarto y me tiré encima de la cama.


Mañana era el gran día, todos los chicos de dieciséis años tendríamos que elegir facción, como lo normal es que en la prueba te salga una lo tienes fácil pero en mi caso que tengo tres ¡No sé que hacer! Por una parte está mi familia pero por otra parte es ser yo mismo ¿De verdad quiero acabar toda mi vida así?

Al final el cansancio me venció y me quedé dormido hasta que un ruido me despertó


-Harry despierta, mamá nos llama para cenar


-Mmmm.. ya voy-Le dije adormilado

Zayn salió de mi cuarto y cuando me desperece fui al salón, la imagen era la de todos lo días y todas las comidas. Me senté en mi sitio y empece a comer aunque la verdad es que no tenía nada de hambre así que apenas comí la mitad de lo que mi madre me había servido. Como estaba agotado y aún tenía muchas cosas que pensar me levante para irme a mi cuarto


-Harry no hemos terminado


-Pero yo si y no me encuentro bien

-Harry no contestes a tu padre-Dijo mi madre


Ignorando sus comentarios me fui a mi cuarto a pensar en los pros y contras de la posible elección. Era la primera vez que no seguía las normas y actuaba como yo quería, me gustaba esa sensación.


Cuando me volví a tumbar a la cama no dejaba de darle vueltas a lo mismo ¿familia? ¿ser uno mismo?. El reloj marcó las once en punto, eso quiere decir que llevaba unas dos horas torturando mi mente pero por fin tenía una decisión tomada. Apagué la luz e intenté dormirme me costó una barbaridad ya que estaba muy nervioso por la ceremonia pero luego de estar dando vueltas en la cama me dormí.


Al día siguiente me despertó mi hermano picando mi puerta, odio madrugar se está muy bien calentito y cómodo en la cama.


-Adelante-le dije como pude ya que aún estaba medio dormido, mi hermano se sentó en mi cama y sel e veía muy serio-¿Estás bien?-le pregunté preocupado


-Si, solo es que...nervios supongo


-Ah... - Si tu supieras donde estoy metido pensé


-Te quiero pequeñajo-Me abrazó acto que me sorprendió mucho ya que en esta facción no solíamos abrazarnos mucho pero le devolví el acto, ya que no sabía si lo volvería a ver


-Y yo a ti-le contesté mientras nos separábamos


-¿Sabes seguro ya tu elección?


-Si


-¿Como sabes que esa elección es la correcta?


-Porque pensé en lo que de verdad quería yo-Me paré a pensar en lo que me dijo y entonces estaba seguro de que mi decisión era la correcta-Bueno te dejo que te vistas para poder ir a desayunar


-Vale


Cuando se fue salí de la cama y me puse la ropa e siempre los pantalones grises que iban a conjunto con la chaqueta y la camiseta blanca

Antes de entrar tomé aire ya que después de la escena que monté ayer seguro que me esperaba una reprimenda. Al entrar nadie me saludó así que yo tampoco dije nada y empece a comer, cuando todos acabamos y estuvimos listos nos dirigimos al centro de la ciudad donde había un edificio enorme que siempre se usaba cuando había encuentros sociales.
Zayn y yo nos tuvimos que separar de nuestra familia ya que nos teníamos que reunir con los otros chicos, loso organizadores nos hicieron poner según la facción que nos correspondía. Desde donde estaba podía ver toda la sala en el centro había un escenario que era donde me encontraba y este estaba rodeado por las gradas donde se sentaba el público entre el cual podía divisar a mis padres. Espero que me perdonen.


De golpe noto que alguien ejerce una presión en mi mano y me doy cuenta que es Zayn que me la está cogiendo. Consigue hacerme sentir mejor


Entró el alcalde y empezó a soltar el discurso “ Nos encontramos aquí porque nuestros hijos ya han llegado a los dieciséis años, están a las puertas de la edad adulta por eso es el momento que elijan a donde quieran permanecer para así todos hacer un futuro mejor “ Él siguió hablando pero ya estaba harto de oírle ¿No podía ir al grano? Yo lo único que quiero es salir de este lugar. Quiero acabar con este tormento de una vez.


Cuando por fin se calló señaló los cinco objetos que había en el escenario, cinco cuencos, cada uno representaba a una facción. Mientras lo hacía fue explicando el poder que tenía cada uno y por último sacó un cuchillo con el que nos tendríamos que cortar.


El tiempo pasaba muy lentamente y cada vez estaba peor. Fueron llamándonos uno por uno, algunos se quedaban en su facción otros se iban a otra por tanto se convertían en trasladados y eran vistos como traidores por su familia.


-Zayn Styles -Al oír el nombre de mi hermano deje mis pensamientos a un lado y me concentré en la ceremonia. Él me dio un último apretón.


Se situó frente el alcalde quien le cortó la palma de la mano con el cuchillo y la sangre le empezó a salir al momento con el pasó tembloroso se situó delante los cuencos el agua de Erudición quedó tintada de rojo


¿mi hermano Erudito? ¿mi hermano el mas abnegado de todos erudito? Ahora me di cuenta de pequeños detalles que nunca me fijé: La cantidad de libros que siempre tenía en su escritorio y la escena de esta mañana por eso estaba tan extraño. Pude ver las caras de asombro de mis padres y como los de Abnegación no dejaban de cuchichear en cambio los Eruditos no dejaban de sonreír. Mi hermano ahora era un trasladado y un traidor.


¿ahora que harían mis padres? ¿Debería quedarme con ellos? Cuando ya tenía la decisión tomada me volvieron las dudas

-Harry Edward Styles-Genial me tocaba notese el sarcasmo

Fui al centro del escenario y en mi vida me había sentido tan mal, me empezaron a venir nauseas y pensaba que iba a devolver ahí en medio de todos. Me cortaron la palma de la mano con el cuchillo y vi como la sangre empezaba a salir en cantidad. Respiré hondo para intentar tranquilizarme y me acerqué a los cuencos.


Podía notar la mirada de mis padres y hermano puestas en mi y eso precisamente no ayudaba, cerré los ojos para olvidarme de todo y pensé sé tu mismo

Extendí la mano y mi sangró aterrizó en las brasas de Osadía, sé que había decepcionado a mi familia y los murmullos volvieron pero me daba igual.


Soy egoísta y valiente.


Hii, espero que les guste y en el próximo ya aparece Louis !! yeaah gracias por los que comentan besos :hug: 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 2 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 11 Jul 2013, 12:32 pm

Angeles escribió:jdsfnjgdf ¿QUE PASA? ¿QUE PASA?
dfdfn seguilaa *-*
Seguida preciosa ! :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 2 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 11 Jul 2013, 12:33 pm

Debby1D escribió:aaaaaahdsfjgd me muero.
Ja, es gracioso que aca tenga prohibidos los tatuajes, cuando en realidad tiene tantos xD
No podes dejarla justo ahi, subi el proximo Alba!

O no te paso mas links para ver a Jack (?) JAJAJAJAJA
Adios ♥️

 Rara amenaza hahaha :twisted: ya está seguida !! tendrás que seguir con tu mercancía. Ya es raro hahaha ahora aprovechara hahaah byee ♥️♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 2 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 11 Jul 2013, 12:33 pm

alep1Dforever escribió:OMG tienes que seguirla 
No puedo esperar!!!!
Shlalallala lalal harry terco hahaha
Besos

 Seguida !!!!! besos ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 2 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 10:24 pm

Zayn Styles, eso sono mas raro de lo que me imagine jamas JAJAJAJ.
omg, Harry el estirado cambio de facción *-* (Re que era obvio que iba a pasar JAJAJ pero no puedo evitar emocionarme xD)
He is brave :')

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 2 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Blue sky Jue 11 Jul 2013, 10:43 pm

Me encanto!!
Pfff bueno ...ninguno de los dos fue lo que sus padres querían pero ..ya que 
No puedo esperar!!
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 14 Jul 2013, 1:59 pm

En ese momento pude notar todas las miradas de la sala posadas en mi, ya era oficial todos los Styles eramos un traidores porque los dos abandonamos nuestro hogar pero eso no tiene porque tomarse como algo malo ya que este es el momento en que decidimos donde queremos ir a causa de como somos, no todos somos iguales, no todos encajamos en el mismo lugar y da igual donde esté nuestra familia. Yo no era igual que ellos y tenían que aceptarlo. Aparte eso se veía claro era siempre el que rompía las reglas por culpa de mi curiosidad o por lo tozudo que soy, no era como mi hermano que supo ocultarlo aunque si te fijabas en los pequeños detalles se veía todo muy claro. Espero que en algún momento supieran personarme a lo mejor mi madre ella tiene muy buen corazón y como siempre decía soy su pequeño bebé de rizos pase lo que pase además ahora acabo de entender las palabras que me digo hace unos días “Sea lo que sea haz caso a u corazón y tomaras la decisión correcta” ella ya sabía que no me quedaría aunque supongo que una pizca de esperanza aún le quedaba.


Respiré hondo y me dirigí a la fila de Osados donde me posicioné en el último lugar, entre ellos se produjeron diferentes reacciones unos se reían, otros me miraban con cara de asombros y otros cuchicheaban entre sí. La mayoría seguro que pensaba que no duraría ni dos días pero les pensaba demostrar a todos que se equivocaban donde ellos veían un Abnegado yo veía una persona completamente diferente y a partir de este instante empezaría a ser el verdadero Harry Styles.


Cuando se dio fin a la celebración todo el mundo empezó a retirarse pero yo no sabía a donde ir, de golpe todos los de mi grupo empezaron a salir corriendo escaleras abajo las mismas que yo había subido a paso lento de la mano de mi hermano pero ahora las bajaba a paso veloz y completamente solo dirigiéndome a un mundo completamente desconocido para mi estaba asustado obviamente pero a la vez me sentía muy bien. Al bajar corriendo. Una actividad que no hacía muy a menudo, me sentía vivo. Notaba como el aire daba contra mi rostro y despeinaba mis rizos a causa de eso una gran sonrisa se formó en mi rostro. Me sentía vivo. Me sentía feliz.


Cuando salimos del edificio nos dirigimos a la parada del tren y cuando llegó lo lógico es entrar por la puerta como las personas civilizadas pero como era de esperar no hicieron eso así que me tuve que lanzar al tren mientras estaba en marcha y enfilar me al techo del vagón. Solté un suspiro que no me di cuenta que estaba guardando y volví a respirar con normalidad, en mi vida pensé que haría algo por el estilo pero aquí estoy y pondría la mano al fuego a que esto no es lo peor que me harán hacer.


Cuando divisaron un tejado bastante cercano a las vías, por así decirlo, todos saltaron a el. Me costó un poco procesar lo que tenía que hacer pero rápidamente reaccioné y cogí todo el impulso que me fue posible pero no calcule bien y resbalé con un pie. Me quedé medio colgando del tejado pero con mi fuerza y la ayuda de alguien pude subir, la ayuda anónima era una chica que por su atuendo tuvo que permanecer a Verdad, tenía el pelo muy largo y de color rubio, muy rubio parecía que fueran hechos de oro, unos ojos castaños que le resaltaban mucho por el tono pálido de piel que tenía.


-Muchas gracias por la ayuda- Tuve suerte ya que no me hubiese gustado acabar como otros chicos, no los conocía pero igualmente me daban pena, no pudieron saltar bien y cayeron abajo. Ya os podéis imaginar como acabaron.

-No hay darlas no iba a dejar que un chico tan mono cayera


-Gracias ¿supongo?-Le dije con cara divertida


-Soy Hannah


-Ha..Edward-Nueva vida nueva identidad ese fue el pensamiento que vino a mi cabeza cuando le contesté


-¿Vamos?


-Claro, será mejor que no nos quedemos atrás
Cuando acabamos las presentaciones si así se podían decir, seguimos al grupo que continúo corriendo por el tejado y tuvimos que saltar tres mas. En estos por suerte lo hice bien y no necesité la ayuda de nadie aunque cayeron mas personas.


Al final todos se detuvieron y un chico de unos veinte años con pelo negro algo largo, ojos oscuros que solo se veía reflejada maldad en ellos y una cicatriz que le travesaba gran parte de su rostro, que seguramente se la hizo en una pelea o algo parecido, empezó hablar


-Bueno muchas felicidades a los que habéis conseguido llegar hasta aquí de los otros no puedo decir lo mismo-¿cómo puede decir eso? No los conocía de nada pero eran personas que ahora están muertas, no entiendo como alguien se puede burlar. Son vidas de personas de lo que está hablando, presiento que con este solo habrá malos sentimientos.


-¿Quien empieza? Vamos sin miedo hay una red al final-Me fije que se refería al barranco, se suponía que teníamos que saltar al vacío ya que la entrada al recinto de Osadía se encontraba ahí. Miré a mi alrededor pero nadie daba el primer paso-¿nadie?-Me harté de esa situación y di un paso al frente


-Yo mismo


-Vaya.. un estirado con agallas

Me paso al borde del barranco y me quité la chaqueta que llevaba para solo quedarme con la camiseta blanca de manga corta. Respiré hondo ya que si miraba hacía abajo no veía absolutamente nada solo oscuridad y eso no ayudaba mucho a tranquilizarme. Volví a echar una mirada hacía atrás y sin pensármelo dos veces me lancé al abismo.


En ese momento de caída sentía como el viento a una velocidad indescriptible golpeaba mi rostro y sentía una sensación que no sabía como expresar con palabras, todo mi cuerpo era pura adrenalina.


Al cabo de unos segundos me golpee contra una red y dolió seguro tendría alguna marca en el brazo, con cuidado me intenté poner en pie pero fue inútil ya que volví a caer. Los pies se me enredaban en los agujeros de la red y me era imposible aguantar el equilibrio.


-Espera que te ayudo-Una voz muy dulce sonó detrás de mi y me giré. Provenía de un chico con ojos azules, como el agua del mar, piel bronceada, bastante alto y tenía un pelo castaño muy liso que le caía a los ojos. Sin darme cuenta nuestras miradas se quedaron conectadas por un rato es que sus ojos hipnotizaban te podías perder en ellos por horas.


-Muchas gracias-Le respondí con una sonrisa. Él me dio su mano y me puse en pie


-Vaya, un abnegado saltando el primero hace años que no se ve algo así


-Se nota que no encajaba mucho


-Ni que lo digas-Dijo divertido-Por cierto ¿Cómo te llamas?


-Edward ¿tu?


-Louis


-Encantado


-Igualmente-Con su ayuda me apoye a una mena de escaleras y entré dentro-Espera aquí que voy ayudar a los demás-Me sonrío y eso provoco otra en mi rostro
-Claro-le dije tímidamente

¿Que acababa de pasar? Por un momento sentí como si hubiera caído del cielo y me hubiese recogido un ángel con su hermosa sonrisa y su musical voz ¿pero que estás diciendo Harry Edward Styles? Ahora en lo último que tengo que pensar es en eso lo principal es permanecer en esta facción y sobretodo mantenerse con vida


Me apoyé en la pared y me dejé caer al suelo, ahora que ya no tenía el subidon de adrenalina podía notar todo mi cuerpo adolorido y el cansancio golpeando mi cuerpo.


-Hey valiente-giré mi cabeza y me encontré con Hannah


-Gracias


-Me caes bien, estoy segura que seremos buenos amigos

-Eso espero-le dije sinceramente


Cuando todos llegaron nos guiaron hasta la zona de habitaciones y nos dividieron en grupos. A mi me tocó en una habitación con Hannah y tres chicos mas que no sabía quienes eran y mucho interés no tenía en conocerlos ya que tampoco habían mostrado mucho interés en mi mas bien me habían escaneado con la mirada y echado una mirada de asco.


En seguida que tuve la oportunidad me lance a la cama eso fue como el paraíso, el colchón blando bajo mi cuerpo. Al momento me deje vencer por el sueño y caí en los brazos de Morfeo.


Un ruido me despertó pero cuando me desperté solo vi la puerta cerrándose y una pila de ropa a mi lado con una nota que decía: “Te esperan en el comedor”. Pasé de cambiarme y con la ropa que llevaba me dirigí al sitio que me indicaron, al llegar vi a Hannah que me hacía señas para que me acercara así que fui con ella.


-Te cogí comida, así no tienes que hacer cola


-Gracias


Me senté con ella y empezamos a comer, hoy probé algo nuevo se llama hamburguesa es pan y adentro lleva carne tomate, lechuga y una salsa que no se como se llama está riquísima. Cuando me la acabé comí dos trozos de tarta de manzana, no me había dado cuenta que estaba tan hambriento.


Al acabar me fui de ahí y aproveche que aún estaban comiendo todos y me fui a duchar porque al ser unos iniciados teníamos que compartir las duchas cosa que no me gustaba, me da mucha vergüenza y no me siento seguro con mi cuerpo, cuando tenía todo listo encendí el grifo y me situé debajo. El agua pasaba por cada milímetro de mi cuerpo y lo relajaba cosa que agradecía, tranquilamente me fui enjabonando y cuando termine y estaba por salir oí un ruido y rápidamente me tapé con la toalla, poco después apareció Louis ¿Qué hacía aquí? Y mas mirándome fijamente dios mas rojo no podía estar, quería desaparecer

-Ejem-carraspee para que me prestara atención


-Perdón... yo.. pensaba que no había nadie-Dijo rascándose la nunca por la incomodidad

-Pues ya ves que no es así, te importa... em... me gustaría vestirme


-Si claro ya me voy-Dicho eso salió del baño


Después de esta escena tan extraña me vestí con mi pijama que consistía en una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos que me habían dado, sequé un poco mi pelo con la toalla y me dispuse a volver a mi habitación pero alguien me agarró del brazo y me hizo voltear


-Edward lo siento de veras yo te juro que pensaba que no había nadie


-Da igual ya está olvidado


-Me alegro, buenas noches nos vemos mañana


-Buenas noches Louis


Cuando nos despedimos me fui a mi habitación y me tumbe en  la cama, en seguida caí rendido a causa del agotado y extraño día que había tenido.




Hii espero que les guste no se si estará muy bien pero hoy estoy plof por el tema Cory no era fan ya que no seguía la serie pero si escuchaba las canciones y su vez mas la de Lea me encantaban, le tenía cariño y bueno eso si alguien de aquí está mal por este tema tiene todo mi apoyo es una gran perdida. 


 Muchas gracias a las dos o tres personitas que leéis sois pocas pero no esperaba mas gente muchas gracias de verdad !! os quiero ! :hug: :hug:  por mas pocas que seáis la seguiría ya que hago esto por que me gusta no para que me leean ya que hay muchas personas mejores besos!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 2 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 14 Jul 2013, 2:03 pm

alep1Dforever escribió:Me encanto!!
Pfff bueno ...ninguno de los dos fue lo que sus padres querían pero ..ya que 
No puedo esperar!!
Besos

 Me alegra que te encantara !!  ya está seguida !! muchos besos amor ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 2 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 14 Jul 2013, 2:05 pm

Debby1D escribió:Zayn Styles, eso sono mas raro de lo que me imagine jamas JAJAJAJ.
omg, Harry el estirado cambio de facción *-* (Re que era obvio que iba a pasar JAJAJ pero no puedo evitar emocionarme xD)
He is brave :')

Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Es que como son hermanos pues tienen que llevar el mismo apellido y Harry Malik aún me sonaba mas raro hahaha así que me quedé con esa opción
Ya sabías lo que iba a pasar ahahaha son rebeldes 
Ya está seguida cielo !! gracias por leer ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 2 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 7:47 pm

aaaaghvfd me muero.
Lo conoció y se flecho instantaneamente (?
Lo vio en la ducha? JAJAJ, omg.
Me encanta! seguila pronto por favor!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 2 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Blue sky Dom 14 Jul 2013, 8:47 pm

Harry es valiente :) 
Conoció a Louis HAKAGSJSG 
Me encanta que la estés subiendo linda 
Gracias 


Pd: estoy igual que tu, pero de todas maneras el no murió solo se libró de su atadura terrenal 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 2 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Angeles Lun 15 Jul 2013, 1:22 am

Awww jajaja lo vio y ya le gustó e.e
Y bueno, estamos hablando de Louis, es irresistible, ah.
Lo vio en la ducha... atrevido e.e (?
JAJAJAJA
Me gusta mucho!!!!
Saludos!!!


Yo también estoy medio mal por lo de Cory, porque no se... estoy igual que vos, no soy fan, pero aveces veía la serie y me gustaba como actuaba y me puso un poco mal :/
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 2 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 15 Jul 2013, 5:41 am

dios siento llegar tarde!! esto cada vez es mejor! lou entro al baño y se le quedo mirando:crepygusta: jaaj siguela albi :)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 2 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 18 Jul 2013, 3:42 am

Debby1D escribió:aaaaghvfd me muero.
Lo conoció y se flecho instantaneamente (?
Lo vio en la ducha? JAJAJ, omg.
Me encanta! seguila pronto por favor!

Adios ♥

 Es que los encuentros en el libro son muy normales y se me ocurrió esa idea ahahahahah 
Ahora mismo me pongo  con el cap
besos  ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 2 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 18 Jul 2013, 3:43 am

alep1Dforever escribió:Harry es valiente :) 
Conoció a Louis HAKAGSJSG 
Me encanta que la estés subiendo linda 
Gracias 


Pd: estoy igual que tu, pero de todas maneras el no murió solo se libró de su atadura terrenal 

 Siii de forma peculiar but ahhahaha
No tienes que dar las gracias :) ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 2 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.